Películas de X-men

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Nuevo póster de la peli:
http://www.cinemania.com.mx/wallpapers/ ... _xmen3.jpg
Otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=scR2NMmdW4k&eurl=
Kitakaze no me queda otra que darte la razón en lo que has dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Deivi0208
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:17 pm
Edad: 35

Mensaje por Deivi0208 »

Glenn escribió:Solo hay una cosa que me ralla bastante de esta saga... Por qué el malo SIEMPRE es Magneto? Vale que quieran dejar a Apocalipsis para el final, pero que pasa con los Centinelas? Y con Siniestro? Como si no hubiera malos en la Marvel...

En fin, iré a verla, como las otras 2, pero espero que se parezca más a la primera que a la segunda... Para bien de todos...
pos me parece que va a ser que no(lo de apocalipsis digo) porque segun anunciaron esta iba a ser la ultima de la saga.
Gracias po la informacion marimo, y por tus reveladores datos del pasado sexual de coloso, kitakaze :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Deivi0208 escribió:segun anunciaron esta iba a ser la ultima de la saga.
Algo me dice que aparte del Spin-off de Logan tendremos más X-Men, por que recordad esto, niños:

Hollywood NUNCA deja que una buena oportunidad de sacar dinero se les vaya de las manos. NUNCA.

Puede acabar la trilogía de X-Men, pero las incursiones de los mutantes Marvelosos (Factor X, X-tactics, Generación X, Los Nuevos Mutantes, XCalibur, X-Force...) en la pantalla grande, NO. Aún queda petroleo en el Pozo, y van a sacar hasta el último barril antes de vender el terreno. Ya vereis, ya... aún queda mucho Siglo XXI por delante.

:gota:
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 07, 2006 9:20 pm
Ubicación: Viajando por el tiempo en busca de alguien
Edad: 37

Mensaje por Janus »

No sé como será la película, pero yo creo que ya están sacando demasiado jugo a la franquicia de los X-Men. Al escuchar que hacían la primera película, me alegré. Con la segunda, no me alegré tanto, pero me dio ganas de verla. Ahora que ya se que sacarán la tercera, supongo que iré a verla, pero ya me espero más de lo mismo.

Con esto no quiero decir que a mi no me gusten los X-Men, pero pienso que deberían dar un giro a esta política de más y más partes, sino acabarán haciendo X-Men 50 dentro de veinte años :lol:.

Bueno, a todo esto, veremos a ver como está la película. Espero que la hagan más parecida a la primera, y que conserven en la medida de lo posible su origen: los cómics de estos personajes.

Un Saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

kitakaze escribió: - Jean Grey se pone en modo "Fenix Oscura" y le da una pequeña paliza a Ciclope para luego liarse con otro, a ser posible Lobezno (oh, si, por favor, "todos contra ciclope, todos contra ciclope, tu lo puedes destrozaaaar")
- Hombre de Hielo y Piros con efectos especiales como dios manda para sus respectivos poderes (sobretodo Bobby, que hacer flores de hielo y enfriar los animos no me valen)
Essssooo!!! MUERTE A CICLOPEEEEE!! :evil: :evil: este tipo de personajes siempre me han parecido demasiado aburridos, prefiero a los "chicos malos" como a Lobezno muajajajaa!!

En cuanto a Jhonny y Bobby zurrandose.... ¡oh yeah! yo quiero verlos a los dos!!!! por lo que he leido Bobby cobra más protagonismo en esta tercera entrega (y ojalá que tenga más dialogos tambien ejejeje) me encantaba Jhonny dale que te dale con el mecherito xDDD, y la verdad es que Bobby sabe como camelarse a las chicas regalando florecitas de hielo jejeje. :love:
Ya queda menooossss que ganas tengo de verla xDD
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Justo a pocos días del estreno han puesto un video con siete minutos de la película, yo he preferido no verlos ya que queda tan poco pero por los comentarios que han puesto parece ser que va a estar a la altura.
Os lo dejo para los curiosos:
http://www.dell.com/html/us/xmen/index.html
Y no me gusta que habléis axial de Cíclope, si leéis los comics descubriréis que es de los hombres x mas interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

