Pirata o Marine, q eligirian ser?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
reyXD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Abr 22, 2011 2:12 am

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por reyXD »

TrAfAgAr_LaW escribió:Pues la verdad yo seria un pirata uno fuerte como luffy y tener nakamas muy fuertes como lo es el caso dde luffy ademas de tener un gran amistad como los mugiwaras y no tener que rendirle cuentas a nadie y ser libree poder beber sake todos los dias y armar fiestas con todo el mundo sin que nadie me diga que hacer. :o :lol: 8) :? :shock: :oops: :P :neko: :joint:
vamos ke kieres ser kmo luffy no?? :D
jeje
Avatar de Usuario
Death Marshal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 21, 2011 4:51 pm
Ubicación: Impel down...
Edad: 27

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Death Marshal »

(aunque me salga del tema) yo seria neutral...seria solo y no me regiria por ningun tipo de capitan o jefe y al primer tipejo que se interponga en mi camino...aayaayaaaiiiii....(bueno volviendo al tema) seria pirata :D
Omae Wa Youmaii...
Imagen

SERAS COMSUMIDO POR LAS LLAMAS...
Avatar de Usuario
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:24 pm
Edad: 31

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Zotac7 »

Yo creo que seria Cazarecompensas, podria aplicar mi propia justicia y tendría la libertad que quisiera...
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por The Buddha »

Ser Sengoku, dioooooos eso sería lo más grande! (O casi) :o
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
zooro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2011 2:39 pm

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por zooro »

Yo me encantaria ser pirata , como yonqui de la adrenalina XD me encantaria ir por el mar sin leyes, sin ordenes haciendo lo que me diera la real gana y haciendo locuras todos los dias :o . Ir con mi tripulacion i liarla cada noche de " botellon" No me gustaria ser marine por el echo de que a veces no haces nada y a mi me gusta vivir al limite cada dia .
Ya se que los piratas en verdad la malloria son asesinos y no muy agradables pero si yo lo fuera seria del estilo de los mugiwaras …o tambien del estilo jack sparrow ( ooo es mi idolo, es el amo) un poco cabroncete si, pero llendo a mi real bola liandola pero sin masacres de gente
Avatar de Usuario
B_Beckman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 20, 2011 1:48 pm
Edad: 12

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por B_Beckman »

Buenas. Yo seria pirata al estilo shanks o jack sparrow y formaria mi propia tripulación, todos tendrian que ser fuertes para pelear contra cualquiera que se nos enfrentase etc, etc. Pues seria un buen estilo de vida aun que siempre tendria que estar atento de que no me atrapase la marina y ocuparme de conseguir alimento robando. Y por cierto yo estoy dispuesto a ser pirata en la vida real ya que me gusta la pirateria y tal y no tendria que ser un pirata sanguinario simplemente procurar de producir las minimas victimas posibles. :pirata:
Sherman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 13, 2015 1:53 am

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Sherman »

Pirata xD, de hecho voy a serlo pero antes necesito prepararme y que mi nakama se prepare (somos 2 por ahora jaja). En 8-9 años me voy al mar por aventuras y planeo cambiar el mundo ^^
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Wguayana »

Sherman escribió:Pirata xD, de hecho voy a serlo pero antes necesito prepararme y que mi nakama se prepare (somos 2 por ahora jaja). En 8-9 años me voy al mar por aventuras y planeo cambiar el mundo ^^
Imagen
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Sherman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 13, 2015 1:53 am

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Sherman »

Wguayana escribió:
Sherman escribió:Pirata xD, de hecho voy a serlo pero antes necesito prepararme y que mi nakama se prepare (somos 2 por ahora jaja). En 8-9 años me voy al mar por aventuras y planeo cambiar el mundo ^^
Imagen
jajaja bueno tenés razón hasta que te demuestre lo contrario, pero hace años tengo decidida la fecha y mi nakama y yo cada vez estamos más seguros. No quiere decir que no vaya a cambiar de opinión más adelante pero hasta ahora es muy real! :)
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por MenganaDeTal »

Ains, supongo que soy la única que no tiene el sueño de vivir a lo loco. Yo creo en el orden y la justicia, y preferiría ser marine. No pienso dejar que un par de fanáticos me hagan dejar de creer que la Marina es buena.
No shade.
FRNISHERE
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 17, 2015 7:57 pm

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por FRNISHERE »

Pirata yo creo que valdría la pena vivir como tu quieras aunque mueras
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23528
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo quiero ser pirata y berrear obviedades que todo el mundo esta viendo o ya posee esa informacion....na, para eso prefiero ser Speedwagon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hurs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 13, 2014 1:21 am

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por Hurs »

Lo tengo claro, sería pirata. No uno cruel, pero tampoco bueno, simplemente haciendo lo que quisiera y sin importarme nada lo que dijera la gente
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por magomarc »

ni pirata ni marine, yo me buscaría la vida por mi cuenta como cazarrecompensa, no tendría precio por mi cabeza ni estaría currando en una institución militar, podría ganar gran cantidad de dinero con los wanted mientras la búsqueda de mis objetivos me permitirían desplazarme y ver mundo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
TreasureKing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 02, 2015 5:05 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pirata o Marine, q eligirian ser?

Mensaje por TreasureKing »

Pirata ante todo :o :o , eso de ir con tus colegas a liarla con libertad por todo el mar en tu barco. Ese es el sueño de todo joven con ganas de liarla por ahí. Porque en mi opinión la idea de ser marine es como cuando te toca a hacer de perrito jugando a la pelota, persiguiendo a todo el mundo y no comerte una :suicidio:
Responder