5 Elementos (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por FanOnePiece »

¿Qué pasa? ¿Nadie comenta? xD
Bueno, se acaban las peleas de la saga, o almenos eso parece, a no ser que Jesu nos sorprenda de nuevo. Me gusta la manera de usar su poder de Kei, quizás en el próximo capítulo sabremos quien es Aya (¿Se llamaba así?) y aparecen nuevas incógnitas. Creo que Kaji depende mucho del virus Ocaso y de Alanka para sobrevivir.
¿Qué ha pasado con Mierdófilus?
Nizo no es usuario alcaesto, así que yo creo que la madre de Lluvia lo era, y fijo que tenía algún tipo de relación con Ken Válbrandur.
Espero el siguiente capítulo con ansias.
¡Hasta el 12 de Diciembre!
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4124
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Flecha Verde »

FanOnePiece escribió:¿Qué pasa? ¿Nadie comenta? xD
Bueno, se acaban las peleas de la saga, o almenos eso parece, a no ser que Jesu nos sorprenda de nuevo. Me gusta la manera de usar su poder de Kei, quizás en el próximo capítulo sabremos quien es Aya (¿Se llamaba así?) y aparecen nuevas incógnitas. Creo que Kaji depende mucho del virus Ocaso y de Alanka para sobrevivir.
¿Qué ha pasado con Mierdófilus?
Nizo no es usuario alcaesto, así que yo creo que la madre de Lluvia lo era, y fijo que tenía algún tipo de relación con Ken Válbrandur.
Espero el siguiente capítulo con ansias.
¡Hasta el 12 de Diciembre!
Bueno es cierto que Kaji parece depender tanto de Alanka como del virus ocaso ahora mismo como power-ups, pero si nos ponemos con esas podríamos decir que Naruto depende del Kyubbi para usar su chacra y otros power-ups y que Luffy tampoco sería nada sin su gomu-gomu no. Cada manga tiene sus recursos y opino que Alanka es interesante (ya veremos de donde ha salido) y lo del virus ocaso es algo negativo aprendido como beneficio.
Es interesante lo de la madre, lo que planteas, además sabemos desde la temporada 1 que el padre oculta algo... y no se ha vuelto a saber sobre ello.

A mi esta saga se me ha hecho corta, en el sentido de contenido. Es cierto que hemos descubierto información y que ha habido muchos combates, pero otras sagas se me han hecho más diversas y amenas. Además con los parones de Jesulink extralargos ha pasado mucho más tiempo con esta saga que en las anteriores...

Pero bueno, todo pinta a final próximo, en el siguiente veremos toda la verdad xD
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Menos mal que habéis reflotado el tema chicos, que yo ando medio liadillo.

Respecto a la conclusión de los vs, tengo que decir que los que me han gustado más han sido los del combo Zap-Sôkar, primero contra el tío del grafeno y posteriormente contra el gordo y el tío de psique (eran tan insignificantes que ni del nombre me acuerdo xD) seguido del de Mat y por último este reciente Kaji-Kei.

Todos han tenido su punto bueno, pero entre la memoria de la sombra y el huevo frito me han ganado. Luego el de Mat, que pese al reto que representaba para Jesu hacer un combate de químicos, lo ha sacado muy bien con un final previsible pero bastante bien elaborado. Y por último el vs de Kaji, que entre tanto power up no se ha lucido como yo esperaba la verdad. Sí destacar que Kei me ha encantado, refiriéndome a la forma de usar sus poderes, simplemente la hostia. De Juvia no hay mucho que decir, le han plantado cara y han caído en cero coma xD.

