Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié May 26, 2010 6:58 pm
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por Mafafa Musguito »

Vaya, pues si que voy a extrañar el club de fans de Crocodile, ese es un gran trabajo por parte de Iceberg, que de verdad vale la pena. Y ahora demasiado tarde lo se me arrepiento por no actualizar ese fic de Crocodile, que escribí y por pura vagancia nunca transcrbí en el ordenador, pero bueno que se le va a hacer.

Por cierto viendo los títulos de algunos clubs, no sabía que existe uno para cada personaje de one piece :roll: con razón se toma esta medida

Por cierto me parece que faltan algunos en esa lista, mmmm no estoy segura pero habrá que revisar
Última edición por Mafafa Musguito el Lun Sep 27, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por Iceberg »

redon escribió:
Iceberg escribió:Y yo pregunto...¿Era muy difícil, ahora que existen más miembros del staff, pararse a mirar los temas, uno por uno, y eliminar simplemente los que eran un nido de spam?
Claro, vamos a estar limpiando horas y horas esos temas para salvar 20 o 30 post decentes XD. Estamos en Crisis, la gente necesita trabajar, pero esto ya es pasarse :lol:
Me siento como un habitante de Ohara cuando el capullo de Akainu ordenó bombardear todos los barcos de rescate para acabar con Robin. Que sensación más rara...
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por Spandam »

Iceberg escribió:
redon escribió:
Iceberg escribió:Y yo pregunto...¿Era muy difícil, ahora que existen más miembros del staff, pararse a mirar los temas, uno por uno, y eliminar simplemente los que eran un nido de spam?
Claro, vamos a estar limpiando horas y horas esos temas para salvar 20 o 30 post decentes XD. Estamos en Crisis, la gente necesita trabajar, pero esto ya es pasarse :lol:
Me siento como un habitante de Ohara cuando el capullo de Akainu ordenó bombardear todos los barcos de rescate para acabar con Robin. Que sensación más rara...
Tranquilo Ice, tienes tiempo de sobra para recopilar tus frases dilapidarias y guardarlas para el recuerdo.
ANUNCIESE AQUÍ.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por brookhanauta »

dios, tantos clubs de fans ay??? pues se te van a tirar al cuello si los cierras XD yo de vez en cuando me pasaba en alguno pero nunca me hize de ninguno principalmente pq no tngo un personaje en concreto preferido y tmpoco me gusta lo de las parejas XD asi que a mi no me afecta pero bueno, si dicen que solo era para hacer spam y guerras entre clubs de fans tmpoco me parece mal que se borren, podrian hacer un tema llamado Club de Fans de One Piece y dentro de este que aya diferentes clubs de fans XD (solo es una idea)
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por Duiken »

Horrible. Entiendo que es una medida en parte necesaria... pero no deja de serr por otra parte injusta. Comprendo que no es culpa del staff, sino que en realidad, a causa de la falta de consciencia de algunos (muchos) foreros ansiosos de spam y anti-leerselasnormasdelforo que joden temas que por más absurdos que parezcan podrían ser interesantes... Vamos, que yo no tendré (ahora que había encontrado un sitio para alabar a mi personaje favorito) ningún lugar donde comentar, seriamente y aportando contenido correctamente, cosas referentes sólo a Roronoa Zoro. No me he pasado por esos temas de parejas... desde un principio me imagine que estaban llenos de fanfics-placebo para las mentes débiles que no entienden cuando leen que "Oda ha dicho que no habrá romances en la serie"... No me extraña, es un vocabulario demasiado culto xD Pero pasa como con todo en la vida, los buenos (en este caso los comentarios interesantes) se joden por estar rodeados de malos vecinos (mensajes spam que abordan temas como orcos de Mordor)... ¿Solución? Bombardeo a discreción.

Una vez leido el tema, tengo una pregunta: ¿Al eliminarse estos clubs de fans... no habrá una avalancha masiva de temas camuflados? Es que creo que no sólo habrá quejas y alomejor una o dos cuentas abandonadas por indignación... sino que cada vez que alguien quiera hablar sobre X cosa de X personaje... será un tema aparte... y sin el título para ayudar al staff a localizar estos zulos de spam clandestinos... la cosa se pondrá peor?¿ Alomejor son solo paranoias mías... y no quiero ser gafe... pero esta medida (que apoyo) o triunfa con éxito, o provoca una "guerra"... Ir calentando ese ratón que puede que tengáis trabajo extra xD

Para que no digáis que toco los huevos... dejaré caer que se podrían, una vez eliminados estos temas... dejar que se volvieran a crear algunos (las parejitas no) con el permiso del staff, proponiendo anteriormente como sería el tema y cuales serían sus funciones o utilidades... y que, por ejemplo, el que se decida a crearlo, mejor si es un usuario serio o de confianza, se comprometa a avisar cuando alguien se dedica al spam o a buscar pelea. Vale, sería como si un dios del olimpo hace a un mortal semidios... pero que nos quedemos sin hablar (siempre sin spam de por medio) de nuestros personajes favoritos... Para esto habría que darles un voto de confianza a los foreros... quién sabe, quizás una vez eliminados estos temas, reaccionen, sino será una lástima que no pueda hablar de Zoro a no ser que salga el tema en otro hilo. Sin duda controlar este foro debe ser complicado, de modo que confiaré en que haréis lo que sea posible, y lo mejor para todos. :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3821
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por Crusta »

Como dice el dicho:

"Muerto el perro, se acabó la rabia".