La verdad es ke tiene ke estr bien, a mi la primera me gustó, la segunda tambien estuvo bien, veremos si la tercera esta a la altura.
Por cierto, en el poster ese, ¿no hay un cambio de actor respecto al ke hace del rondador nocturno? Lo digo porke en el póster parece como más musculoso, cosa ke en la anterior película tampoco se apreciaba muxo, además de ke no es la misma cara. Weno habrá ke esperar a ke salga entonces ya se odrá comentar sobre la película en su totalidad.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

principe escribió:La verdad es ke tiene ke estr bien, a mi la primera me gustó, la segunda tambien estuvo bien, veremos si la tercera esta a la altura.
Por cierto, en el poster ese, ¿no hay un cambio de actor respecto al ke hace del rondador nocturno? Lo digo porke en el póster parece como más musculoso, cosa ke en la anterior película tampoco se apreciaba muxo, además de ke no es la misma cara. Weno habrá ke esperar a ke salga entonces ya se odrá comentar sobre la película en su totalidad.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:

Rondador Nocturno no sale en la tercera parte, a quien te refieres se llama la Bestia, todo un clásico entre los mutantes y de los primeros (en el comic junto a Cíclope, Jean, Ángel y el Hombre de Hielo)
Imagen
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Pues me acabo de ver la película y siento decir que me ha decepcionado un montón, me esperaba algo mejor después de ver los trailers y de las anteriores películas, que para mi son una maravilla.
No voy a destripar la historia tan solo decir que el uso de algunos personajes son puro chiste, o solo salen 10 segundos o no hablan (o lo hacen para soltar un chiste fácil).
No es una buena continuación, cierto que hay buenas escenas pero una película de hora y media no se salva con una o dos buenas escenas, hay una cutre que me recordó Mortal Kombat ¡¡¡¡¡ por dios!!!!
No se me ocurre nada mas ahora mismo, supongo que se me nota el cabreo.
Algo importante, sobre todo a los que les guste la película, al final de los créditos hay una pequeña escena sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

A mi las peliculas anteriores si me gustaron. Estan bien para entretenerse y eso. Pero claro, solo para entretenerse. No le pidamos una gran historia argumental por que no. Cada cosa es lo que es, y esta es una peli para iral cine y verla una vez, no 2. Y sobre todo para que sepas al final como acabra todo.
Esta claro que sera la ultima. Se ve que desde que salieron lo de las trilogias se han puesto de moda.
Una cosa que no me gustaba mucho de la saga, es el excesivo protagonismo a Lobezno(o Wolwerine como querais). Vale que era de los mejores personajes y de los que mas se puede sacar trama. Pero tanta paliza con el. Y encima, a Sabertooht ( o Dientes de Sable) se lo quitan en la primera teniendo en los comicos esa relacion con de rivalidad con el.
Y Ciclope parace que no existe. Con el protagonismo que tenia en los comics y aqui a veces sale en 2 escenas y para casa. Y nunca fue de mis preferidos(un poco tonto la verdad) pero de ahi a no sacarlo. Espero que en esta 3 peli(que hoy se supone que voy a verla) cambien las cosas.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 36

Mensaje por b0rjita »

Bueno, yo tambien la he visto y me han gustado los efectos, respecto a lo de los personajes lo pongo en spoiler(no es aconsejable que lo leais sin haber visto la peli)
Spoiler: Mostrar
¿¿Que hace ciclope en la pelicula?? decir una frase, No me esperava que Xavier Muriera me e llevao una enorme decepcion T.T y Por no hablar de Jean ahi si que me han dado, uff esto si que no T.T y han dejado abierto al final que posiblemente magneto recupere los poderes, esto quiere decir que: ¿¡ podria haber una cuarta entrega?!
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Bueno, voy a postear una review, bastante detallista de la película, pero antes secundo lo que ha dicho marimo:
marimo escribió: Algo importante, sobre todo a los que les guste la película, al final de los créditos hay una pequeña escena sorpresa.
En general, por norma, si os gusta el cine QUEDAOS SIEMPRE HASTA QUE ACABEN LOS CRÉDITOS. Ayer mismo fui el único de la sala que me quedé a verlos tras X-Men 3, y el resto -pardillos- se perdieron un epilogo muy interesante.

