Tierra Santa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 20, 2009 12:22 am
Edad: 31

Tierra Santa

Mensaje por King_Swordman »

Este es un grupo de metal español, a mi me parecen que son muy buenos. ¿Alguien lo ha escuchado alguna vez?
¿Os gustan sus temas? Escuchadlo y opinad.
Imagen


"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 227
Registrado: Jue Oct 15, 2009 10:21 pm
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Edad: 28

Re: Tierra Santa

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Yo de Tierra Santa solo he escuchado Caballo de Troya y la de David y Goliat, que ahora mismo no recuerdo como se llama y la verdad es que esta bastante bien, me gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Paladina
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 27
Género:

Re: Tierra Santa

Mensaje por Paladina »

si a mi me encanta pero esto no es solo un disco de Mago de Oz :? bueno almenos eso creia yo, ay una cancion que es mi favorita es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=pz6smUwhaas
es La cancion del Pirata que si os dais cuenta para quien conozca el poema de "con diez cañones por vanda..." :) me encanat pero de verdad :) :)

PD:es queno e podido ponerlo sin que saliera en youtube con las escenas de one piece

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Re: Tierra Santa

Mensaje por vardek »

Paladina escribió:si a mi me encanta pero esto no es solo un disco de Mago de Oz :?
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_Santa_%28banda%29

Los mejores discos a mi gusto son Medieval, Tierras de Leyenda y Sangre de Reyes. No sabria decir la mejor cancion, casi todas se parecen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 20, 2009 12:22 am
Edad: 31

Re: Tierra Santa

Mensaje por King_Swordman »

Tierra Santa vuelve este año con nuevo disco
Imagen


"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:59 pm
Edad: 31

Re: Tierra Santa

Mensaje por Kireji »

Tierra Santa, un gran grupo si señor. Mis canciones favoritas son: "Apocalipsis", "Mejor morir en pie", "El caballo de Troya", entre muchas otras.
King_Swordman escribió:Tierra Santa vuelve este año con nuevo disco
¿Vuelve con nuevo CD? Tengo ganas de ver con que nos sorprenden.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 05, 2005 2:27 pm
Ubicación: Somewhere out in space
Edad: 38
Contactar:

Re: Tierra Santa

Mensaje por Trap »

Tierra Santa dejaron de ser lo que fueron a partir de "Indomable", cuando al cantante le dio por cantar con ese tono distinto.
Las mejores canciones, para mi son: "Sangre de Reyes", "Legendario" y "La cancion del pirata". Aunque habia una (que no me acuerdo el nombre ahora mismo) que iba sobre los vikingos y que duraba un huevo que tambien estaba bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 20, 2009 12:22 am
Edad: 31

Re: Tierra Santa

Mensaje por King_Swordman »

Kireji escribió:¿Vuelve con nuevo CD? Tengo ganas de ver con que nos sorprenden.
Al parecer sí, lo anuncia Ángel durante un concierto de Lujuria. aqui osdejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=HPZyziv7gEk
Imagen


"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Tierra Santa

Mensaje por 3swords »

A mi me encantan cancion pirata y caballo de troia
Por lo que hace el CD hay algun tipo de data? :wave: :o :wave:
Firma de reformas 8) Imagen
Avatar de Usuario
leafeon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:48 pm
Edad: 26

Re: Tierra Santa

Mensaje por leafeon »

Solía escuchar al grupo cuando descubrí el rock/metal. Son bastante buenos, entre mis canciones favoritas están "Caballo de troya", "La canción del pirata" y "David Y Goliat"
Imagen
Avatar de Usuario
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 20, 2009 12:22 am
Edad: 31

Re: Tierra Santa

Mensaje por King_Swordman »

Os dejo información que encontré en wikipedia sobre su vuelta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra_Santa_(banda)
Regreso (2010)
El 19 de diciembre de 2009, Óscar Sancho, cantante de Lujuria, informó en el concierto realizado en Segovia, aprovechando la presencia invitada de Ángel San Juan para colaborar en el tema "joda a quien joda", del regreso de Tierra Santa para el año 2010.

