En el sector norte de Alubarna,edificio gubernamental de Bedi,calle principal.(pongo eso por si querias mas datos a parte de AlubarnaErosenintha escribió:weno ahi va mi pregunta, creo que es facilita, en que lugar exacto, vencio zoro en su combate contra MR 1?
Juego: Preguntas y Respuestas II
- Kaizoku-sama
- Cabo

- Mensajes: 416
- Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
- Edad: 36
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- Erosenintha
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 50
- Registrado: Mié Ago 27, 2008 1:24 pm
- Edad: 38
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
pues salvo que el manga que dispongo este mal traducido, esa respuesta no es correcta xD
- ivitus
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 85
- Registrado: Sab Ago 08, 2009 5:25 pm
- Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .
- Edad: 32
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
empecemos :
grand line?
alabasta?
alubarna?
un sector?
xD mmm creo que kaizoku acerto ademas esta muy especificado y si no fuera asta yo me lo crei
grand line?
alabasta?
alubarna?
un sector?
xD mmm creo que kaizoku acerto ademas esta muy especificado y si no fuera asta yo me lo crei
- Erosenintha
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 50
- Registrado: Mié Ago 27, 2008 1:24 pm
- Edad: 38
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
si, pero segun el manga del que dispongo, el sector esta equivocado, por lo que no puedo dar la respuesta por valida ^^
- inuyasha_xti
- Cabo

- Mensajes: 339
- Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
- Edad: 38
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
Pues al menos en el manga de Planeta de Agostini (que puede estar perfectamente mal traducido) pone:
Alubarna. Bloque norte. Calle principal del palacio de congresos Medi.
Tu estas mirando el manga traducido por un fansub, o el manga de Planeta?
Alubarna. Bloque norte. Calle principal del palacio de congresos Medi.
Tu estas mirando el manga traducido por un fansub, o el manga de Planeta?

- Erosenintha
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 50
- Registrado: Mié Ago 27, 2008 1:24 pm
- Edad: 38
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
el de planeta no, otro y justamente pone el bloque sur, pero weno, para que no halla broncas, se da como weno, asi que quien acerto primero que no me acuerdo del nick, que formule la pregunta xD
- Aruberuto-san
- Sargento

- Mensajes: 535
- Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
- Edad: 37
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
Este tema lleva muerto muchísimo tiempo ya.
Pregunta:
¿¿Por qué sabia tan espantosamente mal la comida que les preparó Apis a la panda de Luffy??
Pregunta:
¿¿Por qué sabia tan espantosamente mal la comida que les preparó Apis a la panda de Luffy??

- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Mensajes: 486
- Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
- Edad: 30
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
Edit: Sabes que justamente cuando pongo enviar para poner una nueva pregunta me sales tu adelantandome!XD. Pes hay que joderse...
y sobre la pregunta: Por que le echo pimienta en vez de sal? O vinagre envez de aceite? o puede que se le quemerara la comida?
y sobre la pregunta: Por que le echo pimienta en vez de sal? O vinagre envez de aceite? o puede que se le quemerara la comida?


- Aruberuto-san
- Sargento

- Mensajes: 535
- Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
- Edad: 37
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
Perdona tio, parece que ha pasado lo que me temía: que alguien estuviera pensando una pregunta justo cuando la he puesto yo.GaSpAr gArP escribió:Edit: Sabes que justamente cuando pongo enviar para poner una nueva pregunta me sales tu adelantandome!XD. Pes hay que joderse...
y sobre la pregunta: Por que le echo pimienta en vez de sal? O vinagre envez de aceite? o puede que se le quemerara la comida?
Sobre tu respuesta: ¿¿qué puedo decir?? ¡Lo has dicho absolutamente todo! Quemada y demasiado condimento es lo que queria.
Parece que después de todo vas a tener oportunidad de formular de nuevo tu pregunta.
Es tu turno.

- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Mensajes: 486
- Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
- Edad: 30
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
Creo que voy a ceder el turno, ya que la pregunta que queria formular era demasiado facil xd.
Cedo turno
Cedo turno


- Aruberuto-san
- Sargento

- Mensajes: 535
- Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
- Edad: 37
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
Pues con tu permiso y para que esto no quede muerto otra vez pondré otra pregunta.
¿Cómo se llama el vino que creyó estar bebiendo Fullbody en el Baratie antes de quedar en ridículo?
Pues eso es todo.
¿Cómo se llama el vino que creyó estar bebiendo Fullbody en el Baratie antes de quedar en ridículo?
Pues eso es todo.

- Kaizoku-sama
- Cabo

- Mensajes: 416
- Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
- Edad: 36
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
Creia que se llamaba Wurzburger Stein,sale hablando para si mismo que el camarero debia poner ese vino,vaya que el idiota se hace el interesante y es un fantasmon.Por cierto me tocaba a mi decir la pregunta pero bueno,el otro amigo se creia que estaba mal y estaba correcta pero bueno 
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- Aruberuto-san
- Sargento

- Mensajes: 535
- Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
- Edad: 37
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
Seguimos el juego por que hacia ya mucho que estaba dejado el tema.Kaizoku-sama escribió:Creia que se llamaba Wurzburger Stein,sale hablando para si mismo que el camarero debia poner ese vino,vaya que el idiota se hace el interesante y es un fantasmon.Por cierto me tocaba a mi decir la pregunta pero bueno,el otro amigo se creia que estaba mal y estaba correcta pero bueno
Pero bueno, no pasa nada. Además vas a poder poner una pregunta ya que has acertado con el nombre del vino.
Es tu turno.

- Kaizoku-sama
- Cabo

- Mensajes: 416
- Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
- Edad: 36
Re: Juego: Preguntas y Respuestas II
Bueno la verdad es que tienes toda la razon,lo entiendo perfectamente.Mi pregunta es:Aruberuto-san escribió: Seguimos el juego por que hacia ya mucho que estaba dejado el tema.
Pero bueno, no pasa nada.
-Como se llama el teniente del grupo de zombies que controla Pellona en Thriller Bark???
Ahi la teneis,como siempre chupada...si es que esto de las preguntas no es lo mio,soy demasiado blando XDDD.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...




