Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Thorfinn »

¿Nadie está viendo el "reboot"/secuela de Higurashi?
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Baxtrey »

Alguien aqui ha visto Dr. Stone? estaba pensando verlo y mas que el segmento Tonami de Cartoon Network lo dará, tambien pienso er Jujutsu Kaisen.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Thorfinn escribió:¿Nadie está viendo el "reboot"/secuela de Higurashi?
Yo mismo. ¿Que te parece?

De Higurashi no soy tan fan como de Umineko, por lo que el hecho de que aparezcan potencialmente personajes de Umineko en Higurashi me encanta. En cualquier caso, me ha servido para rewatchear Higurashi y sus locuras tipo máquina de desuñar gente, que las tenía totalmente olvidadas. Y me molan los cambios que van metiendo sin que se entere la gente que la ve por primera vez.

¡Dadla una oportunidad si no la habeis visto!
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Así que Great Pretender es un Ocean's Eleven hecho anime pero con personajes que no se eclipsan unos a otros, más protagonistas femeninas que mujeres en toda la trilogía y una banda sonora estupenda. ¿Por qué nadie me avisó?

¿Y cómo es posible que Cynthia tenga 40 y pico tacos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:Así que Great Pretender es un Ocean's Eleven hecho anime pero con personajes que no se eclipsan unos a otros, más protagonistas femeninas que mujeres en toda la trilogía y una banda sonora estupenda. ¿Por qué nadie me avisó?
Porque es el capitulo de Rick y Morty de los golpes, pero sin la ironía.

¿Y cómo es posible que Cynthia tenga 40 y pico tacos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Hay alguien que haya visto Dimension W? Por saber si merece la pena echarle un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Ini_Sensei »

Gente, necesito por favor nuevas recomendaciones de anime. Me he visto más o menos los animes más destacables de los últimos años y necesito nuevas series, que estoy más otaku que cuando tenía veintipocos :lol:

Me he visto todos los Jojos que hay por ahora (qué buena es, joder), llevo One Punch Man al día, me he visto las dos primeras de My Hero Academia, voy al día con Attack on Titan (que vaya pereza de serie a partir de la temporada 3), Beastars (para mí, lo mejor con diferencia que he visto de estos años) y Yuri On Ice (también de lo mejor).

Necesito a poder ser series que no requieran que me esclavice, que para eso ya tengo One Piece (y tan ricamente), que sean de una o pocas temporadas cortas y que tengan miga a poder ser, que dejen poso (como por ejemplo Beastars, que me tocó el kokoro).

Cualquier recomendación, muy agradecido. Os leo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10910
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kuby37 »

VacaQueCarcajea escribió:¿Hay alguien que haya visto Dimension W? Por saber si merece la pena echarle un vistazo.
Uno de los peores animes que he visto. No lo salva ni OnoD.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Ini_Sensei escribió:Gente, necesito por favor nuevas recomendaciones de anime. Me he visto más o menos los animes más destacables de los últimos años y necesito nuevas series, que estoy más otaku que cuando tenía veintipocos :lol:
Siempre siempre:



Si no se recomienda esto cuando alguien pregunta por recomendaciones de anime, es que no eres persona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Esmir »

Pues ya que esta este tema también, qué es más recomendable? Leer el manga de Monster, o ver su versión animada? El manga me esta pareciendo infumable y para la reputación de esta obra, entiendo que la gente se refiere al anime que debe ser un producto totalmente distinto y mejor. Porque es que no entiendo.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Xathyr »

Esmir escribió:Pues ya que esta este tema también, qué es más recomendable? Leer el manga de Monster, o ver su versión animada? El manga me esta pareciendo infumable y para la reputación de esta obra, entiendo que la gente se refiere al anime que debe ser un producto totalmente distinto y mejor. Porque es que no entiendo.
Es una historia que requiere paciencia, a todos se nos atraganta, empieza con una premisa muy fuerte, pero luego hacia la mitad flojea bastante centrando capítulos enteros en subtramas y personajes que literalmente no aportan nada o aportan muy poco a la trama principal y parecen relleno, el tema está en que no los puedes omitir ya que influencian en el desarrollo psicológico del protagonista y es algo relativamente necesario para entender la parte final.