Ahora sólo queda Bombastus, que ya nos han indicado que no se le da bien el combate, pero a saber si tiene alguna artimaña guardada (que no sea así por favor, que ya es hora de que se nos empiecen a revelar cosas) y la liga (sin olvidarnos de Mierdófilus con el asunto de la mafia elemental y de Chisp y Gafas con la gran Liga del Coronel Inventado xD).
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Golda »

¿Nadie va a hablar sobre el capítulazo que ha salido esta semana? Impresionante. Sublime. Espectacular. Y mejor aún, Crónicas de Benjamín I, algo que siempre he deseado.
Me escama eso de que Ember pueda ser malo, no lo veo claro, será porque es mi top1 xD. ¿Bombastus bueno? ¿O estará engañando a los protas? Y por fin descubrimos eso de "La pintura que guardó Heliópolis". Sencillamente genial.
¿Que más puedo decir? Si el Kaji vs Kei me gustó, este se ha superado.
El encuentro de profesores...magnífico.
PD: ¿Alguien más ha notado la coña de Lluvia con lo de "It's over 9000!"?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Ya va, ya va...xD

Por cierto:
Mi menda escribió:¿Por qué lo llama Be? ¿Be = Benjamín?
:astuto:

Ya, ya sé que seguramente no fui el único que lo pensó xDD.

Lo primero y más importante, en spoiler porque puede ser demasiado fuerte para algunos...
Spoiler: Mostrar
EL ANIMAL DE SAUCE ES UNA SALAMANDRA.
La verdad es que me ha sorprendido la forma de afrontar las cosas de Bombastus. El tío está loquísimo, es un ejemplo de bipolaridad. "Son cosas que pasan" Sí, bueno, llevábamos media saga con "las cosas que pasan".

Parece que por el momento el pequeño desvarío de Kaji se va a dejar apartado. Repito, por el momento.

Y no mucho más que comentar. Cada vez tengo más seguro que Zap sea un homúnculo, Alanka puede manifestarse fuera de Kaji, Adler no tenía relación con Bombastus (pero sí con Benjamín, teniendo conocimiento de Alanka), Bombastus conoce a Ember (igual tiene conocimiento de su infección por el virus ocaso y por eso dice que es peligroso), se nos muestran más misterios de los profes y por fin cobra sentido el nombre de la saga. A la espera de saber quién es Aya.

@Golda +1 a lo de la coña, DBZguiño.

P.D: Una salamandra...

P.D2: Pensaba que era un largarto...

P.D3: Mierdófilus for president.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7385
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Komaru »

Pues si señor, un capítulazo. Maldito Slayeris como me viciate, mira que tiene una mierda de diálogos pero me parto TANTO con ellos.
Riendo a cada página.

Lo mejor ha sido cuando Bombastus se empieza a descojonar diciendo: "Por fin lo entiendo TODOOO Muajajaja"
Y Matarratas contesta: "Por lo menos hay alguien se entera de algo..."
Yo aquí ya riéndome y sale Zap y dice: "Y ese alguien soy yo" Y ya descojonándome.

Es que, los diálogos son absurdos como Bobobo, pero a la española xD Me encanta

En cuanto a Leo.. la conversación no la he entendido muy bien. A ver, tiene mucha pinta de ser de elemento sombra como Sôkar aunque no se sepa, pero no entendí la conversación entre él y Dino Aquatro (XDDD Es que me encanta enserio).
Tienen el mismo padre? Padre adoptivo quizás?
Y lo de: "Yo quiero a Lluvia pero... no creo que sea el Alcaesto" me ha recordado a que fue el abuelo de Sôkar el que insistió para que Lluvia naciera en el pueblo.. a ver si Leo y Sôkar van a ser familia...

Y Ember, el padre de Kaji, me mola que ahora se insinúe que es malo. Esto tiene muy buena pinta.

PD: ZAP for nakama! Es un dios del humor.
- Bombastus: En algún lugar en lo más profundo de Heliópolis hay una pintura...
- Zap: Por favor que sea en cómic.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Golda »

Markoala escribió:Pues si señor, un capítulazo. Maldito Slayeris como me viciate, mira que tiene una mierda de diálogos pero me parto TANTO con ellos.
Riendo a cada página.

Lo mejor ha sido cuando Bombastus se empieza a descojonar diciendo: "Por fin lo entiendo TODOOO Muajajaja"
Y Matarratas contesta: "Por lo menos hay alguien se entera de algo..."
Yo aquí ya riéndome y sale Zap y dice: "Y ese alguien soy yo" Y ya descojonándome.

