@Markoala: ¿Y qué? ¿Me conoces de algo para saber de dónde saco mi foto o dónde la subo? No tengo que darte explicaciones. El tema va de fotos, sin dar detalles.
Las fotos de detrás son nuestras, de los dos. No voy a contar mi vida por un par de fotos. Todo el mundo las sube y no les voy sacando los detalles ni les reprocho que son más feos que Caesar en shock.
Última edición por BlazeBlue el Mié Jun 26, 2013 9:10 pm, editado 2 veces en total.
PeliBlue escribió:Porque todo el mundo me está llamando así en el foro y no sé el motivo. Y si no te importa no frivolices con las enfermedades mentales, no son un juego en este mundo y esas personas merecen respeto. No quiero hacer spam así que voy a dejar la discusión para que luego no digan que estoy metiendo rollos.
Pido por favor que dejen ya de insultarme por todos lados porque no he hecho nada malo para que se me trate de esta forma.
La pregunta no es si BlaziBlue es Peliazul, la pregunta es como coño ha encontrado Markoala esa foto en esa pagina? La tenias entre tus favoritas, eh pillin.
BlazeBlue escribió:Porque todo el mundo me está llamando así en el foro y no sé el motivo. Y si no te importa no frivolices con las enfermedades mentales, no son un juego en este mundo y esas personas merecen respeto.
¿Es que no recuerdas que soy sumamente malvado? Bueno, hagamos las paces, toma.
aabiop escribió:No existen mujeres feas, solo mujeres que no se aprecian, Toda mujer es bella solo por el hecho de ser mujer, una mirada, una sonrisa es lo mas hermoso que he podido ver y tu si que eres hermosa ^.^
¿Por qué no me he pasado por este tema desde hace tiempo?
PD: Pero, ¿qué has hecho, Nacho? La respuesta de Michui era mejor.
Última edición por Bravo Bucanero el Mié Jun 26, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total.
aabiop escribió:
No existen mujeres feas, solo mujeres que no se aprecian, Toda mujer es bella solo por el hecho de ser mujer, una mirada, una sonrisa es lo mas hermoso que he podido ver y tu si que eres hermosa ^.^
BlazeBlue escribió:Porque todo el mundo me está llamando así en el foro y no sé el motivo. Y si no te importa no frivolices con las enfermedades mentales, no son un juego en este mundo y esas personas merecen respeto.
¿Es que no recuerdas que soy sumamente malvado? Bueno, hagamos las paces, toma.