No voy a extrañar su pérdida :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por brook93 »

No voy a entristecerme mucho ya que no pertenecía a ninguno (no hay ningun club de fans de Brook decente), pero me parece que pagan justos por pecadores. Lo que dice Duiken no es una muy mala idea, lo de dar un voto de confianza a la gente y dejar que el creador se responsabilice de señalar a los Spamers.

De todas maneras, tampoco veo tan mal que hubiera clubs de fans, lo único más tonto es lo de las parejas ya que Oda dejó clarísimo que no habrá romances :gota: , pero si hay gente que les gusta hacerse ilusiones, yo no soy nadie para criticarlos

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por Envy-ciada »

Hola. Se que soy nueva y a lo mejor mi opinión vale menos que las monedas de un centimillo pero yo propongo que antes de eliminar los temas, se deje uno de banners para que todos podamos tener en nuestra firmilla un banner en el que dejemos constancia de quién somos fans, aunque el club no exista.

La verdad es que con lo grande que es el foro y el movimiento que tiene tiene que ser un infierno moderar los clubes también.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por Naku »

Sinceramente opino igual que Iceberg y esto me parese una estupidez si hay spam en un fan club, se borra ese ,pero borrar todos por unos cuantos es una putada para algunos que se curraron sus post y que yo sepa un fan club es para ser fan del personaje no para comentar el capitulo de hoy asi que claro que habra mensagues de ,'como mola zora',etc.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23966
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por redon »

Mira que sóis pesados...

De los temas de esa lista que se confecciono, el 90% eran Spam puro y duro, se avisó con tiempo para que guardáseis las cosas (aunque no lo entiendo tampoco, yo si escribo un fic o algo interesante, lo primero que hago es hacer una copia por si acaso, no se tarda nada).
nakumen escribió:y que yo sepa un fan club es para ser fan del personaje no para comentar el capitulo de hoy asi que claro que habra mensagues de ,'como mola zora',etc.
Y como eso es SPAM y está prohibido en el foro ya no se permiten (además de por otras causas mas importantes). No es tan dificil comprenderlo, digo yo.

Y no os preocupéis por las "posibles" avalanchas de temas chorras, es mucho más fácil y rápido borrar esos temas que vayan surgiendo que hacer una limpieza tan grande de los otros temas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por Iceberg »

Lo único que es difícil de comprender es que la llegada de 3 moderadores nuevos no sea ayuda suficiente para discernir qué 10% merece prevalecer en este foro.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por Naku »

redon escribió:Mira que sóis pesados...

De los temas de esa lista que se confecciono, el 90% eran Spam puro y duro, se avisó con tiempo para que guardáseis las cosas (aunque no lo entiendo tampoco, yo si escribo un fic o algo interesante, lo primero que hago es hacer una copia por si acaso, no se tarda nada).
Y el 10% restante que?

Me jode mucho que paguen inocentes por pecadores

En todo caso me gustaria si algun autor de algun fan club dice que en su tema no hubo Spam y que se mire y se compre pues que el fan club siga existiendo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23966
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por redon »

nakumen escribió:Y el 10% restante que?

Me jode mucho que paguen inocentes por pecadores

En todo caso me gustaria si algun autor de algun fan club dice que en su tema no hubo Spam y que se mire y se compre pues que el fan club siga existiendo
El 10% restante eran mensajes menos descarados, pero que no aportaban tampoco mucho. Si quieres que hablemos en porcentajes tendríamos un 2 o 3% de material que sí valía la pena (fics, post interesantes...), y obviamente por tan poco no se iba a hacer una limpieza tan laboriosa.

Y a ver si queda claro de una vez: se han borrado, no hay marcha atrás, se avisó para que guardáiseis el material que quisiéseis y a partir de ahora no habrá Clubs de Fans. No hay más que añadir, os guste o no.

Si queréis publicar todo ese material que habéis guardado, sois libres de hacerlo en el Rincón Creativo (si es material referente a ese subforo), nadie os prohibe publicar esa pequeña parte que se salvaba de los Clubs, incluso continuarla y mejorarla, pero fuera de un ámbito que no aportaba nada.

PD: Y para que quede claro, es una decisión de todo el Staff, en la que todos estamos de acuerdo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Medidas adoptadas sobre los "Clubs de Fans"

Mensaje por Ramsus »

¿En qué parte del primer post ponía "si pataleáis y os quejáis amargamente probablemente cambiaremos de opinión"? Este tema se dejó abierto para resolver dudas y/o aportar temas que se nos hayan podido escapar. Las quejas ya sabéis lo que hacemos con ellas en estos casos.

El trabajo está hecho. Si encontráis algún tema que se nos haya quedado en el tintero, un MP será suficiente.

*Cerrado*
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado