10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: 10

Mensaje por adri55 »

Hody Jones no debe ser fuerte se droga con las pastillas E.S y con ellas aumenta su fuerza y disminuye su vida por lo que no nos interesa que se una alguien que dependa de ellas para luchar y a Nami su union tampoco le haria gracia.

En cuanto a Caribou, demasiado famoso se esta haciendo por aqui, lo mas seguro es que pronto aparezca su banda.

-Posiblemente detras del Sunny iba un barco desconocido donde caerian Coribou y los otros y Coribou aprovechando su fama forzo al capitan de la banda a llevarlo a la isla de escondidas, por lo que se uniran en el objetivo de su lider y acabaran presos en la isla. :lol: :lol: :lol: Jones seguro que tambien acaba mal y lo encierran. :P
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

adri55 escribió:Hody Jones no debe ser fuerte se droga con las pastillas E.S y con ellas aumenta su fuerza y disminuye su vida por lo que no nos interesa que se una alguien que dependa de ellas para luchar y a Nami su union tampoco le haria gracia.

En cuanto a Caribou, demasiado famoso se esta haciendo por aqui, lo mas seguro es que pronto aparezca su banda.

-Posiblemente detras del Sunny iba un barco desconocido donde caerian Coribou y los otros y Coribou aprovechando su fama forzo al capitan de la banda a llevarlo a la isla de escondidas, por lo que se uniran en el objetivo de su lider y acabaran presos en la isla. :lol: :lol: :lol: Jones seguro que tambien acaba mal y lo encierran. :P
Hoodie Jones se tomo las pastillas para hacer una muestra de lo máximo a lo que podía llegar su poder, y sembrar el miedo entre los que iban a transmitir su mensaje al mundo exterior de terror y sometimiento Gyojin.

Sin ellas es fuerte igualmente, no te quepa duda, y se hubiera cepillado a Gyro. Si fuera por lo de la vida, que se retire Luffy, que ha reducido su vida más de 20 años.

Que mejor manera de exonerar sus pecados, que uniéndose al que le hizo cambiar de idea

Nami no tiene nada contra los Gyojins, solo con aquellos que formaban parte de la banda de Arlong, por motivos evidentes. Pero para nada tiene reparos con los Gyojins o Ningyo. Además, si recuerdas ha perdonado todo a Hatchan, porque no perdonar a alguien que estaba equivocado en sus ideales...

Dudo mucho por lo que explique 2 posts antes que los Nakamas de Caribou logren reunirse con su capitan

EDIT: DIciendo Hancock, desde luego que si, que esta totalmente descartada y desde el principio XD

Además, yo soy de los dicen que son 10 más el capitán, o sea, que faltan 2, y mis apuestas son Hoodie y Caribou
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Feb 01, 2011 7:26 pm, editado 2 veces en total.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Esto del Nuevo Nakama se nos esta yendo de las manos :gota:

Estamos exagerando muchisimo respecto este tema: Hancock(la k creo k se unira) 8) ,Caribou :horror:,Jones :shock: Decken :Oo: ,Surume :?, etcc...

-Luffy(el capitan por lo que no se cuenta) recluto 4 nakamas en East Blue. :ok: Y 4 mas en Grand Line.:neko:
El ultimo por LOGICA lo reclutara en el Nuevo Mundo. :wink:
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

A los que os quejáis por Caribou... después de ser secuestrado y luego de saber su trágico pasado y que Luffy (al lado de los otros Mugiwara) le diga "di, quiero vivir", Caribou dirá:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y todos querreís que sea el proximo Mugiwara... FIN.
Imagen
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Has hecho tu el dibujo? Me gusta xD

Yo soy 100% partidario de Caribou, apoyo su defensa y para mi es el que tiene mas posibilidades.

Si, ya sabemos que es sadico, esta zumbado y tal, pero realmente ¿que le hemos visto hacer? cargarse a un marine que le tocaba la moral y presuntamente matar a los Fake Mugiwara que le habian jodido el dia xD
Los piratas no eran angelitos que ivan navegando por ahi contentos. Y los nuestros tampoco son los defensores del bien. Puñetas, los piratas son los malos no?

Otros mugiwara se han introducidos como enemigos, y tenian mas posibilidades de serlo: Cuantos piratas se habra cargado Zoro en su vida de cazapiratas? Recordais cuando Robin "presuntamente"(os suena esa palabra?) mata a Igaram y a Pell ademas de casi hundir un país, o de Franky, que robaba y metia palizas por alli. Luego se descubrio que eran "buena gente". Caribou es de momento "mala gente", pero tampoco sabemos demasiado sobre el, su vida o objetivos.
Otra diferencia entre Caribou y los otros mugis es estetica, Zoro es cool, Robin es una mujer(y sabemos que las mujeres en los manga suelen ser mujeres)y Franky es super, mientras que Caribou es un individuo feo.

