Test, ¿sobrevivirías en un holocausto zombie?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué porcentaje de posibilidades tienes de sobrevivir en un Holocausto Zombie?

100%
16
12%
75% o mas
19
15%
de 50% a 75 %
42
33%
menos de 50%
40
31%
menos de 25%, me comen seguro XD
12
9%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
OZUMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:59 pm
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por OZUMA »

yo soy una verguenza para la humanidad :cry: 18%, aunque estoy segura que si pasara de verdad esto tendria mas posibilidades de vivir
Avatar de Usuario
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Jue Feb 08, 2007 5:25 am
Ubicación: En Gyojin Island!!!!!
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por flacacelecr13 »

39%... por ser demasiado curiosa y tratar de salvar a los demás... cuando me tocó la pregunta de que si alguien que quería se convirtió en zombie, que haría... esa pregunta me dejó bastante... dudosa... no sabía que poner! pobre de mí, que una noche de zombies no pase nunca... aunque nos estamos acercando a Halloween XD
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Mensaje por Darkart »

a mi me a salido un 65%. no esta nada mal. de todos modos depende bastante de los zombis ya que si son de esos que para cuando dan un paso tu ya le has echo una vuelta al circuito pues...

de todos modos eso del arma? esque quien tiene una aqui? en eeuu bueno pero... y luego lo de disparar si no tienes una no puedes poner que eres experto por muy bien que se te de en el paintball o en el counter strike. de todos modos yo tengo dos espadas y una daga de esta de decoracion en casa pero que algo ya aran no? XD.

y lo de preocuparme de los demas? pues hombre me jode tener que decirlo pero escepto que esten conmigo desde el principio o sean conocidos me temo que no soy de confianza. aunque solo con conocerlos de un poco ya no los abandonaria a su suerte.

a y tambien e echo el de la muerte y me da hasta el 2083. en fin... no me da muy buen rollo eso de que ponga lso segundos que te quedan y te van bajando hay... jode un poco ver eso XD
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

--->75%

Esto de estudiar Criminología, aparte de enseñarte cosas como actos para evitar ir a la cárcel, también sirve para sobrevivir a un holocausto zombie :lol: :lol: . Ahora agradezco las horas interminables, estudiando como hacer bombas incendiarias o como funciona un revolver Colt 45.

Lo de la respuesta de si dispararias al amor de tu vida, he dicho que sí. Si ya es zombie, poca comunicación entre pareja puede haber :lol:
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

OZUMA escribió:yo soy una verguenza para la humanidad :cry: 18%, aunque estoy segura que si pasara de verdad esto tendria mas posibilidades de vivir
:lol: yo creo que tú serías la 1 en ser zombie !!!la verdad que este tema es muy bueno..pero como ya han mencionado..si son como los de resident evil no hay problemas pero si son como los de 28 semanas después.. :roll: ni 1 se queda en pie
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

He hecho el test y me salia 48%.

Yo creo que las preguntas que más influyen son la de la ciudad (el tamaño de la ciudad), la de la comida y creo que las de las armas.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Mensaje por DarthVardagrod »

xino_cudeiro escribió:
OZUMA escribió:yo soy una verguenza para la humanidad :cry: 18%, aunque estoy segura que si pasara de verdad esto tendria mas posibilidades de vivir
:lol: yo creo que tú serías la 1 en ser zombie !!!la verdad que este tema es muy bueno..pero como ya han mencionado..si son como los de resident evil no hay problemas pero si son como los de 28 semanas después.. :roll: ni 1 se queda en pie
Bueno, es que los zombies de Resident Evil son...no son zombies vamos.Yo os insto a que veáis la película Amanecer de los Muertos, o en su defecto cualquiera de las antiguas de George Romero, eso si son zombies, y lo demás son tonterías, además son zombies auténticos, muertos revividos, porque los de 28 dias despues es un virus de la "rabia" y los de Resident Evil es el T-Virus, yo no los considero zombies puros.Ya sé que el T-Virus revive los cuerpos muertos, pero no es lo mismo.

Las peliculas de zombies antiguas, aunque con menos efectos, son las mejores.Y si hay un Holocausto Zombie, es en todo el mundo, no hay sitio donde escapar, aunque saquéis un 100% de supervivencia, de verdad os gustaría pasar el resto de vuestra vida entre zombies, y escapando y cada dia luchando por sobrevivir?Yo pienso que la mayoria no aguantaria y o se suicidaria o se uniria a la mayoria, o sea, los zombies.