Es que, los diálogos son absurdos como Bobobo, pero a la española xD Me encanta

En cuanto a Leo.. la conversación no la he entendido muy bien. A ver, tiene mucha pinta de ser de elemento sombra como Sôkar aunque no se sepa, pero no entendí la conversación entre él y Dino Aquatro (XDDD Es que me encanta enserio).
Tienen el mismo padre? Padre adoptivo quizás?
Y lo de: "Yo quiero a Lluvia pero... no creo que sea el Alcaesto" me ha recordado a que fue el abuelo de Sôkar el que insistió para que Lluvia naciera en el pueblo.. a ver si Leo y Sôkar van a ser familia...

Y Ember, el padre de Kaji, me mola que ahora se insinúe que es malo. Esto tiene muy buena pinta.

PD: ZAP for nakama! Es un dios del humor.
- Bombastus: En algún lugar en lo más profundo de Heliópolis hay una pintura...
- Zap: Por favor que sea en cómic.
Es lo bueno de 5 Elementos, es un manga muy cómico, pero a la vez tiene momentos serios con grandes misterios, como todo el tinglado este alrededor de los 5 Elementos, el Alcaesto y eso.
¿Qué pintarán Dino y Leo en todo esto? Sabemos que son profesores (bastante fuertes) que participaron en la liga hace tiempo. ¿Cuál de los dos será más fuerte? Siempre me lo he preguntado desde la saga de Desangrador, puesto que a Leo parece que Jesulink lo está reservando, pero por otro lado...bueno, Dino es el director y empataba con Desangrador. No tengo muy bien definida la escala de poder de 5 Elementos, más allá de los 5 Elementos>Todos los demás XD.
Por otra parte, querría decir algo que ni yo mismo me creo: la posibilidad de que el padre de Zap sea Bombastus. A raíz del comentario de Zap de que le gusta su pelo, y ambos son elementales de rayo...pero fallan, entre otras cosas, la edad (veo a Bombastus muy viejo como para ser padre de Zap) y la inteligencia...vamos, que uno es un genio y el otro es..."especial" xD. Pero bueno, quería soltar la posibilidad, no creo que sea verdad ni nada, ya os lo digo, pero me ha parecido curioso resaltar estas similitudes.
La Crónica de Benjamín I promete, y mucho. Podríamos averiguar grandes cosas en este capítulo. Cómo se conocieron Ben y Bombastus, o Adler, algo sobre el Alcaesto y su plan, si Ben también puede usar el virus Ocaso...como jode que esto sea mensual xD.
PD: Lo de Be=Ben también lo dije yo Slay. Era demasiado obvio xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7385
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Komaru »

@Gol_D_Ace: He pensado lo mismo que tú en cuando a la relación Zap-Bombastus y de la misma forma lo he descartado... Sin embargo quién sabe si es creación de Bombastus o algo (como los demás chavales)... vete a sabé.
Gol_D_Ace escribió: y la inteligencia...vamos, que uno es un genio y el otro es..."especial" xD
Dios, como me he reído ! xDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Golda »

Markoala escribió:@Gol_D_Ace: He pensado lo mismo que tú en cuando a la relación Zap-Bombastus y de la misma forma lo he descartado... Sin embargo quién sabe si es creación de Bombastus o algo (como los demás chavales)... vete a sabé.
Esto me ha hecho recordar aquella coña que se hacía de que a Zap lo crearon en una "fábrica de niños" o algo así, y que por eso era mejor xD. ¿Lo tendrá Jesu planeado? (Nah)

Aprovechando que ha habido capítulo nuevo, ya comento varias cosas. Bueno, el capítulo en general me ha encantado. No esperaba menos de la crónica de Ben. Hemos podido conocer a uno de los 5 Elementos y verlo en acción, arrollando a hordas de soldados él solo, de la misma forma que sus compañeros en su momento. Hemos visto su entrenamiento y sus propósitos, que yo resumiría principalmente en dos: la paz y la verdad.

