Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025
Realmente son de sos jugadores que tienen que dar los clubes gracias, si que siendo del madrid ha tenido mucha mas repercusion que si hubiese jugado en otro grande, pero mira gran lider de croacia y del madrid.
Al precio que vino unos 40 kilos creo recordar los mismos que alex song al barça............vaya gestion mas mala cuando creo recordar que modric dijo publicamente que estaria encantado de jugar en el barça cuando estaba aun en el tottenham.
Pero asi ha sido un grande del madrid.
Al precio que vino unos 40 kilos creo recordar los mismos que alex song al barça............vaya gestion mas mala cuando creo recordar que modric dijo publicamente que estaria encantado de jugar en el barça cuando estaba aun en el tottenham.
Pero asi ha sido un grande del madrid.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Estoy jodidísimo, es algo que sabes que pasaría pero es imposible de afrontar. El mejor mediocampista de la década y entre los nombres más grandes de este deporte, Luka es historia del balompié.

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Seas del equipo que seas solo hay que arrodillarse ante Modric, uno de los mejores jugadores que veré en mi vida, la clase y el talento no se entrena.
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Adios a un grande, posiblemente de los más grandes medios ofensivos que yo haya visto!
Todavía tenemos el Mundial este para disfrutarlo. Grande Luka!
Todavía tenemos el Mundial este para disfrutarlo. Grande Luka!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Soy antimadridista pero sé reconocer a un jugador como Luka Modric
Creo que podria entrar perfectamente en un top 100 centrocampistas de la historia
De entre todas las asistencias de Modric me quedo con esta
Creo que podria entrar perfectamente en un top 100 centrocampistas de la historia
De entre todas las asistencias de Modric me quedo con esta

Luka es un grande, pero a mi que gente que por alabarlo por ser del Madrid, quisiera hacer de menos a Iniesta que nos dio el mundial de Sudáfrica que es el único que tenemos cuando gano el balón de oro el croata me hizo pasar un poco de el desde aquella. Y pensar que por ser balón de oro podría estar en la última gala con todos los futbolistas y entrenadores hablando maravillas de el y no fue por la tontería del niñato de Vini y el ego de Flo, a ver si le vemos en las próximas.
¿Deja el Madrid o se retira como jugador?
¿Deja el Madrid o se retira como jugador?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo lei que deja el madrid no se si ahora o despues del mundial, tiene mas pinta ahora.
Tambien lei que se va a croacia a acabar su carrera........... pero fijo que ha tenido ofertas de la msl o de arabia
Tambien he leido que el madrid no queria renovarlo y aun asi luka no ha dicho ni pio para no dejar mal al club.
Tambien lei que se va a croacia a acabar su carrera........... pero fijo que ha tenido ofertas de la msl o de arabia
Tambien he leido que el madrid no queria renovarlo y aun asi luka no ha dicho ni pio para no dejar mal al club.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Llevo 4 años viviendo en Reus y todavía no me ha dado por ir al Nou Estadi. Quedamos, Merla?

No hay huevos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
La de Modric me parece la típica chapuza que hacen los grandes con sus estrellas. El tío se va a jubilar tras el mundial de EEUU. No costaba demasiado quedartelo un año más como estaba pidiendo aunque sea solo para calentar a los chavales y dejar que se jubile en el club que parece se lo ha ganado. Ahora el toca cambiar de ciudad para un año y meterse en a saber que país.
Yo de él hablaba con el Rayo.
Yo de él hablaba con el Rayo.
Oye no es mala pues me planteo el viaje si el horario es bueno pero tienes que prometer dos cosas. Que te pagarás lo tuyo y que no te pondrás a llorar. Se que ambas son difícil pero hay que hacer sacrificios para una buena charla de guerra.

Not found
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Soy sevillista hasta la muerte pero creo que nos hemos "acomodado" demasiado. En un Sevilla de otro contexto el desastre que han perpretado DN Carrasco y el pelopringe de Orta junto con la retahíla de familias que controlan el Sevilla F.C. sería motivo suficiente para plantearse un proceso revolucionario que desembocase en guillotinar a los presentes (políticamente).
Sólo espero que la tercería vía llegue antes de que descendamos y que venga con Monchi debajo del brazo, porque a día de hoy ha demostrado ser el único capaz de pilotar esta nave.
Sólo espero que la tercería vía llegue antes de que descendamos y que venga con Monchi debajo del brazo, porque a día de hoy ha demostrado ser el único capaz de pilotar esta nave.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Estoy triste por crusta la verdad, el sabra mejor que nadie en que ha pecado el leganes esta temporada, pero viendo que puede ganar en "casa" del barça, por la minima igual que el barça les gano por la minima en butarque, cuesta entender.
Creo que hubo polemica con el 1er gol del español que fue un penalti dudoso y claro eso favorecio calmar a los jugadores para el resto del partido.
Creo que de las 4 ligas es donde mas apretado ha estado el puesto numero 18 y los de arriba, pues desde el getafe con 42 puntos siendo el 13º clasificado y el lega con 40 puntos 18º.
Veo ahora que en italia tambien fue reñido, pero entre el 18º y el 13º hay 12 puntos de diferencia
Creo que hubo polemica con el 1er gol del español que fue un penalti dudoso y claro eso favorecio calmar a los jugadores para el resto del partido.
Creo que de las 4 ligas es donde mas apretado ha estado el puesto numero 18 y los de arriba, pues desde el getafe con 42 puntos siendo el 13º clasificado y el lega con 40 puntos 18º.
Veo ahora que en italia tambien fue reñido, pero entre el 18º y el 13º hay 12 puntos de diferencia
Última edición por Sakuragi el Dom May 25, 2025 3:20 pm, editado 1 vez en total.

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Nastic contra Murcia en los playoff, uf complicado pero yo confío en este equipo, además primer partido en casa siempre es bueno, pa ir bien un 2-0 sería genial pero ya se verá!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Una duda, estoy mirando al clasificacion de 1ª rfef y el barça b es 16º, y porque dicen que baja a 2ª rfef, cuantos bajan en total???
Vale leo que hasta 5 en ascenso y 5 en descenso.
Joder me estoy enterando de tanta cosa, ahora veo que hay 2 grupos de 1ª rfef.
No os burleis de mi eh, pero claro no sigo a los clubes con menos digamos cache, pero no menos importantes, si hubiese nacido en otra ciudad si me imagino que estaria mas concienciado.
Por conocer opiniones, creeis que los playoff son justos o deberian subir si o si los que quedan en los primeros puestos.
Edit: otra duda si el betis ganase la conference league el rayo iria a europa league y el osasuna a conference???
Vale leo que hasta 5 en ascenso y 5 en descenso.
Joder me estoy enterando de tanta cosa, ahora veo que hay 2 grupos de 1ª rfef.
No os burleis de mi eh, pero claro no sigo a los clubes con menos digamos cache, pero no menos importantes, si hubiese nacido en otra ciudad si me imagino que estaria mas concienciado.
Por conocer opiniones, creeis que los playoff son justos o deberian subir si o si los que quedan en los primeros puestos.
Edit: otra duda si el betis ganase la conference league el rayo iria a europa league y el osasuna a conference???