De desagradecidos vive la comunidad Española

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Dom Abr 22, 2012 3:48 pm
Edad: 28

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por Nara »

Lo siento, redon, pero tengo que responder a esto, más que nada porque se me alude a mí directamente. Decir que me he pasado el día sin internet, y llegar y ver esto ha sido un descojone xD Chiquillos, ya que son mensajes (aparentemente) posteados en este foro, dadme la fecha exacta, estoy segura de que con lo buenos "jakers" que sois no tendréis ningún problema, ¿no? Anda, a fregar, a ver si os entretenéis un ratín y dejáis hablar a las personas.
Creo que la prueba de la KDD que dieron tanto Pira como Kuby debería ser suficiente, pero en fin, por si acaso ya están Slay, naku o villain para desmontar eso a lo que llamáis pruebas. Gracias chicos xD

Edit: Yumi, cagüen tal, me has asustado -.-
Última edición por Nara el Mar Jul 24, 2012 2:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Soy nombre de usuario no me apetece loguear
Polizón
Polizón

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por Soy nombre de usuario no me apetece loguear »

¿El fotomontaje iba en serio o era una especie de chiste?
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por -Yumi- »

Yo me lo creo, lo de Nara, estos privados están últimamente muy raros, mirad lo que me ha dicho a mí Gia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:13 pm
Ubicación: Ehhh... sí
Edad: 25

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por -Dios-Enel »

ese es otro montaje? deberia darles verguenza, tratar d inculpar a una persona inocente. aunk no halla colado :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por -Yumi- »

-Dios-Enel escribió:ese es otro montaje? deberia darles verguenza, tratar d inculpar a una persona inocente. aunk no halla colado :lol:
Lo mío es un montaje broma :P le pedí permiso antes de subirlo.
Es como dando a entender que eso puede hacerlo cualquiera... Y mejor que esa chapuza. Vamos, que no es peliazul ni en broma... ¿Qué sentido tiene que peliazul sea Nara y que la misma peliazul escriba desde usuarios sin registrar? Ains... En serio, tú sigue haciéndote pasar por la gente, que verás lo bien que acabas.
Imagen
Avatar de Usuario
Daleck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Mar 17, 2012 7:41 pm
Edad: 33

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por Daleck »

Yo querria anotar que me he fijado que este tema ha ido de algo realmente serio como es el robo de imagenes por parte de gente, a algo mas gracioso que es ver como esta gente se deja a si misma en evidencia. La verdad es que es bastante chistosa la cosa. Me refiero a la segunda parte, la primera me parece un tema bastante mas serio y delicado por si no lo habia remarcado, y en cuanto a mi opinion: Pues es un poco refrito de lo que otra gente ha dicho; sin Redon y otros como el, no existiria ni la minima parte de Pirateking, y de lo que es One Piece en internet, asi que mejor reconocer la labor de esta buena gente que lo hace por NADA (Que yo sepa no cobran por ello).
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Yo creo que este tema ya esta por demas, creo que quedo claro el punto de Redon.
No se porque dejaron llegar tan lejos "los dimes y diretes" y eso, ESO solo con personas o sitios que redon sabe
que le plagian sin dar credito, hay mas leechers anónimos por toda la red.

Conclucion: deberian cerrar el tema Y que quede documentado en la Piratepedia.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por Grinsai »

Hace aproximadamente 3 años que no publico nada en pirateking, pese a que soy un seguidor habitual de la web y he de decir que estoy muy agradecido con el trabajo que aporta Redon en esta comundidad, por supuesto también con los scripts de Samba. De hecho, extraño cuando hacíais esas limpiezas tan buenas de raws y distribuíais los capítulos en formato pdf; aún guardo en el disco duro alguno de vuestros capítulos, incluido algun que otro one-shot.

Sin embargo, por temas como este, os habéis olvidado de la razón principal por la que empezásteis con esto, que es la de compartir esta fantástica obra gráfica independientemente de en qué manos que acabe (al menos, eso espero). Comprendo que queráis cierto, como decirlo, reconocimiento por vuestro ofrecimiento por la comunidad, lo que pasa es que eso no entra dentro de la definición de un acto completamente "altruista", que no significa que lo ponga en duda.

