el mentalista

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿eres fan de el mentalista?

si,
27
47%
si pero sin mas
17
29%
no pero lo haré
1
2%
no
13
22%
 
Votos totales: 58

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mentalista

Mensaje por Teddyb3ar »


Bodorrio con Lisbon, y en la luna de miel. Jane baja al bar y cuando vuelve a la habitacion encuentra a Lisbon muerta y la cara sonriente de John.
¿Tambien lo piensas asi? Veo que no soy el unico... Yo es que creo que tiene que haber algo PAM, que sorprenda.
Spoiler: Mostrar
- Red John me ha resultado ser un PAYASO. Esperaba otra cosa.
- Imaginaros que Red John no es Red Jon y Rixby, si que lo es. Joder como molaria por dios.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4619
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: el mentalista

Mensaje por General Error »

Algo asi, quiero un final abierto, que gane John y se demuestre que el es ese malo malisimo manipulador que nos enseño a lo largo de la serie.

Que deje a Jane 2 años creyendo que gano y ahora salga de las sombras, zas.

Seria épico.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: el mentalista

Mensaje por Villain »

Un amigo me comento que John el Rojo aparecía en la sexta temporada y me la empecé a ver hará cosa de una semana y ya me he puesto al día.

Y no puedo creerme el sida que me ha dado John el Rojo en "debut" físicamente.
Spoiler: Mostrar
En el momento en el que Jane saca la paloma y veo que John el Rojo grita y se tira al suelo como una niña pequeña me decepciono absolutamente.
Osea es el mayor asesino en serie que existe, es el líder de una organización secreta a escala "El club de la lucha" donde tiene seguidores o amigos en todas partes y es un sádico hijo de puta que manipula a quien quiere y hacer temer a todo el mundo con solo nombrar su apodo en publico y TIENE MIEDO A LAS PUTAS PALOMAS? APARTE DE CAGARTE ENCIMA QUE MAS PUEDE HACERTE EL BICHO ESTE, EH? DECEPCIÓN ABSOLUTA.
Ese inútil no es digno de hacerse llamar John el Rojo, tiene que ser otro farsante como el primero que salió que se cargo Jane en el centro comercial.

Tigre, tigre.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4619
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: el mentalista

Mensaje por General Error »

ag, el ultimo capitulo ya lo confirma, la serie esta por los suelos, sigue su linea de resolver casos, pero sin el misterio de John, sin la tropa original, en el FBI, es insoportable.

Esta perdiendo su gancho, se dijo que serian 12 capitulos, espero que no lo extiendan mas, y la semana que viene, termine, inesperadamente por favor, darnos una sorpresa.
Imagen
404
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

En Wikipedia aparece que quedan 3 capítulos más para que acabe la temporada, pero que el próximo se emitirá el 9 de Marzo. De verdad, no lo entiendo...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: el mentalista

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Que cojones es esto?
Spoiler: Mostrar
¿Osea que la muerte de Red John...? No... ¿ESA ESCORIA era el Red John calculador? ¿de verdad?
De capa caida.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: el mentalista

Mensaje por Natthy »

MerlaXIV escribió:Se suponen que serán unos 12 capítulos, asique quedan 4, espero que exista una poquita de sorpresa.
En Wikipedia pone que llegará como mínimo hasta el 15. Demasiado me parecen 7 capitulos ahora que John el Rojo la ha palmado...

Acabo de terminar de ver el 6x08 y antes de ponerme con el resto (y a sabiendas de que, por lo que he leido, va a peor) comento un poquillo.
Spoiler: Mostrar
Hasta este capítulo la serie me ha encantado, con momentazos inesperados como fue la muerte de Luther Wainwright.
Sobre el final de John el Rojo... no me han gustado nada el giro que el personaje da desde que recibe el disparo. John el Rojo suplicando y arrepintiendose es inconcebible.

Si realmente resulta ser el auténtico John el Rojo (tambien soy de las que quiere creer que no lo es) espero que la serie no se alargue mucho, por que ya no tendría ningun sentido sin el asesino en el que ha estado centrada toda ella.
Me declaro fan de ese final que comentais con el bodorrio con Lisbon. A John el Rojo no los han puesto en un listón muy alto, lo suficiente para que sea quien acabe ganando al finalizar la serie.

Tambien me sumo a lo de Rigsby como topo (poco lo he dudado desde el capi donde lo hipnotizaron), aunque sería otra mancha en el desafortunado historial amoroso de la pobre Van Pelt xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: el mentalista

Mensaje por Javi4511 »

Rigsby y Van Pelt dejan la serie en esta temporada así que... lo dudo mucho xD

(Lo lei en un articulo por ahi, si lo encuentro lo paso)

http://www.formulatv.com/noticias/32468 ... temporada/

Nada, eran rumores pero por lo que vemos parece ser cierto
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4619
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: el mentalista

Mensaje por General Error »

MerlaXIV escribió:Se suponen que serán unos 12 capítulos, asique quedan 4, espero que exista una poquita de sorpresa.
Natthy escribió:En Wikipedia pone que llegará como mínimo hasta el 15.
Javi4511 escribió:Rigsby y Van Pelt dejan la serie en esta temporada así que... lo dudo mucho xD

La información la leí cuando empezó la sexta temporada, donde los actores de Rigsby y Van Pelt tuvieron una entrevista y dijeron que rodaron unos 12 capitulos

Parece evidente que solo ellos, participaran en 12 capítulos. (creo que llevan 10)

Entonces tendremos en torno a 5 o 6 capítulos más, no entiendo como, la serie es aburridisima, otra policíaca más, CSI, mentes criminales etc, el gran gancho de esta serie esta acabado, ya no tiene más.

