Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MerryWent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Dic 18, 2011 10:10 pm
Edad: 29

Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por MerryWent »

Teoría de la alianza en Punk Hazard.

Viendo estos últimos capítulos del manga, he tenido una serie de dudas. Así de pronto, recapacitando, se me ocurrió pensar con todo lo que está sucediendo en esta saga (las relaciones claras que se pueden establecer con Vegapunk, la afirmación de Oda de que cierto científico nos explicaría los secretos de las Akuma no mi, etc.) que podría ser un punto de partida importante para explicar la base de funcionalidad de estas, o si no es así, el lugar en el que por fin se sabría algo más de ellas, o todo por completo quizás, ¿quién sabe?.

En un principio esta saga ya me parece una razón suficiente para imaginarse que algo así pueda pasar, pero además se ha dado una "coincidencia" en estos capítulos que me pega mucho con el estilo de Oda y que puede dar lugar a lo que yo pienso, que es lo que voy a exponer a continuación.

Para empezar, os mostraré los que para mí son los datos desconcertantes de esta saga y que me hacen dudar que lo que dije antes pueda llegar a pasar:

1º- El verdadero motivo de Law para robar corazones. Me parece muy "extraña" esta forma de actuar en Law. Es decir, si Law quisiera deshacerse de Smoker no tendría nada más que aplastar su corazón, cortarlo, o alguna otra cosa por el estilo y en realidad, se ahorraría muchos de los problemas que podría tener con él en la isla, porque sabe de sobras que este no se iría sin él. De aquí se pueden deducir dos cosas:

- Law pretende "atar" de alguna forma a Smoker por algún motivo que todavía no conocemos a la isla.
- Law quiere el corazón de Smoker para algún otro fin del que no tenemos más información.

Imagen

2º- Oda nos dijo que un científico aparecería en la serie para explicarlo todo. Oda en ningún momento llegó a afirmar que ese científico fuese Vegapunk, está claro que es lo primero que pensaríamos al escuchar esa afirmación, pero toda esta saga me hace dudar de varias cosas:

-Estos científicos pueden ser tanto Caesar Clown, como Veagapunk, como algún otro que desconozcamos.
-Lo que sí está claro es que será alguien que desarrolló una teoría paralela a Vegapunk sobre las Akuma no mi.

Imagen

3º- La alianza existente entre Law y Caesar Clown. Está claro que Caesar Clown es alguna especie de científico loco, por lo que se ve experimenta con gases para ver que tipo de reacción tienen en sus "subordinados" y así construir armas potentes. Sobre todo esto puede haber un trasfondo mucho mayor, y "apoyándome" en las dudas anteriores, dudo de lo siguiente:

-Ambos están planeando algo referente a las Akuma no mi.
-Se "retro-alimentan" de alguna forma, es decir, Law la brinda ayuda con sus experimentos y viceversa.

Imagen

Después de todas estas dudas, llegué a una conclusión, y aquí es donde empieza mi teoría.

En mi opinión todas estas "coincidencias" dadas en PH, no son simples coincidencias, tienen un claro motivo. Oda está tratando de decirnos algo acerca de las Akuma no mi, eso es lo que todas estas "coincidencias" y dudas me transmiten. Empezando por la duda de para qué Law querría los corazones, el motivo estaría claro y se ve por donde voy. Creo que el motivo por el cual Law roba corazones, es porque o bien tiene la teoría, o bien ya lo sabe, de que "los corazones albergan el poder de la Akuma no mi", por decirlo así. No creo que estos sean la fuente de poder corporal de los poderes, pero sí por lo menos creo que analizándose, permiten conocer datos acerca de las Akuma no mi (de esta forma, sería coherente pensar en como Vegapunk consiguió obtener datos de ciertas Akuma no mi existentes, simplemente analizando el corazón de esas personas, aunque me imagino que él contará con la ayuda de su más avanzada tecnología). De esta forma está claro para qué querría Law las Akuma no mi, consiguiendo los corazones de la gente y teniendo en sus manos la composición de los poderes de las Akuma, y aliándose con un científico loco que conoció a Vegapunk, podría conseguir extraer algunos poderes de las Akuma. De esta forma encontraríamos el sentido de una de las partes de la alianza. Así Law, de otra forma, ayudaría extrayendo partes del cuerpo que Caesar necesitara par sus propios experimentos.

