GomuGomuNoRedHawk escribió:Bleach sube unos puestillos , One Piece como siempre entre los 3 primeros y Naruto con paginas a color....estoy esperando unas paginas a color de One Piece
Primero va Gintama, que hace ya más de medio año que no le dan páginas a color.
Sobre el ToC: Me sigue sorprendiendo AC. Habrá que ver como es de bueno cuando ya esté la trama bien fraguada (como ocurrió con Neuro, que tras unos tomos se fraguó la trama y esta era bastante buena).
Mucho hype para un manga que no es nada del otro mundo como Nisekoi, aunque con lo que estaba saliendo últimamente en la revista lo comprendo xD
Takamagahara está esperando la próxima ronda de cancelaciones para irse, y lo hará probablemente junto a Koisome Momiji.
En cuanto a PSI Kusuo Saiki, me alegra ver como se establece otro gag en la Jump, pero las consecuencias son que seguramente no existiran oprtunidades para Retsu!! Date-Senpai.
PD: No leo Reborn, pero por lo visto la autora metió una troleada estilo Tite Kubo
whitebeard escribió:
PD: No leo Reborn, pero por lo visto la autora metió una troleada estilo Tite Kubo
No,no,por lo menos para mi mucho mejor que eso xD .Hablando de Reborn y como está el manga esta debe ser su saga final,es que no hay con que seguir xD. ¿Se ha confirmado de que está acabando?
Duda que me ha surgido a raíz de releer los principios de One Piece: En la Jump, cada X tiempo todas las series tienen sus páginas a color (sean principales, en la mitad de la revista...), lo que me extraña es que apenas se vean páginas a color de One Piece. En los primeros capítulos, cada muy pocos, y aunque no vengan a color, se nota esa escala de grises (yo al menos en el PC, no tengo las páginas a color). En las series que tienen páginas a color actualmente, se pueden ver esas páginas a color. Mientras que en One Piece, cuando las tiene no. Lo lógico es pensar que tiene páginas a color como todas las series, cada X tiempo. Por lo que hay dos opciones, o (además de los Color Spreads) One Piece no tiene páginas a color casi nunca (las últimas que he visto son las de el primer capítulo Post-TimeSkip) o las tiene, como todas, y aquí no las olemos. Realmente me intriga mucho, porque, por ejemplo, en la Weekly Shonen Jump del 15 aniversario (36-37# si no me equivoco) One Piece tenía páginas a color, nunca las he visto. Y es lógico que cuando lleguen aquí las RAW, el color llegue ¿no?
La única explicación que le encuentro es que cuando One Piece tiene páginas a color, meramente sea el Color Spread (en otras series suelo ver más, por eso me sigue extrañando).
Agradezco una explicación porque seguro que muchos más también tienen la misma duda.
Los Color Spread también son páginas a color, una página a color no tiene que ser necesariamente una del propio capítulo (con viñetas y demás). En general, cuanto más antiguas son las series de las revistas, suele haber menos páginas a color (normalmente son las portadas de los capítulos y ya está).
De todas formas también depende de qué serie y de qué mangaka hablemos. Un Color Spread de One Piece tiene mucho más trabajo en general que uno de Bleach o de Naruto, es mucho más detallado en dibujo y coloreado. Es posible que en lo que Kubo tarda en hacer 3 páginas a color, Oda haga un Color Spread de One Piece.
redon escribió:Los Color Spread también son páginas a color, una página a color no tiene que ser necesariamente una del propio capítulo (con viñetas y demás). En general, cuanto más antiguas son las series de las revistas, suele haber menos páginas a color (normalmente son las portadas de los capítulos y ya está).
De todas formas también depende de qué serie y de qué mangaka hablemos. Un Color Spread de One Piece tiene mucho más trabajo en general que uno de Bleach o de Naruto, es mucho más detallado en dibujo y coloreado. Es posible que en lo que Kubo tarda en hacer 3 páginas a color, Oda haga un Color Spread de One Piece.
Me lo imaginé, y sí que es cierto que las portadas de Oda son mágicas. Pero me gustaría alguna que otra página a color que forme parte del capítulo en si. Pero bueno, habrá que conformarse con las portadas de la Jump y Color Spread's. ¡Ya le tocará pintar viñetas cuando saquen la Kanzenban!
Gracias por la aclaración.
Comentando el ToC: Nisekoi segunda...parece que en Japón está cayendo muy bien. De las de segunda línea suele ser de las primeras. Y Assassination Classroom sigo sin entenderla. ¿A alguien de los presentes le ha caído tan en gracia cómo a los Japoneses? A mí la historia me da para 10 capítulos como mucho (ya lleva más xD).
