Pequeño bug sin importancia

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Pequeño bug sin importancia

Mensaje por WiperSkypiea »

ah, le doy al perfil me pongo masculino y le doy ha actualizar, pone su perfil está actualizado y cuando vuelvo a mirar no está cambiado
solo ese problemilla
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Pequeño bug sin importancia

Mensaje por Mitsui »

A mi me pasa exactamente lo mismo,pongo masculino,enviar y que esta actualizado y despues sigue igual....aunque es una cosa,como tu dices,sin gran importancia.
Salu2
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Pequeño bug sin importancia

Mensaje por alessao »

kaku_el_amo escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo,pongo masculino,enviar y que esta actualizado y despues sigue igual....aunque es una cosa,como tu dices,sin gran importancia.
Salu2
Si no me equivoco esto deberia ir en fallos de la web, en cuanto al problema en si, bajo mi punto de vista es una tonteria, pues cuando puedan ya lo leeran, aún así creo que lo deberían cerrar ya que esto va en fallos de la web...
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Pequeño bug sin importancia

Mensaje por ARC22993 »

Ya hay un post con el mismo tema: http://www.pirateking.es/foro/ftopic135 ... erfil.html

Y por cierto, a mi tambien me pasa.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Pequeño bug sin importancia

Mensaje por Xenogearsifm »

Pues sí, ha debido dejar de funcionar con alguna de las actualizaciones del foro. Ya lo miraré.

Cierro.

Edito: Ya está arreglado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado