RAW 503 "La isla empeora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 35

Re: Spoilers 503

Mensaje por spion »

Para mi el Espiritu no hace sino diferencias a aquellas personas que son/han sido/pueden ser leyendas... por que no creo que Luffy por eso de tener espirutu... si el Nuevo Mundo es tan peligroso como lo pintan no deberia servirle de nada alli, ya que los enemigos seran suficientemente fuertes como para no caer ante eso... para mi simplemente distingue a aquellos personajes importantes y que estan a "otro" nivel...
El que nada sabe nada entiende.
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por D-mon »

Sobre el espíritu no debería haber tanto recelo, yo confío en que Oda sabrá llevarlo...
Pensad que al principio con los Gears también había mucho miedo. Que si se usarían a la mínima y demás... y realmente no ha sido así... Vale que se hayan utilizado, pero como otras técnicas más, y no a la mínima. (Aunque en el anime vayan a su bola...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:06 pm
Ubicación: En el punto N
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Exit Music »

Sobre el tema del "espíritu"... viendo otros mangas y haber leído algo sobre ello, un poder espiritual fuerte no es una técnica ni nada parecido, es más como una actitud que se refuerza al cabo que nos hacemos más fuertes espiritualmente. En algunas obras el poder espiritual rompe montañas y se convierte en ondas de energía y en otras obras lo único que hace es que uno no pueda ver al fuerte espiritualmente a los ojos mas de 2 segundos seguidos.

Por cierto Rayleight y Garp son hermanos, son iguales xD
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 503

Mensaje por Iam_Morph »

kitakaze escribió: a) Raileigh ya ha demostrado que puede "enfocar" su "espíritu".
Cierto, Raileigh tumbo al que le estaba zumbando a Camie. Yo no me acordaba. Un error importante ya que fue la presentacion oficial del segundo de Roger :mrgreen: .
kitakaze escribió: b) Seguramente también pueda controlar el nivel de "espíritu" que libera/emplea para dejar K.O. a la gente y así filtrar la "paja".
Eso es lo que yo pense en un principio, viendo a Shanks. Pense que era una tecnica para dejar sin sentido a todos menos a los que pudieran rivalizar con él. Recuerdo que hasta Shirohige tenia un poco de miedo a esa "técnica". Un tipo de la experiencia de Raileigh, "sintonizando" a maxima potencia, igual podria tumbar a un tipo como Garp.
kitakaze escribió: c) Los Mugiwara en general son gente con una voluntad muy fuerte, aunque no todos sean fuertes físicamente.
Yo creo que lo que tienen es determinacion (por cumplir sus sueños). En mas de una ocasion les he visto salir corriendo. Pero quizas tras Thriler Bark hayan mejorado y tengan una voluntad mas fuerte que antes (es el unico enemigo donde he visto a los mugiwara enfrentarlo y resistir de pie). De todas formas, creo que el no caer ante el aura de Raileigh se debe mas a este que a la fuerza de voluntad de los mugiwara. Creo que Ussopp sigue siendo NE-GA-TI-VE NE-GA-TI-VE (como los fantasmas de Perona).

Aún asi me sigue mosqueando que Luffy tumbara al toro de Duval y no tumbara a nadie mas, siendo tan poco experto en el uso de esa tecnica. Pero todo se verá. :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Spoilers 503

Mensaje por ronin 13 »

Yo creo que Raileigh no ha controlado su poder enfocandolo solo a los enemigos y dejando a salvo a la banda (como habeis dicho algunos), dado que se vee la cara de Zoro y Sanji y se vee que sienten el poder del Rey Oscuro.... No dudo de que sepa dirigir y concentrar su espiritu pero creo que se lo ha lanzado a todos para comprobar el poder que tienen los presentes en general y Luffy en particular..

Lo que me extraño es el final, la forma de dirigirse a Luffy:: no es de extrañar que le conozca dado que en esta isla parecen todos bien informados, tampoco es de extrañar que reconozca el sombrero de Shanks (por el pasado y por la importancia que tiene Shanks en la actualidad)..... lo que si es raro es que Raileigh parece que estaba esperando a Luffy .... y eso me encanta porque eso supone un Flashback y explicaciones.... me da igual que se tiren tres capitulos hablando sin nada de acccion, mientras nos van revelando informacion.... esto es mejor de lo que me esperaba.... estoy impaciente, impaciente.........
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por alex_orochi »

Parece que mi predicción de que Rayleight le enseñará una importante lección a Luffy (de cualquier tipo de lección), todavía está vigente..... Lo que aun no se es que tipo de lección. Pero de que se la dará se la dará
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
javi6996
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 14, 2006 3:00 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 503

Mensaje por javi6996 »

