Esa imagen no funciona porque Ace tenia esposas de Kairoseki creo...Igual pienso que Ace no tiene nada que hacer contra Magellan, Ivankov que tiene un nivel similar a Kuma no pudo hacer nada contra Magellan. Imaginense a Ace resistiendo un venom demon si un golpe en el estomago ya lo ponia a vomitar sangreCapitan Pillo escribió:
OJAAJOAJOJOAJAOJOAOOJAJOAJOJOAJOA
Na, Mista CRUOCODAIRO salía echando mistos por la puerta al verle y es un logia. Jinbe lo mismo y estaba al nivel de Poochie. Yo tengo a Magellan como un semi almirante así que digo que Magellan.
Shirohige117 escribió:Pues yo diría que el veneno sencillamente atraviesa a Ace..... .Por cierto, un amigo decía que Ace podía volar por ser de fuego. Es cierto? Si es así podría aun mas fácilmente y empezar a disparar con el "Higan", por decir un ataque.
Y Jinbe se desmayo después del combate contra Ace, y Ace continuó y luchó contra Shirohige(aunque no duro mucho)
No Ace no puede volar...tu amigo es un fanboy
La pelea de Ace contra Shirohige no duro ni pedio segundo...Con que Shiro hiciera un movimiento ya Ace estaba tendido en el suelo