The Kings Of The Seas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

The Kings Of The Seas

Mensaje por -polko- »

Bueno como se ha creado un tema para Panteras Negras, he decidido crear un tema para The Kings Of The Seas.

Miembros de The Kings Of The Seas:
-polko-
Stainless
PokeBaal
Gol_D_Ace
CaptainSoraking
PauPiece
koriboo
Trafalgar Law Pirate
kaldra
onigiri123


Las cosas que hagamos actualmente en la banda por MP se harán aqui también, como la silla de la banda, etc.

Para los que no lo saben: Los de nuestra banda estamos haciendo una silla solo para los miembros de nuestra banda.

La Ficha de los miembros se pasara aqui en este tema. Podremos comentar las cosas por aqui, excepto las cosas mas secretas xD que las hablaremos por MP.

FICHA DE LA BANDA:


Ficha completa de la banda:
Nombre: -polko- (Guillermo - 26 años - Oviedo)
Cargo en la banda: Capitán
Color: Rojo
Personalidad: como Gaara, sádico y terrible.
Habilidades o estilo de combate: Haki del Rey, de observación y de armadura
Akuma no mi: Awa Awa no mi

Nombre: Stainless (Alex - 14 años - Valencia)
Cargo en la banda: Segundo a bordo (cumpliendo de cocinero por que no tenemos)
Color: Azul
Personalidad: Responsable, serio y fiel a sus Nakamas
Habilidades o estilo de combate: Haki de observación y de armadura y Manejo de Espadas
Akuma no mi: Sin akuma no mi

Nombre: onigiri123 (Pol - 15 años - Cataluña)
Cargo en la banda: Espadachín
Color: Negro
Personalidad: Presentuoso, pasota y cruel
Habilidades o estilo de combate: Manejo de Espadas
Akuma no mi: logia de nieve

Nombre: kaldra (Pablo - 20 años - Málaga)
Cargo en la banda: Médico o Doctor de abordo
Color: Morado
Personalidad: Inteligente y astuto
Habilidades o estilo de combate: Haki de observación y de armadura
Akuma no mi: (la que me toque en el próximo sorteo de akuma no mis que se realice)

Nombre: PokeBaal (Gustavo - 22 años - Buenos Aires)
Cargo en la banda: Francotirador y cañonero
Color: Amarillo
Personalidad: Despreocupado y alegre
Habilidades o estilo de combate: Haki de armadura y Armas a distancia
Akuma no mi: Beri Beri no mi

Nombre: koriboo (Marc - 14 años - Barcelona)
Cargo en la banda: Carpintero
Color: Marrón
Personalidad: Vago
Habilidades o estilo de combate: Haki de armadura y observación, una espada hecha de bambú y dos pistolas
Akuma no mi: Goro Goro no mi

Nombre: Trafalgar Law Pirate (Martin - 15 años - San Sebastián)
Cargo en la banda: Cirujano
Color:Gris
Personalidad: Calculadora y tranquila, aunque atrevida
Habilidades o estilo de combate: Haki del Rey, de observación y de armadura
Akuma no mi: Ope Ope no mi

Nombre: Gol_D_Ace (Pedro - 15 años - Jaén)
Cargo en la banda: estratega y luchador
Color: Naranja
Personalidad: Fuerte y reflexivo.
Habilidades o estilo de combate: Haki del rey
Akuma no mi: Mera Mera no mi

Nombre : PauPiece ( Pau - 17 años - Bellver de Cerdanya )
Cargo en la banda : Historiador
Color : Blanco
Personalidad: Frío , leal y consecuente
Habilidades o estilo de combate : Controlo el Haki de armadura y el de observación , mi estilo preferido es el cuerpo a cuerpo
Akuma no mi : Gomu Gomu no mi

Nombre: CaptainSoraking (Fran - 20 años - Barbate(Cádiz)
Cargo en la banda: Navegante
Color: Rojo
Personalidad: Valiente, noble, aventurero, extrovertido, despreocupado, torpe, bromista, protector, emotivo, arrojadizo, virtuoso, habilidoso, astuto y muy estrategico en batalla
Habilidades o estilo de combate: Experto en lucha cuerpo a cuerpo, con Haki de observación, armadura
Akuma no mi: Atsu Atsu no mi



GRACIAS A STAINLESSS Y ONIGIRI123 POR LA INFORMACIÓN.

próximamente la información de la silla de la banda...
Última edición por -polko- el Mar Sep 04, 2012 3:59 pm, editado 3 veces en total.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por Vito Corleone »

Jajaja esto parece que va a ser divertido :lol: . Me alegra que te hayas decidido a crear un tema exclusiva para los miembros de las bandas. Y sobre la silla, me parece bien que se haga aqui, pero ya le he enviado las preguntas a Golda por privado, y me da mucho puff copiarlas otra vez
SÍ.
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por -polko- »

