---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes

Mensaje por Sadgasm »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen

OJAAJOAJOJOAJAOJOAOOJAJOAJOJOAJOA

Na, Mista CRUOCODAIRO salía echando mistos por la puerta al verle y es un logia. Jinbe lo mismo y estaba al nivel de Poochie. Yo tengo a Magellan como un semi almirante así que digo que Magellan.
Esa imagen no funciona porque Ace tenia esposas de Kairoseki creo...Igual pienso que Ace no tiene nada que hacer contra Magellan, Ivankov que tiene un nivel similar a Kuma no pudo hacer nada contra Magellan. Imaginense a Ace resistiendo un venom demon si un golpe en el estomago ya lo ponia a vomitar sangre
Shirohige117 escribió:Pues yo diría que el veneno sencillamente atraviesa a Ace..... .Por cierto, un amigo decía que Ace podía volar por ser de fuego. Es cierto? Si es así podría aun mas fácilmente y empezar a disparar con el "Higan", por decir un ataque.
Y Jinbe se desmayo después del combate contra Ace, y Ace continuó y luchó contra Shirohige(aunque no duro mucho)

No Ace no puede volar...tu amigo es un fanboy

La pelea de Ace contra Shirohige no duro ni pedio segundo...Con que Shiro hiciera un movimiento ya Ace estaba tendido en el suelo
Imagen
Imagen
stalker_creed
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por stalker_creed »

en mi opinión, el ganador seria magellan, por la simple razón que cuando transforma su cuerpo en veneno creo q el fuego de ace lo atravesara no le haria daño, en cambio, aunque ace se haga de fuego, sigue respirando, por lo que puede envenenarse de igual manera con lo que corre con desventaja.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:No se que coño va a evaporar Esu, como si el veneno fuese agua o coca cola vamos.
Si consideramos que el veneno es una mezcla de sustancias la adición de calor puede desactivarlo rompiendo los enlaces de sus compuestos, y la combustión, que es en este caso lo que ace Hace*, directamente oxidarlo y hacerlo inservible. Por otro lado, el agua es muy difícil de evaporar (requiere mucho calor, relativamente, y además en un tiempo largo y de manera constante), no sé si es la mejor comparación que podrías haber sacado :P.

*
Spoiler: Mostrar
No me baneen por esto por favor
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Ace no tiene haki -> No puede golpear la armadura de veneno de Magellan (pero sí le puede lanzar fuego).
Magellan no tiene haki -> No puede golpear a Ace (pero sí le puede lanzar veneno líquido).

De todos modos, si Jinbei e Ivankov, que tenían más o menos el mismo nivel que Ace, no podían hacer nada contra el alcaide, deduzco que Ace podría hacer más o menos lo mismo. Supongo que Magellan envenenaría el ambiente y santas pascuas.
Imagen
jozu wins lol
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:No se que coño va a evaporar Esu, como si el veneno fuese agua o coca cola vamos.
Si consideramos que el veneno es una mezcla de sustancias la adición de calor puede desactivarlo rompiendo los enlaces de sus compuestos, y la combustión, que es en este caso lo que ace Hace*, directamente oxidarlo y hacerlo inservible. Por otro lado, el agua es muy difícil de evaporar (requiere mucho calor, relativamente, y además en un tiempo largo y de manera constante), no sé si es la mejor comparación que podrías haber sacado :P.

*
Imagen
JAJOAJOJAOAJ Eso a extralimitado los limites permitidos de la pedanteria
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió:

*
Imagen
Pero si tú eres el que ha metido la física de por medio, a mí no me mires que yo sólo estoy repitiendo cual cotorra algo que me han contado durante cinco años.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Voto por Magellan aunque el versus esta complicado. El nivel de Magellan es muy superior al de Ace, tanto era así que hacía correr a Luffy, Croco, Jinbe e Ivankov a la vez, el problema esta en que Magellan no ha mostrado haki, si lo hubiera mostrado sería un rape, pero como no Ace tiene posibilidades. Ahora bien, Magellan tiene el veneno gaseoso para tumbar a Ace, que no es poca cosa. Ace no ha demostrado velocidad por lo que le sería difícil esquivar este veneno y tumbar a Magellan antes de que el veneno le tumbe a él.

