age of empires 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 34
Contactar:

age of empires 3

Mensaje por sephirot »

Holas!!
tengo este esperado juego y la verdad es el que mas me ha gustado de todos los ages se ha mejorado los graficos musica todo
y la epoca de las revoluciones me encanta
que os a parecido a vosotros? :wink:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Genial lo he grabado, y me ha encantado, tiene unos graficos muy wapos, y las tecnologias molan
algunas epocas no me gustan, pero esta bien la de las revoluciones, en eso estoy de acuerdo :wink: :wave:
Imagen
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por sephirot »

sin duda es un juegazo!!
mirar que graficos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Avatar de Usuario
Nami_14
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab May 14, 2005 10:48 am
Ubicación: En Grand Line, buscando el One Piece
Edad: 32

Mensaje por Nami_14 »

Huy! pinta bastante bn! Yo tngo el I y el II. habrá k konseguir tambn este, pk parece star bastante bn!! aunk no sé si cabrá n la reducida memoria de mi WINDOWS 98!! :lol: :lol:
¡¡YO VOY A SER EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS!!

UN, DEUX,...KURE!! xD
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Grafico excelentes, sonido tambien musica de ambiente tambien............ la pega es q es tipo Tzar, se echa de menos eso de q las unidades les des ordenes de q esten en un punto y se esten quietas, es mas tipo Tzar todos al barrullo de la pelea... por lo demas genial :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Terreis escribió:Grafico excelentes, sonido tambien musica de ambiente tambien............ la pega es q es tipo Tzar, se echa de menos eso de q las unidades les des ordenes de q esten en un punto y se esten quietas, es mas tipo Tzar todos al barrullo de la pelea... por lo demas genial :ok:
Entonces las opciones avanzadas que habia en el II no estan incluidas en este, las formaciones de proteccion , dispersion, el mantenimiento de posicion... seria una gran decepcion que no las hubieran puesto, daban mucho juego :cry:

Sephirot, la imagen segunda de la ciudad es una pantalla "jugable" o es la vision de la ciudad principal de tu civilizacion, al estilo Civilization?, En cualquier caso el efecto del agua conseguido en la primera es genial para un juego de estrategia

PD: Podriais comentarlos apartados de jugabilidad del juego y si consigue crear la adiccion de las otras dos entregas :wave:
Última edición por Polizonte Nack el Dom Nov 27, 2005 5:23 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

Polizonte Nack escribió:
Terreis escribió:Grafico excelentes, sonido tambien musica de ambiente tambien............ la pega es q es tipo Tzar, se echa de menos eso de q las unidades les des ordenes de q esten en un punto y se esten quietas, es mas tipo Tzar todos al barrullo de la pelea... por lo demas genial :ok:
Entonces las opciones avanzadas que habia en el II no estan incluidas en este, las formaciones de proteccion , dispersion, el mantenimiento de posicion... seria una gran decepcion que no las hubieran puesto, daban mucho juego :cry:
no estan esas opciones, es por ello q se echan de menos pues, ahora en seguida como te descuides se te van a la escaramuza o batalla, claro te cagas en todo.
Los magos han cambiado bastante, ahora solo pueden curar unidades, se echa de menos el comvertir tropas enemigas y edificios enemigos. :cry: :cry: (con lo q molaba)
Los heroes de este juego resucitan cuando los matas, al cabo de un tiempo esto es una cosa nueva de este juego pues ayuda mucho. :|
Imagen
Avatar de Usuario
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:54 pm
Ubicación: Sun City
Edad: 34

Mensaje por Hitsugaya »

Terreis escribió: Los heroes de este juego resucitan cuando los matas, al cabo de un tiempo esto es una cosa nueva de este juego pues ayuda mucho. :|
Igual que en el Mythology si no me equivoco xD ver si lo consigo esta semana que despues de ver esas imagenes y las opiniones me entraron unas ganas de jugarlo :P
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Responder