TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Manir2 »

En consecuencia de una apuesta se ha ido evolucionando paso a paso hasta dar una apuesta colectiva, eso me hizo pensar. En cada saga siempre hay un punto conflictivo en el que se marca claramente dos bandos, llevandonos al conflicto. No tengo nada en contra en debates donde cada uno ponga contra las cuerdas al otro haciendo que tu teoria avance, oga suele ser un buen oponente en ese sentido. Desgraciadamente es muy habitual en caer en discusiones redundantes que muchas veces cansa a la gente y el agotamiento lleva a la frustacion y finalmente estalla de maneras inapropiadas. Sin marear mas la cosa este tema es para liberar tensiones de esos conflictos de una manera divertida. Aqui se intenta aislarse de esas discusiones por lo que toda discusion que no este relacionada sera reportada, y prefiria que no se le diese mas coba.

En el apartado incial iran las ediciones de grandes torneos, en segundos apartados (reservas) iran las apuestas de tu a tu.

1º EDICION HODY


Contra Hody(No apoyan su unión):

Dexter Bart
dragoncitomalo
Manir2
llaelien
Edinho 1988
Nosequeponer
Devil G
Helena

brook93
skarpler


Con Hody(Los que apoyan su unión):

Carnicero
Hector92Ivan
Juananhouses
paranoidpirate
Ogaleri Nogard
3swords
mugiwara600
lauffy


2º EDICION JINBE

La proxima apuesta trata de la respuesta de jinbe. Una apuesta de futuro (durara varios años) Asi aquel que se tire sin entrar mas de un mes (ajeno a vaciones) sera expulsado y reemplazado.

¿se acabara uniondo jinbe?

1- Si
2-No

¿cuando se unira?

a- En esta proxima saga (la de despues de salir de la isla).
b- En medio de una batalla contra alguien importante (yonkou-gran capitan del nuevo mundo-marina).
c- Cuando la banda demuestre al mundo un poder superior al de jinbe (hablamos de zoro y sanji)
d- Nunca.

NORMAS
La admision de miembros es la siguiente.

Ningun grupo puede superar en mas de 50% al grupo menor. La apuesta se divide en dos tramos. Si se unira y cuando. En una se juega el avatar (cuando) y en la otra la firma (si se unira). Esto se hace por la gran diferencia de opiniones de cuando se producira su union. Los grupos se forman en la de mayor variable para no condicionar los grupos. (ya que son 3 si y un no)

-Esta prohibido ha hablar lo que no este directamente relacionado con la apuesta, todo comentario fuera de linea sera reportado.

-Fecha limite para ingresar: Hasta pasado los primeros 5 capitulos de la proxima saga

-El tiempo el tiempo a pagar por la apuesta es de 1 mes por cada año transcurrido.

-Todo aquel que desee salirse de la apuesta, deberá usar una firma y avatar durante 1 mes por cobardía.

-La firma no puede tener contenido ofensivo hacia la mentalidad de los participantes, por lo cual sera supervisada.


-En cada bando se pondra (sin entrar discusiones en este tema, es valorativo para que la gente decida) las reflexiones oportunas. Para que aparezcan enviar un MP, y si le da el visto nuevo aparecera.


Se unira en esta proxima saga

-Edinho1988

Se unira en medio de una batalla contra alguien importante

-Manir

Cuando la banda demuestre al mundo un poder superior al de jinbe (hablamos de zoro y sanji)

-skarpler


No se unira nunca


-Quwrof Wrlccywrlir
-brook93

Sugerencias para las firma y el avatar.

Avatar Imagen, prefiriblemente Gif.
Firma Titulo explicativo de la apuesta. Imagen. Spoiler*.

* El Spoiler es para meter un texto gracioso, sin caracter ofensivo sobre la conclusion de la apuesta. Algo de este estilo pero mas original.

***recordar enviarme mp para unirse al grupo para no saturar y si usais el mensaje para notificar en un futuro editar para cuando toque hacer el diseño de firmas y avatares***
Última edición por Manir2 el Vie Dic 30, 2011 12:16 am, editado 19 veces en total.
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Manir2 »

RESERVA

REGISTRO DE APUESTAS TU A TU FINALIZADAS.

Y

reserva de apuestas pendientes tu a tu.


-Respeta la opinión de los demás.

-Si se desea iniciar una apuesta, se debe resolver la duda dentro de la saga que se este transcurriendo.
(Así evitas apuestas-Spam que digan, yo apuesto que Luffy sera el rey de los piratas)

-Tener una buena redacción en los post, así como tener coherencia en ellos.

