Luffy Yonko

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Crees que Luffy se convertirá en un Yonkou?

97
51%
No
94
49%
 
Votos totales: 191

Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

Capitan Pillo escribió:
dragonais2010 escribió::twisted: mire gran pendejos qe dicen qe se convertiara en rey de los piratas pero no el cansa el poer de unyunco si es el rey tiene qe pasar a un yunko o cualqiera podria decir qe es el rey de los piratas para serlo tiene qe ser mejor qe todos por eso debe ser mas fuerte qe un yunko :twisted:
:o pero si creo qe se combertira en yunco :wave:
Recreacción:
Imagen


Siempre que veo estes temas abiertos pienso: Porque? Porque existe este tema? En que pensaba su autor cuando lo inició?
Preguntas que nunca tienen respuesta.
Creo no es necesario hacer el troll o entrar a molestar, si no te gusta un tema simplemente no contestes y ya. Yo soy el autor del que preguntas, y ¿en que pensaba?, en la posibilidad de que luffy sea Yonko antes que rey pirata, y no soy el unico, notaras la encuesta esta muy reñida, y no han votado solo 3 personas.

Primero lee los argumentos del tema antes que opinar tonterias, no solo es -luffy sera Yonko-, si no ue se discuten las formas de convertirse en uno, ¿quien los nombra?, luffy no busca el titulo pero ¿le agradaria tenerlo como como en el caso del supernova?, lee el tema entero y despues opinas.

Suelo llevarme bien con todos, jamas contestar, pero no soporto ver como critican por criticar para verse ¨malos¨ o ¨cool¨. Asi que si es un tema tan tonto, no comentes por favor.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Luffy Yonko

Mensaje por BargasYack »

Wild, no le hagas ni caso, a la larga, el troll mutara y se irá.

Por otro lado Pillo, en serio, ya cansas, tema que llegas, tema que escribes una critica con poco o ningún fundamento o a trollear spameando que da miedo. Ya te lo dije, no se quien eres pero entraste en plan guay creyendo que eres el más cool del foro cuando a lo que recuerdas a ciertos trolls que no quiero ni nombrar.

Y para no hacer SPAM, doy mi opinión. No, Luffy no se hará Yonko principalmente porque no es su estilo, ser Yonko significa tener un cúmulo de islas, protegerlas, dejar de ser tan nómada como a él le gusta. No, no se hará Yonko. Es mi opinión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23544
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Capitan Pillo »

a lo que recuerdas a ciertos trolls que no quiero ni nombrar.
Si verdad porque todo aquel que lleve la contraria ES TROLL WHOAAA!! Me encanta como se ha prostituido ese termino en cuanto estuvo al alcance de los que no debían de tenerlo.
Claro, las criticas SIEMPRE tienen razón y hay que ACEPTARLAS aunque sean totalmente subjetivas…


En fin, la palabra “troll” siempre me ha parecido una prostituta que te obliga a cambiar tus costumbres constantemente por motivos de ceporrismo rebañil.

Pero eh, es una opinión mía, sigue trollizando a quien tu creas conveniente. No te voy a obligar a cambiar tus costumbres. Me volvería un troll y sería HIRONICO!.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Vie Ago 24, 2012 11:46 pm
Edad: 28

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Stinson »

Creo que sera yonkou pero sin serlo, es decir todos le consideraran uno pero no se estara quieto como los demas ira de isla en isla asta ser el rey de los piratas :mrgreen:
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Avatar de Usuario
Folkrack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 18, 2012 11:07 pm
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Folkrack »

Yo si creo que Luffy sera yonkou.

