sonata artica, stratovarius o hellowen

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 134
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:16 pm
Ubicación: green line
Edad: 29

sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por claundmaster »

es eso me preguntaba cual de estos tres prefieren ustedes sin importar quien inspiro a quien ni si uno es mas popular q otro solo quiero saver cual creen q sea mejor musicalmente digo ya que los tres se parecen mucho.... :ok:
a mi me gustan mucho los tres pero yo elijo a sonata artica :o
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
batastaroth
Cabo
Cabo
Mensajes: 380
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:27 am
Ubicación: El abismo
Edad: 37

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por batastaroth »

claundmaster escribió: a mi me gustan mucho los tres pero yo elijo a sonata artica :o
Pues de echo esta influenciada por Stratovarius, Helloween y Nightwish.

Hellowen me gusta mas o menos, pero con el disco Chameleon los deje de oir se hicieron muy mimados y hasta parecia pop. :gota:

Me gustaba mas Stratovarius hasta que se salio Timo Tolkki y entro Matias Kupiainen, como que decallo un poco, pero aun así prefiero a este grupo que a los otros 2. :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
soad_piece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 25, 2011 3:11 am
Ubicación: Desde la isla drum
Edad: 28

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por soad_piece »

Yo me quedo con helloween :lol:
Imagen
el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por Kryathos »

He escuchado uans 3 canciones de Helloween, y no soy de los que escuchan metal tan pesado, escucho Stratovarious y me fascinan, y sonata artica, los escuchaba hace bastante tiempo, pero los escuche mucho y me terminaron aburriendo, hasta que odie a la banda :evil: . Asi que me quedo con Stratovarious
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por wolfpiratek »

He escuchado los tres grupos y definitivamente me quedo con Sonata me parece mejor grupo y yo creo que tiene muy buenas canciones desde Fullmoon hasta Flag on the Ground pasando por todas las demas (Contar todas las buenas canciones del grupo me llevaria un porron), despues te diria Stratovarius me gusta pero no tanto como los anteriores y por ultimo Helloween tienen alguna cancion buena pero no tantas como Stratovarius ni como Sonata (Estos en mi opinion tienen muchas y algunas muy buenas.)
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por whitebeard »

Al principio mi grupo favorito era Stratovarius, pero despues de escuchar varios discos de Helloween, se ha convertido en mi banda favorita, son la caña.
Sonata Artica tiene buenas canciones (me encanta Blank File) pero no esta en el mismo nivel que Helloween y Stratovarius dentro del mundo del Power Metal.
batastaroth escribió:Hellowen me gusta mas o menos, pero con el disco Chameleon los deje de oir se hicieron muy mimados y hasta parecia pop. :gota:
Chameleon y Pink Bubbles Go Ape fueron los fails de Kiske (cantante de la banda desde los Keeper of the Seven Keys), después de hacer esos dos malos discos, Kiske fue expulsado o se fue (no lo se muy bien) de la banda, y entró como nuevo cantante Andi Deris, con el que dejaron ese sonido mimado y pop como tu dices y volvieron al buen power metal, está vez incluso se acerca un poco al heavy metal.
Después de Chameleon, Helloween, en su nueva etapa, hizo dos discos muy buenos: Master of the Rings y The Time of the Oath, y canciones como estas:




A esta canción estoy enviciado xD es power metal puro y del bueno:


Esta es del disco Better Than Raw, posterior a Master of the Rings y The Time of the Oath, también es muy buena:
Imagen
Avatar de Usuario
Beer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 11:08 pm
Ubicación: Sistema Solar

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por Beer »

Para mis gustos, Sonata Arctica gana de calle. Son la pol**!! Aunque también he de decir (se escribe asi?) que no he escuchado mucho a Helloween ni Stratovarius. :wave:
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por Dexter Bart »

Me quedo con Stratovarius, mi banda favorita junto Heavenly (una banda de Power Metal francesa, muy buena, si no la han escuchado se lo recomiendo).
Stratovarius lo vengo escuchando desde un par de años, y es la banda que me llevo a escuchar mas del genero. Y de entre Sonata Arctica y Helloween he escuchado bastante de ambas bandas, pero siento un ligero favoritismo en Sonata, de todos modos Helloween me gusta bastante.

Para los que no hayan escuchado a Stratovarius, pondre algunas canciones que son muy buenas y ademas de mis favoritas:



















Saludos!.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por mugiwara600 »

Hellowen sin duda alguna... Es el papá del Power Metal :o

Pero mi banda favorita es Iced Earth, la recomiendo :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por Basco Shot »

Me quedo con Stratovarius luego Sonata Artica y de Hellowen he escuchado poco pero no me gusta como las otras dos
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por whitebeard »

Solo con estas dos canciones, Helloween se foll* a todos xD:



Imagen
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 28

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por camarada88 »

La eleccion es dificil, pero me quedo con Stratovarius, me encantan las canciones como Black Diamon o Destiny, aunque en Destiny la intro se me hace un poco larga la letra i la cancion estan muy bien
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por Fenix D Juan »

Vaya pero que veo un tema con una de mis bandas favoritas que bien, estaba pensando en hacer una pero como lo veo aquí que bien. :)

Bueno una mis bandas favoritas es sin duda stratovarius es delo mejor aquí algunas de sus mejores temas.






Por los demás como Hellowen en si, no me he oído todos sus temas pero de seguro es tan bueno como stratovarius.

Si puedo edito después para ver que temas tiene. :wave: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por Mileena »

¿Te gusta Sonata Arctica y no sabes ni escribirlo bien?

Yo me quedo con Stratovarius por una razón llamada Venus in the morning.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Edad: 31

Re: sonata artica, stratovarius o hellowen

Mensaje por Kissie Cute »

Sonata arctica! Sin duda xD les podria mencionar el por que pienso que se los lleva a los otros dos! Pero estoi desde el movil da web jahjahjah
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Responder