Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Glee

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Polizonte me ha mandado un mp amenazandome si no resucitaba uno de sus temas (se ve que ahora le da corte resucitar sus temas), así que he elegido este, que es el único medio potable que tiene.

Con ustedes, aprovechando sus nominaciones en los Globos de oro y que A3 ha comprado sus derechos....

Imagen

Glee es una comedia músical, que gira sobre un coro de instituto con personajes patéticos basados en estereotipos estadounidenses, ya sabéis, profesor ilusionado se esfuerza por reunir jovenes, grupo multiétnico y variopinto (el peor anuncio de Benetton según la mala de la serie xD) que pelean por ganar los típicos concursos americanos, que si el estatal, el nacional, etc...

El caso, es que esto que he contado a grandes rasgos parece un rollazo, pero si el creador es el mismo que Popular y Nip/Tuck entonces la cosa mejora, lo cierto es que es bastante entretenido, si te gusta la música pues se pasa volando.



En Glee aparte de la protagonista (a la que me dan ganas de darle una hostia y no se la razón) destaca la mala de la serie que ha sido descrita como la Chuck Norris femenina, Sue Sylvester, la entrenadora de las animadoras (en EEUU los malos siempre son los rusos o las animadoras) que intenta destruir el Glee club (el coro, vamos). Y siempre lleva chandal :?



Se puede catar con subtítulos y tal, con poner Glee descarga directa o Glee online en la barrita de Google...(guau, 16 lineas, no se si alguien me leera el post, está en el limite)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: Series que vais viendo

Mensaje por beijabar »

Mmmm... extraña serire. No parece mi estilo pero ... yo tambien la ahostiaria xD. Aprovecho para poner una serie que empece a ver, solo he visto la primera temporada (de la que dicen ser la peor) y aun así me llamó bastante la atención, ademas no veas lo frikys que se ponen con las razas de "broza", a los fumetas sibaritas os encantará.

Weeds:
Imagen
La serie va de una tia que, habiendo superado la treintena ampliamente y con 2 hijos queda viuda. Hasta ahora llevaba un tren de vida bastante alto, barrio residencial con casas y coches todos iguales etc ... es interesante ver la crítica que representa al respecto y a la vez como tambien pretende derrocar falsos topicos de los que viven así. El caso es que tras morir su medio de supervivencia (su marido) decide empezar a traficar con marihuana a pequeña escala, en la urbanización, y así mantener el nivel de vida y evitar el drama familiar, lo que le acarreará diversos problemas. El final de la primera temporada, a grandes rasgos, se resumen en la superación de una serie de dificultades y el ascenso al rango de Capitan Traficante, contará con un equipo en el que integra un maton, un contable para llevar la doble contabilidad y blanquear el dinero, un abogado que de consejo juridico, un distribuidor, un proveedor, un chico de los recados y al inutil de su cuñado. A partir de ahi se supone que el imperio se engrandece no se muy bien de que manera, y los personajes parecen evolucionar de manera interesante.

Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Glee

Mensaje por Iceberg »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Imagen
No sé si será buena o mala, pero la crítica la está poniendo por los cielos(ya era hora que innovaran, con tanto Mad Men & House siempre). Me enteré de que los temas de la serie son cada semana de los más escuchados en ITunes, y he escuchado algun tema bastante bueno, como éste:


Así que...quizás la empiece cuando haya terminado de ver LOST, The Wire, The Shield, Six Feet Under, Entourage, True Blood, Battlestar Galactica, Breaking Bad, Sons of Anarchy, Los Soprano, etcéeeetera....Para que luego digan que me tengo vistas todas las series, xD.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Modern family

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Modern family

Imagen

Modern family es una comedia rodada con un estilo a The Office, ya sabéis, de vez en cuando los personajes se sientan y hablan como si estuviesen en un documental, con la diferencia de que esta vez se retrata a una familia. En concreto 3 parejas de la misma familia, un matrimonio con sus hijos, el padre con su nueva mujer e hijastro y la pareja de gays que acaban de adoptar.

He comparado al serie con The Office en cuanto a estilo y genero, Modern Family no es tan buena, pero esta muy bien y es más asequible al público. Es bastante divertida y tiene unos puntazos geniales, en especial los personajes del marido con dos hijos que va de guay ("soy el padre cool" xD), la latina casada con el vejete que trabajó en Matrimonio con hijos y el gordo gay. Bueno, el hijo de la latina también se las trae el cabrón xD

Los episodios son cortos y al ser tres parejas pasan rápido, uno de los éxitos de la temporada.



