Ya pero quien coño se equivoca al traducir Chingekyou Sharingan con Mangekyou Sharingan?????????????
Y luego se que lo puse yo, pero me surgio una duda, esque lo vi en una pagina web y entonces pense que era cierto, pero alguien me puede decir si realmente existe este sharingan que dicen que es de sasuke y que le sale en una pelea contra naruto...................... si alguien confirma gracias.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Sakuragi escribió:Ya pero quien coño se equivoca al traducir Chingekyou Sharingan con Mangekyou Sharingan?????????????
no no, se inventan que ikuso naruto = chingekyou sharingan xD
el sharingan raro que pones, pues he revisado las peleas recientes de sasuke (naruto, naruto, serpiente...) i nada, supongo que fake. lo que es seguro es que contra naruto no.
Sakuragi escribió:Ya pero quien coño se equivoca al traducir Chingekyou Sharingan con Mangekyou Sharingan?????????????
Y luego se que lo puse yo, pero me surgio una duda, esque lo vi en una pagina web y entonces pense que era cierto, pero alguien me puede decir si realmente existe este sharingan que dicen que es de sasuke y que le sale en una pelea contra naruto...................... si alguien confirma gracias.
Yo me he visto recientemente el Anime de Naruto Shippuuden, y el primer capítulo, cuando se "mete dentro" de Naruto y ve al zorro de 9 colas, hay un momento en que si te fijas bien, sale un ojo que se parece mucho al que has puesto tu. Pero es un momento, no sé si será cosa del Anime o que realmente es así.
No se, pero tanto hablar del sharingan...porque Orochimaru no lo adquirio como Kakashi???en vez de tanto atraer a Sasuke y demas????...vamos..nunca me lo había planteado. Revisare de todas maneras el primer cap de shipuden a ver si me puedo fijar en ese momento.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Porque es mas facil que Sasuke o Itachi alcanzen el nivel maximo del sharingan al ser Uchiha's puros, que como Kakashi que tubo que dedicarle tiempo y su nivel no llega al de Itachi por mucho aun....................
Creo que es basicamente por eso, por eso ha esperado a que Sasuke estubiese listo para matarlo o poseerlo.
Yo me he fijado en el primer capitulode naruto shippuuden y no creo que te equivocas, se ve mal, son las 3 aspas pero parece que esten juntas......................................
Yo lo que creo que debe de ser el de Itachi justo antes de formarse el mangekyou sharingan, y alomejor alguien hizo esa captura y suelta que es otro sharingan.................................
sergymon escribió:No se, pero tanto hablar del sharingan...porque Orochimaru no lo adquirio como Kakashi???en vez de tanto atraer a Sasuke y demas????...vamos..nunca me lo había planteado. Revisare de todas maneras el primer cap de shipuden a ver si me puedo fijar en ese momento.
Y orque para adquirirlo como Kakashi, lo que necesitaría Orochimaru es un Uchiha al que quitarle el ojo, y mira por donde Itachi no se dejó, así que tenía que recurrir por huevos a Sasuke.
Y ya de ir a por Sasuke y su cuerpo irse pudriendo... ¿Por qué quedarse con los ojos pudiendo coger el menú completo y quedarse su cuerpo?
sergymon escribió:No se, pero tanto hablar del sharingan...porque Orochimaru no lo adquirio como Kakashi???en vez de tanto atraer a Sasuke y demas????...vamos..nunca me lo había planteado. Revisare de todas maneras el primer cap de shipuden a ver si me puedo fijar en ese momento.
Y orque para adquirirlo como Kakashi, lo que necesitaría Orochimaru es un Uchiha al que quitarle el ojo, y mira por donde Itachi no se dejó, así que tenía que recurrir por huevos a Sasuke.
Y ya de ir a por Sasuke y su cuerpo irse pudriendo... ¿Por qué quedarse con los ojos pudiendo coger el menú completo y quedarse su cuerpo?
