Final Fantasy XIV Online
- Takashi Komuro
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Re: Final Fantasy XIV Online
Alguno me puede contar como es el sistema de pelea/batalla en este juego ?
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Re: Final Fantasy XIV Online
No sé por qué leches puse semanales xD pero me parece un poco triste que sólo te dejen jugar con un bicho pagando la cuota normal, y te hagan pagar 1 euro más por cada uno... qué mínimo que te dejasen jugar con 3 personajes pagando lo mismo.pacofly escribió:¿Semanales? ¡Me asustas!
En el FFXI la cuota era creo quen 12 euros/mes con un personaje y un euro mas mensual por personaje, si mal no recuerdo. Espero que no suban de ahi que ya me parece caro... por muchas horas que le eches...
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Re: Final Fantasy XIV Online
De todas maneras en un MMORPG suele ser absurdo tener más de un personaje, y si lo tienes es por aburrimiento XD.
De todas maneras la explicación de eso en el FFXI estaba justificada puesto que si bien al crear el personaje ya estaba creado (fisicamente, apariencia y raza) de "por vida", en cualquier momento podías cambiar el "job" de tu personaje, por tanto es como si tuvieses todos los PJ que te dieran la gana. Y despues encima combinabas las clases, como en FFT.
Yo, por ejemplo tenía de principal un Dragoon de nivel 48 y si un día me aburría o no encontraba una party decente para levelear o hacer cierta mazmorra me cambiaba mi "job" a Mago Negro o Mago Rojo y lo iba subiendo desde el principio de nivel, con equipamiento de lujo (es lo que tiene tener un personaje de nivel más alto, la pasta que puedes trincar xD). Asi que en este será asi. Tendrás tu "mithrandir" y un día serás pugilist y cuando te aburras un conjurer.
De todas maneras te doy la razón en en parte, ya que yo me hice un Hume (humano) y acabécon ganas de tener otra raza.
De todas maneras la explicación de eso en el FFXI estaba justificada puesto que si bien al crear el personaje ya estaba creado (fisicamente, apariencia y raza) de "por vida", en cualquier momento podías cambiar el "job" de tu personaje, por tanto es como si tuvieses todos los PJ que te dieran la gana. Y despues encima combinabas las clases, como en FFT.
Yo, por ejemplo tenía de principal un Dragoon de nivel 48 y si un día me aburría o no encontraba una party decente para levelear o hacer cierta mazmorra me cambiaba mi "job" a Mago Negro o Mago Rojo y lo iba subiendo desde el principio de nivel, con equipamiento de lujo (es lo que tiene tener un personaje de nivel más alto, la pasta que puedes trincar xD). Asi que en este será asi. Tendrás tu "mithrandir" y un día serás pugilist y cuando te aburras un conjurer.
De todas maneras te doy la razón en en parte, ya que yo me hice un Hume (humano) y acabécon ganas de tener otra raza.
Pues en principio, sin saber mucho, es como la de cualquier otro MMORPG. Es decir, tienes tu alcance y tiempo de carga de cada ataque convencional según el arma que estés usando. Cuando fijas un objetivo entras en Auto-Battle, que es atacar continuamente cuando se pueda. Mientras según tu clase, tendrás técnicas, magias y habilidades para darle profundidad al combate. La verdadera gracia suele venir en los combates en equipo, recordemos que esto es un FF.Takashi Komuro escribió:Alguno me puede contar como es el sistema de pelea/batalla en este juego ?
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Re: Final Fantasy XIV Online
Bueno, lo de poder cambiar lso jobs soluciona bastante el problema. Yo de siempre en los mmorpg no he sido de un solo personaje, me acaba aburriendo que siempre luche de la misma manera, por lo que siempre me suelo hacer como mínimo un par, que se controlen de manera bastante diferente; que cuando me aburra de uno de cuerpo a cuerpo me pueda poner a tirar hechizos, etc.
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Re: Final Fantasy XIV Online
Este por lo visto lo han hecho un poco menos "hardcore" que el XI, asi que se puede "solear" además de que existen dos ramas no combativas, como son las del compendio de la recolección y de la creación. Asi si te aburres de hacer aventuras de dar ostias te puedes poner a entrenar tu faceta de pescador, minero, herrero o alquimista.
En el 11 podías hacerlo pero como algo secundario (siendo un job de los de toda la vida, por ejemplo un ladron, pero con dotes de joyería) pero no como un oficio principal. A ver que tal está esto.
En el 11 podías hacerlo pero como algo secundario (siendo un job de los de toda la vida, por ejemplo un ladron, pero con dotes de joyería) pero no como un oficio principal. A ver que tal está esto.
