RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Rapusin »

Hago los mayores esfuerzos para no emocionarme con el capitulo de esta semana, pero como me está costando mucho lo diré: JOOOOOOOOOOOOODER!!!!. Amo a Oda pero de una forma totalmente platónica y aparentemente no homosexual, XD. Este tio es Dios y lo mejor no es solo el peazo capitulo que nos deja si no que estaremos dos semanas sin nada nuevo (segun dicen) y esta es la mejor forma de cazarnos con el argumento, ademas creo que esta saga podría dar muchisimo juego, sobretodo me da buenas vibraciones "Trafalgar Law".


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Leo Lyons »

Me molaria bastante la opcion de una huida de Ace, bien sea provocada por Dragon o Barbablanca desde fuera, evidentemente no se van a acercar tanto, o bien sea forzada por el de alguna forma

Dudo que la historia de Ace acabe con que le capturan y ya y seria un buen momento para enlazarlo con Luffy y la tarjeta que le dio
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por kid »

Al contrario que algunos que dicen que Zoro no va a meterse en líos (casualmente, los mismos que dicen que no habrá peleas en esta saga, olvidando que esto es un shonen), yo apuesto por que sí:

Tal como están las cosas, ¿cómo lo haríais vosotros para que hubiese acción? Los que están en el barco no van a hacer nada porque no se moverán de ahí, las chicas no se meterán en problemas, y los del grupo de Luffy tampoco porque éste le ha dado su palabra a Hatchan. Sin embargo, un Zoro que no ha prometido nada, solo y perdido por el archipiélago, y que además acabará en la zona de la marina, es la excusa perfecta para que pase algo.
Setokayba
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:22 am

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Setokayba »

kid escribió:Al contrario que algunos que dicen que Zoro no va a meterse en líos (casualmente, los mismos que dicen que no habrá peleas en esta saga, olvidando que esto es un shonen), yo apuesto por que sí:

Tal como están las cosas, ¿cómo lo haríais vosotros para que hubiese acción? Los que están en el barco no van a hacer nada porque no se moverán de ahí, las chicas no se meterán en problemas, y los del grupo de Luffy tampoco porque éste le ha dado su palabra a Hatchan. Sin embargo, un Zoro que no ha prometido nada, solo y perdido por el archipiélago, y que además acabará en la zona de la marina, es la excusa perfecta para que pase algo.
tienes toda la razon, si eso lo puse en una de mis teorias incluso... Zoro no sabe nada de lo que dijo hat-chan, ahora bien, Los nobles esque parece que pidan pelea a gritos, sera encontrarse zorro con uno, oir sus comentarios sobre los piratas y ver como les tratan y darles un puñetazo
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Ghorrhyon »

Vale, vistas las teorías...

Creo que van a caer todos como moscas, empezando por el que se parece a Voldo del Soul Calibur.

Creo que no hemos visto por última vez a la caprichosa noble del anterior capítulo. No olvidemos que quiere una nueva mascota, y ahí las hay con pedrigrí...

Creo que para el 500 no van a cruzar Red Line (hasta en eso nos la juega el muy cabrón de Oda).

Creo que a Kid se le va a subir a la cabeza la tontería XD porque Oda comete faltas de ortografía (tenía que haber puesto la otra d, como Thriller Bark, que a mí se me aproxima más a Thriller Barque -ing+fr, tomado de Arlong Park, cuando aún no había salido la viñeta con el rótulo- ya que no es un ladrido ni una corteza... es una barcaza). ¡Oda, anormal, aprende occidental! (Dicho desde el cariño)

Creo que el dato "superviviente al final del camino" me parece correcto. Uno de esos nueve gañanes debe convertirse en el Barbablanca de Luffy, porque Teach se ha pasado al otro bando (convirtiéndose en el Mihawk de Luffy, nótese la analogía Mihawk=Teach, Supernova=Newgate, Luffy=esteee.. sí, hombre, el famoso ese que tiene familia en medio mundo). Además, yo apuesto por el que menos platos ha roto: Trafalgar Law, que es primo de Pacofly, o de Ruro, quién sabe...

