Merchandising One Piece V

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Merchandising One Piece V

Mensaje por redon »

Más imágenes de la Expo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, si alguien se pregunta cómo conseguir las figuras de Luffy y Toriko, ya puede ir aflojando la cartera, es un pack limitado a 1.000 unidades del 7/11, el precio inicial en subasta es de 30.000 yen.

De todas formas creo que en un futuro cercano veremos figuras de Toriko de MegaHouse, ya tienen nombre y todo: G.O.G. (Grapple of Gourmet).

PD: Owned a los que decían que era pronto para los Sombrero de Paja tras el salto temporal, estaba cantado que con las versiones de Bandai y Banpresto de estas figuras, MegaHouse tenía que mostrar alguna sí o sí XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
baldes_notlevel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por baldes_notlevel »

Sabeis donde se puede mirar mas o menso las fechasd e salida de los pre orders?? sobretodo las de 2 años despes
.
Un saludo y gracias :wave:
ucles83
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

Está corriendo como la pólvora en internet el rumor de que habrá reedición de Nami v2 y Bellemere aunque al parecer, solo las han llevado a la expo para venderlas. ¿Sabéis algo más de esto?
^o^
atem

Mensaje por atem »

vaya pasta que me voy a gastar, porque las quiero todas las figuras anunciadas.
la de enel es una que deseaba que sacasen, las demás a falta de que las saquen en color parecen geniales. aunque la pose de kizaru sin su efecto como los otros almirantes, no mola mucho, espero que la final le metan algún efecto de luz.
por cierto me recomendáis las figurat del salto temporal o me espero a las pop. es que parecen que están muy bien echas y como no tengo ninguna de bandai pues no se que tal son de calidad
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ucles83 escribió:Está corriendo como la pólvora en internet el rumor de que habrá reedición de Nami v2 y Bellemere aunque al parecer, solo las han llevado a la expo para venderlas. ¿Sabéis algo más de esto?
Falso, no va a haber re-ediciones de esas 3 figuras. Hasta donde sé esas figuras que se ven y el cuadro de detrás, formaban parte de una subasta benéfica o algo así, es posible que el cuadro o las cajas estuviesen firmados por Oda o por alguno de los seiyu de esos personajes.

Otra cosa importante: no preguntéis por fechas de pre-orders o de lanzamiento porque no las hay. Acaban de anunciar estas nuevas figuras y menos Enel (que saldrá en septiembre) las demás no tienen fecha concreta de lanzamiento, aunque saldrán este año.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Yo creo que en vez de reeditar a esa Nami tendrían que reeditar la primera, la que iba en bikini con el antiguo clima Tack, pero ya va bien si reeditan a Bellemere

EDIT: bueno redon se me a adelantado, asi que no ay nada que hacer con esa maldita figura :cry: :cry:
state24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por state24 »

oho yo queria que saliera shiki tambien me habia re ilusionado cuando dijeron que saldria que mala leche lo mio bue otra vez sera, y si o si, ya que es el malo de la peli jeje y seria raro que no lo saquen...

ps: Disculpen que pregunte pero estube viendo imagenes de Silvers Rayleigh P.O.P por Megahouse y tiene la espada re gigante eso me da como raro, ustedes que piensan de eso...
state24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por state24 »

brookhanauta escribió:Yo creo que en vez de reeditar a esa Nami tendrían que reeditar la primera, la que iba en bikini con el antiguo clima Tack, pero ya va bien si reeditan a Bellemere

EDIT: bueno redon se me a adelantado, asi que no ay nada que hacer con esa maldita figura :cry: :cry:

cual amigo es la primera que hiba en bikini me podrias decir y si puedes poner una imagen que no caigo y no me doy cuenta de cual dices por favor
davidclementros
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por davidclementros »

Se refiere a esta:
Imagen
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
state24
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por state24 »

davidclementros escribió:Se refiere a esta:
Imagen

ah muchas gracias broo no habia caido de esa

PD: Disculpen que pregunte pero estube viendo imagenes de Silvers Rayleigh P.O.P por Megahouse y tiene la espada re gigante como del tamañao de la figura eso me da como raro, o nose si eso se debe a las perspectivas de las fotos, ustedes que piensan de eso...
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

redon escribió:
Imagen
Al fin las esperadas POP del Timeskip!

Nami: Su augmento de pechos, se lo han cogido al pie de la letra xD. Me gusta, al menos de momento, aunque encuentro que le falta algo. Espero que traiga algun que otro accesorio.
Luffy: Mother of God! No me gusta nada... La cara la veo muy estranya, por no hablar de su esqueletico cuerpo. En fin, tampoco tenia pensado comprarla xD
Chopper: Chopper Strong World? Ah no, simplemente lo han cogido y le han cambiado los colores y substituido la calavera por una cruz, ya ahora es el del Timeskip... Es que...podrian almenos cambiar la pose no? Y el palo? Es que es el mismo xD Sabemos que no cambia el personaje pero, joder, son exactamente iguales.
Zoro: Me enacanta. Nunca me habian convencido las caras de Zoro, a excepcion de la de SW v1, pero es que esta...sublime :o
A ver si puedo conseguir la de Zoro y la de Nami cuando salgan (y a ver si cumplen los requisitos cuando las pinten xD)

PD: 1000! Nuevo tema!
Imagen
Imagen
Imagen
hagen

Mensaje por hagen »

exelentes figura el problema para muchos el estock mas facil se consiguen las de bandai :gota:
Squall Leonart

Mensaje por Squall Leonart »

Excelente noticia que salga Enel... ya era hora.

Yo creo que Bellemere si la reeditan algun dia seria un golpe de efecto perfecto que la sacaran junto a Arlong (cuando lo saquen).

Saludos.
Imagen
Cerrado