Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]
Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]
Un cast bastante importante. Espero el filme esté a la altura o supere la primera. Pero con Harvey Dent y la posible participación de Joker, me hace pensar que será similar a la segunda de Nolan.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
yo tengo el comic de esa cancelada "tercera pelicula" de tim burton, con billy dee williams haciendo de dos caras.thebodhman escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:23 pmPone Christopher Dent, o sea que...Batvictor escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:16 pmO es el padre de Harvey dent (responsable de los problemas mentales de Harvey en los cómics) o es algún personaje importante del psiquiatrico arkhham (Hugo strenge tal vez)thebodhman escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:10 pm Ah, nada más ver a Charles Dance pensé que podía ser un Ra's al-Ghul cojonudo, pero ya veo que no va por ahí la cosa
En cualquier caso, en lo que todos podemos estar de acuerdo es en que nos robaron el Dos Caras de Billy Dee Williams cuando le dieron la tercera película a Joel Schumacher y se trajeron a Jim Carrey a hacer como del Joker pero en subnormal.

CLAYFACE se estrena el 23 de octubre de 2026, esta adaptación del trágico villano de DC en una película de terror es producida por Matt Reeves , escrita por Mike Flanagan y dirigida por James Watkins .
Matt Hagen ( CLAYFACE ) es interpretado por Tom Rhys Harries , la película contará el aterrador descenso al infierno de un prometedor actor de Hollywood que se ha convertido en un monstruo impulsado por la venganza.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Clayface es el mayor héroe de la historia. (Referencia a que en creture comandos casi mata a Rick Flag Senior).COBRA escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 9:21 pm
CLAYFACE se estrena el 23 de octubre de 2026, esta adaptación del trágico villano de DC en una película de terror es producida por Matt Reeves , escrita por Mike Flanagan y dirigida por James Watkins .
Matt Hagen ( CLAYFACE ) es interpretado por Tom Rhys Harries , la película contará el aterrador descenso al infierno de un prometedor actor de Hollywood que se ha convertido en un monstruo impulsado por la venganza.
Ojalá lo vuelva hacer.
P. D: probablemente (muchos, demasiado, 100% confirmado) este basado en el capítulo de clayface de la serie animada de bataman. La famosa. Por eso tiene el nombre de Matt haggen (segundo clayface) pero es actor de cine (primer clayface)
Aunque en creture comandos el clayface era basil karlo, creo? Saldrán varios clayface? O seran mencionados?
(Hay como 5 clayface en los cómics)