Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (RAW lista)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

A mi no me gusta tanto la portada, cuando va cortado a cuadros. Los 3 almirantes bien, pero Sengoku, la posición de Garp y Luffy con el Mastil... no me convence

Ya se que Luffy es el protagonista, y tal... pero por una portada en la que no aparezca.... La del 57 hubiera dejado solo a Barbablanca, y los suyos...

Yo imagino que la proxima portada deberia homenajear a Ace, y creo que tambien a Shirohige, aunque aparezca Barbanegra y los suyos (aunque no creo)
Avatar de Usuario
mamoru_san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Lun Nov 26, 2007 10:20 pm
Edad: 37

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por mamoru_san »

bikooo2 escribió:@redon: esta guapísima la postada, a ver como la tratan cuando llegue por aquí, vaya le tocara color rosado
Salvo sorpresa, será azul con grafismos en rojo, como la portada del 50, así que creo que no quedará del todo mal
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por bikooo2 »

mamoru_san escribió:
bikooo2 escribió:@redon: esta guapísima la postada, a ver como la tratan cuando llegue por aquí, vaya le tocara color rosado
Salvo sorpresa, será azul con grafismos en rojo, como la portada del 50, así que creo que no quedará del todo mal
Si tienes razón me equivoque al contar colores, por lo cual no estará tan mal la portada
Imagen
Avatar de Usuario
Verchiel Kensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:21 pm
Ubicación: Escondiéndome de Akainu

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por Verchiel Kensei »

Viendo la imagen en mejor calidad me gusta aun más la portada, estoy pensando en imprimírmela y ponerla de póster (es que inspira mucha fuerza). Pasa a formar parte de mis preferidas, la del tomo 57 no me gustaba tanto porque la cabeza de Shirohige estaba demasiado grande, pero ésta está más equilibrada y tiene muchos personajes, lo cual me encanta. :) Lo que más me gusta es la cara de Aokiji.

Por cierto, tenía la esperanza de que se confirmaran los colores de Akainu, pero se las han apañado para que no le veamos ni los guantes ni el traje. Habrá que esperar al anime, porque las figuras las pintan como quieren.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

¿Para cuándo?

Mensaje por Mig-El »

A pesar de que salió en la anterior, creo que si el nombre del tomo es dedicado a él, debió haber salido en esta, pero en fin, nada que hacer.

¿Cuándo sale en Japón? Me parece haber visto 4 de junio en algún lado, pero no lo encontré y no sé si es cierto o no.
Gracias de antemano.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por kaizoku ou »

4 de junio, lo tienes en el ítulo original del tema, a partir del segundo post se puede ver (lo que pasa es que el primer mensaje de redon está editado xD), así que no lo imaginaste, sale este viernes.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por alex_orochi »

Me gusta la portada, aunque más que nada por los elementos que en ella se están manejando. Porque si bien, se ve un poco monótona, y demasiado parecida a "Alcanzarlo una vez más" (sí, esa portada no me gustó).

Puede verse que Akainu no usa un traje carmín, como yo pensé. Los vivos más bien parece que están tirando a naranja. Algo curioso que veo en esta portada, es que Kizaru está haciendo el ataque Yasakata No Magatama (Collar de Joyas). Iba a decir "ese ataque lo usa hasta que Luffy y Law escapan" pero ahora que recuerdo, Kizaru usa ese ataque contra Marco, así que en eso está bien.

Me gusta ver a Luffy ensangrentado. Tanto recorte le ha hecho toei a la violencia, que mínimo sueisha ya le puso un poquito.

A ver si luego tenemos el sbs. ¿Qué preguntas habrá?

Por cierto, voy a adelantarme un poco, y ya que el siguiente volumen saldrá pronto, ¿Qué les gusta de título? veamos, tenemos las siguientes opciones:

Capítulo 574: Muere Portgas D. Ace
Capítulo 575: Ira sin palabras
Capítulo 576: El gran pirata Edward Newgate
Capítulo 577: El incidente va en aumento
Capítulo 578: En pos de una nueva era
Capítulo 579: Segundos de coraje
Capítulo 580: Fin de la guerra
Capítulo 581: El futuro se acerca sigilosamente
Capítulo 582: Luffy y Ace
Capítulo 583: Gray Terminal
Capítulo 584: El incidente de Porschemy

A mi en lo personal, me gustaría que para el próximo volumen, el título sea Luffy y Ace. Ahora, que si ponemos un título, un tanto "poético" por así decirlo, el título que le quedaría sería "El futuro se acerca sigilosamente" ¿portada? La muerte de Ace, por supuesto

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Volumen 58

Mensaje por Mig-El »

Gracias kaizoku ou. La verdad es que busqué en la primera página y no encontré nada, creo que el sueño causa estragos en mí. Me parece perfecta la fecha, alcanzaré a agregarla al carro...