Enviadme todas las preguntas y respuestas de Stainless que las voy a añadir en el primer post.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por -Yumi- »

Después queréis que no se os diga que automargináis... No sé si sabéis que este es un foro de opinión y no creo que tengáis el poder de negarle la opinión a un forero por mucho que sea un post sobre el grupo que os habéis montado. Está en un subforo público por lo que no creo que tengáis el derecho de vetar la opinión de nadie en susodicho tema, no es ni justo ni lógico, siempre y cuando los usuarios no os falten al respeto la gente es libre de hacer lo que quiera, vamos, al menos bajo mi punto de vista. Vosotros veréis.
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por -polko- »

Los demás pueden hablar,ero veo mas normal que hablen los de la banda, que saben de que va el tema.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por onigiri123 »

-Yumi- escribió:Después queréis que no se os diga que automargináis... No sé si sabéis que este es un foro de opinión y no creo que tengáis el poder de negarle la opinión a un forero por mucho que sea un post sobre el grupo que os habéis montado. Está en un subforo público por lo que no creo que tengáis el derecho de vetar la opinión de nadie en susodicho tema, no es ni justo ni lógico, siempre y cuando los usuarios no os falten al respeto la gente es libre de hacer lo que quiera, vamos, al menos bajo mi punto de vista. Vosotros veréis.
A ver, no es que tengan prohibido la opinión, simplemente no les incumbe, es un tema para los miembros de kings of the seas. Si alguien se quiere unir puede comentar. Pero para hacer comentarios tipo: "o que guay, una banda y haceis personajes como en one piece..." no hace falta no crees? Simplemente es un tema para el grupo. La otra gente a parte de Las panteras negras o que se quieran unir, no tienen porqué opinar o sí? Pueden hacerlo yo creo, pero no veo motivo alguno.


SALUDOS

pd: no se si se me ha entendido bien...
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por -Yumi- »

-polko- escribió:Atención: En este tema solo podremos comentar los The Kings Of The Seas, si los Panteras Negras quieren tambien podrán comentar y tambien podrán comentar los que se quieran unir en la banda.
Eso lo deja bien claro, y no, yo no veo correcto ni una cosa ni la otra, si a mí me da la real gana de comentar los personajes, o preguntar en la extraña silla que vais a hacer para vosotros solos puedo hacerlo, no me podéis decir ni a mí ni a nadie que no pueden, yo igualmente he reportado el tema, ya no es cosa mía, pero que igualmente si los demás quieren participar no les podéis negar la entrada.
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por -polko- »

-Yumi- escribió:
-polko- escribió:Atención: En este tema solo podremos comentar los The Kings Of The Seas, si los Panteras Negras quieren tambien podrán comentar y tambien podrán comentar los que se quieran unir en la banda.
Eso lo deja bien claro, y no, yo no veo correcto ni una cosa ni la otra, si a mí me da la real gana de comentar los personajes, o preguntar en la extraña silla que vais a hacer para vosotros solos puedo hacerlo, no me podéis decir ni a mí ni a nadie que no pueden, yo igualmente he reportado el tema, ya no es cosa mía, pero que igualmente si los demás quieren participar no les podéis negar la entrada.
Pues si quieres voy a quitar eso. Pero no vale la pena comentar si luego no tienes ganas de unirte a la banda, criticar de acuerdo, pero no hacer un mensaje de Spam para luego ni si quiera hablar más y no unirte a la banda.
No me parece correcto que hayas reportado el tema.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por onigiri123 »

-Yumi- escribió:
-polko- escribió:Atención: En este tema solo podremos comentar los The Kings Of The Seas, si los Panteras Negras quieren tambien podrán comentar y tambien podrán comentar los que se quieran unir en la banda.
Eso lo deja bien claro, y no, yo no veo correcto ni una cosa ni la otra, si a mí me da la real gana de comentar los personajes, o preguntar en la extraña silla que vais a hacer para vosotros solos puedo hacerlo, no me podéis decir ni a mí ni a nadie que no pueden, yo igualmente he reportado el tema, ya no es cosa mía, pero que igualmente si los demás quieren participar no les podéis negar la entrada.
A ver, de acuerdo que todos tenemos derecho a opinar, que este es un foro libre y tal. Pero como ya he dicho no hay la necesidad de comentar en un tema que no te incumbe, si este es un tema para la banda, que comenten los de la banda. Sí, claro que la gente puede decir: "ua, este personaje me gusta por eso, ese por otro". Respeto a lo de la silla lo hicimos solo para conocernos mejor entre nosotros como banda. Es una silla en que sólo podemos hacer preguntas los de la banda.
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por croco-boy »