-Para las apuestas colectivas, se verán forzadas a tener sus sub-normas en las cuales se decidirá el que se apuesta, el tiempo y demás cosas.

-Se puede apostar de todo, desde gifs graciosos por mensajes, firma, avatar, grabar una canción en internet, todo, siempre y cuando se respete las normas del foro y el adversario lo acepte(es de lógica xD).

-toda apuesta sera registrada para la posteridad. Asi que pensar detenidamente lo de hacer una cancion.

es para que las apuestas no caigan en saco roto y recordaroslas. si se pacta una apuesta y no esta registrada por favor enviarme un MP.
Última edición por Manir2 el Jue Nov 10, 2011 10:50 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Manir2 »

reserva.

Recopilacion de la edicion vigente de las propuesta de avatares y firmas para escojer al final una. No hare ningun registro hasta que los grupos esten cerrados. Es lo mas justo. Ir pensando en que proponer o proponerlo, luego me tocara buscar.

Se que parece una estupidez reservar tanto, pero me sera de mas ayuda a la hora de organizarme y a la hora de buscar.

Ejemplo


He aqui una entrevista con hody tras finalizar la saga de la isla gyoing.

¿que opinca sobre la insistencia de la gente sobre tu posible union?
nada
¿a aquellos que tanto te ha apoyado tienes algunas palabras que dedicarles?
nada
¿siendo sincero que sientes hacia el hecho de que te viesen conviviendo con un humano?
nada
¿que cres que tendrias que haber hecho para no ser odiado por tanta gente? (NA no me incluyo)
nada


ya se me ocurriran mas cosas.
Que bien me has devuelto la pelota, de hecho me parece mas graciosa la tuya.
Oda: ¿Que sientes al hacer parte de esta maravillosa tripulación?
Hody: Nada
O: ¿Como te sientes por darle esa cara de WTF a mi lectores por incluirte en la tripulación?
H: Nada
O: ¿Tienes unas palabras para los que te odian tanto?
H: Nada
O: Sin nada mas que decir esta entrevista a llegado a su fin.
H: Decías algo?
O: No, nada.
Última edición por Manir2 el Mié Nov 16, 2011 10:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Helena
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:54 pm
Ubicación: єη тυѕ ѕυєñσѕ...♫
Edad: 25

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Helena »

Yo voto contra Hody, no creo que se una, aunque Oda siempre nos sorprende $:
Bueno, pues eso, que NO se unirá HODY, es mi opinión....
Saludos n_n
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Hector92Ivan »

Ya ha salido el tema de las apuestas, Manir. A mi parecer seria bueno que se hicieran reglas del tema en general y por lógica cada "batalla/apuesta" tenga sus sub-normas, respetando las del tema en general claro esta.

Un claro ejemplo de normas en general que se me vienen a la mente de momento son:

-Respeta la opinión de los demás.

-Si se desea iniciar una apuesta, se debe resolver la duda dentro de la saga que se este transcurriendo.
(Así evitas apuestas-Spam que digan, yo apuesto que Luffy sera el rey de los piratas)

-Tener una buena redacción en los post, así como tener coherencia en ellos.

-Para las apuestas colectivas, se verán forzadas a tener sus sub-normas en las cuales se decidirá el que se apuesta, el tiempo y demás cosas.

-Se puede apostar de todo, desde gifs graciosos por mensajes, firma, avatar, grabar una canción en internet, todo, siempre y cuando se respete las normas del foro y el adversario lo acepte(es de lógica xD).

No se me ocurre nada mas, como ya dije, cada enfrentamiento tiene sus propias normas que el(los) organizador(es) deciden.

Un saludo y nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por mugiwara600 »

A favor de Hody en su totatlidad, espero me tomen en cuenta...

Es verdad que ya hay un tema de apuestas pero no sigue ningún orden o regla, solo se habla de lo que quieren teorizar.... Si este se trabaja puede ser muy interesante, principalmenete por su exclusividad al tema del momento :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por llaelien »

Estoy de acuerdo con Hector92Ivan. La idea es que todo esto sea con el fin de relajarnos y darle un toque divertido a las disputas.