EDIT: Toma sha, cinco teorías, estoy que me salgo... y eso que no he comentado lo que se parece a Foxy el Capone ese de los Dark Silvers (relatista joke)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3792
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por H-Samba »

La raw en un momento en el primer mensaje.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Spandam »

Vista la RAW, se me han resuelto varias dudas, como el tipo de arma de Urouge, que se confirma que viene del cielo, la banda de Drake, una especie de mosqueteros, Trafalgar Law quizás venga de una isla de invierno, y Killer alias Ultraman tiene una pinta de Draq terrible, sólo le faltan las plataformas.

Nos deja con un buen sabor de boca Oda.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por buucruz »

no puedo bajar la raw
podrian ponerla en megaupload o rapishare

si no esperar hasta mañana
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Natthy »

No he podido aguantar sin ver la RAW, y aunque no tengo ni idea de japones, y como ya han dicho, parece un capítulo perfecto para dejarnos dos semanas en ascuas(pero como Oda es Dios se le permite :P )
Spandam escribió:Vista la RAW, se me han resuelto varias dudas, como el tipo de arma de Urouge, que se confirma que viene del cielo, la banda de Drake, una especie de mosqueteros, Trafalgar Law quizás venga de una isla de invierno, y Killer alias Ultraman tiene una pinta de Draq terrible, sólo le faltan las plataformas.
Nos deja con un buen sabor de boca Oda.
Sobre el tal Urouge, es mi imaginación o tiene alas como las de los ángeles de Skypea? Bueno, viniendo del cielo me parecería lo más lógico...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Cotolo »

Ghorrhyon escribió:Creo que para el 500 no van a cruzar Red Line (hasta en eso nos la juega el muy cabrón de Oda).
Ya XDD. Al principio se pensaba que la minisaga de Duval era precisamente para que coincidiera esta entrada con el cap. 500, pero al final se quedó en una graciosa anécdota gracias a la que se han reencontrado con Hatchan (aunque quién sabe si Duval llegará a cobrar alguna importancia más adelante, o igual ya no le volvemos a ver nunca más) y ahora se nos viene una saga con muchos personajes interesantes, y con numerosos piratas que han cobrado importancia en Grand Line al igual que los Mugiwaras, y además están todos en un mismo sitio, algo inaudito.

Aún faltan algunas semanas para el cap. 500 y aunque no vayan a cruzar el Red Line, ni lleguen aún a la isla Gyojin, estos capítulos están siendo de lo más interesante. Y a 500 capítulos de un manga no se llegan todos los días.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por urian »

Voy a decir una teoria que es muy descabellada pero que incluye toda la trama.

Hace 6 meses, Barbanegra estaba huyendo del nuevo mundo y fue a parar a Shabondy donde encontro a Reilly quien le conocia y a un grupo de Supernovas, Barbanegra completamente interesado en que nadie más pasara al Nuevo Mundo decide matar a Reilly sin que nadie se entere y se pone berserker contra los Supernovas y los Cazarecompensas, de esos Supernovas sobreviven 4 que son Burgess, Doc Q, Laffite y Van Auger. A partir de ese punto deciden fundar los piratas Barbanegra y se van alrededor del mundo a saquear todo lo que encuentren.

En este tiempo los nuevos piratas importantes del Grand Line se han visto completamente bloqueados en Shabondy al estar Reilly muerto y por tanto sin posibilidad de que alguien les prepare los barcos, pero el colmo de todo viene cuando cae Crocodile, entonces Barbanegra que habia estado esperando esa oportunidad decide volver hacia Shabondy para pelar a uno o varios de los Supernovas y entregarselos al gobierno, pero en Jaya se encuentra a Luffy y decide a ir a por él pero se le escapa, por lo que vuelve a tomar la ruta hacia Shabondy y en medio de esa ruta un dia va y se encuentra a Ace a quien derrota.