Personalmente me encanta la idea de que entre en la tripulación y sea un "caso Ace" hasta que segun lo que pasa se vuelva fiel a Luffy.
Otra razon para mi, es que no tiene muchas otras salidas, ahora sera un enemigo y sera el muñeco de pruebas para el Haki chachi que Luffy utilizara contra su Logia, pero entonces que? Muerte, no. Regreso de sus nakamas, no. Por las circunstancias se hace mugiwara, ojala.

Como dicen por ahi, si estubiesemos hablando de Kid, todo el mundo estaria encantado. Por que? Coolness.
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Ogaleri Nogard escribió:
adri55 escribió:Hody Jones no debe ser fuerte se droga con las pastillas E.S y con ellas aumenta su fuerza y disminuye su vida por lo que no nos interesa que se una alguien que dependa de ellas para luchar y a Nami su union tampoco le haria gracia.

Hoodie Jones se tomo las pastillas para hacer una muestra de lo máximo a lo que podía llegar su poder, y sembrar el miedo entre los que iban a transmitir su mensaje al mundo exterior de terror y sometimiento Gyojin.

Sin ellas es fuerte igualmente, no te quepa duda, y se hubiera cepillado a Gyro. Si fuera por lo de la vida, que se retire Luffy, que ha reducido su vida más de 20 años.

Que mejor manera de exonerar sus pecados, que uniéndose al que le hizo cambiar de idea

Nami no tiene nada contra los Gyojins, solo con aquellos que formaban parte de la banda de Arlong, por motivos evidentes. Pero para nada tiene reparos con los Gyojins o Ningyo. Además, si recuerdas ha perdonado todo a Hatchan, porque no perdonar a alguien que estaba equivocado en sus ideales...

Dudo mucho por lo que explique 2 posts antes que los Nakamas de Caribou logren reunirse con su capitan

EDIT: DIciendo Hancock, desde luego que si, que esta totalmente descartada y desde el principio XD

Además, yo soy de los dicen que son 10 más el capitán, o sea, que faltan 2, y mis apuestas son Hoodie y Caribou

Y crees que se uniran ya los dos que faltarian si fuera asi en esta saga? No me canso de repetirme, acabamos de ver como han vuelto todos juntos a una aventura. Uno puede que se una, pero dos no te parece muy precipitado?

No se la verdad es que todo puede pasar con la mano de Oda dibujando.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Aceituna Ninja escribió:
Yo soy 100% partidario de Caribou, apoyo su defensa y para mi es el que tiene mas posibilidades.

Si, ya sabemos que es sadico, esta zumbado y tal, pero realmente ¿que le hemos visto hacer? los piratas son los malos no?

Otros mugiwara se han introducidos como enemigos, y tenian mas posibilidades de serlo: Cuantos piratas se habra cargado Zoro en su vida de cazapiratas? Recordais cuando Robin "presuntamente"(os suena esa palabra?) mata a Igaram y a Pell ademas de casi hundir un país, o de Franky, que robaba y metia palizas por alli. Luego se descubrio que eran "buena gente". Caribou es de momento "mala gente", pero tampoco sabemos demasiado sobre el, su vida o objetivos.

Otra diferencia entre Caribou y los otros mugis es estetica, Zoro es cool, Robin es una mujer(y sabemos que las mujeres en los manga suelen ser mujeres)y Franky es super, mientras que Caribou es un individuo feo.

Personalmente me encanta la idea de que entre en la tripulación y sea un "caso Ace" hasta que segun lo que pasa se vuelva fiel a Luffy.

Otra razon para mi, es que no tiene muchas otras salidas, ahora sera un enemigo y sera el muñeco de pruebas para el Haki chachi que Luffy utilizara contra su Logia, pero entonces que? Muerte, no. Regreso de sus nakamas, no. Por las circunstancias se hace mugiwara, ojala.

Creo recordar por desgracia haber oido que Oda decia que el proximo nakama seria un enemigo... :gota: :gota:

-Espero que no se refiriera a Hancock(al inicio) :love: en vez de a este, :horror: ya que ella incluria la comparacion de ser llevada por una mascota Salome, como Doq Q de Stronger(BANDA BARBANEGRA) y Mohji por Richie(EN BUGGY) y la comparacion de Alvida de ser la mas hermosa.

-Imaginen que al contrario que este se la puede comparar con algun nakama de Barbanegra(los mugiwaras tienen que adaptarse a las caracteristicas de esta banda) y incluso de Buggy.