Así, la alianza tendría sentido. Esto implicaría algo muy importante, Caesar tendría mucha información en sus manos que Vegapunk también pudiera tener. De esta forma, al haber estado trabajando en la Marina, o bien compartieron proyecto alguna vez (y al estar trabajando como científico, tendría acceso hacia toda la información que Vegapunk posee), de esta forma ambos tendrían un amplio conocimiento de las Akuma, ya sea directa o indirectamente. Esto deja ver también la posibilidad de que la Akuma de Caesar sea escogida (como la de Kurohige).

Sabiendo esto, está claro que ya imaginándose uno sólo que la teoría fuese correcta, se deduce una consecuencia directa: la naturaleza de las Akuma no mi se concentraría en el corazón del usuario, es decir, o bien sería la fuente u origen de su poder (vamos, que si le quitases el corazón perdería sus poderes) o bien, que sólo se el punto en el que se concentra toda la composición del cuerpo del usuario (algo así como el ADN de las Akuma no mi). Más bien me decanto por lo segundo. Esta idea se confirmará en el momento en el que Tashigui, intente utilizar los poderes de Smoker, ya que está claro que las Akuma no mi si modifican el cuerpo del usuario, deben de contenerse en este mismo, por tanto debería ser capaz de usarlo, pero si no pudiese, estaría claro que el corazón sería la "fuente" de poder de la Akuma.

Imagen

Por otra parte, hablando de quién nos desvelaría el misterio de las Akuma, está claro que dejo entrever la posibilidad de que no sea Vegapunk como todos hemos supuesto hasta ahora, si no que se trate de Caesar Clown, lo cual haría cobrar sentido a toda esta teoría mía, y el motivo por el que Oda plantea todas estas incógnitas en este momento.

Parece una teoría un poco infundada, pero en sí yo creo que tiene sentido, y le daría explicación a todo lo que está pasando ahora mismo en la isla. Además, así podemos pensar en el motivo por el que Law decidió operar a Luffy para ayudarlo. Quizá quiso obtener información sobre su Akuma no mi, quizá tenga su corazón si los usuarios no perdiesen sus poderes, o bien descubrió que estos tenían la composición de las Akumas en su operación con Luffy. Eso ya lo dejo a su forma de ver las cosas.

Esta es mi teoría, espero que os parezca coherente y que opinéis sobre ella. Saludos.
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por Fleur »

No estoy muy de acuerdo con la teoría porque, a pesar de que aún no hemos podido comprobar hasta qué punto puede utilizar Tashigi la fruta de Smoker en su cuerpo, sí se puede observar el caso de Chopper. Franky no ha utilizado la Akuma no Mi de Chopper (se cree que porque no sabe usarla), pero se ve que puede hablar y que mantiene la forma. Chopper, en el cuerpo de Sanji, no ha dado muestras de poder controlar nada de su Akuma no Mi (ni en el cuerpo de Sanji, que no tendría sentido, ni a "control remoto", por decirlo de alguna forma).

El intercambio de corazones se explica, por el momento, y hasta que se diga lo contrario, como un recurso de Oda para complicar la estancia de los Mugis en la isla, y para mantener en ella a Smoker (además de colocar las fichas en el tablero).

Que el poder de las Akumas sea desvelado por Caesar, al menos aparte, eso sí que cobra sentido a la afirmación de Oda (que me parece que no dio nombres, de ahí que sea sospechoso).

