Recogida firmas para salvar animales.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Mensaje por Natthy »

pues mas de lo mismo,aunque esto es muchisimo peor q lo del perro,por supuesto. Hay q tener valor para hacer esa fotografia y no hacer nada por la niña.Si lo q pretendian era concienciar a la gente sobre la pobreza,bien,pero hacer la fotografia e irse sin mas(q seguramente fue lo q hicieron ya que podrian haber evitado la muerte de la niña con un poco de ayuda),y, ademas darle un premio por ella...no hace mucho la verdad. He visto tantas cosas de estas q ya no se muy bien q decir al respecto... :(
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Barbamarron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:12 pm
Edad: 37

Mensaje por Barbamarron »

Bien dicho!!!como hay cosas peores que les jodan a los perros que son torturados !!

Lo ultimo que voy a decir en este temas es que hay que quejarse de las cosas malas, pero sobretodo hay que actuar, es muy facil darle a un click para firmar y estas cosas, y se agradece, pero ahora se acerca el invierno y las perreras municipales estan llenas de chuchos que la pasaran a la intemperie. Nosotros estamos recogiendo mantas por las casas. Ademas seguramente hay mucha gente de la que dice que hay que ayudar a los niños del africa, luego se encuentran un indigente en el puerto o por la calle, y se rien de el... Eso si que me parece lamentable, hay que preocuparse por todo pero considero que hay que empezar por las cosas que nos rodean, porque todo lo demas es solidaridad de boquilla.
Saludos, que nadie se lo tome como una critica directa porque no lo digo pensando en nadie concreto
Última edición por Barbamarron el Sab Oct 27, 2007 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Esto es mucho más grave que lo del perro, pero el problema sigue siendo el mismo: la gente se queda mirando y no hace nada. La mayoría de fotógrafos o reporteros en zonas de pobreza o guerra se limitan a observar y no hacen nada para ayudar a la gente. No estoy diciendo que tengan que ayudar a todo el mundo que vean, porque eso es imposible, pero ver a una niña a punto de morir de hambre y no ayudarla dándole un poco de comida y agua, o llevándola a algún hospital (o sucedáneos) es deleznable, y más todavía que le den el premio y se sienta orgulloso de ello.

Cada vez me doy más cuenta de lo egoísta que es el mundo...
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Gracias Kid, sabía que ibas a postear aquí, y eres el único sensato que lo ha hecho.
Esta foto nos la enseñó la profesora de filosofía a nuestra clase, con la pregunta de "Si el mundo ha progresado", bueno, este no es el tema.

A lo que dice Kid, exacto, el tío hizo la foto y se largó, no le dió ayuda ni nada, y el buitre de atrás esperando a que se muriera la niña para comersela, insensibilidad total.

Vamos, muchos de los que habéis posteado aquí y muchas personas del mundo harían lo mismo, otro ejemplo actual:
¿Sabéis lo de la colombiana que le pegó un desgraciado en el metro, no? Claro, todo el mundo dice: "Si hubiese estado ahí, mataría al tío a hostias", me juego el cuello que la mitad no lo harían.

Conclusión, el mundo es tan egoísta como hipócrita.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

DarK_RikU escribió:Vuelco total al post, comentemos esto:
-Un hombre gana un super-premio de fotográfia con la siguiente foto expuesta:
Imagen
Y la niña se murió, por cierto.

Esto es de lo que hay que quejarse, no de un maldito perro.

PD: La foto es antigua.
Esto me lo conto un profesor que tengo hace muy poco...

Esta foto fue ganadora del premio Pulitzer (luego me parece que gano alguno mas), y estuve leyendo un articulo en un periodico.

"El fotografo lo que queria logarar, era que la niña se muriese y que se viese al buitre justamente cuando fuese a devorar a la niña.. "

Y AQUI FUE CUANDO SE ME HINCHÓ LA VENA DEL CUELLO

Como se puede ser tan cruel, por un puto premio.. yo hay a veces que alucino con algunas cosas..


Dos meses despues de sacar la foto, el fotografo este se suicido.

EDIT: Lo de la chavala colombiana.. ya te digo yo, que lo mas seguro es que yo no me hubiese metido entre el tio ese y la chavala (por que piensas: y si me saca una navaja? y si solo empeoro las cosas?) ademas no tienes mucho tiempo para pensar y reaccionar.
Quiero decir, igual te da el venazo, y le plantas cara. Pero, todo el mundo no haria eso.. y me gustaria ver a los que llaman 'cobarde' a ese chico, lo que hubiesen hecho..
Aunque cuando el tio se hubiese ido, yo me hubiese acercado pa echarle una mano (aunque luego se ve al tio diciendo 'denuncialo, hay una camara que lo ha grabado..)
Última edición por nightking el Sab Oct 27, 2007 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Cada vez me doy más cuenta de lo egoísta que es el mundo...
...del que formo parte. Seria una buena continuación.
Conclusión, el mundo es tan egoísta como hipócrita.
Supongo que te incluyes en el mundo. ¿Estas haciendo algo por mejorarlo?

Solo digo que seamos conscientes de que nosotros formamos parte del problema. No nos acusemos de hipocritas unos a otros tan gratuitamente.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Ser_Soy_Ser escribió:
Cada vez me doy más cuenta de lo egoísta que es el mundo...
...del que formo parte. Seria una buena continuación.
Conclusión, el mundo es tan egoísta como hipócrita.
Supongo que te incluyes en el mundo. ¿Estas haciendo algo por mejorarlo?