Lo que me ha impactado es el final, que mató a su propio maestro, a pesar de que compartían los mismos objetivos. No creo que Kru (era así, ¿no? xD) sea mala persona y Ben se viera obligado a hacerlo, pero tampoco puedo ver motivos posibles para que esto haya pasado si no. Supongo que esto lo descubriremos en el próximo capítulo.

El próximo capítulo saldrá el 25 de Enero, y Jesulink ha confirmado que la Saga 4 terminará en el capítulo 46, es decir, el que sigue al final de la Crónica de Ben. Supongo que terminará con una visión de la pintura de Heliópolis y todo eso. También ha dicho que la Saga 5 no se separará mucho de la cuarta, por lo que no tendremos que esperar mucho para verla después del capítulo 46, supongo.

PD: Casi se me olvida. Quiero lanzar una hipótesis. Hace unos capítulos que venimos diciendo que Benjamín=Ben=Be, pero se me ha ocurrido otra cosa. Belenus=Be. No sobra ninguna ene. Es un Llamaviva. Y sería muy poderoso, porque fue Coronel y aguantó a Válbrandur lo que yo interpreté como unos minutos (tampoco mucho). No sé, no sabemos nada del abuelo de Kaji, pero me ha parecido factible, y después de la parida de Zap, ¿por qué no poner esto? XD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 28

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por sappa7 »

Primero de todo decir que me ha encantado el capitulo y me ha gustado mucho como jesulink ha ido haciendo todos los saltos temporales a lo largo del capitulo, y que si Ben ya era un personajes de los que me gustaban mas ahora es uno de mis favoritos.
Lo de Kru no creo que lo asesinara sin mas y que sus motivos tendría ya que siendo su maestro y lo que pasaron juntos lo tendría que hacer por algún motivo algo importante.

El tema de Be no creo que el nombre venga ni de Benjamín ni de Belenus, sino que debe de ser de algún espíritu que acompaña a algunos seres de la familia al largo de la vida y los ayuda en esos momentos de apuros, y supongo que debe de ir pasando cada vez a un cuerpo mas joven o algo así.

Y finalmente ya hemos visto a Jaro Hallormour y cual es su poder, al igual que los otros de los 5 elementos con un pequeño movimiento ha sido capaz de crear un terremoto que no le ha sido necesario hacer nada mas para derrotar a sus oponentes en ese momento, otro que se ha ganado su puesto supongo.

Y bueno, ahora solo a esperar 20 días para la segunda parte de las crónicas de Benjamin
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por FanOnePiece »

Así como en el anterior era Lluvia, en este, el viejo verde está que se sale, le va a quitar el puesto de "especial" a Zap (nah, ni de coña).

Bueno, lo que más me ha interesado es el principio con la conversación de Ben y Kru, Jaro y la última viñeta.

Está claro, coincido en que Kru no es mala persona, para mí que Kaji algún día se encontrará con la dificultad de la elección de matar a Ben o no, y si elije lo último puede serle muy perjudicial, a Ben le pasó lo mismo con Kru y su maestro le dió permiso, Ben llorando lo mata, Kaji seguramente rechazaría y se las buscaría con Zap, Mat, Lluvia y Sokar para salvarse del lío. Este tipo de paralelismo es típico de un manga, así que he dicho lo que creo de una manera muy general, sin ser demasiado concreto. Ahora, no sé cualos serán los obstáculos que tendrá Kaji al decidir que no ni nada. Bueno, especulaciones mías.

No me llama mucho saber de que trata la pintura esa, de momento quiero ver acabar las crónicas de Ben, y espero que tenga alguna relación con Aya (la pintura).

En cuanto al nuevo presentado, ¿Es tan bajito como lo pintan en la siguiente página de la última del capítulo donde salen los 5 elementos con las dos siluetas de los que faltan? Porque parece una pelota.

Y no mucho más que decir, que son petardos.

