Retos firmeros

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 28

Re: Retos firmeros

Mensaje por Wedze »

Yo haria un esquema visual, es decir, una imagen con flechas donde se pusiesen los nombres de cada forero y su contrincante. Me gustaria hacerlo a mi sin ningun tipo de ayuda y si me decis cuanto antes los participantes el viernes por la noche lo tendreis hecho de puta madre!
Imagen
Avatar de Usuario
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 109
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:33 pm
Ubicación: Se alquila (0,50 $ la hora)
Edad: 34

Re: Retos firmeros

Mensaje por Serafin God »

Wedze escribió:Yo haria un esquema visual, es decir, una imagen con flechas donde se pusiesen los nombres de cada forero y su contrincante. Me gustaria hacerlo a mi sin ningun tipo de ayuda y si me decis cuanto antes los participantes el viernes por la noche lo tendreis hecho de puta madre!
Dios, que prisas tienes tio. Mira, lo mejor es buscar gente, y luego empezar a organizar todo el apartado estético, no es porque no quiera que lo hagas, sino que me parece pronto, lo mejor es buscar gente. La paciencia es la mejor amiga del triunfo xD.

PD:Creo que hoy estoy escribiendo demasiado, tengo que cuidar mas el spam, xD.

Edit:Ya lo sé, pero esque estoy subiendo mucho la barrita hoy y se me empiezan a acabar las ideas xD.
Última edición por Serafin God el Lun Feb 13, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 28

Re: Retos firmeros

Mensaje por Wedze »

ya bueno, los firmeros que hay son suficientes, hay que asegurarse de que la mayoria acepten. Y no es por hacerlo rapido, despues sale una chapuza xddddd. Y creo que hacer una liga es un poco arriesgado quizas un minicampeonato iria mejor y hacer la liguilla por pascuas que hay mas tiempo libre.

Pd: no es spam si lo que se argumenta tiene sentido, en tu caso tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 32

Re: Retos firmeros

Mensaje por HeisenBear »

Falon sabes que lo que estás pensando montar es MUY grande, ¿no? Una liga así se puede acercar a los 7 meses fácilmente. Mantener el ritmo durante tanto tiempo va a ser estresante, así que montatelo bien xDD

Y Wedze, eres un cagaprisas. Espérate siquiera a que seais diez los firmeros y que todos tengan disponibilidad. Esto no va a empezar antes de un mes, vete sentando y esperando, que va para largo.

Tened en cuenta que algunos de los firmeros están metidos en la Guerra de bandas, Natthy, Crush, Tsu, Rey, etc, y es muy probable que no se apunten por falta de tiempo,
De los jueces sólo -Sherry y yo formamos parte de alguna banda, así que habrá que ver el tiempo que -Sherry puede tener.(Yo en mi banda pongo chistes verdes y de humor negro y digo cuatro chorradas, así que tiempo tengo de sobraxD)
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Vichin »

+1 a todo lo dicho por Heis.
Para meterte en semejante percal falon o el que lo quiera llevar a cabo, teneis que tener MUCHO tiempo libre y al final acabariais hasta los cojones de exigencias, maneras de la gente, escusas...Lo mejor de esto es hacerlo bien planteandonos todo en condiciones y luego ya veremos como y quien lo lleva acabo personalmente creo que falon lo puede llevar acabo sin problemas.. lo unico que si crea un tema nuevo le ponga diferente tipografia a los encabezamientos XD
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por Falon »

A ver,si el tiempo en mi caso no es problema ya que para mi desgracia por la semana no me muevo de casa,el problema seria la gente que si se hace liga el que se vaya uno joderia a todo el grupo por eso el unico problema seria la disponibilidad de los demas.

Una liga ya se que aun siendo pocos tomaria algun mes,por eso prefiero hacerla durante la Guerra de Bandas,ya que para ser la primera convendria que fuesen "pocos" y cuando todo este organizado por haberlo hecho una vez ya todo deberia ir mas facil.En fin que agi queda mi respuesta,seguid debatiendo si quereis que hasta unas semanas tendreis tiempo xD.