PD: La forma Venom Demon de Magellan es de lo mas potente que hay en One Piece, habría que ver que hace Ace contra eso.
Iluminando este foro desde 2010
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió: Si consideramos que el veneno es una mezcla de sustancias la adición de calor puede desactivarlo rompiendo los enlaces de sus compuestos, y la combustión, que es en este caso lo que ace Hace*, directamente oxidarlo y hacerlo inservible. Por otro lado, el agua es muy difícil de evaporar (requiere mucho calor, relativamente, y además en un tiempo largo y de manera constante), no sé si es la mejor comparación que podrías haber sacado :P.
*
Imagen
Pero si tú eres el que ha metido la física de por medio, a mí no me mires que yo sólo estoy repitiendo cual cotorra algo que me han contado durante cinco años.
Pero que yo sepa no todos lo venenos tienen la misma composición, es más existen infinidades de ellos, por lo cual necesitan una mayor o menor temperatura dependiendo del tipo que sea, Magellan podría aprocecharse de esto para entretener a Ace y poder atacarle con total libertad mientras él intenta librarse de su veneno, y en muchos casos la cantidad de veneno producida por Magellan es enorme, se necesitaría una temperatura elevada, pero a la vez debería ser constante para "eliminar" las toxinas del veneno, y como ya he dicho dos veces Magellan puede hacer que Ace
inhale gases tóxicos.

Edit al de abajo, pero Luffy al contrario que Ace ha mostrado cierta resiatencia al veneno desde su pelea con Crocodile, superó el veneno y se recuperó totalmente, con Magellan no fue así, tuvo que ser salvado por Ivankov, y aún así fue un milagro.

Si Ace inhalara un poco de veneno cada vez wue Magellsn le atacara estaría como una vieja de 87 años con asma, que no es inmune a todo joder, el veneno líquido podría golpearle y envenenarlo, y el gaseoso envenenarlo.
Última edición por Movius el Mar May 14, 2013 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Que no hay que recurrir a la fisica, Luffy en un momento de genialidad uso el fuego e hizo desaparecer una cabeza de una hidra, Ace que no tiene limites en el uso del fuego haria desaparecer toda la hidra y dejar a Magellan frito.

Si Magellan tiene ataques que no son liquidos pero son bastante menos eficaces y si Luffy aguanto esos ataques, Ace que recordemos es mas fuerte que Luffy los aguantaria perfectamente.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

wolfpiratek escribió:Que no hay que recurrir a la fisica, Luffy en un momento de genialidad uso el fuego e hizo desaparecer una cabeza de una hidra, Ace que no tiene limites en el uso del fuego haria desaparecer toda la hidra y dejar a Magellan frito.
Lo cual le vendría de perlas a Magellan, ya que el veneno se haría vapor y Ace, hasta donde sé, respira.
Imagen
jozu wins lol
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Como dicen arriba, Ace puede calentar tanto su cuerpo que ninguna toxina sobreviviria.

Luffy pudo parar el Venen Demon con un golpe al nivel de él, imaginen a Ace con Entei capas de abarcar media isla. No quedaría ni veneno, toxinas, liquidos ni nada parecido.

Es verdad que Jimbei temia a Magellan y se enfrentó a Ace, pero tubo su nivel por que este pelea con agua y contraresta el fuego, ademas pelearon en una costa según el flash back.

Ace tiene un puño que atravieza varios barcos sin problemas, imaginen eso contra Magellan con unas hidras que hasta los golpes de Luffy y los cañonasos pueden parar (no digo vencer pero si parar). La fruta de Ace es over power, solo ver lo que está pasando en el nuevo mundo como por ella, creo eso nos dice mucho.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

En serio alguien sigue pensando que Magellan conseguiría hacerle siquiera una pupa a Ace?