Muy buen capítulo y me alegra saber que el próximo sale de aquí tres semanas tan solo.

Edit: Ahora que lo pienso, quizás Ben mató a Kru porque este último descubrió que Ben tenían en su poder el libro de KV, esto descartaría la opción de que Kaji tuviera que matar a Benjamin. Porque Kru le dijo lo de la pintura a Ben, pero no creo que supiera lo del libro.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Imagen
Orgas...capítulo 45 (si no sois ciegos lo veréis en la imagen).

Recomiendo encarecidamente que os veáis las crónicas juntas, el anterior capítulo y este juntos, y después releer y releer y releer... El cambio de temática y la intriga de sucesos es palpable y tal...

Pues vaya, comparando las Crónicas de Ember con estas no sé con cual quedarme, en serio, tanto éstas como las de Ember son tan importantes para la trama y tan espectaculares argumentalmente hablando que hacen de decidir cual es tu favorita una tarea mentalmente titánica (exagerando ahí a tope). Es que en la anterior vimos a Ken Válbrandur en acción y en estas se nos explica una zona de la serie que había quedando opacada por los chavales y sus aventuras. Esta parte no es nada más y nada menos que todo lo que concierne a la estructura de la monarquía elemental y sus instrumentos de justicia. Ahí hemos visto a "capitanes secretos" que al parecer actúan como jurado en casos extremos como el de Ben. No sé si su denominación los hará distintos de los capitanes de los S.S, como Ygor.

Luego nada, tenemos la dramática historia de Benjamín y su maestro, Benjamín y su esposa, Benjamín con la siguiente generación de Llamavivas...para estar siendo perseguido se ha despedido de todo Cristo viviente. Eso sí, la mejor "despedida" (de despedida no tiene nada) es la de Ember, echándole en cara su actitud, de verdad se sentía responsable por su hermano (Ember cada vez me gusta más). Por cierto, que jodan a Kru, había conseguido ganarme y ahora me entero de que es un topo, muerte y destrucción para él. Ya me parecía raro que pasase de intentar frenar las ideas problemáticas y de Benjamín a animarlo con toda su fuerza.

Por último el final, yo creo que la cara de Benjamín al hablar sobre la pintura de Heliópolis lo dice todo, lo dejó tan trastornado que le quemó la cara a Ken. Nuevas incógnitas aparecen. Además, no creo que Alanka se materializara justo ahí, en ese momento, por casualidad...Por primera vez he pasado de las bromas rápidamente porque quería llegar al final del cap.

Hay que acordarse de todos los personajes exteriores a lo que está pasando actualmente; la historia de Dino y Leo va a chocar con las intenciones de los protas sí o sí, Ember sabe lo que le ha hecho a sus hijos, Mierdófilus está con su vida peligrando xDD, Adler está metiendo baza y aún no sabemos nada de sus intenciones...

Y pensar que el último capítulo cierra la saga...
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por FanOnePiece »

Voy a ser escaso, pero es que tengo que postear para decir esto:

Primero: buen capítulo.

Me llama mucho lo último del capítulo, ¿Os imagináis a Ken Válbrandur como mujer?, ¿La madre de Lluvia?, ¿Usuario (a) Alcaesto?

Es la única manera de hacer que sea Alcaesto, y que sea su abuelo no me convence... Que todo el mundo sea fuego no mola, y el líder de los 5 Elementos tiene que ser especial. Además, si yo creando un manga me encontrara en la situación de ponerle un rostro al principal personaje misterioso no se me ocurriría nada, y ponerlo toda la historia con una maldita sobra en los ojos queda fatal, y ya sé que esto no tiene nada que ver, pero... Lo que si se me ocurriría es ponerle un rostro que...: una troleada coherente. Vamos, que el líder de los 5 Elementos (el manga gira alrededor de ellos) sea una mujer no es normal en ningún Shonen, pero tendría sentido.

Ahora, no sé si los miembros restantes de los 5E conocían el rostro de su líder.