El problema principal que tiene Monster es que no sabe cómo distribuir los pedacitos de información que va soltando para mantener un interés y engage con la historia pecando de un ritmo que se hace lentisimiso, pero hacía el final se vuelve frenético por toda la metralla que suelta de golpe.

La verdad, consumido en forma de anime se hace algo más fácil de digerir, pero no mucho más, y sobre lo de si merece la pena pues... Si, es un tipo de historia que da de sobras para reflexionar, y de lejos lo más interesante es el desarrollo de personaje que tiene, algo que puedes saborear lentamente en todos sus capítulos.

Tenle un poco de paciencia y no la dropees, plantéate como que todo lo que estás viendo es una construcción del propio final.

8/10 ez.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Ini_Sensei »

Capitan Pillo escribió:
Ini_Sensei escribió:Gente, necesito por favor nuevas recomendaciones de anime. Me he visto más o menos los animes más destacables de los últimos años y necesito nuevas series, que estoy más otaku que cuando tenía veintipocos :lol:
Siempre siempre:



Si no se recomienda esto cuando alguien pregunta por recomendaciones de anime, es que no eres persona.
Oído cocina! Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Acabo de ver Toradora en Netufirixu por "recomendación" (voy a recomendar yo beber cicuta, visto lo vito) y HOLLY FUCKING SHIT JUSTIN BIEBER BATMAN! Hacía tiempo que un producto no me cabreaba de esta manera, al final me la he visto entera solo por el asco y la indignación que me producía, explorar los límites de cuan desagradable podía ser una serie.

Imagen

Toradora va de una loli enana y cabezona QUE ES UNA PERSONA ABSOLUTAMENTE ESPANTOSA Y HORRIBLE! La enana mierda se dedica a maltratar física y psicológicamente a un chaval matao (que se supone que da miedo, o algo así pero nunca se vuelve a hablar del tema) que es su vecino. Y el chaval por misteriosas razones, aguanta carros y carretas de la enana coñona que ni le aporta nada, ni le viene a cuento, y podría mandarla a comer culos en cualquier momento.
Pero no pasa nada, porque la pinipon mierder viene acompañada de MÁS GENTE HORRIBLE Y CAPULLA, que se dedican a orbitar en torno al chaval siendo horribles y malapersonas, haciendo de su vida un poco más coñazo e insoportable.
Entre ellas una chica que es modelo (y que no se diferencia de ninguna otra chica de la serie, ni en un 0,5%, pero te tienes que creer que es más modelo que las otras). Que se pasa la serie siendo una zorripaina de aupa, pero por ignotos motivos insisten en tenerla alrededor.
Como supondréis esto va de HAMOR, o al menos de HAMOR tóxico y abusivo, donde la cabeza buque mangonea al pobre chaval para que le prepare la comida (siendo la chavala millonaria o no se que pollas), le limpie la casa o arregle las situaciones de mierda en que se mete por ser basura humana. En una especie de intento por darle la razón a Perez Reverte de: UFFFF Q TUNAS SON LAS MUNGUERES!
La historia de HAMOR encima de previsible, da grima a la vista, porque ella parece que tiene 6 años y que él es su padre o algo.

En fin, la serie es un mojón titánico y no entiendo porque es legal.

edit:
Kuby37 escribió:
Capitan Pillo escribió:Acabo de ver Toradora en Netufirixu por "recomendación" (voy a recomendar yo beber cicuta, visto lo vito)
Te recuerdo que por ti me tragué The Oxford Murders. No te lo perdonaré jamás, Pillo Carmena.
Eres el único que podría haber interpretado una recomendación claramente irónica, en serio. Pero oye, también te recomendé muchas veces que dejes de gastar oxigeno y eso nada.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Mar 01, 2021 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10910
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:Acabo de ver Toradora en Netufirixu por "recomendación" (voy a recomendar yo beber cicuta, visto lo vito)
Te recuerdo que por ti me tragué The Oxford Murders. No te lo perdonaré jamás, Pillo Carmena.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Xathyr »

Lo peor de esta serie, de lejos, la infame estirpe de otacucks que supone el fandom justificando cada cosa que hace mal, como que bueno, es que es tsundere y que se comporte así viene establecido en su manual y es muy cute.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder