fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por LuxorHeart »

Sakuragi escribió: Mar Mar 17, 2026 7:32 pm Ahora que lo deciis si a mi ultimamente me sucede esto de tener que estar poniendo recordar contraseña cada vez que entro al foro.
Y ahora que hablan del tema, a mí me pasa con el móvil que escribo y doy enviar y me vuelve a pedir usuario y clave y al hacerlo pierdo todo lo que escribí, como que si se deslogueara solo. Me ha pasado desde hace muchos años, prácticamente desde el 2019. Nunca entendí por qué. Sólo en móvil.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Yo lo que he notado son caídas de la web que no sé si tienen que ver con lo de la liga porque no sigo el fútbol, pero sí he notado algún sábado por la tarde noche. Como digo, no sé si se debe a lo del Tebas y esa mierda.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Vie Mar 20, 2026 8:56 pm Yo lo que he notado son caídas de la web que no sé si tienen que ver con lo de la liga porque no sigo el fútbol, pero sí he notado algún sábado por la tarde noche. Como digo, no sé si se debe a lo del Tebas y esa mierda.

Imagen
Imagen
Responder