Es innegable que acreditarse con el trabajo de otras personas es despreciable y todo aquel que lo atribuye con su nombre, debería ser como mínimo humillado públicamente. Pero por favor, no dejéis de ser quienes sois porque alguien se aproveche de vosotros o incluso las malas lenguas pronostiquen el futuro cese de esta página. Aunque tuve mis diferencias con Xeno en el pasado (¿o era con Ramsus?), no deseo que por culpa de unos cuantos cretinos hipócritas, la situación empeore.

Dentro de lo que cabe te estoy animando a que sigas como siempre, Redon. Pero supongo que no le darás mucha importancia a este comentario, al fin y al cabo es lo que te estoy sugiriendo que hagas en general. xD
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lincoln Deschain
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 10, 2012 8:53 pm

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por Lincoln Deschain »

Un webmaster que pierde el tiempo en registrarse en otros foros para trollear... madre mía, que infantil.
Lo de robar material y no dar crédito para mí solo tiene un nombre. Puta. Eso es lo que son en Raftel.es, todas putas.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7385
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por Komaru »

Esto lo dice todo:
  • Finn es la parte educada del foro, que llega un momento en que explota.
  • Jake es lo que piensa realmente el foro del caballo.
  • El caballo son los miles de "usuarios anónimos" que vienen a molestar.
  • El Rey Hielo es la gente detrás de dichos usuarios, que solo vienen a espiar y a apoderarse de nuestros "secretos de alcoba".
Y me quedo con esta frase para cada uno de vosotros: Tu mente es de caca
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:13 pm
Ubicación: Ehhh... sí
Edad: 25

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por -Dios-Enel »

Markoala escribió:Esto lo dice todo:
  • Finn es la parte educada del foro, que llega un momento en que explota.
  • Jake es lo que piensa realmente el foro del caballo.
  • El caballo son los miles de "usuarios anónimos" que vienen a molestar.
  • El Rey Hielo es la gente detrás de dichos usuarios, que solo vienen a espiar y a apoderarse de nuestros "secretos de alcoba".
Y me quedo con esta frase para cada uno de vosotros: Tu mente es de caca
jaja, gran comparacion.Creo que este tema no da para mas, no? deberia cerrarse :O
un saludo! :wave:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Jul 04, 2011 11:26 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 37

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por Mon Von Zombie »

Los de Raftel.es han hecho mal por todo lo qe he leido, pero todos descargamos video, sonido e imágenes qe no son nuestras de webs qe no son nuestras, el gran fallo de raftel.es ha sido no reconocer de donde ha sustraido dicha información, no el hecho de haberla cogida. Si en esta fantástica web también se toman imágenes de otras webs y se cita la fuente la razón completa para todos mis amigos de pirateking, en caso contrario nos encontraríamos con el clásico de "qien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".

Mis mas objetivas y sinceras críticas, espero no ofender a nadie mas de lo debido.
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por Cagarruto »

Markoala escribió:Esto lo dice todo:
Tu mente es de caca
Spoiler: Mostrar
LOL, no me puedo creer que no se pueda publicar un video de youtube.. te queria dejar el super dramon de PB xDD

Por cierto, te envio un mp para preguntarte como publicarlos (guiño guiño)
Como cientos o miles de usuarios, yo tambien he sufrido este tipo de abusos y son despreciables... no existen palabras para calificar a estos individuos.. lo peor de todo no es que os copien.. lo peor es que los que no tenemos culpa de nada, perdemos lo poco que teniamos..

Guardo como si fuera oro todos los pdf de one piece (pirateking) con contraseña (jijiji) todavia lo recuerdo.. si One Piece en su momento me llamo la atención mas que cualquier otra serie, era por el gran trabajo que se hacia en este fansub.. y poco a poco se fue todo a la mierda.. luego se preguntaran que por que lo dejaron, pero es mas que evidente.. un amigo es el creador de uno de los memes mas famosos y he discutido en mas de una ocasión que deberia luchar por su creación.. la gente incluso gana dinero con su trabajo y a el le da igual.. a mi no me parece bien (mezclo temas pero es que es algo que me enerva la sangre..)