A estas horas despues de pegarme un palizon de estudiar no hay nada mejor que irse a dormir con una teoria:
alex_orochi escribió:Parece que mi predicción de que Rayleight le enseñará una importante lección a Luffy (de cualquier tipo de lección), todavía está vigente..... Lo que aun no se es que tipo de lección. Pero de que se la dará se la dará
Yo tambien ya dije cuando llegaron al achipielago que esta seria una saga donde Luffy tendria que aprender una tecnica que le permitiera adentrarse en el nuevo mundo con garantias ya que desde que aparecio Kuma quedo claro que los Gias no son suficientes para oponentes de esta magnitud.
Yo creo que en cierta manera todo esto del espiritu ademas de ser un baremo de la fuerza espiritual y bla bla bla,
Le servira a Luffy para crear nuevas tecnicas una vez lo domine ,lo que puede tardar mucho si aprendizage lineal y en etos momentos Luffy no sabe ni lo que es. ¿y como creara nuevos ataques? Pues a mi se me ocurre que como se vio en el barco de Shirogire cuando Shanks hizo su entrada triunfal del aura que desprendia era capaz de casi reventar las semi paredes del barco ,si eso es posible con el aura (espiritu) Luffy si llega a dominar semejante abilidad aplicada a su cuerpo peden surgir la tira de nuevas tecnicas como Gias.

PD:Todo lo ultimo que he expuesto no tiene sentido si lo de las paredes del barco con el aura son solo efectos que en el anime se los han sacado de la manga para hacer mas espectacular la entrada de Shanks.
Imagen
lost_geno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 12, 2008 3:11 am
Ubicación: Chile
Edad: 37

Re: Spoilers 503

Mensaje por lost_geno »

pa mi q el espiritu
tiene q ver con la fuerza....me explico...
nunca an visto a una persona q su sola precencia intimida???

pa mi q el viejo lo unico q iso, fue ponerse serio...al aserlo su fuerza salio...y vasto para desmayar a los mas debiles

y sobre que lo espera
ese viejo era el VICE CAPITAN del Rey de los piratas y si recordamos, SHANK era un simple marinero ahi...
lo mas probable que shank aya hablado con el
sobre q le dejo su gorro favorito a una nueva promesa
lo mas probable q sea eso xD
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por kaizoku ou »

Zarosh escribió:Posdata2: No, si me quedaré con las ganas de ver la escena en la que Robin hace: Piernas flour; hace brotar piernas en la cola de Camie y esta sale corriendo como si nada XDDDD
xDDDD eso sería de lo mejor xD

Dejando de lado lo del espíritu, Kidd y Law, no parecen demasiado asustados de que venga un almirante, en cambio Jewerly Bonney y algunos otros novatos, sí parecían temerle a esta situación. No sé si signifique algo, pero pues ahí está.

Si realmente llega un almirante... ¿será suficiente fuerza contra los mugiwara, dos supernova y Rayleigh? no lo sé...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mardik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:23 pm
Ubicación: Pegado a One Piece
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Mardik »

Se ha dixo hace un momento que la saga de thriller bark era como de pegote, ......discrepo. Se nos presenta a kuma en todo su potencial; se deja a zoro muy tocado, tanto o mas que cuando lucho con mihak; se enteran de que es el papel ese que le dio ace y que esta en peligro. Vale, el mundo no conoce que moria ha caido, pero parece que fuera uno de los sishibukai mas "olbidados", en fin, no se le encuentra facilmente y tampoko se le tenie muy en cuenta. Lo ocultan mas que nada por quien fue el que lo vencio, creo que les resultaria incluso mejor para la marina que se sabiese. Esto pondria a luffy todavia mas en boca del mundo, a parte de si le subiesen o no la recompensa. Se convertiria practicamente en el pirata mas buscado por la marina sin tenerlo "vigilado", por decirlo se alguna manera. A Dragon, los yonkou y los sishibukai estan como mas "controlados"....ya os digo nose como decirlo.

Se ha cargado, en la mitad del camino de grand line a 2 grandes y a eliminado un simbolo de poder como era ennies lobby, la segunda fortaleza mas importante de la marina despues del cuartel general, no es moco de pavo. Este es otro motivo por el cual luffy es conocido de aki a lima.

Me gustaria ver como jefes de esta expedicion en busca del rey oscuro a kobby y helmeppo, seria una forma de ponerlos a prueba, por no decir el encuentro entre ellos y luffy y zoro. Se sabe que los manda garp, asi k podria ser......jjajajaj como me flipo. Es para comerse las uñas los dedos y hasta el codo de la espera e incertidumbre.

Ale, ale....con esto y un bizcocho hasta mañana no paso el mocho!!!!!
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 503

Mensaje por pacofly »

alguien escribió:Aún asi me sigue mosqueando que Luffy tumbara al toro de Duval y no tumbara a nadie mas, siendo tan poco experto en el uso de esa tecnica. Pero todo se verá
Piensa que esta fué la primera vez que Luffy hizo alarde de ese poder y él mismo no sabía que podía usarlo. ¿Por que tumbo motobaro y no a nadie mas? Muy facil, porque Luffy en ese momento estaba concentrado en el bichejo y en nadie mas.

Con respecto a la supuesta "guerrilla" que se va a librar contra los marines, solo sigo diciendo que más vale que Garp, el almirante de turno o el que sea que haya ido a Shabaodi lleve a gente fuerte (tipo los capitanes de la Buster Call) porque lo que hay en esa Action House no es precisamente moco de pavo...