Lo de que tipo de "castigo" se llevarán los perdedores, yo diría que todos los del bando perdedor lleven los mismos avatar/firmas elegidos por el equipo ganador, para distinguirlos. Ojalá se vayan uniendo más pro-Hody para que el juego sea más divertido :)
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Edinho1988 »

A parte de formar parte de la apuesta colectivo a favor o en contra de hody para nakama, estando en el bando de los que creen que hody no va a ser nakama de luffy:

- Tambien apuesto a que jinbe va a ser nakama de luffy
Avatar de Usuario
Robertaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 21, 2011 1:36 am
Ubicación: Junto al ordenador
Edad: 33

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Robertaco »

Yo en contra porque creo no saldra vivo de la que ha caido por parte de luffy, tiene estar hecho un cromo literalmente.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Edinho1988 »

Perdon, editado. fue ver la respuesta de josemixe y tuve la necesidad de rebatirlo porque no estaba de acuerdo y no se me ocurrio pensar que a lo mejor este no era el lugar adecuado.
Última edición por Edinho1988 el Jue Nov 10, 2011 4:25 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:13 pm

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Edinho1988 escribió:- Tambien apuesto a que jinbe va a ser nakama de luffy
Yo a puesto a que no, ni Jinbe ni Bonney, que son los dos mas repetidos por la gente. Apuesto por Caribou como ultimo nakama. Pero el tema de Hody esta tan candente que estas otras apuestas van a pasar desapercibidas...
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Nash »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:
Edinho1988 escribió:- Tambien apuesto a que jinbe va a ser nakama de luffy
Yo a puesto a que no, ni Jinbe ni Bonney, que son los dos mas repetidos por la gente. Apuesto por Caribou como ultimo nakama. Pero el tema de Hody esta tan candente que estas otras apuestas van a pasar desapercibidas...
Ni de coña. Caribou hará algo. Y espero que sea Awesome. Pero no se unirá.

Estoy dispuesto a apostar por ello XD Aunque la discusion de Hody esté caliente no impide otras apuestas.

@Qrawoeas wlyqwuq: Por privado si quieres concertamos una apuesta y aqui ponemos los detalles. Si no quieres pos na'


EDIT: Lo veo correcto Qrawoeas. Apuesto a que eso no pasa, pero la pregunta es ¿Que apostamos? Venga, si pierdes te haces una firma con Justin Biever y los Jonas brothers. Y como avatar te pones "Yo tambien soy un belivier" o "I love Justin" XD
Última edición por Nash el Vie Nov 11, 2011 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:13 pm

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Gol D Nash escribió: @Qrawoeas wlyqwuq: Por privado si quieres concertamos una apuesta y aqui ponemos los detalles. Si no quieres pos na'
Por mi bien, ya digo que tambien quiero mojarme con una apuesta. Los unicos dos puntos que afirmo son:

1.-Se unira Caribou
2.-Sera el ultimo miembro de la banda

Lo primero eliminaria a Jinbe, y lo segundo a Bonney (o cualquier otro que surja).
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Edinho1988 »

Editado. Perdon pense que se podia poner una apuesta que no fuera de esta saga. Pero veo que me equivoque. Lo siento

Post-data: Me guardare esta apuesta para más adelante.
Última edición por Edinho1988 el Dom Nov 13, 2011 10:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA

Mensaje por Manir2 »

Edinho1988 escribió:He estado echando un vistazo al manga y mientras leia el capitulo 589 se me ha ocurrido esta apuesta:

- Apuesto a que Sabo esta vivo y será un revolucionario

El fundamento de mi apuesta es que cuando el tenryubito disparó al bote donde estaba Sabo,solo se vio el sombrero de Sabo, pero no el cuerpo (creo que fue en el capitulo 588). Y salvo que me equivoque creo que siempre que un personaje medianamente importante( Shirohige, Ace,...) muere, se ve su cadaver y en cambio en el caso de Sabo no se vio su cadaver. La cuestion es que en el capitulo 589 se ve a Dragon regresando al barco de los revolucionarios y parecia que llevaban a alguien herido ya que Dragon no parecia que tuviera herida alguna. Y por ejemplo esta el caso de pell que debio morir a causa de la explosión de la bomba y no fue asi.

Post-data: si este es un post para apuestas, digo yo que no importara una apuesta aunque sea de algo que supongo que pasara mucho tiempo hasta se vea si es verdad o no y sobretodo que sea de algo que no tiene que ver con la apuesta de hody como nakama de luffy(a favor o en contra). Por lo que no se si he hecho bien en postearlo aqui, quizas es muy pronto para haber hecho esta apuesta.

En el caso de que sea un momento adecuado para esta apuesta, quien quiera apostar a cerca de lo dicho, que me mande un mensaje privado.

Si no es el momento para esta apuesta, pues lo editare.
apuestas que se puedan cumplir en esta saga, esa es una apuesta que puede cumplirse mucho tiempo despues de dejar este foro.
Responder