Weekly Shonen Jump #46 de 2012 (a la venta el 15 de octubre)
PSI Kusuo Saiki (Portada de la revista y páginas principales a color)
One Piece
Toriko Bleach (Páginas a color)
Assassination Classroom
Naruto
Kuroko no Basket
Beelzebub Renai Ginga Ku Ishikawasou (One Shot, páginas a color, 47 páginas)
Hq!! Kurogane (Páginas a color por el primer aniversario, Ranking de popularidad de personajes)
Sket Dance
Nisekoi
Retsu! Date Senpai
Cross Manage
Gintama
Kochikame
Katekyo Hitman Reborn!
Medaka Box
Koisome Momiji
Takamagahara
Y la semana que viene....
Weekly Shonen Jump #47 de 2012 (a la venta el 22 de octubre)
One Piece (Portada de la revista y páginas principales a color) Kuroko no Basket (Páginas a color) Beelzebub (Páginas a color) Jugon Kitan Miyaura-san (One Shot, páginas a color)
PD: Que alguien vaya abriendo el siguiente tema, que este se acaba XD.
Weekly Shonen Jump #46 de 2012 (a la venta el 15 de octubre)
One Piece
Toriko
Assassination Classroom
Naruto
Kuroko no Basket Beelzebub
Hq!!
Sket Dance
Nisekoi
Retsu! Date Senpai
Cross Manage
Gintama
Kochikame
Katekyo Hitman Reborn!
Medaka Box
Koisome Momiji
Takamagahara
Sexta, not bad para ser el primero de la saga Furuichi, espero un subidón en el ToC en las próximas semanas, que esta saga lo vale. Y más aun estando tan arriba AC, como no la supere me lo tomaré a mal, no hay punto de comparación entre el bodrio de AC y la casi casi sin duda mejor saga de Beelzebub xD
Redon escribió:Beelzebub (Páginas a color)
Bieeen!
Redon escribió:PD: Que alguien vaya abriendo el siguiente tema, que este se acaba XD.
Si no hubiera que ir actualizando el primer post yo mismo lo haría, pero no me responsabilizo xD Whitebeard.... :3
Pues a mí Assassination Classroom me parece bastante mejor que Beelzebub, que desde la saga de los pilares y demás no levanta cabeza. Mini-sagas sin chicha ninguna y ya. Más le vale encontrar un hilo del que tirar pronto o se va a hacer aburrida.
No dejáis de preguntaros el éxito de Assassination Classroom, es fácil, es obvio. Son las eses. Sí, las eses, porque las eses nunca fallan. Desde tiempos inmemoriales se han utilizado las eses para hipnotizar personas entre otras artes oscuras, aún hoy, cada vez que oímos hablar de eses en nuestra imaginación aparecemos con un pañuelo liao en la cabeza, soplando una flauta y haciendo salir serpientes de un jarrón. Que por cierto, siempre me he preguntado de dónde napias salen esas serpientes, leñe, ni que los jarrones fueran conductos mágicos a un universo paralelo del que salen serpientes sin parar. Sí, las eses donde van triunfan, como la cerveza, hasta los anuncios lo dicen, lo de las cervezas no las eses. Efectivamente, está más claro que Clara la de mi pueblo, son las eses, y los japos, con ese instinto y ese espíritu tan esencial que tienen lo han detectado, y las eses les han revolucionado el cerebro, así como su alma o su aparato excretor entre otros elementos humanoides. Mira, sólo hay me mirar la portada de la Jump, ahora hasta los personajes se cosplayan, pero se cosplayan de eses of course. ¡Cosplayémonos del prota de PSI cosplayándose de ese!
Pero por otra parte, yo me pregunto qué tendrán las eses, tan retorcidas ellas, que además, si un niño de parvulario escribiera una palabra con una ese, y esa palabra fuera decisiva para salvar el mundo, lo más seguro es que nuestro planeta acabara explosionando por el alto riesgo que presenta confundir esa ese con una ce alrevés. No, definitivamente no le encuentro encanto a las eses, por ello, voy a iniciar una campaña antieses. Así, revindicando el no poder de las eses, Eses FTL! (entiéndase como "for the lose", for the losa vamos, que espero algún día ver cumplido mi sueño de que todas las eses se conviertan en vulgares losas del patio de un recreo de una escuela de primaria, en la que miles de niños repugnantes las pisen día a día). MUAJAJAJAJA.
Y aunque no lo parezca, mañana tengo examen de le Lengua, que podía ser alemana, o pekinesa yo que sé, pero no, tenía que ser Lengua Casssstellana. Jódete y baila.
Ayyy, maldito autor de Assassination Classroom, seas quien seas, que nos la sopla, debiste aprovecharte mientras pudiste.
Con Asssssssassssssination Classssssroom me conformaba. Creo.
PD: Esperando con ansssia viva el colorspread, ¡que ya era hora Oda!