Sigo pensando que o bien Kidd o Law no van a aliarse con los mugiwaras en esa supuesta "guerrilla", sino que más bien iran por libre... (sino seria la primera vez en OP que los enemigos no me impusiesen nada de nada... aún recuerdo el miedo/respeto que me causaban Crocodile, Enel, Rucchi o el propio Arlong)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6944
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo sigo diciendo que esto del "Espíritu" no es algo que me atraiga demasiado. Aún así en esta saga todavía quedan por aparecer alguos factores como por ejemplo los cazarrecompensas (el misterioso tío del hacha) y lo que es más importante, definir al auténtico némesis de los mugiwara en esta saga --> Los némesis en OP son de dos tipos: los que van en contra de nakamas (Rucci, Croc, Arlong, etc.) o los que van en contra de los sueños de los mugiwara ( Moria, Bellamy, etc.), aunque generalmente todos los malos presentan estas dos características en mayor o menor medida.

Por ahora ninguno de los personajes o facciones aparecidas representa algo de esto excepto los Nobles, aunque me supungo que estos son demasiado débiles por sí mismos para representar un buen combate con los Mugiwara... Los supernovas?? Quien sabe, todavía se sabe poco de ellos, aunque yo a Kidd no lo veo como coleguita de Luffy & Co. sobre todo porque este capitán es asesino de civiles inocentes, algo que no es del agrado de la tripulación del Sunny.

Habría que hacer porra... ¿Quién es malo maloso de la saga en Shabondy??? :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 503

Mensaje por pacofly »

Sinceramente no veo a Kidd de antagonista tan pronto. Tendrá su protagonismo (antagonismo, valga la "rebuznancia") pero no creo que este sea su momento. Visto lo visto, habrá que ver al tio del hacha (que no me sorprendería como dijo alguien que fuese un pez gordo de la marina que ya estuviese en la isla

Por cierto, releyendo algunos capis recuerdo otro misterio sin resolver que se ha "perdido" y es la sombra esa que aparecia al final del arco de Thriller Bark (esa a la que brillaban unos ¿ojos?) No sabeis lo que me raya esa cosa... :?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6944
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 503

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo no decía que Kidd fuese el antagonista... de hecho en verdad lo veo como una cabeza más cortada por el pabo del hacha ese. Que en contra de lo que opina Paco pienso que es un cazarrecompensas megapro, ya que en mi opinión el colectivo de los cazarrecompensas es algo que Oda tiene un poco olvidado --> Los únicos que han aparecido y están en activo en este momento de la seríe son Jonny y Yosaku, y como ex del gremio tenemos a Zoro y a Daz Bonez o como cojones se llamase el tipo ese.

Ademá si existen piratas fuertes, marines fuertes, revolucionarios fuertes, cuerpos de seguridad fuertes, asesinos, "dioses" o su puta madre, xk cojones no van a exisitir cazarrecompensas fuertes ( y además un enemigo cazarrecompensas sería algo novedoso en OP)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: Spoilers 503

Mensaje por As Puño de Fuego »

ciberpiranha escribió:Yo no decía que Kidd fuese el antagonista... de hecho en verdad lo veo como una cabeza más cortada por el pabo del hacha ese. Que en contra de lo que opina Paco pienso que es un cazarrecompensas megapro, ya que en mi opinión el colectivo de los cazarrecompensas es algo que Oda tiene un poco olvidado --> Los únicos que han aparecido y están en activo en este momento de la seríe son Jonny y Yosaku, y como ex del gremio tenemos a Zoro y a Daz Bonez o como cojones se llamase el tipo ese.

Ademá si existen piratas fuertes, marines fuertes, revolucionarios fuertes, cuerpos de seguridad fuertes, asesinos, "dioses" o su puta madre, xk cojones no van a exisitir cazarrecompensas fuertes ( y además un enemigo cazarrecompensas sería algo novedoso en OP)
Yo también pienso que el tio del hacha es un cazarrecompensas, y que la entrada de un personaje de este gremio vendría que ni pintado y sobretodo, explicaría porqué los piratas tienen recompensa!! ¿Qué sino para que sirve? ¿De clausula de rescisión por si una banda quiere ficharles? Ojo con Calderón que dijo que su sueño era juntar a Kaká y Luffy en el Madrid :lol:

Bromas aparte, varios de esos supernovas (Law, Kidd y Hawkins en mi opinión sobretodo) van a ser rivales de los mugiwara en el nuevo mundo, como ya dije en el momento que aparicieron, no sólo existen los mugiwara, los yonkou, los shichibukais, etc...como piratas, esto es la nueva era de la piratería, asi que Oda tenía que mostrar a esos piratas rivales a la hora de llegar a Raftel, o al menos ser obstáculos dentro del camino de los Mugiwara. Vamos que concluyendo, Kidd, no le veo como antagonista de una saga, sino como el rival, o uno de los rivales, hacia el One Piece.
Imagen
Responder