@Capi:la tipografia sera la misma solo por que no lo quieres.
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 32

Re: Retos firmeros

Mensaje por HeisenBear »

Vistas las ampliaciones de las bandas de la GDB está mas jodido aún, han metido cuatro foreros por banda, y muchos de los que o harian de jueces o de firmeros ahora si que estarán ocupados(maldito crush y sus amarillos, están por todas partes ahora ¬¬)
Yo veo bien hacer una liguilla de 4 o 5 personas, más que nada porque nos serviria de modelo para las ediciones posteriores y Falon podría servirse de experiencia para la gran Liga Firmera de Pirateking(LFP)

PD: Coño que buen nombre , ¿que no? xD


Edit: Ren, me has fallado, que sepas que ya no te haré el amor con cariño ¬¬
Edit 2: Bueno, pues ya sabes, hoy a las 12 te abro la ventana =3
Edit 3: Sep, como lo sabes eh pillina. ¿Que se te currirá para mañana? :P
Edit 4: No se que tienen que ver las esposas con los primeros auxilios, pero bueno. Como te toca mandar a ti, hazme lo que quieras
Edit 5: Y te gusta mucho que me mueva, según tu lo hago muy bien, asi que...xDDD
Edit 6: M..si jeje, pero primero me dejaras que te...eso? ya sabes...
Edit 7: pero entonces...tendre que comerte, y no me cortaré un pelo...
Edit 8: pero cielo, ya solo nos queda un azul y un amarillo...
Edit 9: Y entonces demostraras sensualmente que eres mejor que yo jugando al PARCHIS! Pero luego nos acostamos eh xD
Última edición por HeisenBear el Mié Feb 15, 2012 4:45 pm, editado 9 veces en total.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por RenArucas »

Buenas a todos! pense que iba a estar desaparecida más tiempo xDD pero los examenes me han dejado respirar un poco. Antes que nada quiero decir que las firmas me han sorprendido bastante ^^ sobretodo wedze y capitan que han mejorado una pasada, la de spiderman me gusta mucho y no hablemos de la de capitan america, seguid así! >.<

Me alegro mucho de que ha todos les alla gustado la firma de assassin ^^, pero yo tampoco la veo tan buena como decis me falta mucho que mejorar en lo que respecta a marcos o a composiciones, siempre he estado haciendo firmas stocks y este año me ha dado por cambiar... tengo que irme acostumbrando poquito a poco xD.

También gracias a los jueces ^^ a mi me habéis parecido más durillos que la otra vez(Akuma mode risto on xD) xD pero de todas formas todos han mejorado mucho y se nota. Seguid así que ya veis como el mode risto On del osito funciona, solo que hay utilizarlo más

Ya veo que según han terminado os habéis puesto a pensar en la liga... me parece una idea estupenda pero no se como vais a hacer para organizar todo con los jueces desperdigados por ahí y la mayoría de los firmeros en la GdB, tampoco digo que no se pueda hacer pero como dice Heis, si no lo preparais todo bien, van a morir la mayoria estresados (yo la primera xwx). En mi opinión haría lo que dice el osito, haced una miniliga antes y luego ya vemos (LFP powah!).

De todas formas que sepais que yo aún no me hecho atrás pese a que tengo un nick un tanto amarillento hoy... porque será? xD


P.D.: Por cierto, eso de batirme con Rey... no me parece mala idea xDDD pero dejad que me conciencie y prepare mentalmente, tengo que meditar en cascadas y todo ese rollo si no morire >.< xDD

(maldito crush y sus amarillos, están por todas partes ahora ¬¬)
Sabes que siempre me tienes en tu pensamiento xD.

Edit a heis: Nooo osito no hagas eso! xD sabes que yo siempre te querre y te dare mimos por la noche de eso que te gustan >.<, aunque de vez en cuando sin "cariño" no importa :roll: (Este edit es muy lol xDDDDD)

Edit a heis 2: :wink: esta bien pero hoy te toca elegir a ti... superheroina no? (ya mañana me toca a mi) (XDD)

Edit a heis 3: Mañana será sorpresa... solo te digo que tengo esposas nuevas, y alguien necesita unos primeros auxilios :roll: (XDD esto desvaria mucho).