En cuanto a la personalidad de Ken Válbrandur: se me ocurre que sea tímida, o una chica de carácter fuerte y masculina, joer, si fuera la madre de Lluvia me quedaría con la segunda fijo, y sería perfecto que quisiera esconder su rostro e identidad ante sus compañeros y todo el mundo. Además, la primera personalidad no encaja con la manera de matar al padre de Ember y Ben.

Estoy especulando demasiado, puedo ser un flipado, pero queda de lujo, para mí, almenos, no sé.

Ken Válbrandur sería un nombre en clave, pues quiere esconder su identidad como ya he dicho anteriormente. Eso sí, estáría plana xD.

Eso en el hipotético caso de que Válbrandur sea la madre de Lluvia, es decir, una mujer.

Si la madre de Lluvia fuera Ayuda, Jesulink juntaría dos incógnitas en una respuesta, lo mismo, y Aya sería Alcaesto, pero el argumento anterior me gusta más.

Quizás soy un pesado con la madre de Lluvia, pero es que esto se me ocurre a mí.

Entre los 5 Elementos, aún no conocemos a ninguna tía, así que si Ken lo fuera habrían 4 chicos y una chica, igual que con los protas. ¿Eso sería darle mucha importancia a Lluvia? La importancia ya la tiene xD, vamos, eso es lo de menos, está clarísimo que es casi tan importante como nuestro prota Kaji, pero no igual, obviamente.

Al principio del post solo contaba con decir la identidad de Ken, pero me he extendido mucho. Quizás me he dejado algo en mi teoría "loca" o no tan loca, pero se puede intuir.

Saludos.

Próximo capítulo el 15 de Febrero, toda una alegría, fin de la Saga en el siguiente y este ya cierra el tomo 7 que sale en Mayo. Tal y como ha dicho Jesulink.

Otro saludo.

Edit: a Kilin le falta un ojo en la pintura, posiblemente es algo medianamente importante que no se debe ignorar.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4124
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por Flecha Verde »

Menos mal que ibas a ser escaso xd

A ver... a mí el capítulo, sinceramente, me ha dejado muuy plof. Las crónicas son tan dispersas que en realidad no cuentan mucho, dejan caer piezas por todos lados, muy separadas y todavía es temprano para montarlas, por eso es como si no recibiéramos nada.
Estaba esperando con tensión el cuadro, y en cuanto he visto a los potras petrificados ante el dibujo pensaba que debían estar impactados por el rostro de Ken Válbrandur, y luego resulta que era porque se ha deshecho la pintura... pues bueno, no es una sorpresa, estáis en unas ruinas chicos las cosas se pierden con el tiempo xD

Me ha gustado el capítulo y en general las crónicas han estado bien, pero me ha dejado un sabor amargo porque me esperaba bastante más. Espero que el próximo capítulo por lo menos cierre algunas cosas, porque es muy peligroso ir abriendo tantos misterios y no cerrar ninguno.
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: 5 Elementos (Spoilers)

Mensaje por FanOnePiece »

Y ves, sabía que alguien me diría eso xD.

A mí me gustaron más las crónicas de Ember, pero esto no significa que estas me hayan desagradado, al contrario, me parecen estupendas, pero las de Ember contenían más información, fueron más largas y eso que las dos duraron dos capítulos, y había mucho cambio de escenario, mas se mostró la relación entre el abuelo de Matarratas y Ember, lo de Ébola, supimos (¿Lo he escrito mal?, es que me suena raro...) de la existencia de los S.S, entre otras cosas como la muerte del padre de Ember y Ben, la sombra de Ken Válbrandur, buaa...

En lo último que has dicho del primer párrafo (excluyendo la priemrea frase que no la cuento como párrafo), sé que lo dices desde el punto de vista de los protas, pero para cualquier lector del manga está claro que justamente el rostro de Ken está tapado... Aquí algo ha pasado con Ben, Kru u otro(s).

Un Apunte: creo que es la primera vez que los protas ven el rostro de 4 de los 5E, nosotros lo vimos en un Flashback.
Responder