Quiero pensar que John nos guarda una gran sorpresa, porque 7 capítulos para contarnos como se reorganiza la vida de Jane es un truño. Si todo acabase en el cap 9, con Jane en la playa pasando de todo. Bravo y adios.
Imagen
404
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

Vamos a ver que Simon Baker el actor de Patrick y el propio Bruno Heller ya han confirmado que la trama de John el Rojo está acabada, que no van a volver a tocar el tema. A mí me dejó satisfecho el final.

Jhon el Rojo se veía a sí mismo como el rey del universo, líder de una de las mayores redes de corrupción de la historia en América. Como le dice Patrick, tenía delirios de grandeza. En el momento que está totalmente acorralado por Jane ve que va a morir, y que ya no es tan gigante como creía ser, sino que está al mismo nivel que su rival. Por muy frío y calculador que haya sido siempre, recordemos que lo ha sido desde el trono, siempre en la cima mirando todo por encima, atacando a mujeres débiles sobretodo. Y seguramente los más cercanos a él le hayan ayudado en todo. Red Jhon solo, desarmado, contra un hombre lleno de furia y apuntándole con un arma se caga en los pantalones, pues me parece lógico.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4619
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: el mentalista

Mensaje por General Error »

Pues confirmado entonces, Van Pelt y Rigsby
Spoiler: Mostrar
Salen en el cap 12 y volveran a la trama si viven


Lo dejare todo en Spoiler porque es un buen gancho.

Llevo ya varios capitulos viendo la serie por inercia, aburrido, jugueteando con el movil, pero en el 12, ya pense en apagar la tele y adios. Por suerte me contube
Spoiler: Mostrar
La trama del espionaje y nuevos asesinatos de todos los de antigua brigada promote y mucho. Hay algo escondido detras de todo eso, espero grande noticias.

Y Rigby quizás ni lo cuente.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: el mentalista

Mensaje por Natthy »

Acabo de leer que han renovado la serie por una temporada más.

No lo entiendo, ¿porqué alargarla más? Vale que la serie me gusta pero es que ya sin el atractivo de la trama de John el Rojo no le veo sentido, viene a ser una policíaca más...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: el mentalista

Mensaje por 15enlaquiniela »

La sexta temporada, podría haber sido la última perfectamente. Porque recoge y pone punto y final a las tres tramas de la serie:

- Red John
- El cambio entre el CBI y el FBI
- La relación entre Patrick y Lisbon (el aclamado JISBON)

Muy bien desarrollados los tres finales, a mí gusto. El de RJ ha levantado mucha polémica porque la gente se quejaba de que un asesino tan despiadado como él, viéndose en la posición de rogar a Patrick fue demasiado humillante y a todos se nos cayó el mito, pero al fin y al cabo yo lo veo normal. Teniendo todo el poder que tiene, no creo que quiera morir.

El cambio al FBI y la segunda parte de la temporada fue llevado más o menos bien. Era como volver a lo que era 'El Mentalista' después del caso Red John, y claro, se notaba que ya no tenía ningún fundamento, sino el de ser una serie de asesinatos más.

Para la séptima temporada y confirmado, la última, no sé que harán, si profundizarán en el tema Jisbon o sacarán un nuevo malo, arriesgándose a las comparaciones con RJ. Pero ahora la serie se va a basar en lo único que todavía la mantiene con vida, Patrick. Espero que no sobreexploten o repitan el método de deducción
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: el mentalista

Mensaje por Natthy »

The Mentalist is back

Vistos los dos primeros capítulos de la 7ª temporada.
Uno de los alicientes de la temporada es que profundicen en la relación entre Patrick y Lisbon, pero no se por que le veo poco futuro a la cosa, al menos por parte de Patrick.
Me ha dado pena volver a ver al pobre plantado (no recuerdo su nombre, llamemosle Oberyn Martell xD) pero lo que me ha molado es el final del segundo capítulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Si, joder! Que rabia me dio que le escapara esta cabrona. Creo que era lo único que me podía llamar de esta temporada, que esta mujer regresase de algun modo y, esperemos, la acaben pillando. A ver lo que les dura su busca y captura.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: el mentalista

Mensaje por Flames to dust »

Visto el tercer capítulo.
Me esperaba mucho, con el regreso de Erica, pero al final ha sido muy simple, penoso. Una historia mal llevada solamente para poder detener a Erica por el simple hecho de que se les había escapado y no tenían ganas de que le hubiera ganado a Patrick. En serio la tildan de inteligente, al nivel Jane, ¿y luego hace el mismo socorrido engaño del policía falso-comprado? Lo dicho. Capítulo solo para atraparla y sin más historia, igual que el helado de naranaja ese :P

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: Espero que la temporada tenga interés y no se vaya arrastrando semana tras semana. En serio lo espero porque la serie fue grande y no se merecería una temporada semejante.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Responder