Juego: Preguntas y Respuestas II

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
Edad: 36

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por Kaizoku-sama »

Erosenintha escribió:weno ahi va mi pregunta, creo que es facilita, en que lugar exacto, vencio zoro en su combate contra MR 1?
En el sector norte de Alubarna,edificio gubernamental de Bedi,calle principal.(pongo eso por si querias mas datos a parte de Alubarna :D)
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Avatar de Usuario
Erosenintha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 27, 2008 1:24 pm
Edad: 38

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por Erosenintha »

pues salvo que el manga que dispongo este mal traducido, esa respuesta no es correcta xD
Avatar de Usuario
ivitus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ago 08, 2009 5:25 pm
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .
Edad: 32

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por ivitus »

empecemos :
grand line?
alabasta?
alubarna?
un sector?
xD mmm creo que kaizoku acerto ademas esta muy especificado y si no fuera asta yo me lo crei :D
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Erosenintha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 27, 2008 1:24 pm
Edad: 38

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por Erosenintha »

si, pero segun el manga del que dispongo, el sector esta equivocado, por lo que no puedo dar la respuesta por valida ^^
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 38

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por inuyasha_xti »

Pues al menos en el manga de Planeta de Agostini (que puede estar perfectamente mal traducido) pone:

Alubarna. Bloque norte. Calle principal del palacio de congresos Medi.

Tu estas mirando el manga traducido por un fansub, o el manga de Planeta?
Imagen
Avatar de Usuario
Erosenintha
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 27, 2008 1:24 pm
Edad: 38

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por Erosenintha »

el de planeta no, otro y justamente pone el bloque sur, pero weno, para que no halla broncas, se da como weno, asi que quien acerto primero que no me acuerdo del nick, que formule la pregunta xD
Avatar de Usuario
Aruberuto-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
Edad: 37

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por Aruberuto-san »

Este tema lleva muerto muchísimo tiempo ya.

Pregunta:

¿¿Por qué sabia tan espantosamente mal la comida que les preparó Apis a la panda de Luffy??
Imagen
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 30

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por GaSpAr gArP »

Edit: Sabes que justamente cuando pongo enviar para poner una nueva pregunta me sales tu adelantandome!XD. Pes hay que joderse...

y sobre la pregunta: Por que le echo pimienta en vez de sal? O vinagre envez de aceite? o puede que se le quemerara la comida?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aruberuto-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
Edad: 37

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por Aruberuto-san »

GaSpAr gArP escribió:Edit: Sabes que justamente cuando pongo enviar para poner una nueva pregunta me sales tu adelantandome!XD. Pes hay que joderse...

y sobre la pregunta: Por que le echo pimienta en vez de sal? O vinagre envez de aceite? o puede que se le quemerara la comida?
Perdona tio, parece que ha pasado lo que me temía: que alguien estuviera pensando una pregunta justo cuando la he puesto yo.

Sobre tu respuesta: ¿¿qué puedo decir?? ¡Lo has dicho absolutamente todo! Quemada y demasiado condimento es lo que queria.

Parece que después de todo vas a tener oportunidad de formular de nuevo tu pregunta.

Es tu turno.
Imagen
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 30

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por GaSpAr gArP »

Creo que voy a ceder el turno, ya que la pregunta que queria formular era demasiado facil xd.

Cedo turno
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aruberuto-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
Edad: 37

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por Aruberuto-san »

Pues con tu permiso y para que esto no quede muerto otra vez pondré otra pregunta.

¿Cómo se llama el vino que creyó estar bebiendo Fullbody en el Baratie antes de quedar en ridículo?

Pues eso es todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
Edad: 36

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por Kaizoku-sama »

Creia que se llamaba Wurzburger Stein,sale hablando para si mismo que el camarero debia poner ese vino,vaya que el idiota se hace el interesante y es un fantasmon.Por cierto me tocaba a mi decir la pregunta pero bueno,el otro amigo se creia que estaba mal y estaba correcta pero bueno :)
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Avatar de Usuario
Aruberuto-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
Edad: 37

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por Aruberuto-san »

Kaizoku-sama escribió:Creia que se llamaba Wurzburger Stein,sale hablando para si mismo que el camarero debia poner ese vino,vaya que el idiota se hace el interesante y es un fantasmon.Por cierto me tocaba a mi decir la pregunta pero bueno,el otro amigo se creia que estaba mal y estaba correcta pero bueno :)
Seguimos el juego por que hacia ya mucho que estaba dejado el tema.
Pero bueno, no pasa nada. Además vas a poder poner una pregunta ya que has acertado con el nombre del vino.

Es tu turno.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
Edad: 36

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por Kaizoku-sama »

Aruberuto-san escribió: Seguimos el juego por que hacia ya mucho que estaba dejado el tema.
Pero bueno, no pasa nada.
Bueno la verdad es que tienes toda la razon,lo entiendo perfectamente.Mi pregunta es:
-Como se llama el teniente del grupo de zombies que controla Pellona en Thriller Bark???
Ahi la teneis,como siempre chupada...si es que esto de las preguntas no es lo mio,soy demasiado blando XDDD.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: Juego: Preguntas y Respuestas II

Mensaje por Miker »

¿Es Kumashi, su oso de peluche y mano derecha?
Imagen
Cerrado