Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Merchandising One Piece III

Mensaje por Migeru »

Eonkun escribió:Secundo la moción. Que me estoy empezando a interesar por las WCF de DB y no se nada de ellas. Además de que siempre veo muchas figuras nuevas de DB chulas.

Y hablando de temas, queda poco para que este llegue a los 1000 mensajes, joder, la de SPAM que hemos hecho xDDD
Creo que lo dije en la pagina anterior o la otra, el próximo tema de Merchandising (que seguramente lo abra en un par de dias viendo como hemos spameado por aquí) pondré en el primer post las de Dragon Ball también, pero sólo las WCF que bastante figuras hay de OP para también meter las de DB. XD
El tema de Merchandising Dragon Ball que alguien lo abra en Anime General.
Eonkun escribió:Eres el puto amo, yo acabo de hacer una lista de las WCF que me compraré, y para poder hacerlo tengo que matar a mi madre y cobrar su seguro xDDD (un chiste de mal gusto, lo sé).
Esto no lo acabo de entender. :?
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Migeru escribió:
Eonkun escribió:Secundo la moción. Que me estoy empezando a interesar por las WCF de DB y no se nada de ellas. Además de que siempre veo muchas figuras nuevas de DB chulas.

Y hablando de temas, queda poco para que este llegue a los 1000 mensajes, joder, la de SPAM que hemos hecho xDDD
Creo que lo dije en la pagina anterior o la otra, el próximo tema de Merchandising (que seguramente lo abra en un par de dias viendo como hemos spameado por aquí) pondré en el primer post las de Dragon Ball también, pero sólo las WCF que bastante figuras hay de OP para también meter las de DB. XD
Bien, porque las WCF es lo que mas me interesa del merchan de DB. ¿En un par de días? Yo digo que mañana mismo ya tendrás que abrirlo xDD
Migeru escribió:El tema de Merchandising Dragon Ball que alguien lo abra en Anime General.
Eso, eso, que redon, digo, alguien la abra.
Migeru escribió:
Eonkun escribió:Eres el puto amo, yo acabo de hacer una lista de las WCF que me compraré, y para poder hacerlo tengo que matar a mi madre y cobrar su seguro xDDD (un chiste de mal gusto, lo sé).
Esto no lo acabo de entender. :?
Decía que he hecho una lista de las WCF que me quiero comprar seguro, y para poder comprarlas (no tengo dinero) tendré que "cargarme" a mi madre, que parezca un accidente, y luego cobrar su seguro de vida... vamos, una broma de mal gusto :gota:

Ya que estoy la última vez se me olvido citarte esto, lo hago ahora:
Migeru escribió:
Ese Moria me encanta, tengo 2 reservados en HLJ. XD
:o ¿Ese segundo Moria es para mi? :o que bueno eres Migeru, retiro todo lo malo que he dicho de ti por no querer despelotar a Boa.

PD: Spaaaaaaam
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo no voy a abrir un tema de figuras de Dragon Ball, ni de otras (que alguno me lo ha propuesto por MP) porque bastante tengo con este y con lo que tengo XD.

Eso sí, Migeru no vayas a añadir las DWC de Dragon Ball al tema nuevo que vayas a crear de One Piece porque no pintan nada, este tema se llama Merchandising de One Piece y no se va a mezclar con más series y menos en el post principal.

Si queréis abrir un tema en Anime General adelante, pero este es EXCLUSIVO de One Piece.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Zafion
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zafion »

KuroiNeko escribió:Como comente aqui traigo un par de fotitos de mi coleccion ^^
Para la semana que viene espero recivir a Kuma y Crocodile!! :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Y como es que tienes ya las WCF del set de Eustass, Law, etc?? :shock:

Como la he cagado en angolz, hice un pedido luego quise añadir otra cosa y se me ha hecho un pedido nuevo igual que el anterior, mandé un ticket para que anulen el primero ya que fueron casi seguidos no creo que haya problema no?? :cry:

Igual creo yo ese tema en general de las WCF de DB que también he empezado a coleccionarlas.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otro reportaje más del evento de Banpreto:

http://www.moeyo.com/2010/09/amshow48_b ... piece.html
Zafion escribió:Y como es que tienes ya las WCF del set de Eustass, Law, etc?? :shock:
¿Porque llevan casi un mes a la venta? :roll:
Imagen
Zafion

Mensaje por Zafion »

redon escribió:Otro reportaje más del evento de Banpreto:

http://www.moeyo.com/2010/09/amshow48_b ... piece.html
Zafion escribió:Y como es que tienes ya las WCF del set de Eustass, Law, etc?? :shock:
¿Porque llevan casi un mes a la venta? :roll:

Ummm cierto, que aquí nos llega con un mes de retraso casi todo jajaja, bueno ya abri el post de WCF de Dragon Ball así no hay que hacerlo aquí: http://www.pirateking.es/foro/ftopic178 ... ures-.html
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tokimekimall va a sacar una nueva remesa de las MBH de Arabasta con un aliciente especial: con la compra de 2 cajas de las grandes podremos conseguir 3 nuevas figuras transparentes de Ace, Carue y Vivi.