La serie como siempre, con subtítulos en Series Yonkis o en vuestro camello habitual.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Modern family

Mensaje por Iceberg »

Eduardo Zaplana PP escribió:Modern family

Imagen

Modern family es una comedia rodada con un estilo a The Office, ya sabéis, de vez en cuando los personajes se sientan y hablan como si estuviesen en un documental, con la diferencia de que esta vez se retrata a una familia. En concreto 3 parejas de la misma familia, un matrimonio con sus hijos, el padre con su nueva mujer e hijastro y la pareja de gays que acaban de adoptar.

He comparado al serie con The Office en cuanto a estilo y genero, Modern Family no es tan buena, pero esta muy bien y es más asequible al público. Es bastante divertida y tiene unos puntazos geniales, en especial los personajes del marido con dos hijos que va de guay ("soy el padre cool" xD), la latina casada con el vejete que trabajó en Matrimonio con hijos y el gordo gay. Bueno, el hijo de la latina también se las trae el cabrón xD

Los episodios son cortos y al ser tres parejas pasan rápido, uno de los éxitos de la temporada.



La serie como siempre, con subtítulos en Series Yonkis o en vuestro camello habitual.
Abrí un tema, pero como de costumbre, todo dios pasó de mi, xD: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ly#p449776

PD: Lo mejor es el Gay regordete y Manny, el hijo de la Latina-Super-Mami...
Avatar de Usuario
caloz hent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 10, 2008 3:48 am
Edad: 35
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por caloz hent »

hola k tal pues hablandode buenas series chekense esta no es americana sino mexicana se llama los simuladores:

http://www.seriesyonkis.com/serie/los-s ... -mexicana/


la verdad es mui buena les va agustar desd el primer capitulo.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Firefly

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, como hace tiempo que no me paso por aquí, y aprovechando que hace poco le pegué una segunda vuelta a Firefly, toca review (aviso, toca review de cuasifanboy, así que probablemente la objetividad esté extraviada xD)
Malcolm Reynolds: Well, look at this! Appears we got here just in the nick of time. What does that make us?
Zoe: Big damn heroes, sir!
Malcolm: Ain't we just?

Firefly

Imagen
Sinopsis:
Después de haber sobrepoblado y agotado los recursos de la tierra-que-fue, la humanidad se embarcó en un éxodo masivo a bordo de naves multigeneracionales, hasta asentarse en un nuevo sistema planetario que consiguieron hacer habitable mediante la terraformación de sus planetas y lunas.
Los planetas centrales del sistema, la Alianza, en donde la calidad de vida alcanza cotas altísimas, controla y subyuga al resto, que fueron los vencidos en la guerra que enfrentó a los planetas exteriores independentistas con los poderosos centrales.

En este trasfondo, la serie sigue la trayectoria de la Serenity, un carguero de clase Firefly cuya tripulación es comandada por Malcolm Reynolds, ex-sargento de los casacas marrones, la faccion independentista de la guerra antes mencionada, en sus viajes como nave de transporte mercenaria por el sistema planetario.

Opinión personal:
Es el hijo bastardo del spagetti western y Cowboy bebop, pero sin el Bebop y en imagen real. Quizá sea algo menos cool, la OST no sea espectacular, y sus personajes no tengan tanto carisma como Spike y compañía, pero en esencia son bastante parecidas. Además, no tiene de protagonista a Keanu Reeves, por lo que probablemente sea mejor que el live action xD.
Creo que el que YO diga eso, ya bastaría para haceros una idea de mi opinión al respecto, pero hablaré un poco más al respecto.

Pese a que la abrupta cancelación de la serie por parte de FOX (sorpresaaa...) impidiera un desarrollo más profundo de la trama que subyace en la serie y en algunos de sus protagonistas, esta space opera huye en gran parte de las batallas espaciales y se centra en las relaciones entre los personajes y la construcción de la personalidad de estos; el sarcasmo de Malcolm, la lealtad de Zoe por este, los relativos celos del piloto de la Serenity Wash por la relacion entre su mujer y el capitán, la candidez de Kaylee, la ambigüedad de Jayne, la protección que Simon le presta a su psicótica hermana River, y la posición del pastor Book como elemento moral en una tripulación que supuestamente carece en gran parte de ella.