No se si ya lo dijeron, pero tal vez Luffy antes de encontrarse con Shanks quizas querra estar al mismo nivel que Shanks, seria un buen rencuentro entre Yonkous :o :o
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Raylegh »

Luffy no sera Yonko. Creo que carece de cosas que hacen que no pueda serlo y creo que mucho mejor asi.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
Elle26
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ene 11, 2013 2:41 am
Edad: 38

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Elle26 »

Siempre eh pensado que a medida que Luffy avanza mas a su meta se hace mas fuerte, pero tambien eso lleva responsabilidades, el nuevo mundo no es un lugar para jugar hacer piratas, es un lugar donde o te ganas una reputación como corresponde o mueres, por lo tanto la idea es seguir avanzando, pienso que Luffy debería en un futuro pasar a ese nivel, eso demostraría que la gran batalla se acerca, me refiero a Luffy v/s Barbanegra, pero obviamente falta mucho para eso, pero de que Luffy debe ser un Yonkou, lo será algún día.
Imagen
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Sharp_sider »

En la isla Gyojin ya le declaró la guerra a Big Mom y en Punk Hazard...
Spoiler: Mostrar
Se alía con TL para derrotar a un yonko
Si logran derrotar a Big Mom, creo que la derrotará Luffy solo, lo más probable es que lo nombren Yonko y así poder hacerse cargo de la protección de la isla Gyojin. 8)
Creo que los que nombran a los Yonko son los mismos piratas entre sí, es decir, son aquellos piratas que se han ganado un inmenso respeto en el nuevo mundo y estan cerca del OnePiece.
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: Luffy Yonko

Mensaje por tokoro tennosuke »

Elle26 escribió:Siempre eh pensado que a medida que Luffy avanza mas a su meta se hace mas fuerte, pero tambien eso lleva responsabilidades, el nuevo mundo no es un lugar para jugar hacer piratas, es un lugar donde o te ganas una reputación como corresponde o mueres, por lo tanto la idea es seguir avanzando, pienso que Luffy debería en un futuro pasar a ese nivel, eso demostraría que la gran batalla se acerca, me refiero a Luffy v/s Barbanegra, pero obviamente falta mucho para eso, pero de que Luffy debe ser un Yonkou, lo será algún día.
Coincido bastante contigo!! la verdad es que ya va siendo hora de que Luffy tome mas responsabilidades tal y como hizo Roger en su día... Luffy no puede pretender ser el Rey de los piratas y seguir portándose como un pirata que solo piensa en comer y vivir aventuras xD para eso ya esta Shanks 8)

-Ahora bien creo que Luffy no sera un Yonko ya que en mi opinión pasara de supernova a rey de los piratas y fin de la serie...

-Una pregunta interesante seria saber si Roger fue un Yonko o no? Lo digo ya que supongo que en aquella época... Roger, Barba blanca y Shiki el leon dorado tendrían algún titulo en el nuevo mundo antes de que Roger lo conquistara y se proclamara como rey de los piratas!!
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

tokoro tennosuke escribió:
Elle26 escribió:Siempre eh pensado que a medida que Luffy avanza mas a su meta se hace mas fuerte, pero tambien eso lleva responsabilidades, el nuevo mundo no es un lugar para jugar hacer piratas, es un lugar donde o te ganas una reputación como corresponde o mueres, por lo tanto la idea es seguir avanzando, pienso que Luffy debería en un futuro pasar a ese nivel, eso demostraría que la gran batalla se acerca, me refiero a Luffy v/s Barbanegra, pero obviamente falta mucho para eso, pero de que Luffy debe ser un Yonkou, lo será algún día.
Coincido bastante contigo!! la verdad es que ya va siendo hora de que Luffy tome mas responsabilidades tal y como hizo Roger en su día... Luffy no puede pretender ser el Rey de los piratas y seguir portándose como un pirata que solo piensa en comer y vivir aventuras xD para eso ya esta Shanks 8)

-Ahora bien creo que Luffy no sera un Yonko ya que en mi opinión pasara de supernova a rey de los piratas y fin de la serie...