Igualmente, no digo que no pueda ser cierta, y lo que pase es que nadie se haya dado cuenta. Pero, en mi opinión, sería muy lol xD Y no me gustaría demasiado, pero eso ya son cosas mías.
Avatar de Usuario
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 16, 2012 11:46 pm

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por Chica Mugiwara »

Estoy de acuerdo con tus dos primeros puntos, pero no con tu teoría en sí.
Tienes razón al decir que Law podría matar a Smoker si quisiera, pues sería la manera más sencilla de evitar futuros problemas y seguir ocultando la verdad de la isla. Pero en realidad la muerte de un marine como él no les conviene, recuerda lo que dijo Caesar al principio.
No creo que las akumas tengan relación con el corazón de la gente. Law robó los corazones para que el gobierno le diera el puesto de shichibukai, eso es lo que hay que averiguar, el por qué Law querría trabajar para el gobierno. El gobierno, al tener los corazones de los piratas, pueden acabar con su vida en cualquier momento si hacen alguna fechoría, es una manera de mantenerlos amenazados.
No considero que esta teoría sea válida. Aunque es mi opinión.
Última edición por Chica Mugiwara el Mar Abr 24, 2012 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Avatar de Usuario
MerryWent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Dic 18, 2011 10:10 pm
Edad: 29

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por MerryWent »

No estoy muy de acuerdo con la teoría porque, a pesar de que aún no hemos podido comprobar hasta qué punto puede utilizar Tashigi la fruta de Smoker en su cuerpo, sí se puede observar el caso de Chopper. Franky no ha utilizado la Akuma no Mi de Chopper (se cree que porque no sabe usarla), pero se ve que puede hablar y que mantiene la forma. Chopper, en el cuerpo de Sanji, no ha dado muestras de poder controlar nada de su Akuma no Mi (ni en el cuerpo de Sanji, que no tendría sentido, ni a "control remoto", por decirlo de alguna forma).

El intercambio de corazones se explica, por el momento, y hasta que se diga lo contrario, como un recurso de Oda para complicar la estancia de los Mugis en la isla, y para mantener en ella a Smoker (además de colocar las fichas en el tablero).

Que el poder de las Akumas sea desvelado por Caesar, al menos aparte, eso sí que cobra sentido a la afirmación de Oda (que me parece que no dio nombres, de ahí que sea sospechoso).

Igualmente, no digo que no pueda ser cierta, y lo que pase es que nadie se haya dado cuenta. Pero, en mi opinión, sería muy lol xD Y no me gustaría demasiado, pero eso ya son cosas mías.
Sí, pero Sanji en el cuerpo de Chopper no está controlando la fruta para nada, simplemente se limitó a permanecer en la forma que Chopper estaba antes del "intercambio", por tanto creo que hasta que no se vea como Sanji cambia de forma, no estará demostrado que sí la pueda utilizar, y tampoco mi teoría se basa en que puedan controlar o no las frutas en ausencia de su corazón.

Por otra parte, no es lo mismo "intercambiar el corazón" que "quitárselo" literalmente. Y eso ha quedado demostrado en la serie. Law le quitó el corazón, literalmente a Smoker. Si esto es así, no puede ser que luego "intercambiase" el corazón de Smoker con Tashigui, está claro que lo que ha hecho Law, es "cambiar sus personalidades", se representó con un "corazón" por razones obvias. Pero en realidad no es que intercambiara sus corazones ni mucho menos.
Estoy de acuerdo con tus dos primeros puntos, pero no con tu teoría en sí.
Tienes razón al decir que Law podría matar a Smoker si quisiera, pues sería la manera más sencilla de evitar futuros problemas y seguir ocultando la verdad de la isla. Pero en realidad la muerte de un marine como él no les conviene, recuerda lo que dijo Caesar al principio.
No creo que las akumas tengan relación con el corazón de la gente. Law robó los corazones para que el gobierno le diera el puesto de shichibukai, eso es lo que hay que averiguar, el por qué Law querría trabajar para el gobierno. El gobierno, al tener los corazones de los piratas, pueden acabar con su vida en cualquier momento si hacen alguna fechoría, es una manera de mantenerlos amenazados.
No considero que esta teoría sea válida. Aunque es mi opinión.
Tampoco estoy dando por válida de por sí mi teoría, sólo es una opinión que tengo sobre el tema. A lo mejor me equivoco al pensar en el corazón como el sitio donde se concentren las características de las Akuma por decirlo así, pero me refiero a que por encima de todo lo que supuse en segundo plano, el objetivo de Law sería analizar la composición de dichos corazones, y obtener información así acerca de las Akuma no mi, no sé si me explico. Por otra parte, ¿tener amenazados a quienes?, si ya tienen un infiltrado en el Gobierno que cambia las noticias y modifica las cosas a su antojo para que "no se sospeche nada sobre ese área", no creo que sea necesario conseguir el corazón de Smoker para "chantajear a nadie".
iFaZzHiioN x
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 14, 2012 7:36 am