Podría explayarme en el apartado de personajes, hablando de sus motivaciones y trasfondo personal, pero es mejor que los conozcáis por vosotros mismos, así que pasaré a hablar otro poco de las características que nos ofrecen sus episodios.
Como en todo lo que ha hecho Josh Wheddon, prima el humor a menudo autoparódico ("¿te parece ciencia ficción la telepatía estando en una nave espacial?"), alternando momentos de seriedad y alguna que otra reflexión interesante, con momentos puntuales de acción (a menudo tiroteos estilo western en entornos casi desérticos en los que las pistolas hacen "piñum piñum" en lugar de "bang bang").

Por último, comentar que la película Serenity supone la continuación directa de la serie, pese a que realmente lo que desarrolla es una trama argumental alternativa sobre los reavers (la única componente medianamente "alienigena" que se da en la historia, que al fin y al cabo son una raza de humanos que han perdido la cordura) River Tam (la niña prodigio cuya mente fue programada por la Alianza, para posteriormente ser rescatada por su hermano, y acogida en la Firefly) a la que se intuía en la serie.
Es más espectacular, más cara y más larga que la serie, pero igualmente está entretenida pese a que su nivel quede algo bajo para mi gusto respecto al original.

Resumiendo, que veáis la serie pero ya. Así podréis venir aquí a darme la razón o a decirme que mi sentido del gusto está extraviado por decirlo de forma educada. Como no la encontraréis traducida en castellano, y tampoco comercializada en España, pues recurrid a Amazon o a vuestro camello habitual, como decía Edu más arriba.
Os dejo con el opening de la serie, que me parece encantador

y con un par de videos bastante exentos de spoilers y que pueden serviros de incentivos para empezar a verla.
Spoiler: Mostrar

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Ghorrhyon »

San Joss que estás en los cielos...

Grandísima serie que devoré en su momento, de la cual me declaro fan, y como no hago la review, yo si que puedo prorrumpir en grititos histéricos: ¡IIIH! ¡IIIIH!

En fin, muy de acuerdo en la mayoría de lo que has dicho, sobre todo por parte de los personajes (date con una regla en los nudillos por obviar tan groseramente a Inara). La verdad es que se ve a la legua que la serie hubiera necesitado mucha más extensión, pero aún así, Serenity es un aceptable colofón que explica de forma un tanto apresurada lo que decididamente iba a ser la Gran Trama de la serie.

Personalmente, me resulta muy curioso el paralelismo histórico serie/películas de vaqueros arquetípicas. Muy currado, el trasfondo, aunque como todo quede un universo por desarrollar (un aplauso para los programadores de la Fox).

Jayne es un puto crack. Y Mal es TAN ABISMALMENTE JEFE que fue repescado para convertirse en el Último Malo de Buffy Cazavampiros, con todo lo que ello conlleva XD

I'm a leaf in the wind, watch me soar...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Series que vais viendo

Mensaje por -Spirit- »

Friends
The big bang Theory
Fringe
Two and half men
y mucho más :lol:
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 32
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Enric_DX »

Yo voy hablar de una serie americana que se emitio en Cuatro en España y por la injusta mala audiencia que tenia fue quitada y olvidada a pesar de que en Estados Unidos tuvo mucho exito y duro 8 años en antena. Pero ahora a vuelto a la cadena NEOX. Si alguien sabe de la serie de la que estoy hablando, sabra perfectamente que es "Scrubs"

Imagen

De que va:

Scrubs es una comedia o serie de humor "de medicos". Podia describirla así pero como no se expresarme mucho prefiero que Wikipedia me ayude a describirla XD.

[Wikipedia]

La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partida es la llegada de un grupo de nuevos internos: John “J.D” Michael Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, usualmente prestará gran ayuda a algunos, sobre todo a J.D que lo considera su tutor; y por último la enfermera Carla Espinosa.

Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las voces en off de J.D. Al final de cada episodio normalmente John "J.D." Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestran una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.

La serie se caracteriza por estar rodada usando una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, que es de uso corriente en la mayoría de las comedias de situación norteamericanas.

[Fin de la descripcion en Wikipedia]

Mi opinion personal es que es una gran serie de humor. Me encanta las imaginaciones de J.D (Que son una autentica parida XD) o recuerdos de este (Tambien bastante graciosos). Uno de los personajes más destacados es El Conserje, uno de los personajes más graciosos y que no para de hacer la puñeta a J.D. Despues el Dr. Cox un personaje con comentarios sarcasticos para todo XD. Por ultimo J.D por su increible imaginacion.

