Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 40

Mensaje por Fenril »

A ver, segun mi asombrosa y siempre precisa capacidad de calculo, las votaciones del juego de rol han quedado asi:

Zarosh---->1
Drake------>1&2
Kaira------> 1&2
Drizzt------>2
Charick---->2&3

Resultados:
1.- Fenril master de North-----> 3 votos
2.- Otro master se okupa de North-----> 4 votos.
3.- Los de North se pasan a ser de la marina masterizados por Fenril, mas tarde se reabriria North----->1 voto.

Pues asi esta la cosa... Supongo que ahora empieza una campaña para votar a otro master y tal pascual, no? Yo por mi parte organizare lo de la marina, y cuando tenga un planing adecuado y bien montado, se lo expondré a Xeno, y a ver que opina. Ya se que Ramsus me dijo que tendria que decirselo de primeras, pero supongo que mejor no marearle con "ideas de proyectos" y darle algo claro desde un principio.

Sobre lo del master del North blue, supongo que tendran que hablarlo el resto de masters y elegir de entre los que se ofrezcan voluntarios o vete tu a saber. Eso ya se vera, supongo que se pronunciaran al respecto.
Un saludo!
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43

Mensaje por HartiganSJ »

Bien comienza el factor X de masters. Los interesados ya sabeis que hacer, mp. Izumi, animate. :ok:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 33

Mensaje por nightking »

Pero a lo de master, se puede apuntar cualquiera??
Tendreis que poner alguna condicion no? Yo que se, mas o menos que sea frecuente en el foro.. digo yo.

A parte, cuando este tema llegue a los 1000 posts, quien abrira el siguiente??

agur!!
Avatar de Usuario
buggy1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jun 01, 2007 4:15 pm
Ubicación: en el barco de buggy
Edad: 33

Mensaje por buggy1 »

eso ya se vera...segun vayamos avnazando...por favor que alguien me diga como puedo entrar en el rol que no me he enterado bien..

gracias
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 118

Mensaje por Izumi »

HartiganSJ escribió:Bien comienza el factor X de masters. Los interesados ya sabeis que hacer, mp. Izumi, animate.
WTF!!!! ¿De donde salio la idea de este servidor como Master?, personalmente me encontraba en modo espera hasta que Fenril concretara la idea de la marina. Lo siento, no busco decepcionar a nadie, pero yo soy de esos que disfrutan jugar mas no crear y personalmente pienso que gente mas creativa (Literalmente hablando) como Jhon_Long_Silver, Kid o Wyatt Earp (Aunque este último no esta muy activo que digamos) son mas adecuados para el puesto.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Izumi: gracias por el voto de confianza, pero va a ser que no xD. Tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo, y no daría la talla (aunque dirigir a Kaira... :neko: .... mmmm mejor no xD). Tampoco creo que haga falta nadie especial: sólo se necesitan ganas y originalidad, además de un poquito de experiencia si es posible. Opino que los masters actuales deberían hacerle algún tipo de prueba al nuevo para escogerle, o algo por el estilo.

Saludos, espero que no tardéis mucho en volver a jugar :wave:
Avatar de Usuario
Ckarik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 03, 2007 8:45 pm
Ubicación: Haber quien me encuentra.
Edad: 37

Mensaje por Ckarik »

El tema dia a dia se va torando más pa abajo, y no se nos ha dicho nada... :? Alguien me plica como va la cosa plis? ^^

Hay candidatos pa master o nos morimos del asco? :lol: [/img]
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>

Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43

Mensaje por HartiganSJ »

Y HartiganSJ, bajo de la montaña de la sabiduria de los masters (tambien llamada Carpeta de asuntos de rol) con unos textos que cambiarian el curso de este post:
El código de los Masters

1: Punto sobre acceso de nuevos integrantes.

1.1-El hecho de que entre un tripulante más a la banda, debe ser aprobado por cada uno de los Masters y una semana antes de la admisión del nuevo miembro, no obstante, aunque se tarde una semana para incorporar a alguien puede ser anunciado previamente y escogido.

1.2-Los interesados en integrar en una banda, deberán mandar un mp al master que la dirija. De dicho master dependerá el incluirlo en la lista o no. Si decide que entra deberá ser añadido a una lista de espera, la cual será la de entrada, por lo que el test previo que realiza el master es para comprobar si la ficha del personaje es decente para una partida de rol. De lo contrario, el director del juego puede sugerirle que cosas cambiar.

1.3-Un ex-personaje no puede volver a entrar en el juego salvo la excepción de que no se encuentre nadie en la lista de espera.

1.4- Cada tripulación debe tener el mismo número de tripulantes. En el caso de que alguna banda haya perdido algún miembro, la incorporación del suplente ocurrirá en un momento en que tenga lógica según la narración de la historia.

1.5- Referencia hacia el punto 1.2. Antes de ser colocado en la lista de espera se debe informar a la resta de ello. En el caso de que algún director de juego no este conforme con el individuo o con la ficha, deberá notificárselo al master del bando al cual se va a apuntar. Se debatirá con el consejo de masters las contras de dicha ficha o individuo. En el caso de que todos y cada uno de los masters no estén de acuerdo la persona se pondrá en la lista, pero hasta que todos los directores de juego este a favor dicha persona no podrá entrar.

2: Punto sobre el transcurso de la partida de rol.

2.1- En el caso de que algún master quiera incluir a algún personaje invitado temporal a la partida, no puede ser un jugador, un ex-jugador o un futuro jugador de cualquier banda.

2.2- Si el personaje invitado temporal se acaba quedando en la banda o permanece en ella durante una gran cantidad de tiempo, será tratado como jugador por lo que si es el primer caso, en futuras incorporaciones dicho hueco es cubierto por el personaje invitado temporal.

2.3- Si un jugador desea abandonar una banda por pie propio, debe comunicárselo a su master que informara al resto de masters. El jugador podrá abandonar la banda cuando su master así lo crea conveniente.


Pues, estas son y serán las normas tanto de acceso como para jugar. Seguramente se retocaran en un futuro para subsanar errores etc. Han sido aprovadas por todos los masters, ahora decidme si estais conforme o no (no me basta o solo un si o un no, quiero que me lo argumenteis).

PD: Cuando este tema alcance los 1000 post yo me encargare de abrir el segundo con las normas etc (para poder ir modificando el post inicial, listas etc).
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

Yo veo las normas que ha puesto HartiganXP más que apropiadas :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
reo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:54 pm
Edad: 34

Mensaje por reo »

Vale, las normas están muy bien. Ahora tengo una dudilla, ¿los que estemos en la lista de espera volvemos a mandar la ficha?
Porque a mi se me ha olvidado lo que puse...
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 117

Mensaje por beto30850 »

si pero yo soy ex-concursante(mori) no podre entrar?? tendre que esperar a que entren todos los suplentes? pues eso me parece un poco mal a no ser que te refieras a solo los que se vayan porque quieren y no los murtos(en mi caso)

EDIT: hay que mandar la ficha otra vez?
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 43

Mensaje por HartiganSJ »

@reo: Yo tengo la tuya, ahora te la mando via mp. Si, la idea sería mandar las fichas poco a poco, no de un boom como pasó y fue un follon tremendo.

@abeto: Por lo general no, ponte en la piel de la resta, es que ellos ni siquiera han jugado, tal vez cuando pase un tiempo se admitan los exconvictos.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Ckarik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 03, 2007 8:45 pm
Ubicación: Haber quien me encuentra.
Edad: 37

Mensaje por Ckarik »

Como usuario estoy de acuredo con las normas. Tengo una duda por eso, en el punto 2.3, cuando se refiere abandonar la banda se refiera tambien a dejar el juego, o por egemplo también se puede incuir transferencias? Me refiero a que por el cusro se la historia un pirata puede acabar en la marina por egemplo (vesae el egemplo de Jango en la serie).

Por contra estoy de acuerdo con beto, los muertos yo optaria simplemente para que a la hora de incorporase lo icieran a la cola de la lista, sino se les es practicamente imposible bolber.
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>

Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 35

Mensaje por Zasz »

Questions, questions...
1-Las listas de espera empiezan de nuevo?
2-Si es asi, tendremos la oportunidad de crear una nueva?
3-Si no es asi, cuando las mandamos?
4-A ver si lo he entendido...Solo podemos mandarsela a un master de los cuatro(ahora mismo tres)?

Por lo demás, estoy de acuerdo con las normas, solo me gustaría saber lo anteriormente dicho.

PD:Hartigan, si se pueden hacer nuevas, crees que bolloboy daria el pego aquí? Es que le he cogido cariñoxD

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NeniX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 13, 2006 2:33 am
Ubicación: En Jamaica Chumando Mays....
Edad: 38

Mensaje por NeniX »

Si las normas me parecen correctas!!!ninguna objeccion!!todo sea por el bien del juego no??

-Se podria empezar a mandar las fichas ya??,hay plazo limite??se puede mandar a los cuatro??

-Una ultima cosa se te olvido poner un punto!!! .Los que sean nuevos en el foro y tengan pocos post;tendran menos oportunidades debido a que no se sabe la continua contribucion de los mismos!!!xD na pero sin nada que objetar eh!!!solo maburro!!! y asi...

YA TENGO OTRO POST MAS!!!! :lol:

eña gente!!!! nos vemos!!!!
_.:-NeniX-:._ Chuma Flys ...
Cerrado