Exacto. Según Orochimaru, el potencial de Sasuke es mayor que el de Itachi, asi que ¿porqué no poseer todo su cuerpo? ya que te pones, te pones en serio XD
Saludos!!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Pero supongo, que al quedarse con el cuerpo de Sasuke, también se iría pudriendo no?? de todas maneras, teneis razón, asi tiene durante mas tiempo ese poder. Yo tampoco se nada de la raw.... espero que no tarde mucho salir, ademas en la página que lo miro no está accesible...pero bueno, tocara esperar.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
he leido por ahi, que deidara y tobi van a por sasuke y company (creo k se llegan a encontrar) y kakashi y el resto estan en su bola cada uno hablando de sus cosas xD parece ke deidara y a tobi le quedan muy poco de vida en esta serie.
Te crees que el tito Orochi hubiese dejado al cuerpo de Sasuke pudrirse sin haberle hecho los necesarios experimentos para seguir teniendo el sharingan.............................es el tipo de malvado que lo piensa todo, un detalle como ese no se le escapria.
Alguien sabe cuando estara arreglada la pagina de naruto uchiha, y donde se puede ver la raw en algun otro lado????
Edit:
He leido por ahi:
Sai se pone a presentarse a los demas de konoha y naruto se pone nervioso porque no hay tiempo que perder en eso, pero Sai sige a su bola.
Cambia escena en akatsuki (tobi y deidara) peleandose como siempre, y se ve un flashback donde se vera porque deidara tiene algo pediente con orochimaru.
Cambia de escena a Hebi, y Sasuke hbla sobre Itachi, y Deidara y Tobi aparecen detras de ellos.
Sakuragi escribió:Te crees que el tito Orochi hubiese dejado al cuerpo de Sasuke pudrirse sin haberle hecho los necesarios experimentos para seguir teniendo el sharingan.............................es el tipo de malvado que lo piensa todo, un detalle como ese no se le escapria.
Por partes.
Tranquilizate lee el manga, y despues lee mi comentario.
El cuerpo que se pudre es el de Orochimaru.
Lo que digo es que para que querría conseguir el Sharingan por el metodo Kakashi (Esto es coger a Sasuke, arrancarle los ojos y ponerselos en su cuerpo, que se está pudriendo de tanto cambiar de cuerpo...), pudiendo directamente tomar el cuerpo joven y potencialmente poderoso de Sasuke con Sharingan y técnicas incluido...
Vamos que no tendría sentido...
yo creo que se refiere a que no importa si consigue el cuerpo de sasuke o no, se acabara pudriendo igual, i por eso experimenta para conservarlo, o algo asi ha dicho...creo xD
D-mon escribió:
Lo que digo es que para que querría conseguir el Sharingan por el metodo Kakashi (Esto es coger a Sasuke, arrancarle los ojos y ponerselos en su cuerpo, que se está pudriendo de tanto cambiar de cuerpo...), pudiendo directamente tomar el cuerpo joven y potencialmente poderoso de Sasuke con Sharingan y técnicas incluido...
Y contando ademas que evita la penalizacion que sufre Kakashi de que cada vez que usa el Sharingan o el Magenkyu se queda queda sin Chackra. Casi cada vez que lo utiliza acaba en cama. Y que nadie me venga diciendo que eso es porque no tiene una reserva grande de chakra, puesto que el tio se marca unos chidoris a dos manos ma cagarse patas abajo. No recuerdo exactamente donde, pero decia que al no tener sangre Uchiha no podia hacer funcionar el Sharingan tan bien como un pura sangre, y se era el motivo por el que se cansaba tanto al utilizarlo. Tito Orochi me imagino que lo sabia, y era un motivo mas, aparte de que se estaba convirtiendo en Michael Jackson (porque se caia a trozos -Skull Joke) para querer poseer el cuerpo de Sasuke (quien no quiere poseer a Sasuke.... )