Con la posición de Shichibukai ahora Barbanegra puede cruzar al Grand Line, cosa que debe haber hecho tras haber sido nombrado como tal pero hay un evento que a los del gobierno mundial les preocupa más que es la unión de Shanks y Barbablanca y esta unión es más que justificada para enviar 2 almirantes y algún que otro Shichibukai hacia el nuevo mundo a luchar contra ellos.

Cuando Luffy y los demas se den cuenta que no pueden ir a traves de la isla de los hombres pez y que solo pueden ir por Marijoea entonces se armara una muy grande, ya que no sera uno de los Almirantes y un vicealmirante quien vaya a por los piratas en Shabondy, seran los piratas los que vayan allí.

Y en medio de todo esto Barbanegra empezara a regocijarse porque por un lado vera al gobierno mundial tocadísimo debido a fijarse donde no tenia que fijarse y con un asalto de piratas poderosisimos a su base, el gobierno mundial no caera pero quedara desconcertado y debilitado y cuando Barbanegra actue contra Barbablanca y le venza entonces sera demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Re: RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Leo Lyons »

Bufff esa teoria esta rebuscada pero mola, mola

El tema es ¿Si Auger, Burgess y cia eran supernovas porque cuando nos los presentan no llevan recompensa?

Por otro lado, he leido el capi traducido y no entiendo porque Urouge llama a a Drake, Navy Officer Drake
:?
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por amola »

me parece una teoria muy poco acertada, (mala) pero tienes tu punto de creatividad y como dice el amigo, auger el doctor q, latife y burger y el otro, son piratas sin recompenza. si ni el mismo barbanegra tiene una
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Re: RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Leo Lyons »

Por cierto varios apuntes sobre los nombres

Es Basil Hawkins, no Bagil, y su mote es el mago

Eustass Captain Kid, en realidad creo que es Captain Kidd, ya que viene de William Kidd pero a Oda se le debe haber pasado la d

Es Scratchmen Apoo, el rugido del oceano(roar of the sea), por cierto me encanta su diseño con coleta y no se muy bien en que consiste su ataque pero hace explosionar un edificio :?

Jewelry "Big Eater" Bonney :lol:

"Redflag" tambien es un apelativo, igual que "Massacre Man"

Trafalgar Law es el Cirujano Oscuro ¿Primer medico capitan de su flota?

Y Urouge que viene del cielo, usa una columna como arma :lol: :lol: :lol: y su mote es el monje misterioso

¿Conocera a Gan Fall?

Por otro lado, ¿Conocera Brook a Rayleigh? si era tan fuerte y son mas o menos de la misma epoca, o eso calculo yo... :ok:
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por beijabar »

Algo mas de informacion sobre el posible origen de los nombres de varios piratas. Encontramos varios de este grupo. Algunos ya comentados y otros no.
BritánicosTurcos

Capitán Sir Francis Drake –S.XVIAruy Barbarroja- S. XVI
Capitán Henry Morgan- S.XVIJayr-al-Din- S.XVI
John Hawkins S. XVISir Francis Verney s.s. XVI-XVII
John Rackham “Jack el Calicón” S.XVIII(un inglés que se hizo pirata turco)
Anne Bonny S.XVIII
Mary Read S. XVIII Holandeses:
Edward Teach “Barbanegra” s.XVIII Roche Brasiliano- S.XVI-XVII
Stede Bonnet “El Bufón“ s.XVIII Simon Danziger & Jan Jansz –S.XVI
Howell Davies- S. XVIII Irlandeses
Bartholomew Roberts (Bart the Black) s.XVIII Edward England – s.XVIII
Capitán Misson- S.S XVII-XVIII Grace O’Malley –S. XVII
Abraham Samuel -S.XVII
James Plantain- S.XVIII
Henry Avery “Ben el largo” (Ben the Long) s.XVII Franceses
Sam Bellamy- S.XVIII
Robert Surcouf- S. XVIII-XIX
Jean L’Olonnès – S.XVIII

Portugueses:Alexander Exquemelin- s.XVII
Bartolomeo” el Portugués” -SXVIIJean Fleury o Jean Florin –S.XVI
Jean Lafitte –S.XIX
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Responder