Edit 4: Antes de aplicar los primeros auxilios hay que inmovilizar al paciente... y tu te mueves mucho :roll: (Todos estaran leyendo asi : D:! ._. pero luego desvelare el secreto)

Edit 5: Sabes que si è.e ademas luego hacemos aquello...?

Edit 6: O.o pero solo si yo.... eso que tu ya sabes ahi... de aquella manera :wink:

Edit 7: Pero yo tengo aun otro color mas que usar... recuerda, hasta que no se gasten no termina...

Edit 8: Pero sabes que como ficha amarilla te comere enterito antes de que llegues >.< y de manera sensual...

Edit 9: Como niños buenos osito! xD

(malpensados todos ._. XD)
Última edición por RenArucas el Mié Feb 15, 2012 5:06 pm, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Toni D Line »

Una liguilla yo la veo bien, una forma para no estresarse es hacer de vez en cuando un parón, al estilo de esta semana o bien hacer una firma cada dos semanas, es decir, plantear el primer lunes la temática de la firma y hasta dos semanas después (o casi dos, entregandola el viernes)no entregar la firma.

Ahora mismo muchos de los firmeros están en una banda y tiempo nos va a consumir. Por mí no tengo ningún problema en ir haciendo el duelo como cada semana, lo que iría mejor si hubiera de vez en cuando un descanso para no acabar muerto.

Por otra parte, me he estado mirando tutoriales de los devinart (que ni sabía que existía) y ahora ya empiezo a ver como mejorlas xD, no veas que cantidad de trucos que hay.

En cuanto a lo que habéis comentado, yo quiero ver el duelo Ren vs Rey.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Retos firmeros

Mensaje por -Yumi- »

Yo digo lo mismo que más de uno. Ahora mismo no sé si voy a poder participar ni en las semanas, la verdad, y en una liga o algo así menos aún teniendo en cuenta que la semana pasada me vi excedida, ahora con la guerra menos. Una cosa es hacer una firma de vez en cuando y otra tener que hacer una cada semana y con la presión de tener que hacerla perita.
Si se sigue como hasta ahora puede que participe de vez en cuando si me veo con ánimos, pero en la liga que quiere formar Falon va a ser que no, además de que no tengo nivel xDD.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 897
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por CaramelosACI »

bueno hace poco aprendi a hacer firmas se que si me acepatais aqui mis firmas no van a pasar del 2 o 3 mas que nada por que son muy simples pero queria preguntaros si me dejais participar asi haber si con vuestras criticas mejoro mis firmas tanbien me mirare tutoriales que me an pasado bueno espero que no os moleste que participe si no me admitis no me importa ya que se antes de empezar que contra vosotros que sois grandes firmeros no tengo posibilidad alguna
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 32

Re: Retos firmeros

Mensaje por HeisenBear »

Gente me aburro y este tema esta muerto. Lanzo un reto al aire para quien quiera aceptarlo:
-Tamaño 400x130
-Modelo: Stock
-Herramientas a usar: Un stock, smudge, destello, brushes, 3 C4D como mucho, efectos de iluminación.
¿Quién se anima, putitas mías?
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Akuma no Kaze »

Esto no está muerto (bueno, en realidad si), lo que pasa es que en un principio hoy se informaba sobre lo del torneo o lo de la liga o lo que sea, por cierto, estoy esperando información *^*, a ver si se retrasa, se empieza o que... Estoy impaciente (y aburrido >-<).

En cuanto al reto me temo que no lo acepto, creo que nunca he probado a hacer una firma en stock, o igual si, no sé -w-

Edit: Ahora que lo veo por aquí hay muchos baneados -_-U
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por Falon »

A ver,es que el tema estaba dejando que se hundiese,la mayoria de firmeros o entraron en bandas o fueron baneados asi que el tema queda para retos libres,pero por ahora el tema lo dejare muerto.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Rey_pirata »

Yo he acordado con Heisen de hacer un reto de stocks, la semana que viene después del miércoles. Ya que tu llevas el tema Falon, ve pensando en qué imagen vamos a usar, así como si hay límite de c4d o lo que se te ocurra.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Responder