Bueno, la review [SPOILERS AHEAD]
Spoiler: Mostrar

X Men III (O garra, garra, garra, según se mire)

Bueno, como esto tan solo los vais a leer los que hayais visto la película, imagino, voy a pasar de resumir la trama, en vez de eso voy a intentar poner los pros y contras de la película:

PROS

· Muere Ciclope (Si señor, ya iba siendo hora. En los comics a veces se salva, pero en las peliculas ya sobraba, que estaba muy claro que ahi iba más el rollo Logan-Jean)

· Sale Mística -Rebeca Romijn- "al natural", cosa que sinceramente lo prefiero, la Raven Darkholme de los comics era mucho mejor que la cosa-pitufo-serpiente (aunque la verdad es que me gustaba como luchaba, aunque Mistica no lucha así, pero bueno...)

· Es original y bastante inesperada (pero esto tiene varias contras, como ya mencionaré más adelante)

· Logan acaba siendo el "Capo" de la escuela Xavier para Jovenes Talentos (O eso parece en la última escena antes de los créditos XDDDD)

· Salen Coloso y el Hombre de Hielo transformados (Molan, sobretodo Bobby)

· Sale Stan Lee regando el cesped

· Gatsombra (Kitty Pride) es lo mejor de la película, y aún así, innecesaria.


CONTRAS

· El Guión es absurdo, no pega con la saga, esta llenó de clichés y agujeros en la trama (indiscutible)

· El efecto de las "Muertes instantaneas" de Fenix no tiene gracia (Cuando va poco a poco como Xavier sí)

· Pyro sobra. Es inutil prenderle fuego a coches que salen volando (no los hace más peligrosos, hay que ser capullo). Para transformar a Bobby en Hielo valía cualquier excusa.

· Sale Juggernaut (que va al mismo diseñador de Cascos que magneto) y NO SE PEGA CON COLOSO. ¿Pero vamos a ver, son bobos? ¿Se gastante millones en hacer una estupida escena en la sala del peligro, se gastan dinero en un mutante-lanza-tuercas-bionicas, pierden un montón de tiempo con escenas inutiles... y no ponen a los dos musculitos zurrandose? ¿Pero estos leen comics Marvel?

· El 90% de los "mutantes malos" sobran. La gran mayoría no pegan con el transfondo de la película, no pegan con los personajes originales y encima soilo usan sus poderes una o dos veces. Triste y estupido. Ni siquiera explican la chorrada de los tatuajes. Ni siquiera dicen los nombres de los "principales". Calisto no detectaba poderes, ni era superveloz. Lo primero es de Caliban y lo segundo de Mercurio. Mercurio y La Bruja Escarlata tenían bastante más sentido que Calisto y Arco Voltaico (Que NUNCA han estado junto a Magneto en nada y encima su aspecto no es ese ni en broma)

· Angel sobra, menos por la escena de cuando era crio (Y encima cuando vuela y se le enfoca desde lejos parece un cisne)

· Bestia... *prfff* Bwahwahwahwa!! *cofcof* Perdón, es que da taaanta pena que se me olvida lo cutre que era rondador en la segunda película.

· Fenix es tan mala porque usar sus poderes la estriñe (como muestra su cara cuando los emplea)

· Lo de Pícara tomando el suero es gratuito y aniquila la esencia del personaje. Es como quitarle a lobezno las garras y la furia asesina y ponerle Magnolios y una mentalidad tipo Ghandi.