Imagen
Imagen

Por si no lo sabéis la figuras secretas de estas colecciones y las transparentes se cotizan a un gran precio en webs japonesas (hay algunas que superan los 100 € sin problema).
Imagen
kilojulio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kilojulio »

redon escribió:Tokimekimall va a sacar una nueva remesa de las MBH de Arabasta con un aliciente especial: con la compra de 2 cajas de las grandes podremos conseguir 3 nuevas figuras transparentes de Ace, Carue y Vivi.

Imagen
Imagen

Por si no lo sabéis la figuras secretas de estas colecciones y las transparentes se cotizan a un gran precio en webs japonesas (hay algunas que superan los 100 € sin problema).
donde se puede comprar eso ?
SIR DANIFRAGORIA
1 2 Jango

Mensaje por 1 2 Jango »

He comprado la POP de Franky Strong Edition por Kurogami. Lo normal sería que llegara mañana pero no estaré en casa, ¿qué pasa con ChronoExpress si no estás en casa para pagarla?
Imagen
Rablack

Mensaje por Rablack »

1 2 Jango escribió:He comprado la POP de Franky Strong Edition por Kurogami. Lo normal sería que llegara mañana pero no estaré en casa, ¿qué pasa con ChronoExpress si no estás en casa para pagarla?
Pues te deja un aviso, y se pasara otro dia. Tambien, desde su pagina web, puedes concertar que dia y en que intervalo de horas se pasan a entregar el paquete.
Methos55
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Methos55 »

Buenasss,
llevo un tiempo queriendo comprarme alguna figura de one piece jaja y el otro dia vi por casualidad las figuras de franky y de sogeking/usopp en una pagina y X_X me encantan.. (son de portrait of pirates "normal", las q no son de strong edition). El problema vino a la hora de mirar el precio, ya que en algunas paginas ponia 45€ por figura y en otras he llegado a ver 90€ por la de sogeking...
Vosotros sabeis lo que me pueden costar cada una de esas dos figuras, y si hay alguna pagina web o eso que hagan algun descuento?? jeje venga gracias de antemano
Takashi Komuro

Mensaje por Takashi Komuro »

redon escribió:Tokimekimall va a sacar una nueva remesa de las MBH de Arabasta con un aliciente especial: con la compra de 2 cajas de las grandes podremos conseguir 3 nuevas figuras transparentes de Ace, Carue y Vivi.

Imagen
Imagen

:shock: ami siempre que me sale una de esas en algun set de figuras la dejo en la caja porque me parecen HORRIBLES en ese color transparente :lol:

el set de los CP9 ya salio, pero hlj todavia no lo tiene :x ya quiero que me llegue :twisted:
Squall Leonart

Mensaje por Squall Leonart »

hagen escribió:si tienen el mismo tamaño las de los shikibukais 15 a 16 cm las que si tienen diferente tamaño son las dx que en diciembre sale luffy con garp yo tengo ya barias grand line la calidad es muy buena tienen efectos mas realistas que las megahouse como el jin de lufy el sombrero :wave:
No te entendi, lo siento... si te refieres a que los Shichibukais tienen el mismo tamaño, ya, lo se, yo me refiero a si tienen el mismo tamaño a las de la linea Grand Line Men, porque es un puñetero lio XD.

Si alguien tiene alguna figura de los Shichibukais y alguna de Grand Line Men, ¿podria enseñarme una foto juntas? Si es posible, por favor.

Saludos.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Los Grand Line Men son mas pequeños que los DX Shichibukai, se podría decir que si pones un Ace (GLM) junto al Jinbe DX estarían a escala.
Imagen
Takashi Komuro

Mensaje por Takashi Komuro »

Migeru escribió:Los Grand Line Men son mas pequeños que los DX Shichibukai, se podría decir que si pones un Ace (GLM) junto al Jinbe DX estarían a escala.
tenes alguna foto ? para ver como quedan.
Cerrado