Por cierto, antes que lo olvide. Welcome back, alex_orochi (Cumplí mi apuesta honradamente). Creo que el título del 59 saldrá entre "Luffy y Ace" o "La muerte de Portgas D Ace", pero conociendo mis capacidad de adivinación de nombres de tomo, será cualquier otro...

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por amola »

uNA portada muy muyyyyyyyy buena!!!!!!! :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por virgil »

Me gusta mogollon la portada de este tomo jeje, yo me imaginaba que ivan a salir tambien los shichibukais por ese de que estan entre comillas con la Marina, pero bueno es normal que salgan los tres poderosos Almirantes. El que no me encaja es garp, y Luffy tiene k dsalir para dar guerra jejeje.

Y auqne no seas de este tema creo que la portada del siguiente sera de Luffy y Ace pero no de este ultimo muriendo sino de pequeños ya que Oda no creo que ponga algo tan triste en una de sus portadas( aunque viendo lo que ha echo en los ultimos capis de matar a un buen personaje no me parece bien)
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23966
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por redon »

Ya está disponible en Japón, posiblemente mañana podamos ver fotos del SBS y quizás traducción:
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDITO: En 2ch ha aparecido un dato del SBS de la misma fuente que la imagen. Se trata de una tabla comparativa de estaturas y edades de ciertos personajes:

Hancock: 29 años, 1,91 metros (111 pecho, 61 cintura y 91 de caderas)
Moria: 48 años y 6,92 metros de altura
Kuma: 45 años y 6,89 metros de altura
Kurohige: 38 años y 3,44 metros de altura
Doflamingo: 39 años y 3,5 metros de altura
Jimbe: 44 años y 3,1 metros de altura
Crocodile: 44 años y 2,53 metros de altura
Mihawk: 41 años y 1,92 metros de altura

También aparece una lista con los Comandantes de Shirohige y sus nombres, pero está sin traducir.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:32 am
Edad: 31

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por ABURA »

QUE BUEN CAPITULO VIVA ONE PIECE Y LA ERA PIRATA
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por El Ferdi »

No es normal esas alturas xD. Alguien tendría que preguntarle por que cojones hace a los personajes tan enormes.
Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por FERNANDO_001 »

redon escribió:Ya está disponible en Japón, posiblemente mañana podamos ver fotos del SBS y quizás traducción:
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDITO: En 2ch ha aparecido un dato del SBS de la misma fuente que la imagen. Se trata de una tabla comparativa de estaturas y edades de ciertos personajes:

Hancock: 29 años, 1,91 metros (111 pecho, 61 cintura y 91 de caderas)
Moria: 48 años y 6,92 metros de altura
Kuma: 45 años y 6,89 metros de altura
Kurohige: 38 años y 3,44 metros de altura
Doflamingo: 39 años y 3,5 metros de altura
Jimbe: 44 años y 3,1 metros de altura
Crocodile: 44 años y 2,53 metros de altura
Mihawk: 41 años y 1,92 metros de altura

También aparece una lista con los Comandantes de Shirohige y sus nombres, pero está sin traducir.
¿Como? ¿Teach es el segundo más joven? Espera, espera... (comparando fotos)
MADRE MIA, si yo le echaba por lo menos 55 tacos, la virgen, al igual qur Crocodile, que le echaba menos, pero lo de Teach me he quedado descolocado. Sin comentar estaturas que la virgen, estes harían un equipo de baloncesto estupendo.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: Volumen 58: "El nombre de esta era es Shirohige" (portada)

Mensaje por Ack-Soul »

redon escribió: Hancock: 29 años, 1,91 metros (111 pecho, 61 cintura y 91 de caderas)
Moria: 48 años y 6,92 metros de altura
Kuma: 45 años y 6,89 metros de altura
Kurohige: 38 años y 3,44 metros de altura
Doflamingo: 39 años y 3,5 metros de altura
Jimbe: 44 años y 3,1 metros de altura
Crocodile: 44 años y 2,53 metros de altura
Mihawk: 41 años y 1,92 metros de altura
¿Pero qué co....? Sabía que Kuma y Moria eran enormes, pero otros me parecen excesivos. ¿Crocodile 44 años y 2,53 metros? Lo de la 111 de pecho de Hancock, a estas alturas no sorprende a nadie :gota:
Responder