(posiblemente se estipula que esta aparición es la respuesta de angel, de que cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque haya gente que no lo entienda y que "tierra santa nunca muere",y sea la respuesta "enigmatica" a la salida del grupo del bateria "iñaki")

En Mayo de 2010 es comunicado oficialmente por la discografica "Maldito Records" el siguiente comunicado, en el que se anuncia su fichaje por la banda e informacion sobre su nuevo disco y el regreso a la musica y los escenarios, de este gran grupo de heavy metal nacional.

"Desde Maldito Records es un orgullo comunicaros el nuevo fichaje de uno de los más grandes grupos de rock del Estado, los riojanos Tierra Santa".

Entrarán a grabar su nuevo disco el mes de agosto de 2010 en los prestigiosos estudios de Sonido XXI bajo la producción una vez más de Javi San Martín. Y a finales de año podremos disfrutar de un nuevo disco de Tierra Santa.

Nuevo Disco (2010)
'Tierra Santa' grabará un nuevo disco en agosto y se rumorea que comenzará la gira en noviembre de este año. Así lo anunció el cantante y guitarrista del grupo, Ángel San Juan, en el acto de presentación del libro que homenajea a la banda riojana, 'Tierra Santa. Viviendo de un sueño', del autor Francisco Gonzalo, que también asistió al acto,cuyo libro nos argumenta la Trayectoria de Tierra Santa desde sus inicios, con 200 páginas y 1000 fotografías..

El libro "Tierra Santa,Viviendo un sueño" es una nueva oportunidad de conocer a fondo a esta gran banda de heavy metal de nuestro ambito nacional, y descubrir mas datos interesantes sobre el grupo.
edit:
Caminos de Fuego (2010)
'Tierra Santa' grabará un nuevo disco en agosto y se rumorea que comenzará la gira en noviembre de este año. Así lo anunció el cantante y guitarrista del grupo, Ángel San Juan, en el acto de presentación del libro que homenajea a la banda riojana, 'Tierra Santa. Viviendo de un sueño', del autor Francisco Gonzalo, que también asistió al acto,cuyo libro nos argumenta la Trayectoria de Tierra Santa desde sus inicios, con 200 páginas y 1000 fotografías..

El libro "Tierra Santa,Viviendo un sueño" es una nueva oportunidad de conocer a fondo a esta gran banda de heavy metal del ambito nacional español, y descubrir mas datos interesantes sobre el grupo.

A finales de Julio de 2010 "Tierra Santa" abre de nuevo su pagina web, y en ella se pueden comprobar nuevos datos acerca del nuevo disco, como por ejemplo, su titulo, "Caminos de Fuego" y que saldra a la venta en el proximo mes de Octubre. En este nuevo album, la banda vuelve a sus origenes y volveran a su estilo tan caracteristico, como es el power y el epic metal, por tanto, nos volveran a contar historias miticas que nos haran vibrar de nuevo.
Imagen


"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Avatar de Usuario
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 20, 2009 12:22 am
Edad: 31

Re: Tierra Santa

Mensaje por King_Swordman »

-Este sera el tracklist del album, (numeracion y 2 titulos aun por determinar).

01 - Caminos de fuego.

¿? - Ciudad sagrada (Titulo aun por confirmar).

¿? - Reina de Egipto.

¿? - Condenado (Titulo aun por confirmar).

¿? - Ejercito de las tinieblas.

¿? - Arde babilonia.

¿? - Libre.

¿? - La leyenda del holandes herrante.

¿? - Para siempre.

¿? - El fin de los dias.

Perdón por el doble post
Imagen


"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Tierra Santa

Mensaje por KevsDe »

En mi vida supe q existia algo por el estilo...
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 20, 2009 12:22 am
Edad: 31

Re: Tierra Santa

Mensaje por King_Swordman »

KevsDe escribió:En mi vida supe q existia algo por el estilo...
Bueno, y ¿qué te parece?
Imagen


"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Avatar de Usuario
Thorfing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 13, 2010 6:44 pm
Ubicación: Ferrol
Edad: 32

Re: Tierra Santa

Mensaje por Thorfing »

Gran grupo con el que muchos empezamos en esto de la musica escuchando discos como Medieval, Tierras de Leyenda o Legendario. Aunque sean bastante repetitivos en cuanto musica se refiere, sus letras estan llenas de pasion y sentimiento. Espero verlos en directo cuando vuelvan y haber si sacan el disco nuevo pronto =)
Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso.
Responder