Debo decir que la serie aunque esta orientada al humor, algunos capitulos contienen situaciones Dramaticas, aunque abunda mas el humor. Ademas me encanta que al final de cada capitulo J.D da una reflexion o moraleja final sobre el capitulo, que hay veces que tambien al espectador tambien le suele hacer reflexionar o pensar sobre ello.

[Personajes (Descripcion Wikipedia)]

Dr. Jonathan Michael "J.D." Dorian (Zach Braff): Médico interno del hospital del Sacred Heart. "J.D." es el narrador de los episodios de la serie. Es el mejor amigo de Turk, al cual conoce desde el instituto, con el que lleva una una relación bastante sincera pero inmadura, debido a sus particulares juegos. Tiene el hábito de soñar despierto, imaginándose situaciones poco realistas y muy exageradas. A pesar de algunos defectos y de ser muy inseguro, es un doctor bastante competente y que ama su trabajo. Ha tenido numerosos amoríos, pero el más destacable es con su amiga Elliot, con la que ha mantenido una relación amorosa con muchos altibajos. Tiene un hijo con la uróloga Kim Briggs llamado Sam, en honor a su padre fallecido. Posee una nula cultura deportiva, ama su cabello, su trasero y los appletinis (un trago poco masculino).

Dra. Elliot Reid (Sarah Chalke): Médica interna del hospital especializada en endocrinología. Amiga íntima de J.D. con el cual han tenido numerosas relaciones a lo largo de la serie. Nacida en Connecticut, donde su padre fue un importante jefe de medicina. Es una persona algo hiperquinética y con numerosos defectos: tiene las manos frías por su mala circulación, no le gusta que la toquen, tiene ataques de pánico, es claustrofóbica, tiene fobia a los gérmenes y fobia a las fobias, aunque esas cosas no el impiden ser una excelente doctora. Se lleva bien con los demás médicos y con Carla, las cuales son buenas amigas, a pesar de lo difícil de la relación al principio.

Dr. Christopher "Turk" Duncan Turk (Donald Faison): Uno de los médicos cirujanos del hospital, aunque en la octava temporada es ascendido a jefe de cirugía. Es el mejor amigo de "J.D." desde el instituto, llevando una relación como alguna vez se describió, de una "adorable pareja gay interracial". De naturaleza competitiva, siempre se obstina en ganar. Casado con Carla, con la cual tienen una bebé (Izzy) y que esperan otro (octava temporada). Es un excelente bailarín y muy deportista, generalmente se le ve jugando basketball en las afueras del hospital en sus ratos libres. Padece diabetes del tipo 2 y perdió un testículo debido a un golpe que le dio su hija, lo que es motivo de constantes bromas de "J.D.". Es llamado "Turkleton" por el Dr. Kelso y "Gandhi" por el Dr. Cox. Suele confundirse con la nacionalidad de su esposa Carla, diciendo que es Puertoriqueña, lo que molesta mucho a esta.

Carla Espinosa Turk (Judy Reyes): Enfermera originaria de la República Dominicana. Esposa de Turk, con quien tuvo un largo noviazgo hasta que acabaron casándose al final de la tercera temporada. Muy amiga de J.D. a quien protege y defiende cuando el Dr. Cox lo molesta sin razón alguna, y de Elliot, a pesar que en un principio su relación no era de las mejores. Tiende a decirle a las personas sus defectos y darles consejos sin que se lo pregunten, aunque eso sea motivo de molestia por parte de sus cercanos, finalmente casi todos siguen sus consejos. No acepta de muy buena manera las bromas hacia su persona, por lo que cuando alguien osa hacerlo, Carla reacciona de forma muy exagerada y termina por humillarlo.

Dr. Percival Ulysses "Perry" Cox (John C. McGinley): Jefe de personal del hospital, luego que el Dr. Robert Kelso dejara el cargo por retiro. Fue el Jefe de medicina interna del hospital, teniendo a cargo a los nuevos internos que hacían su arribo a este. Fue así como "J.D." vio en él un mentor y así siempre se lo demostró, a pesar que Cox le dejaba en claro con bastante ironía y sarcasmo el desagrado hacia su persona. Médico orgulloso y bastante directo con la gente, aunque muy inteligente. A pesar de su duro caracter, se juega el 100% por sus pacientes, aunque éso le origine discusiones con sus superiores. Está separado de Jordan Sullivan (con la que tiene 2 hijos), pero con la que lleva una extraña relación amorosa que se basa en rivalidades y pesadeces.