onigiri123 escribió:
-Yumi- escribió:
-polko- escribió:Atención: En este tema solo podremos comentar los The Kings Of The Seas, si los Panteras Negras quieren tambien podrán comentar y tambien podrán comentar los que se quieran unir en la banda.
Eso lo deja bien claro, y no, yo no veo correcto ni una cosa ni la otra, si a mí me da la real gana de comentar los personajes, o preguntar en la extraña silla que vais a hacer para vosotros solos puedo hacerlo, no me podéis decir ni a mí ni a nadie que no pueden, yo igualmente he reportado el tema, ya no es cosa mía, pero que igualmente si los demás quieren participar no les podéis negar la entrada.
A ver, de acuerdo que todos tenemos derecho a opinar, que este es un foro libre y tal. Pero como ya he dicho no hay la necesidad de comentar en un tema que no te incumbe, si este es un tema para la banda, que comenten los de la banda. Sí, claro que la gente puede decir: "ua, este personaje me gusta por eso, ese por otro". Respeto a lo de la silla lo hicimos solo para conocernos mejor entre nosotros como banda. Es una silla en que sólo podemos hacer preguntas los de la banda.
me parece que os estais pasando, las dos bandas estas la vuestra y la nuestra se hicieron para que en su dia pudieramos participar en una guerra de bandas. Por que¿? Porque no hemos podido participar en las demas no hagamos nosotros lo mismo ahora. Dejad participar al que quiera aunque no tenga nada que ver
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por -polko- »

Ya he quitado la advertencia, pero igualmente no tenéis que hablar si no es por decir algo relacionado con la banda.

Aviso para los de mi banda: Que alguien me pase las preguntas y respuestas de la silla de Stainless, que las pondré en el primer post.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por Golda »

-Yumi- escribió:
-polko- escribió:Atención: En este tema solo podremos comentar los The Kings Of The Seas, si los Panteras Negras quieren tambien podrán comentar y tambien podrán comentar los que se quieran unir en la banda.
Eso lo deja bien claro, y no, yo no veo correcto ni una cosa ni la otra, si a mí me da la real gana de comentar los personajes, o preguntar en la extraña silla que vais a hacer para vosotros solos puedo hacerlo, no me podéis decir ni a mí ni a nadie que no pueden, yo igualmente he reportado el tema, ya no es cosa mía, pero que igualmente si los demás quieren participar no les podéis negar la entrada.
La silla que estamos haciendo la hacemos por Mensajes privados, con el único fin de conocernos mejor entre los miembros de la banda, porque no todos participaremos en la Silla (el tema original, quiero decir). Y otra cosa. ¿Acaso el tema de los Panteras negras no es lo mismo? No estoy criticándolos, pero ambos temas son casi iguales, no veo porque solo nos dices esto a nosotros. En fin, que te digo esto como un comentario constructivo, es mi opinión, no es mi intención ofenderte o enfadarte.
PD: Y ya que estamos, el otro día me fije en que en la Silla pusiste "Gold_D_Ace". No me importa ni me molesta, se sobreentiende que soy yo, pero supongo que por decirlo no hago ningún mal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por -Yumi- »

La diferencia es que ellos dejan que cualquier persona postee siempre y cuando no falte al respeto, vaya, lo normal, vosotros habéis hecho un club cerrado, en un foro de opinión, vamos, que ni por asomo es correcto.
En cuanto lo de tu nick para eso existen los privados, me lo comentas y lo cambio, ni me di cuenta, supongo que fue instintivo. Hala, ya no tengo más nada que comentar en cuanto a esto, he dado mi opinión, creo que soy libre de ello :) así que si tengo que comentar algo lo comentaré y ya está.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por -polko- »

-Yumi- escribió:La diferencia es que ellos dejan que cualquier persona postee siempre y cuando no falte al respeto, vaya, lo normal, vosotros habéis hecho un club cerrado, en un foro de opinión, vamos, que ni por asomo es correcto.
En cuanto lo de tu nick para eso existen los privados, me lo comentas y lo cambio, ni me di cuenta, supongo que fue instintivo. Hala, ya no tengo más nada que comentar en cuanto a esto, he dado mi opinión, creo que soy libre de ello :) así que si tengo que comentar algo lo comentaré y ya está.
Un saludo.
Si eres libre, pero no hace falta que reportes el mensaje y que te enojes tanto porque la frase esa ya la he quitao.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por noalovegood »

Personalmente , creo que en estos días han habido ciertas muestras de disgusto hacia la creación de nuestras bandas , por eso mismo es ahora cuando tenemos que demotsrar que se equivocan con nosotros , es el momento de demostrar que podemos ser bandas serias que en un futuro podamos participar en una guerra de bandas . Y por ello creo que negar la participación del resto del foro ha sido un fallo , esto es un foro y todos podemos comentar , lo siento mucho pero no veo una buena opción que una de las normas sea que solo se podra comentar el tema si eres de la banda ( o de las panteras negras , como es mi caso ) o si vas a unirte . Que conste que os lo digo como consejo y de buen rollo así que no me malinterpreteis :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Cerrado