RAW 683: "Mujer como el hielo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 683: "Mujer como el hielo"

Mensaje por redon »

Raw: http://www.sendspace.com/file/451n1n
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f683.html



Ya tenemos los Spoilers de esta semana, se han adelantado porque el Lunes que viene es día festivo en Japón.
Spoiler: Mostrar
193 :いやあ名無しってほんとにいいもんですね:2012/10/02(火) 14:48:52.79 発信元:114.35.140.116
683 氷の様な女

ローとヴェルゴ戦ってる

心臓の奪い合い

ローやられた

スモカー出た
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

- En la portada Caribou está a punto de ser quemado en la hoguera (grita "Hurry Up!!" XD) cuando el barco de su tripulación aparece para salvarlo (no se ve mucho más porque la mitad está tapado con texto publicitario XD).

- El capítulo empieza donde se quedó el anterior. El subordinado de Caesar le dice a la niña que Momonosuke está bien pero que no está en ese lugar (no sé si se refiere a que no está en la Sección B o que no está en el laboratorio). La niña está preocupada por si Momonosuke no come bien, el hombre le dice que esté tranquila porque está bien cuidado y come bien. También le pide que no le hable a nadie de la “habitación secreta”.

- Luffy sigue luchando con Monet que ha creado 10 capas de Kamakura (una encima de otra) para atrapar a Luffy. Este le dice que no le haga perder más tiempo, que nunca perderá con alguien como ella, mientras Monet se abraza a Luffy para intentar dejarlo inconsciente a base de frio (de ahí viene el título del capítulo, Luffy dice que su cuerpo es frío como el hielo).

- Luffy usa el Gomu Gomu no Jet Yari y abre un agujero en el suelo, cae en él y se libera de Monet. Luffy ha caido en una cuarto de basuras a bastante profundidad. Monet dice que, a no ser que pueda volar, no podrá salir.

- Pasamos a la Sección B donde Chopper en su Monster Point lucha con los niños. Chopper ha conseguido que los niños no lleguen a la Biscuit Room para comer Candy, sin embargo lo niños se han vuelto muy violentos y le atacan sin piedad, él no se defiende para no hacerles daño (le golpean en las piernas con barras de hierro, en la cabeza...).

- Los 3 minutos han pasado y el efecto de la Rumble Ball desaparece, Chopper queda paralizado y los niños consiguen pasar. Nami, Usopp, Robin, Brook y Kinemon llegan y se llevan a Chopper, todos siguen a los niños. Robin usa el Gigantesco Mano para bloquear el paso a los niños pero consiguen pasar golpeando y mordiendo las manos de Robin.

- Mocha (una de la niñas) no está afectada por el síndrome de abstinencia e intenta llevarse los Candy para que los demás niños no los coman, pero aparece Monet para impedírselo, bloqueando el cuarto con su poder.

- En la habitación del SAD, Law y Vergo están frente a frente. Law crea un ROOM y usa el Shambles para recuperar su corazón. Sin embargo Vergo se acerca a gran velocidad a Law y justo cuando el corazón llega a sus manos le da una patada que lo manda volando contra unas rejas, Vergo recupera el corazón de Law.

- Vergo aprieta el corazón de Law que se estremece de dolor aunque se pone en pie, sin embargo Vergo le golpea en la cara (su brazo se vuelve negro otra vez) con tanta fuerza que el gorro de Law cae a otra parte (Law se parece un montón a Luffy sin gorro, especialmente las caras que pone de dolor). Mientras le golpea, Law se prepara y usa un Countershock dando una potente descarga eléctrica a Vergo.

- Aunque Law le ha dañado, Vergo se recupera y continúa estrujando el corazón de Law. También le dice que tiene un mensaje de Joker para él, está muy decepcionado por todo lo ocurrido. Law dice que pensaba recuperar su corazón de Caesar pero la llegada de Vergo fue algo que no esperaba para nada.

- Vergo le dice que le hable con más respeto (como ya le dijo varios capítulos atrás) y vuelve a estrujar el corazón de Law, que no puede más y cae al suelo inconsciente. Parece que todo ha acabado pero Smoker aparece en escena.

Vergo: De todas formas voy a silenciarte...

Smoker: Será mejor que lo hagas rápido, estoy cansado de mirar a esa basura llamada Vergo el "pirata".