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por iFaZzHiioN x »

Esto tiene algo de posible, de hecho cuando sale que Law ayudo a luffy CREO que Apoo dijo que law no hace las cosas solo porque si. Ahí entraría lo que tu dices de estudiarlo, a mi si me parece pero solo quedaria ver que pasa. :?
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por llaelien »

Bueno, primero que nada te felicito por crear una argumentación tan bien escrita y rebuscada. Aunque no esté muy de acuerdo con ella, se valora tu esfuerzo ^^

Ahora, sobre la teoría, tendría sentido que el corazón fuera el núcleo que inside en la akuma no mi, aunque por supuesto, con lo poco que se sabe realmente de las akuma no mi y la casi nula información que ha dado Oda al respecto, yo prefiero no adelantarme a especular con ese tema. Sin embargo, no sé si las investigaciones en la isla tengan relación con las frutas, ya que no hemos tenido ninguna pista ni nada que nos haga correlacionarlo con eso.

De igual forma, tu post ha sido bastante interesante. Saludos.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 39

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por Haou Shoku »

Yo personalmente no creo que sea asi la cosa, pero oda siempre me sorprende y las sagas son inesperadas, asi que cualquier cosa puede pasar...
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
ruko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 17, 2011 6:22 am

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por ruko »

muy buena teoria pero con oda es muy dificil de predecir que va a suceder durante las sagas
Avatar de Usuario
MerryWent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Dic 18, 2011 10:10 pm
Edad: 29

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por MerryWent »

llaelien escribió:[...] tendría sentido que el corazón fuera el núcleo que inside en la akuma no mi, aunque por supuesto, con lo poco que se sabe realmente de las akuma no mi y la casi nula información que ha dado Oda al respecto, yo prefiero no adelantarme a especular con ese tema. Sin embargo, no sé si las investigaciones en la isla tengan relación con las frutas, ya que no hemos tenido ninguna pista ni nada que nos haga correlacionarlo con eso.

De igual forma, tu post ha sido bastante interesante. Saludos.
La verdad, admito que el resto se me fue un poco de las manos y lo que quizá tenga sentido únicamente es que extraiga el corazón para investigar sobre las Akuma, no sé si este será el núcleo en el que habrá más información, no sé si será otra cosa, pero creo que quizá sí sería una forma de averiguar algo más sobre ellas, o eso creerán (Law, CC, o ambos). Gracias :). Saludos.
iFaZzHiioN x escribió:Esto tiene algo de posible, de hecho cuando sale que Law ayudo a luffy CREO que Apoo dijo que law no hace las cosas solo porque si. Ahí entraría lo que tu dices de estudiarlo, a mi si me parece pero solo quedaria ver que pasa. :?
Sí, la verdad es que una de las cosas que más me hacen pensar que hubo algún motivo para que Law operara a Luffy es esa. De esta forma, pudo investigar sobre la composición de su cuerpo o más cosas, podría haber hecho de todo ahí dentro (sin que suene mal xD).
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por egalba »

Se trata de una buena teoria, yo principalmente le doy valor al hecho de que la esencia de la akuma no mi pueda estar en los corazones de los usuarios y que las investigaciones de los cientificos se puedan centrar en este organo para poder conocer mas afondo estas extrañas frutas.
Aun asi, sigue siendo una teoria que puede suceder o no, pero esta claro que tanto vegapunk como caesar se tienen que centrar en alguna cosa para poder investigar las akuma no mi.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por Toni D Line »

Me parece una muy buena teoría y además está muy bien argumentada, sí señor!
El tema que has creado es un claro ejemplo a seguir a la hora de abrir un tema: una teoría, una argumentación y una organización con imágenes y demás, perfecto.

Ahora vayamos al contenido, la base de la teoría me parece muy correcta, pero con algunos detalles no estoy del todo de acuerdo. Ya te digo que la base: "el poder de las akuma está en el corazón", me parece correctísimo.
Y lo bueno del tema, es que dejas un hilo para la opinión y se agradece mucho.

Iré punto por punto:

1º- El verdadero motivo de Law para robar corazones.: de toda la teoría, creo que es lo único con lo cuál todavía no podemos especular ni argumentar del todo. ¿Cuál debe ser el verdadero motivo? Yo creo que el motivo está en sus nakamas o bien alguna especie de poder que pueda otorgarle Caesar fruto de sus experimentos.
Por lo que hemos visto hasta el momento, Law no tiene a sus nakamas y Oda no se ha olvidado de ellos, es más cuando Luffy ve a Law le pregunta por Bepo y Law le señala el camino a seguir para encontrar lo que están buscando.

Con Smoker, creo que no tiene ningún problema Law, ya que fácilmente Smoker podría haber llegado a la isla o no. Creo que Oda ha metido a Smoker en la isla por Tashigi, porque al ser como una especie de presaga en la que se ven implicados los samuráis y Zoro, Tashigi tiene que tener un papel muy importante tanto aquí como en la presunta saga de la isla de Wa.

Ahora bien, ¿Por qué Law le ha quitado el corazón a Smoker? Oda habrá aprovechado que Smoker estaba en la isla para que razonemos sobre dos razones diferentes:

-1. Un usuario con una Akuma no mi que le han quitado el corazón y le han cambiado el "alma". Como resultado tenemos a Tashigi en el cuerpo de un usuario poseedor de una akuma no mi, sin corazón.

-2. Por otro lado, tenemos a: Un usuario con una Akuma no mi al que le han quitado tan solo el alma. Como resultado tenemos a Franky en el cuerpo de un usuario poseedor de una akuma no mi, con corazón.

Como bien has dicho, Oda no ha hecho esto por casualidad, es decir, si lo hubiera hecho para tener algo cómico en la saga sería complicarse mucho. Estoy totalmente de acuerdo en que lo ha hecho por algún motivo, ya que Oda no suele irse por las ramas por que sí.

2º- Oda nos dijo que un científico aparecería en la serie para explicarlo todo.

En parte sí, y en parte no. Con este punto es con el que discrepo un poco, si me lo permites. En un SBS Oda dijo que un científico aparecería y nos explicaría todo lo relacionado con las akuma no mi. Como has dicho o será: Vegapunk, Caesar u otro científico (esta última opción la descartaría porque sería liar más el asunto).

Creo que en parte sí la teoría que has formulado es correcta, Caesar Clown nos explicará algo de las akuma no mi. Algo en el sentido de la esencia en sí, donde se almacena el poder, como pasarlo a un objeto, como se hizo la enciclopedia dichosa xD ...

3º- La alianza existente entre Law y Caesar Clown.

Totalmente de acuerdo, las personas siempre actúan por un motivo. Y Oda, no crea una historia con unos personajes por que sí.
Si la teoría es correcta, Caesar se alimenta del poder de Law, y Law se alimenta de Caesar o bien por algo relacionado con sus nakamas o por algo en especial que pueda ofrecerle Caesar. Law, no creo que esté simplemente de vacaciones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Analizados los puntos conjuntamente, que me parecen muy buenos los que has formulado.

Como he dicho más arriba, Oda ha hecho todo un lío con los corazones y almas. Oda, no creo que haya hecho esto por gusto sino por algún motivo en especial. Creo que nos quiere mostrar varias opciones. Es decir, con la teoría de MerryWent con lo que me quedo sobretodo es con que el poder de las akuma no mis está en el corazón.

Aquí yo añadiría que puede que esté en el corazón o en el alma. Pero bueno, esto ya sería liarlo un poco más y no creo que sea así. En el alma lo podemos descartar porque sino cuando Franky ha entrado en el cuerpo de Chopper, éste hubiera vuelto a su estado "original".