Dr. Robert "Bob" Kelso (Ken Jenkins): Fue el jefe de personal del Sacred Heart, hasta que se retiro en la séptima temporada porque Elliot, al intentar festejarle su cumpleaños número 65 (pese a que Kelso intento que piensen que cumplía menos años) puso en descubierto su verdadera edad al concejo, y fue invitado a retirarse; Elliot y Carla logran que le ofrezcan su puesto de nuevo, pero él renuncia. Parece que no le importaran los pacientes y solo se preocupara por la economía del hospital, pero actua asi porque es la unica forma de llevar una ordenada y buena administración de Sacred Heart. Trabajaba de la mano con Ted, el abogado del hospital, al cual humillaba con labores de las que no debería ocuparse. Se ganó una ración vitalicia de panecillos, por lo que visita regularmente el café del hospital. Estuvo casado con Enid que el mismo describe como obesa mórbida y neurótica, a la que amó a desde la universidad pero que ahora lo maltrata, ella fallece en la novena temporada. Tiene un hijo gay de nombre Harrison.

El Conserje (Neil Flynn) (Opinion personal: mi personaje favorito de la serie): Es uno de los conserjes del hospital, pero es el que más aparece en la serie. Debido a un incidente en el primer día como médico interno de J.D., ambos llevan una eterna rivalidad, donde el conserje le ha hecho la vida imposible a Dorian a base de bromas. A pesar de su mala relación con J.D., se lleva muy bien con Elliot, de la cual se enamoró un tiempo. Es un tipo bastante raro y se sabe muy poco de él: embalsama animales, habla alrededor de 4 idiomas y una vez dio a entender que actuó en la película "El fugitivo" como policía.

[Fin]

Aqui unos videos:
Spoiler: Mostrar










Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Iceberg »

Es humor absurdo, a lo Jackass. A mi amigo Chandler le encanta, pero a mi jamás me ha convencido pese a un par de escenas y algún que otro actor/personaje (Cox).
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Akasaru »

Coincido con Icebreg es humor absurdo, yo he visto un par de capitulos en neox pero no me termina de convencer, no tiene nada que me enganche.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Mithrandir »

Pues qué quereis que os diga, para mí Scrubs es la serie perfecta; si tuviese que quedarme con una única serie para recordar de todas las que he visto, sin duda sería esta. ¿Por qué? Porque es una serie que me ha hecho reir a montones, que me ha hecho llorar y que, sobre todo, me ha hecho pensar y recapacitar. Porque para mí, lo que hace grande a scrubs es que cada capítulo es una lección sobre la vida: sobre las relaciones tanto de amistad como de amor, sobre cómo o por qué actuar de cierta manera y un sin fin de cosas más que hacemos y que quizás no nos habíamos parado a pensar. Ahora intento sacar hueco para ver cada día alguno de los capítulos que ponen en neox por las tardes (hace tiempo que vi la serie completa) porque siempre hay algún día que la filosofía del capítulo me hace pararme a pensar sobre algo.

PD: ah, y todo esto sin nombrar a Cox, a.k.a el puto amo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Chandler »

Mithrandir escribió:Pues qué quereis que os diga, para mí Scrubs es la serie perfecta; si tuviese que quedarme con una única serie para recordar de todas las que he visto, sin duda sería esta.
Hell yeah!

Seamos serios, el humor de la serie en ocasiones es incluso demasiado absurdo. Del palo de que, cuando lo ves, solo puedes pensar "¿Se supone que esto tenía que hacerme gracia?". Pero no siempre es así. Muchas escenas son un descojone, a menudo procedentes de la cabeza de J.D. Eso por no hablar de las lecciones morales que van dando a cada capítulo.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zetrero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 18, 2010 1:20 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por zetrero »

Actualmente estoy viendo estas:

One piece (intentando ponerme al dia, son demasiados capitulos y cuesta =P)
Naruto Shippuden
Dexter (5º temporada)
La pecera de eva (sí, algo cutre si que es)
House

y alguna más que no me acuerdo muy bién.
Imagen
Cerrado