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: Spoilers 683

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Genial :cry: :cry: :cry: 1 dia de adelanto gracias redon :ok: siempre se cuenta contigo para los spoilers :o :o :o me pregunto si Law le dar pelea a Vergo
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: Spoilers 683

Mensaje por Cokipum »

Gracias como siempre Redon. A ver si a lo largo de la mañana sale algo más, y no sale todo el miércoles.

Esperando con muchas ganas este capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 683: "Mujer glacial"

Mensaje por PokeBaal »

Mujer de Hielo...HIELO.
Le voy diciendo adiós a mi fruta de Siren, y hola a la fruta de nieve xD
Esperando por mas, aunque creo que lo leeré mañana a la tarde. :oops:

Edit: Fue tanta la emoción por ver el spoiler que olvide agradecer a Redon!
Última edición por PokeBaal el Mar Oct 02, 2012 8:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 683: "Mujer glacial"

Mensaje por redon »

Bueno ya tengo el capítulo, os hago un resumen completo en exclusiva para Pirateking :D

- En la portada Caribou está a punto de ser quemado en la hoguera (grita "Hurry Up!!" XD) cuando el barco de su tripulación aparece para salvarlo (no se ve mucho más porque la mitad está tapado con texto publicitario XD).

- El capítulo empieza donde se quedó el anterior. El subordinado de Caesar le dice a la niña que Momonosuke está bien pero que no está en ese lugar (no sé si se refiere a que no está en la Sección B o que no está en el laboratorio). La niña está preocupada por si Momonosuke no come bien, el hombre le dice que esté tranquila porque está bien cuidado y come bien. También le pide que no le hable a nadie de la “habitación secreta”.

- Luffy sigue luchando con Monet que ha creado 10 capas de Kamakura (una encima de otra) para atrapar a Luffy. Este le dice que no le haga perder más tiempo, que nunca perderá con alguien como ella, mientras Monet se abraza a Luffy para intentar dejarlo inconsciente a base de frio (de ahí viene el título del capítulo, Luffy dice que su cuerpo es frío como el hielo).

- Luffy usa el Gomu Gomu no Jet Yari y abre un agujero en el suelo, cae en él y se libera de Monet. Luffy ha caido en una cuarto de basuras a bastante profundidad. Monet dice que, a no ser que pueda volar, no podrá salir.

- Pasamos a la Sección B donde Chopper en su Monster Point lucha con los niños. Chopper ha conseguido que los niños no lleguen a la Biscuit Room para comer Candy, sin embargo lo niños se han vuelto muy violentos y le atacan sin piedad, él no se defiende para no hacerles daño (le golpean en las piernas con barras de hierro, en la cabeza...).

- Los 3 minutos han pasado y el efecto de la Rumble Ball desaparece, Chopper queda paralizado y los niños consiguen pasar. Nami, Usopp, Robin, Brook y Kinemon llegan y se llevan a Chopper, todos siguen a los niños. Robin usa el Gigantesco Mano para bloquear el paso a los niños pero consiguen pasar golpeando y mordiendo las manos de Robin.

- Mocha (una de la niñas) no está afectada por el síndrome de abstinencia e intenta llevarse los Candy para que los demás niños no los coman, pero aparece Monet para impedírselo, bloqueando el cuarto con su poder.

- En la habitación del SAD, Law y Vergo están frente a frente. Law crea un ROOM y usa el Shambles para recuperar su corazón. Sin embargo Vergo se acerca a gran velocidad a Law y justo cuando el corazón llega a sus manos le da una patada que lo manda volando contra unas rejas, Vergo recupera el corazón de Law.

- Vergo aprieta el corazón de Law que se estremece de dolor aunque se pone en pie, sin embargo Vergo le golpea en la cara (su brazo se vuelve negro otra vez) con tanta fuerza que el gorro de Law cae a otra parte (Law se parece un montón a Luffy sin gorro, especialmente las caras que pone de dolor). Mientras le golpea, Law se prepara y usa un Countershock dando una potente descarga eléctrica a Vergo.

- Aunque Law le ha dañado, Vergo se recupera y continúa estrujando el corazón de Law. También le dice que tiene un mensaje de Joker para él, está muy decepcionado por todo lo ocurrido. Law dice que pensaba recuperar su corazón de Caesar pero la llegada de Vergo fue algo que no esperaba para nada.

- Vergo le dice que le hable con más respeto (como ya le dijo varios capítulos atrás) y vuelve a estrujar el corazón de Law, que no puede más y cae al suelo inconsciente. Parece que todo ha acabado pero Smoker aparece en escena.