-Una pregunta interesante seria saber si Roger fue un Yonko o no? Lo digo ya que supongo que en aquella época... Roger, Barba blanca y Shiki el leon dorado tendrían algún titulo en el nuevo mundo antes de que Roger lo conquistara y se proclamara como rey de los piratas!!
Tengo una idea que mas deberia estar en teorias locas. Una de 2 opciones.
1. Tal vez los actuales son los primeros Yonkos, cuando Roger murio se dividieron el mar los mas fuertes.
2. Los Yonkos existen desde el siglo vacio, cuando el gobiernos se creo la gente tomo los mares, esto lo digo por que si los yonkos se crearon con la muerte de roger me parece extraño que solo se hicieran con el nuevo mundo y no todo el grand line
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Luffy Yonko

Mensaje por TheAnonimo411 »

wild animal escribió:
Tengo una idea que mas deberia estar en teorias locas. Una de 2 opciones.
1. Tal vez los actuales son los primeros Yonkos, cuando Roger murio se dividieron el mar los mas fuertes.
2. Los Yonkos existen desde el siglo vacio, cuando el gobiernos se creo la gente tomo los mares, esto lo digo por que si los yonkos se crearon con la muerte de roger me parece extraño que solo se hicieran con el nuevo mundo y no todo el grand line
1. probable, pero tengo entendido que los shichis existen desde hace mas de 20 años, por lo de la historia de Z. (si es que es canónica al fin y al cabo). y creo que existieron principalmente para calmar las cosas en el nuevo mundo.

2. es fácil de responder lo ultimo, en paradise las cosas son mas suaves y los marines pueden navegar con mas libertad, por lo cual no es tan difícil atrapar piratas y entre los tres almirantes y varios como vice almirante y contra almirantes, entre otros creo que podrían casar a un yonko sin problemas, sin embargo en el nuevo mundo hasta la marina tiene dificultades al navegar lo que les da una ventaja a los yonkou.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:30 pm

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Atenea-Chan »

La votación está muy reñida pero yo no veo a Luffy como Yonkou.
Él tiene claro que quiere ser el Rey de los Piratas. Si ya ha vencido a varios Shichibukais y nunca le han ofrecido ese puesto, ¿para qué iba a optar al título de Yonkou? Ni él lo desea ni nadie le dará esa oportunidad en la marina.
Aunque derrote a un Yonkou junto a Law o por su parte, lo único que va a conseguir es que vayan más a por él por considerarlo un peligro mucho mayor de lo que pensaban.
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 33

Re: Luffy Yonko

Mensaje por BlackSheep »

La verdad es que no me imagino a Luffy como Yonko. Eso implicaría tener territorios que proteger, una atadura en su camino por convertirse en el rey de los piratas. Veo más factible que se gane el título al derrotar a alguno de los actuales (Big Mom o Kaidou) y que decida ignorarlo en pos de seguir viajando por el Nuevo Mundo. Un poco como hizo en la isla Gyojin, donde muchos le llamaban héroe y él renegaba de tal título por ser un pirata y nada más.

No sé, no me imagino a Luffy siendo responsable, por mucho que tenga que madurar, eso va en contra de su personalidad alocada. Los momentos serios están reservados para cuando debe preocuparse de sus nakama.
Imagen
Avatar de Usuario
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 11, 2013 3:32 pm

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Heart Pirates »

Luffy no será Yonkou porque nadie le ofrecerá esa oportunidad y tampoco va a aceptar algo que no busca, conlleva muchas responsabilidades que lo esclavizarían y alejarían de su deseo. Sí creo que derrotará a todos los Yonkous excepto a Shanks, pero no va a adquirir sus puestos aunque sepa que puede hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

Fue hace mas de 6 años que salio esta idea de mi cabeza. Puede aun se barajeaba en la cabeza de alguien mas aqui, pero no pensaban publicarlo.

Durante el tema se discutió si a Luffy se le concideraría Yonko antes de ser rey, y estuvieron bastante peleadas las votaciones, puesto que incluso la encuesta llego a estar en 50-50, con un 79 votos vs 79 votos.

Ahora el manga 903 nos dice que SI, Luffy ha sido conciderado un Yonko antes de ser rey pirata.

No sabemos si ejercerá el puesto, si lo aceptará y será uno, incluso no sabemos si para serlo uno debe aceptarlo, pues el mundo te nombra Yonko, no tu. Pero lo que si sabemos, es que Luffy ahora es visto como uno, y a los que dijeron que sí, os felicito amigos, acertamos :ok: .
Responder