Volumen 49: "Nightmare Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por Taro »

kid escribió: Por cierto, Lola no es que tenga el pelo rosa, es que está con el tono del fondo, al igual que Kuma :gota:
si, si que lo tiene rosa, fijate bien n_n

la portada se saleeeeeeeeeeeee, no había pensado en los colores de Nightmare Luffy pero en azul queda muy guapo, como si fuese un zombie.
Y Nami :love: + Big Emperor :neko: genial la portada, además Moria parece más malvado que de costumbre jejeje
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
ZeUs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 18, 2007 2:05 am
Ubicación: Rosario, Argentina
Edad: 32
Contactar:

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por ZeUs »

me encanta la portada, tiene todo y lo mejor es que esta la tripulacion completa n_n
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por Cotolo »

Pasamos de una portada con sólo dos personajes, a ésta :D , que sí me ha gustado mucho. Me imaginaba a Nightmare Luffy verde (¿porqué sería?) pero en azul ha quedado bien. El color de pelo de Lola si que me ha sorprendido. Lo demás genial, el Big Emperor, Robin de espalda, Nami de novia :love: , Brook con la sal XDD, Kuma.
En fin, como ya han dicho, una de las mejores portadas que han salido ultimamente.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Con Pandaman y Tomato Gang xD
Edad: 31

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por Veys »

WOW!!!
Esta portada es genial!!!!!! >__<
Me encanta!
xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por kid »

Taro escribió:
kid escribió: Por cierto, Lola no es que tenga el pelo rosa, es que está con el tono del fondo, al igual que Kuma :gota:
si, si que lo tiene rosa, fijate bien n_n
Pues tienes razón. Opino que al personaje le queda bien (sobre todo después de ver cómo habla de su mamá :lol: ), pero me la imaginaba rubia. ¿Qué problema tiene Oda con las rubias? xD
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por morty »

De verdad que la portada esta genial, y ya me venia venir el color de Nigthmare Luffy, aproximadamente en ese tono, aunque lo veo mas morado que azul (y es que quiero que sea morado, dado que Odr no fue de ese color).

Pero sin duda, la porta esta genial, aunque Robin se ve muy poco, por cierto ¿se sabe que capitulos tendra este tomo?
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por Ares »

Dos palabras: ¡¡¡Me encanta :love: !!!
Desde luego la mejor portada desde hacia bastante tiempo, Moria luce literalmente de miedo, Nightmare Luffy (No me lo imaginaba azul, pero me gusta), el Big Emperor, Robin avergonzada :lol: , Nami vestida de novia, y en el fondo, Lola y Kuma.Parece mentira que sea capaz de poner tantos personajes en portada y que, aún así, no resulte cargante.Ojalá todas fuesen así.
¿Se sabe de qué capítulo a que capítulo incluye el volumen?

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Fran G. Santos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:38 pm
Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
Edad: 29
Contactar:

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por Fran G. Santos »

kid escribió:
Taro escribió:
kid escribió: Por cierto, Lola no es que tenga el pelo rosa, es que está con el tono del fondo, al igual que Kuma :gota:
si, si que lo tiene rosa, fijate bien n_n
Pues tienes razón. Opino que al personaje le queda bien (sobre todo después de ver cómo habla de su mamá :lol: ), pero me la imaginaba rubia. ¿Qué problema tiene Oda con las rubias? xD
MACHISTA: QUE SON TONTAS
Eso es lo que te diria cualquiera xDDDDD(Era solo una coña,no tengo nada en contra con las Rubias ;))
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por FERNANDO_001 »

Dios la portada me encanta! no he visto una tan buena desde el tomo 45. Los colores de Luffy me sorprendieron, ya que me lo imaginaba un color palido, solo faltaria que fuese verde :lol: . Yen la portada para mi gusto sobraba Moria, deberian poner solo sus ojos como señal de acecho o algo asi, no se si me entendeis, es que parece igual que la de la portada 47, pero bueno, asi esta bien.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por Migeru »

Bravo Oda, bravo!! :aplausos: :aplausos:
No me imaginaba a Luffy Pitufo asi, y ver a Nami vestida de novia en la portada...oh my God! XD
(No, no voy a poner el emoticono de "enamorado")... :gota:
Lola y Kuma de fondo, todos los Mugiwara en portada, (Brook con el saco de sal) me encanta, aunque la cara de Moria ya se me hace repetitiva...
Imagen
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por Ack-Soul »

Ya tocaba una portada asi de cachonda XDD. Nightmare Luffy y el Big Emperor tenían que salir, pero después de las últimas portadas tenía mis dudas. Otro 10 para el bueno de Oda :ok:
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por Pabrick »

Pues cada elemento de la portada es genial, para mi una de las mejores es la cara de Moria. Yo creo que es mejor moria que ha dibujado Oda hasta ahora. Aparte de lo del pelo de Lola (con el revuelo que se formó por Perona y de Lola nadie se acordaba) es muy fácil caer en parentescos, pero el rosa empieza a cansar un poco.
Bueno después de tanto tiempo ahora entiendo porqué Oda le cambió el color de la ropa a Luffy. Si la hubiera dejado como antes los colores no hubieran pegado tan bien como con un Nigthmare Luffy de color azul. Me cuesta creer que no lo tuviera pensado de antemano el color de NL.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por Taro »

kid escribió:
Taro escribió:
kid escribió: Por cierto, Lola no es que tenga el pelo rosa, es que está con el tono del fondo, al igual que Kuma :gota:
si, si que lo tiene rosa, fijate bien n_n
Pues tienes razón. Opino que al personaje le queda bien (sobre todo después de ver cómo habla de su mamá :lol: ), pero me la imaginaba rubia. ¿Qué problema tiene Oda con las rubias? xD
hombre, problema problema creo que ninguno, ahí tenemos a las sexys Kaya, Conis y Califa :love: aunque si es verdad que aparecen pocas, pero con pelo rosa tampoco hay tantas, Hina, Pellona y Lola. La mayoria son morenas.
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por kaizoku ou »

También opino que es la mejor desde la del 45 y creo que desde la 43 no salían todos los mugiwara. Y pues a esperar entonces el SBS y todo lo extra. A ver que revela Oda por esta ocasión en esta gustada sección.

Yo me imaginaba a Luffy simplemente normal, sólo que con esteroides de rápida acción xD, nada de colores, pero se ve bastante bien así. Supongo que es por el exceso de sombras en su cuerpo. Me pregunto si Moria también se pondrá azul cuando realice su Shadows Asgard.

See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Lun Feb 25, 2008 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
hyorinmaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:39 am
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 35
Contactar:

Re: Volumen 49: Nigthmare Luffy

Mensaje por hyorinmaru »

Uooohhh, que Wapa la portada!!!
Imagen
Responder