Vergo: De todas formas voy a silenciarte...

Smoker: Será mejor que lo hagas rápido, estoy cansado de mirar a esa basura llamada Vergo el "pirata".

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Dic 11, 2007 11:15 pm
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Edad: 31
Contactar:

Re: Spoilers 683: "Mujer glacial"

Mensaje por ganondorg »

ufffff no pude aguantar más a leer lo poco del spoiler :o

Por lo visto vergo ah de ver utilizado el corazón de Law para derrotarlo fácilmente aunque no creo que lo quiera derrotar así :lol: , y con eso de que llega smoker esto se va a poner bueno espero qeu luffy alcance a cc y que chopper :oops: tenga que enfrentar a monet sería inmune al glacial :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 683: "Mujer glacial"

Mensaje por Sparragow »

Vaya, me ha dado por pasarme por aquí y, ¡sorpresa!
A priori no me dice mucho, ya que dejan el tema de Momonosuke bastante colgado, pero a ver qué se cuece por la parte de Luffy y Law. Al final lo de la fruta de nieve o Yuki-onna coge fuerza. Gracias como siempre, redon.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: Spoilers 683: "Mujer glacial"

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

La Shonen Jump se adelanto esta semana osea que Bleach y Naruto tambien saldran hoy o mañana?
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:31 am
Ubicación: Cabra (Córdoba)
Edad: 36

Re: Spoilers 683: "Mujer glacial"

Mensaje por Cokipum »

Redon, de nuevo muchas gracias, sobre todo por la rapidez.

Yo tenía claro que Law iba a caer ante Vergo, ese tío está destinado a ser vencido por el "cazador blanco".

Y parece ser que Monet definitivamente tiene algún tipo de fruta relacionada con la nieve/frío/glacial... porque no puede ser de hielo.

En fin, esperando con ansias las imágenes de los spoilers :o
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 683: "Mujer glacial"

Mensaje por Takagi »

Cómo mola encontrarse estas sorpresas.
Bueno, tras leer el resumen de redon se confirma que Chopper sólo quería proteger a los.niños de los candy, nada de alteraciones sufridas al entrar en salas prohibidas. El título es claramente por Monet, al final resulta que no era Zoan, ya que si crea Kamakuras y encima trata de enfriar a Luffy... Respecto a Law, creo que su derrota tan rápida una vez más es por guion, para que sea Smoker el que se encargue de Vergo, sinceramente me encanta que sea así para que Smoker pueda redimirse. Una pena que en la portada no saliera Jinbe, pero es cierto que la minihistoria va de Caribou.
Por cierto, ¿se puede considerar el UFO de Luffy una manera de volar? Lo digo porque necesita volar para escapar según Monet.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: Spoilers 683: "Mujer glacial"

Mensaje por nombreexcluido »

Gracias por los spoilers.

El capitulo tiene buena pinta y Vergo parece un hueso muy muy duro de roer, ahora con ganas de ver la esperada pelea Vergo vs Smoker, haber como se porta el tío fumeta.

Una cosa que me intriga es dónde coj.... está Franky? Llevamos sin noticias de él ya ni me acuerdo.

Sobre lo que Luffy ha caído donde las basuras y que solo puede salir volando, para Luffy no es problema, ya que si se hincha la panza puede salir "volando" o propulsado a modo de tirachinas.

Por último, el capítulo pinta bien
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Dom Mar 01, 2009 7:21 pm

Re: Spoilers 683: "Mujer glacial"

Mensaje por Mr 3 »

Gracias por los spoilers, redon.

La intrigante Monet parece estar en todas partes, y yo estoy cada vez más convencido de que va a ser el personaje clave de esta saga. Aunque me extraña lo del frío. ¿No se supone que esa fruta ya la tiene Aokiji? Sería raro que hubiera dos tan parecidas. Aunque puede ser un extra; igual que Enel podía oír cualquier cosa con sus poderes eléctricos o Crocodile secar a cualquiera con el suyo, puede que para Oda las harpías estén relacionadas con el frío, por razones que a mí no se me ocurren pero que una vez que se expliquen me parecerán obvias :lol:

Igualmente pinta bien el combate de Smoker contra Vergo, pero ocurre lo mismo que con Law, y es que Vergo comienza con ventaja porque tiene su corazón. Habrá que ver cómo lo soluciona Smoker.