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Re: Final Fantasy XIV Online
Esto tiene que ser un juegazo pero me pregunto para que consolas saldra(ordenador,ps3,wii) y cuanto costara xD
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Re: Final Fantasy XIV Online
¿Cómorl? ¿Estas diciendo que en vez de guerrero, por ejemplo, puedes ser minero? ¿Y si tienes que dar ostias que haces? xD no me suena muy bien, la verdad, creo que esas cosas deben ser siempre secundarias, ya que al fin y al cabo, en estos juegos los personajes tienen que tener alguna función de batalla.pacofly escribió:Este por lo visto lo han hecho un poco menos "hardcore" que el XI, asi que se puede "solear" además de que existen dos ramas no combativas, como son las del compendio de la recolección y de la creación. Asi si te aburres de hacer aventuras de dar ostias te puedes poner a entrenar tu faceta de pescador, minero, herrero o alquimista.
En el 11 podías hacerlo pero como algo secundario (siendo un job de los de toda la vida, por ejemplo un ladron, pero con dotes de joyería) pero no como un oficio principal. A ver que tal está esto.
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Re: Final Fantasy XIV Online
¡Le metes con el pico! XDMith escribió:¿Cómorl? ¿Estas diciendo que en vez de guerrero, por ejemplo, puedes ser minero? ¿Y si tienes que dar ostias que haces? xD
Para eso puedes cambiar de clase, te cambias a gladiador, por ejemplo, y listo. Vamos, supongo que irá asi.
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Re: Final Fantasy XIV Online
Pero es que según me lo estás contando parece que todos los personajes son como el terminator 2, que en cualquier momento se cambian de forma a lo que más les convenga, y eso me suena muuuy raro. Me imaginaba que, por lo menos, te tocase ir a la ciudad a buscar a un instructor o algo así para que te pusiese la profesión. Es que no me cuadre, yo que vengo del wow, donde te toca buscar tanques, healers, etc para cascar bichos, aqui simplemente es reunir peña y luego que cada uno se ponga a lo que toque xD
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Re: Final Fantasy XIV Online
No es tan simple. Al cambiar de clase es como si empezaras del nivel 1, más o menos (si es como el FFT). Es decir, los stats se te quedan más o menos igual, pero por ejemplo, si te vuelve Black Mage después de ser Paladin, sólo tienes skills como Fire, aunque tengas nivel 60 a tu perosnaje. SI toods pueden ser todos, peroe s como grindear a un personaje por clase.Mithrandir escribió:Pero es que según me lo estás contando parece que todos los personajes son como el terminator 2, que en cualquier momento se cambian de forma a lo que más les convenga, y eso me suena muuuy raro. Me imaginaba que, por lo menos, te tocase ir a la ciudad a buscar a un instructor o algo así para que te pusiese la profesión. Es que no me cuadre, yo que vengo del wow, donde te toca buscar tanques, healers, etc para cascar bichos, aqui simplemente es reunir peña y luego que cada uno se ponga a lo que toque xD
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
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- Takashi Komuro
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Re: Final Fantasy XIV Online
Gracias por responder si lo logro instalar entro a jugar, me parece que voy a tener que reinstalar todo el window
salio la intro del juego, pero tiene spoilers
http://www.youtube.com/watch?v=ZdEuaYK74_k
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Re: Final Fantasy XIV Online
Yo siempre hablo desde la experiencia del FFXI. Y ahí no era tan sencillo como crees Mithrandir. Es como dice Kuro, pero para más inri, ahí cuando cambiabas de job, comenzabas ese job desde nivel 1. Es decir, sin poder equiparte nada que requiera mayor nivel, con los stats del job en cuestión en nivel 1. Vamos, como si hubiese empezado desde cero pero con otro job, la única diferencia sería que en tu haber tienes armas y objetos de mayor nivel, pero no puedes usarlos. La ventaja evidentemente es el dinero para comprar el mejor equipamiento para un nivel 1 y cosas asi.
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Re: Final Fantasy XIV Online
Ah coñe, entonces tiene su gracia la cosa... yo ya pensaba que las habilidades se subian directamente a base de dinero, por lo que veia los cambios de clase casi instantaneos. Gracias por las parrafadas para explicármelo xD
- ShankAlex
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Re: Final Fantasy XIV Online
Square Enix anuncia Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Ese será el nombre que recibirá la versión 2.0 del FFXIV, incluirá un completo rediseño del juego que se ha hecho partiendo desde cero, ofreciendo un nuevo mundo que explorar y una nueva historia.Está previsto que llegue entre septiembre y octubre en PC y a finales del 2012 en PlayStation 3 aunque en el trailer sólo se menciona que saldrá pronto.
Veremos en que desemboca esto tras algo más de información.