· Coloso, por lo que hace durante la peli, es sustituible por una Catapulta

· Bien, si hubiese una secuela tenemos: A Xavier en el cuerpo de Chanquete, A Logan dirigiendo un Instituto, a Bestia en la ONU (mejor, asi no sale), a Tormenta en el peluquero otra vez (¿Apuestas?), a Pícara metiendo mano a Bobby, a Bobby metiendo "fichas" a Kitty porque Pícara le acosa sexualmente, a Coloso buscando cualquier excusa para lanzar a Logan por los aires, a Kitty robando bancos para pagarse los estudios (Bueno, esto igual no, pero por poder puede), A Magneto atacando con pequeñas fichas de ajedrez, al Autista de Angel saliendo volando por el fondo, no vaya a ser que ayude a los X-Men por descuido, mutantes inutiles y aun más cutres (sí, en serio, hay un montón de candidatos, aunque ya han destrozado a personajes como: Calisto, Dientes de Sobre, rondador Nocturno, Bestia...).

¿Prometedor, eh?

Diox, que triste... que dejen a gente que lea comics hacer comics, o mal vamos.
¡Nos leemos!
i(L)BoSs escribió:q sale despues de los creditos? xD q yo no lo vi! xD
Quedaos hasta despues de los creditos, SIEMPRE, en serio. Y si teneis que hacer que del proyector vuelva a poner la cinta (como yo ayer) porque eres el unico que queda lo haces.

En fín, ahi va:
Spoiler: Mostrar

Bueno, ¿Recuerdas cuando Xavier muestra en un video a la Dra. Mc Taggert y un hombre en muerte cerebral pero con el cuerpo sano? Miestras esta dando una clase antes de oir el grito psíquico de Jane.

Pues al final de la película la mente de Xavier se ha trasladado a ese cuerpo
Última edición por kitakaze el Sab May 27, 2006 2:36 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
i(L)BoSs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Lun Nov 07, 2005 5:33 pm
Edad: 39

Mensaje por i(L)BoSs »

q sale despues de los creditos? xD q yo no lo vi! xD
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

kitakaze gracias por decir lo que pasaba despues de los creditos que yo fui uno de los que marcharon cuando encendieron las luces
Me esperaba algo más de accion en la peli me parecio bastante sosa. Los mutantes estos que salieron sin sentido bastante cutres.
Lo mejor por el final cuando Lobezno empieza a cortar al tipo esi que se regenera como una lagrtija. :lol:
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Me he llevado una gran decepcion con la pelicula. Me esperaba tanto debido a los trailes y al final me ha dejado mas mal. Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por Kitakaze en su spolier. En algunas cosas no claro. A mi me salen mas contras que pros :lol:
Spoiler: Mostrar
Estos son algunos detalles mas.
No estoy nada de acuerdo con el trato dado a Ciclope en todas las pelis. Es que para eso se lo podrian haber ahorrado. En esta peli ya es lo mas muriendose a los 2 segundos. Nunca fue un personaje que yo le tuviera mucho apego en los comics. Pero es que se han pasado mucho con la historia de Logan. Yo no me se la historia completa, pero por lo que se Jean siempre estuvo con Ciclope y nunca con Lobezno.

Algo que tambien me jodio mucho, fue el trato a otros personajes. Que salen para nada. Como es el caso de Angel, que se lo podian haber ahorrado, o Colossus que creo que dijo 2 palabras en toda la cinta. Tambien no explotan nada Juggernaut o tranforman en cosas que no son a Calisto por ejemplo que ayer me entere que podia hacer eso.

Algunas peleas son bastante cutres. Por ejemplo, con Magneto podian haberse currado mas su fin. No que le hagan un engaño y le metan la cura esa. Cuando podia haberse enfrentado a todos a la vez en un combate de la ostia. Otro muy malo es el de Ice-man y Pyro. Se empiezan a tirar rayos cada uno de su elemento y ya esta. Que se movieran un poquito mas joer. Un poquito mas de imaginacion.

Pero eso si. Lo mejor es la Shadowcat o Kitty Pride como querais llamarla. :love: :love:
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Responder