Y por último, está bien eso de no querer hacer daño a los niños, pero me pregunto cómo se para a un ejército de monstruitos artificialmente mejorados y con el mono sin recurrir a la violencia. Como no sea que al final Chopper invente algún antídoto o algo así y les cure de golpe...
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 683: "Mujer glacial"

Mensaje por Onikuro »

Puede que sea una chorrada pero me da que Monet tiene la akuma no mi contraria a la atsu-atsu. Si, ya se que ésta es del relleno del anime, pero es posible, porque es imposible que tenga la misma que Aokiji, y ésta podría dar un efecto similar aunque sin capacidades de logia.
Sobre la habitación profunda en la que han metido a Luffy, no sé, creo que Luffy sería capaz de alcanzar la superficie estirándose. Muy honda tiene que ser.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Spoilers 683: "Mujer glacial"

Mensaje por kaldra »

Gracias redon, siempre le alegra a uno el dia cuando se adelantan los spoilers :lol:

Se nos aclaran varias dudas que teniamos por ejemplo que pasaba con Luffy si estaba con Monet cuando esta hablaba con Dofla, la fruta de Monet va tornandose más claramente a una fruta relacionada con el frío, yo apostaria por una paramecia de nieve como ya dije semanas atras.

Acerte con lo de Chopper :oops: me parecia extraño que perdiera de nuevo el control tras lo mostrado en la Isla Gyogin, asi que pensaba que estaria impidiendo el paso a los niños, no pensaba que fuera a la biscuit room, pero bueno acerte en parte.

En cuanto a lo más destacable y más ganas tengo de ver es el encuentro Vergo vs Law :o

Aunque hay algo del spoiler... "el gorro de Law cae a otra parte (Law se parece un montón a Luffy sin gorro, especialmente las caras que pone de dolor). " Ya me veo a alguno diciendo que si Law y Luffy son familiares... :roll:

En fin a esperar que llegen las imágenes para poder comentar con algo más de fundamento :ok:
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 683: "Mujer glacial"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Mujer glacial, siempre con problemas... mujer glaciaaal :skull:

Ya escribire mi Tocho de rigor en cuanto salga el capitulo, pero de momento algunas cosillas

Sobre el titulo, en clara alusión a Monet, acertamos en el que se trataba de una fruta relacionada con la nieve, vistos sus ataques, y como podria camuflarse y transformarse en un terreno totalmente nevado

Hay gente que habla de una Zoan Mitológica de Yuki Onna (Mujer de la nieve, un Yokai del folklore japones), pero yo no lo creo, viendo como eran estas en la mitologia, y su apariencia (seres con apariencia humana femenina y fantasmagorica que desde luego no eran aladas y tenian un tez blanca, incluso violacia, que es el tono de la piel ante la congelación). Que se han basado en esta figura es bastante evidente, pero el poder yo creo que responderia más a una Logia de Nieve (Yuki Yuki no Mi). Pero tampoco seria tan tan descabellado

Si fuera una logia de nieve, responderia a la misma lógica que las frutas de Ace y Akainu. Esta fruta seria una versión inferior a la de hielo de Aokiji

Y decimos en que se ha podido basar en una Yuki Onna es pq estan relacionadas con las tormentas de nieve, en donde pueden esconderse sin dejar huella alguna, sus ojos causan terror en los mortales, utiliza su respiración helada para dejar congelados a los viajeros en forma de estatua de hielo (quizas es lo que paso a los presos de la Sala Congelada), se las suele representar portando un niño, y cuando un alma bien intencionada recoge al niño, resulta congelado en el lugar; esta tactica es muy utilizada en los padres que buscan a sus hijos (Kinemon es un padre que busca a su hijo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Yuki-onna

Luego hay un comentario interesante que hace Aohige Ap:

La sala en donde Luffy cae está llena de dispositivos mecánicos y todo tipo de estructuras, por lo que quizás ese vertedero sea una sala abandonada tras un experimento fallido

Monet decia "hay que volar para poder salir de ahí". Puede ser un "forshadowing" a Luffy para encontrar a Momonosuke en su forma de pequeño dragón, liberarlo, hacerse amigo de él, y montarlo saliendo volando con él

-----------------------

O sea, que podriamos tener lo típico de Luffy perdido durante un tiempo lo que le impide luchar, hay problemas para los Mugiwaras y la Alianza, y aparece Luffy en el Dragon en el último momento para salvar la situación
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Oct 02, 2012 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Responder