Por lo tanto, la única posibilidad es que el poder esté en el corazón. Con esta parte de la teoría de MerryWent es con la que estoy muy de acuerdo, me parece una aportación brillante.
Cuando Tashigi intente hacer uso del poder de Smoker, sino puede significará que el poder estaba en el corazón. Y si además, Franky consigue hacer uso del poder de Chopper, se confirmaría por completo que el poder está en el corazón de los usuarios que han comido la fruta.

Y bueno, para acabar dejar caer que si la teoría es correcta, puede que lo que hizo Kurohige pueda resolverse de alguna forma.

Lo dicho, enhorabuena por la teoría!
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por albertzinni »

Excelente teoría, no se me hubiera ocurrido nunca y respecto a Franky, en el cap. 665 se revela que puede usar los poderes de Chopper... no te has equivocado en nada, mis felicitaciones por esta gran teoría.

Un saludo, por cierto estoy de acuerdo contigo
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
Canard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 10, 2010 5:43 am

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por Canard »

Excelente teoría y estoy de acuerdo en casi todo

1º- El verdadero motivo de Law para robar corazones. Esta tiene sentido, si tomamos de ejemplos los casos que nos puso Oda:

1. Smoker - Tashigi
2. Chopper - Franky

Tenemos que tener en cuenta que hace específicamente el poder de Law, cuando hace el cambio de cuerpo, no hace un cambio de corazones. En el primer caso a Smoker ya le habían quitado el corazón por ende cuando Tashigi entro el cuerpo de Smoker (sin corazón) ella no podría utilizar los poderes de la Akuma no mi de Smoker de ninguna manera. Mientras que en el segundo caso ninguno de los dos perdió el corazón, pero vemos que el cuerpo de Chopper no cambia y sigue con el poder de la Akuma no mi.

Con todo esto podemos concluir que la fuente del poder de la Akuma no mi viene del corazón y con esto se podría explicar al menos una cosa, como Teach robo los poderes de Newgate.

2º- Oda nos dijo que un científico aparecería en la serie para explicarlo todo. No le encuentro mucho fundamento a esta mas que el hecho de que Oda dijo que algún científico nos explicaría sobre como funcionan las Akuma no mi en algún momento de la historia. Creo que nadie podría afirmar este punto al 100%.

3º- La alianza existente entre Law y Caesar Clown. Esto me tiene intrigado y es obvio que Law esta con Caesar por interés, pero aún no sabemos interés a que. ¿Qué paso exactamente con su tripulación? ¿Donde esta su submarino? ¿Qué gana exactamente Law con esta información? ¿Desde cuando tiene esto planeado? ¿Porque se convirtió en un Shichibukai para empezar? ¿De dónde saco los 500 corazones para convertirse en Shichibukai y que fue de esos supuestos 500 piratas? ¿Law esta trabajando de encubierto para alguien?, esas son algunas de las preguntas que tengo sobre Law en este arco.
Avatar de Usuario
KurohigeRulez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 28, 2012 5:20 am

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por KurohigeRulez »

Hola muy buen aporte , pero no apoyo tu teoría por la siguiente Razon: El poder de las Akuma No mi no esta en el corazón , ya que Brook no tiene ningún Corazón , es solo Huesos y aun así posee una fruta del diablo su cuerpo.
Yo había pensado lo mismo que tu , pero lo descarte tomando en cuenta las características de una de las frutas mas complejas , la de Soul King :mrgreen: .

-en cuanto a Law y el corazon de Smoker , creo que puede haber muchos caminos , por ejemplo tener un camino de escape en todo esto , quizas sabe que Mugiwara terminara arruinando a Ceasar Clown y por ello tiene un plan b .

Saludos :wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Teoría de la alianza en Punk Hazard (Spoilers).

Mensaje por Kaido »

Una pequeña nota graciosa: Si al final las akuma no mi residen en el corazón (cosa que la verdad yo no creo) Hatchan podría tener 3 akuma no mis... ya que los pulpos tienen 3 corazones xD
ImagenImagen
Imagen
Responder