Para empezar, y para que quede bien claro: cualquier logia que no tenga un enemigo natural como Luffy y su goma con Enel o el agua con Crocodile o con Ace, no hay manera de que nada ni nadie que no posea haki pueda hacer para tocar a un logia, nada!. Por mucho venenos que lanzase Magellan a Ace, éstos atravesarían su cuerpo como las balas, las espadas o cualquier otra cosa. Y lo único que podría pasar es que Ace se envenenase respirando el veneno de Magellan pero aún así al igual que se vio en marvel con la antorcha humana, Ace podría elevar la temperatura de su cuerpo a miles de grados centígrados y a esa temperatura ningún veneno, bacteria o virus puede existir, por lo tanto no le afectaría. Y obviamente ya que él es el fuego podría mantener esa temperatura todo el tiempo que quisiese.
Imagen
The One and Only
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Castiel100 escribió:En serio alguien sigue pensando que Magellan conseguiría hacerle siquiera una pupa a Ace?

Para empezar, y para que quede bien claro: cualquier logia que no tenga un enemigo natural como Luffy y su goma con Enel o el agua con Crocodile o con Ace, no hay manera de que nada ni nadie que no posea haki pueda hacer para tocar a un logia, nada!. Por mucho venenos que lanzase Magellan a Ace, éstos atravesarían su cuerpo como las balas, las espadas o cualquier otra cosa. Y lo único que podría pasar es que Ace se envenenase respirando el veneno de Magellan pero aún así al igual que se vio en marvel con la antorcha humana, Ace podría elevar la temperatura de su cuerpo a miles de grados centígrados y a esa temperatura ningún veneno, bacteria o virus puede existir, por lo tanto no le afectaría. Y obviamente ya que él es el fuego podría mantener esa temperatura todo el tiempo que quisiese.
Pero el fuego de Ace es basura, es un fuego que puede ser extinguido por magma. Así que o bien es un fuego muy limitado caloríficamente hablando, o bien Oda se ha fornicado vilmente las leyes de la física.
Cosa que en One Piece obviamente, SE PERDONA
Superficial y pedante
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

wild animal escribió:Ace tiene un puño que atravieza varios barcos sin problemas, imaginen eso contra Magellan con unas hidras que hasta los golpes de Luffy y los cañonasos pueden parar (no digo vencer pero si parar). La fruta de Ace es over power, solo ver lo que está pasando en el nuevo mundo como por ella, creo eso nos dice mucho.
También se puede entender que las hydras de Magellan pueden usarse de barrera contra los ataques de Ace como ya hizo en Impel Down con infinidad de ataques.

Esto es básicamente un ¿Puede Ace resistir el veneno de Magellan? De no ser así, ganaría el segundo, con una Hydra de lleno dejó moribunda a la banda de Kurohige. No digamos ya con un Venom Demon.

Por cierto, a mí me sorprende que Magellan no tenga haki (o al menos no hay indicios de que lo pueda usar), cuando todos los vicealmirantes lo manejan. Otra cosa es que con su fruta a mí sólo me interesaría el haki de armadura para dañar a los logias; pero coño, trabaja en una prisión, yo creo que en su caso el haki de observación le viene de perlas.
Imagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

No es que Ace sea inmune al veneno, que seguramente no lo sera, el tema es que puede impedir que el veneno de Magellan le haga contacto.

En primer lugar en general Magellan utiliza venenos liquidos, venenos que Ace podría fundir perfectamente, ya se ha visto que el fuego funde a la hidra, quedaría el venom demon pero dudo que no lo pueda hacer desaparecer Ace.

Quedaría el veneno gaseoso pero tampoco haría efecto, por el combate de Smoker sabemos que Ace es superior al humo así que tampoco le haría efecto los venenos gaseosos.
Imagen
Cerrado