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

yo soy una verguenza para la humanidad :( 18%, aunque estoy segura que si pasara de verdad esto tendria mas posibilidades de vivir
Vamos haber, eso que dice OZUMA es la kit de la cuestion, pero al reves, es decir, haber si me esplico. Como podemos ver en la peliculas, la gente muere a raudales, pero sin darse cuenta, por que los zombies son seres superiores, mas que nada por que son como animales. Bien, pues esos porcentajes bajos(18%....20%.....35%....etc), son la muestra de esas victimas que la palman nada mas aparecer en la pelicula, despues muertos.

Luego, los que tienen porcentajes medios, como 57%....60%....mas o menos, son aquellos que duran mas y al poder manejar armas pues se desembuelven mejor, consiguiendo durar mas, pero algunos terminan palmandola.

Para terminar, los de porcentajes altos(no se...del 80% para arriba...)son aquellos llamados "protagonistas" de las peliculas, que siguen vivos intentando restablecer el orden de la existencia humana....pero aun así muchos terminan callendo. Es cuestion de azar, si empiezan a ser perseguidos 100, pues perfectamente, entre una cosa y otra pues sobreviven 1 o 2, aquellos mas capacitados.

Bueno, una teoria hecha por mí un poco exajerada, pero pienso que con algo de sentido, mas que nada, por que en el test la pregunta clave es "armas", y su utilización, pero aqui no somos del tipo de gente americana qeu llevemos armas, tengamos 18 o 40 años.

EDIT:
Y si hay un Holocausto Zombie, es en todo el mundo, no hay sitio donde escapar, aunque saquéis un 100% de supervivencia, de verdad os gustaría pasar el resto de vuestra vida entre zombies, y escapando y cada dia luchando por sobrevivir?Yo pienso que la mayoria no aguantaria y o se suicidaria o se uniria a la mayoria, o sea, los zombies.
Hay tienes razon, pero tambien no. Primero, la mayoria, como dices no aguantaria y prefeririamos ser deborados por una panda de zombis....menudo final.. Te digo que no tienes razón por que el ser humano, por naturaleza busca la vida, la superviviencia, no el morir. Entonces, el dejarte a merced de los zombis es como suicidarte, cosa que no todos los seres humanos nos es facil( apretar el gatillo de la pistola en nuestra frente.....saltar desde un edificio de 20 pisos.....etc...etc), por eso al dejarnos pillar por los zombis no podriamos, siempre correriamos y correriamos, hasta que ya no podamos y sea cuando nos pillen, pero no sin haber luchado. Asi es la naturaleza humano. Bueno, luego siempre hay excepciones, claro.
Última edición por Kail el Sab Sep 29, 2007 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
369
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 07, 2007 4:49 pm
Ubicación: En una isla de la grand line, volando por el cielo
Edad: 31

Mensaje por 369 »

Yo solo 45 %, seguro que me comen jaja
Avatar de Usuario
Sigmax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 23, 2005 4:51 am
Ubicación: no se....Ayuda!!
Edad: 42

Mensaje por Sigmax »

Tengo un 46%...aunque....tengo un amigo que tendria un 75 o algo asi, vive alejado de la mayor parte de la ciudad, tiene una buena cantidad de Armas, y una katana.
Imagen
Avatar de Usuario
Jaramago-man
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 15, 2007 8:45 pm
Ubicación: Isla Jaramago, en el interior de vuetros corazones...
Edad: 31

Mensaje por Jaramago-man »

Yo tengo un 49% de posibilidades
Avatar de Usuario
Barbamarron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:12 pm
Edad: 37

Mensaje por Barbamarron »

Yo tengo un 90% porque estoy estudiando ingenieria naval, me haria un barco y me iria a yeguas de distanciaXDD, ademas corro a la velocidad de la luz y mi padre tiene escopetas de caza en casa.
Avatar de Usuario
soyelluna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 15, 2006 5:09 pm

Mensaje por soyelluna »

Juer, solo 36%... seguro que sere de los primero en caer, y eso que se manejar armas y hacer cócteles mototov...
Imagen
--------------------------> Hey babe... Feelin' super? <--------------------------
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

Jo, yo un 35% pero vamos que yo no seria capaz de vivir en un holocausto zombi, psicologicamnete hablando no podria aguantar ni un dia, no poder dormir bien, no poder estar seguro en ningun lado, falta de suministros, cuando infecten a las personas que quieres seria un trauma y mas si te persiguen o si pillan a alguien de tu familia y tu no pudieras hacer nada.... en conclusion que si me quedara solo me suicidaria. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Mensaje por KaworuDen »

Es solo a mi, o la encuesta esta no carga?
Imagen
Responder