Os respeto por vuestra lucha, por los valores que van detras.. al menos quiero entenderlo asi, porque sino seriais peor que la escoria.. y por el tiempo que llevo aprendiendo con vosotros, sé que no es asi..

Y sinceramente, si yo fuera tu, Redon, hace mucho que hubiera creado las suficientes barreras para que nadie copiase mi trabajo.. o lo mas facil, directamente le pasaba mi trabajo a los mios y a tomar por culo.. que como dice el titulo.. desagradecidos son los seres humanos por naturaleza.. desconfiados y arrogantes.. aunque poco a poco abriria el circulo con aquellas personas que merecieran dichos privilegios (vamos.. que te hago una mamada con final feliz xDD)

De todas formas, he visto la actitud de estas personas muy infantil.. ya no por tal o por cual.. mas bien por el tiempo que han dedicado a borrar el texto.. en mas de una ocasion he cutreado una imagen para el forotroll y tardas unos minutos cantosos en hacer la tonteria.. y cuando lo publicas en el blog personal o lo que sea.. solo por no hacer el trabajo lo dejas tal cual o si tienes un momento de histeria, agradeces el reporte.. y si luego encima, viene el creador a comerte la oreja.. a mi se me caeria la cara de vergüenza, sinceramente..

Pero esto es como todo.. madurez, respeto, empatia.. son conceptos que faltan en esta sociedad y por los que he decidido pasarme a este foro.. espero no llevarme otra decepción..

Desconozco si lo que ha dicho el tal Querubin es verdad en cuanto a las multicuentas o lo que sea.. pero de una cosa si estoy seguro.. si yo le cuento a mi vecino que me he comprado un coche nuevo y nadie mas lo sabe.. y a los 10 min me llama mi suegra para joderme vivo.. no hay que tener muchas luces para saber a quien le voy a susurrar al oido unas cuantas cosas..
Si tu no has sido, da igual, eres culpable indirectamente por las palabras contadas a terceros.. a no ser que Redon crease estas cuentas y a su vez inventase a estos personajes para desacreditarte aun mas.. pero vamos, poca gente es mas paranoica que yo y entonces te fichariamos para ser guionista en La que se avecina :wink:

No me quiero ir a pajear sin antes mencionar a los queridos abogados.. tanto uno como otro os llevais un mente caca de los gordos.. prefiero no hacer mención a mi nick para no modificar la tendencia del titulo original.. pero vamos.. telita fina..

Pdta:
-Dios-Enel escribió:jaja, gran comparacion.Creo que este tema no da para mas, no? deberia cerrarse :O
un saludo! :wave:
De verdad Kami, ¿Esta es tu aportación al tema? y lo peor de todo, ¿Comentas que este tema no puede dar mas de si y que deberia cerrarse cuando otras personas ya han comentado eso mismo y el creador de dicho tema, ha comentado en mas de una ocasión que prefiere mantenerlo abierto por varios motivos?
Imagen
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por EyeshieldMartell »

que asco de gente de verdad.
dan pena esos tios,si hasta pendejos son!

bueno,nosotros sabemos quien es quien nos da estos aportes,
y sabemos la verdad.
sigue asi amigo,

gambatte!
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
Opmaniac
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Bilbao
Edad: 28

Re: De desagradecidos vive la comunidad Española

Mensaje por Opmaniac »

Siempre fastidiando escribió:Eso digo yo, ¿de dónde sacáis vosotros la información? Evidentemente no tenéis permiso de la editorial ni del autor original, ¿verdad?
A la payasa de arriba:
Seis o siete años más es una indirecta porque esta web ha aguantado eso y en vez de crecer ha ido cayendo. Una lástima que no vaya a durar de aquí a Febrero de 2013. ¿Apuestas?

Pfff, ojalá hubiese podido apostar, ahor estaría forradísimo. jajajaja. Perdon si esto es considerado spam pero hacía tiempo que no veía a nadie meter tanto la pata. jajajaa.

Saludos y perdon por este pequeño spam prometo no hacer más. :wave:
Imagen
Responder