Solo digo que seamos conscientes de que nosotros formamos parte del problema. No nos acusemos de hipocritas unos a otros tan gratuitamente.
Cuando quiera que alguien corrija lo que escribo se lo diré a algún corrector profesional o profesor de lengua, gracias :D

No tienes ni idea de si soy consciente del problema o no, de si acuso a los demás y a mí no, o de si me considero egoísta o no, así que vete a darle lecciones a otro, Don Perfecto :P
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Ten seguro que si alguien necesita mi ayuda, se la daré en lo que pueda :wink:
Si me hubiera encontrado yo a la niña esa, ten seguro que la ayudaría, además, no hace mucho presté ayuda a un manifestante en la calle y estube 2h con él y con mis amigos ayudándole, aunque por cierto en vano.
No vamos a entrar en mi vida privada, pero que vamos, ¿Que si estoy haciendo algo por mejorarlo? Yo no puedo erradicar el hambre, por ejemplo, pero ayudo a quien tengo a mi alcance.

EDIT: No te niego que cada vez que veo, por ejemplo, un pobre en la calle, le echo dinero, por ejemplo.
Última edición por DarK_RikU el Sab Oct 27, 2007 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Kid escribió:No tienes ni idea de si soy consciente del problema o no, de si acuso a los demás y a mí no, o de si me considero egoísta o no.
Ciertamente no tengo ni idea, pero esque tus frases resultan algo ambiguas. Supongo que si te interesara podrías aclarar los tres puntos que planteas.
Aunque si no quieres dejalos así.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Ser_Soy_Ser escribió:Ciertamente no tengo ni idea, pero esque tus frases resultan algo ambiguas. Supongo que si te interesara podrías aclarar los tres puntos que planteas.
Aunque si no quieres dejalos así.
Pues mira, no tengo que aclararle nada a alguien que no conozco y que además se dedica a juzgarme sin conocerme de nada, aparte de que tú tampoco has dicho lo que haces para "mejorar el mundo", si es que haces algo. En mi mensaje anterior he acusado a los fotógrafos y reporteros en países necesitados de no hacer nada la mayoría de veces aunque están ahí, ¿acaso miento?, ¿no puedo quejarme de que no hagan nada cuando podrían, ya que están justo delante del problema? Aunque supongo que según tú debería haber dicho que iba a viajar ahora mismo a África con reservas de comida :roll:

Que sin tener ni idea de mí insinúes que soy hipócrita sólo por una frase que según tú está incompleta, me parece motivo suficiente como para no tener que darte explicaciones de nada (quitando el hecho de que no te conzco, ni ganas).
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

kid escribió:Pues mira, no tengo que aclararle nada a alguien que no conozco y que además se dedica a juzgarme sin conocerme de nada, aparte de que tú tampoco has dicho lo que haces para "mejorar el mundo", si es que haces algo. En mi mensaje anterior he acusado a los fotógrafos y reporteros en países necesitados de no hacer nada la mayoría de veces aunque están ahí, ¿acaso miento?, ¿no puedo quejarme de que no hagan nada cuando podrían, ya que están justo delante del problema? Aunque supongo que según tú debería haber dicho que iba a viajar ahora mismo a África con reservas de comida :roll:

Que sin tener ni idea de mí insinúes que soy hipócrita sólo por una frase que según tú está incompleta, me parece motivo suficiente como para no tener que darte explicaciones de nada (quitando el hecho de que no te conzco, ni ganas).
Estas sacando las cosas de quicio Kid, no se donde te he juzgado. Simplemente he completado una frase para hacerla verídica. Todos nosotros formamos parte de la sociedad egoista. ¿Estamos siendo (me incluyo) solidarios al mostrar el descontento por tales injusticias? Realmente no. Lo que quiero decir es que es muy fácil gritar lo mal que está el mundo, pero debemos ser conscientes de que nosotros no estamos haciendo mucho por cambiarlo. De hecho nos beneficiamos, si existen paises ricos es porque existen paises muy pobres, y todos nosotros estamos en el bando de los ricos.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Ser_Soy_Ser escribió: Estas sacando las cosas de quicio Kid, no se donde te he juzgado.
¿Qué te parece aquí?
Ser_Soy_Ser escribió:Solo digo que seamos conscientes de que nosotros formamos parte del problema. No nos acusemos de hipocritas unos a otros tan gratuitamente.
Has supuesto que no soy consciente de ser parte del problema, y que acuso a los demás gratuitamente. Y si te parece, lo dejamos ya, que me aburro.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

...

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

:| :gota:

Pues lo primero es una opinión personal bastante clara.
Y los segundo es la realidad de lo que leo, no te conozco por tanto juzgo lo que leo que dices. Después te he pedido que aclares tu punto de vista pero no has querido.

Pd: Sí. Mejor lo dejamos ya, tengo mejores cosas que hacer (opinión personal, no te lo tomes a malas).
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Mensaje por FERNANDO_001 »

Lo de la foto de la niña y el buitre no lo sabia, hay que ver lo ijo de puta que es la gente, quien me diera en caso de que tubiera una hija o hijo el de la foto que se le muriese, haber que arte es eso.
He visto que hablabais de la niña que pegaron en el metro, y no se si sera verda, un canal le pago al tio 300€ para hablar??????
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Ibonterra
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:25 pm
Ubicación: Pais Vasco, Lekeitio
Edad: 31

Mensaje por Ibonterra »

yo ya vote ya hay mas de 200.000 votos! impresionante... pobre perrito no creo que ese "artista" crea que lo que hace es arte ese se quiere hacer famoso que su nombre se oiga y si no es un hijo de su madre que no tiene nada de arte!
Aprovecho este tema para decir que los toreros tambien son unos HP que hacen lo mismo, es lo mismo que al perro ese le ataquen con una espadita y le corten las orejas "Matar toros no es ni arte ni cultura"

Saludos

Agur
Yo sere el proximo Rey de los Piratas!
No toques a mis nakamas!
Responder