-Antes de pensar en el Pelo mojado habria que intentar compararlo con algun miembro de los Piratas Barbanegra. :twisted:

Bueno estoy harto de discutir aqui con la gente, es mi ultimo comentario en este tema(mientras esten en la isla), espero que Oda no me decepcione y añada a este ni a Jones.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si desde luego, ambas bandas se parecen un huevo. Como se llama ese gigante de los Mugis? Invisibol man?. Boa ya ha quedado atrás y la gente se sigue empeñando con Boa. La cual por cierto es igual de despiadada y capulla que Caribou. Peeeeeeeero tiene giga miks
Última edición por Capitan Pillo el Mar Feb 01, 2011 9:59 pm, editado 1 vez en total.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Capitan Pillo escribió:Si desde luego, ambas bandas se parecen un huevo. Como se llama ese gigante de los Mugis? Invisibol man?
Retiro lo que lo dejaba.

Chopper con las pildoras transformado en RENO GIGANTESCO.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Kun-kun escribió:
Ogaleri Nogard escribió:

Y crees que se uniran ya los dos que faltarian si fuera asi en esta saga? No me canso de repetirme, acabamos de ver como han vuelto todos juntos a una aventura. Uno puede que se una, pero dos no te parece muy precipitado?

No se la verdad es que todo puede pasar con la mano de Oda dibujando.
Y porque no?

De todas formas, Hoodie puede meterse tras esta saga, y Caribou seguir en su caza, y unirse en la siguiente.

Pero lo ideal para mi es que la banda estuviera completa para el Nuevo Mundo...sino apenas viviría aventuras el/los nuevo/s
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Ogaleri Nogard escribió: Además, yo soy de los dicen que son 10 más el capitán, o sea, que faltan 2, y mis apuestas son Hoodie y Caribou
Te apoyo en lo que faltan 2 , :ok: lo que espero que los 2 no sean tios, :x la banda ya tiene bastantes, :P aparte de un hombre :| que se una tambien una mujer. :love:
Última edición por adri55 el Mar Feb 01, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Fuck! AI can se da fiutur

Sobre la banda de Barbanegra no podemos cimentar el rumbo de los Muhiwaras. Solo podemos tener en cuenta el numero de la banda de Teach como guía del numero de la banda de Luffy. Ambas tripulaciones tienen más diferencias que similitudes. Un ejemplo es que la banda de Barbanegra solo tiene una chica, tienen un gigante. Stronger no esta por definir siquiera, si es un nakama y por tanto un combatiente, o solo una mascota, etc.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Capitan Pillo escribió: Boa ya ha quedado atrás y la gente se sigue empeñando con Boa. La cual por cierto es igual de despiadada y capulla que Caribou. Peeeeeeeero tiene giga miks
Jajajajajajaja... No había caído, es cierto, se arma la de Dios porque don Lodofresco mata a un marine, y Hancock que los revienta a miles, e incluso a sus propias amazonas, nadie le pone pegas de manera tan absurda...

Y no es por nada, pero Chopper en forma monster creo recordar que tampoco era tan exageradamente grande en comparación con Kuma, por ejemplo.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Con los de Barbanegra hay algunos emparejamientos evidentes, pero otros no lo son tanto. Así que sobre eso no se puede decir, porque a alguno le tocara uno que no se le parezca en estilo de lucha

Auger - Usopp

Shiliew- Zoro

Barbanegra - Luffy

Doc Q - Chopper

Laffite - Brook

Catalina - Nami

Luego están los no evidentes

Una apuesta personal San Juan Wolf / Franky + Sunny (que no tiene pq ser evidente)

Y te quedan (de momento) Basco, Pizaro y Burguess (sin contar en principio a Stronger) sin asignar claramente, y Sanji y Robin, que su estilo no se parece ninguno de los anteriores ni por asomo. Si Stronger no lucha, alguien más debería unirse a Barbanegra (Que os parecería repescar a Morgan? XDDD)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

No entiendo lo de Chopper-Doc Q...SOLO POR SER MÉDICOS? Venga,Oda no suele ser tan simplón. Piensa que siguiendo el razonamiento de emparejamiento por funciones dentro de la banda. A Nami le tocaría enfrentarse a Laffite y no a Catalina, ya que este es el navegante de la banda de Teach.
No creo que Oda ponga a Chopper a pelear contra Doc, solo por ese hecho. Si combaten será por un motivo mas profundo. Y otra cosa, no podemos especular nada, porque ya sabemos como es Oda con esto de los emparejamientos, nunca es obvio y directo de buenas a primeras.
Sino fijaos en Ennies Lobby, los emparejamientos iniciales cambiaron en algunos momentos.
Cerrado