Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por JRosS91 »

¿Y si el Haki funciona más o menos como el Ki en DB? Imbuir una espada en Haki equivaldría a rodearla de energía, lo que podría proteger el arma de cualquier elemento natural así como del cambio de temperatura.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

ro4mingw0lf escribió: Por más armadura que le pongas, la espada debería derretirse, o ahora me van a decir que el Haki también funciona como aislante térmico?

Yo en ningún momento he dicho que el Haki anula las frutas del diablo, lo que he dicho es que el Haki anula los ataques de una fruta del diablo. Mi Haki es mayor o igual al de Law? Soy mucho más resistente a sus cortes/shambles, así de sencillo.

La discusión comenzó porque algunos creen que Law debería hacerles el cambio de personalidades a Kaido y Big Mom, y es evidente que el Haki te protege de eso, no un "fail" de Oda que Law no use sus fruta "rota"
-¿Por qué se va a derretir la espada si tiene una armadura? xD
Para que la espada se derrita, el magma debe superar dicha armadura pero no lo hizo.

-En este punto si tienes razón, el haki te protege de los ataques.

*Borrado*
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

elkamd escribió:
ro4mingw0lf escribió: Por más armadura que le pongas, la espada debería derretirse, o ahora me van a decir que el Haki también funciona como aislante térmico?

Yo en ningún momento he dicho que el Haki anula las frutas del diablo, lo que he dicho es que el Haki anula los ataques de una fruta del diablo. Mi Haki es mayor o igual al de Law? Soy mucho más resistente a sus cortes/shambles, así de sencillo.

La discusión comenzó porque algunos creen que Law debería hacerles el cambio de personalidades a Kaido y Big Mom, y es evidente que el Haki te protege de eso, no un "fail" de Oda que Law no use sus fruta "rota"
-¿Por qué se va a derretir la espada si tiene una armadura? xD
Para que la espada se derrita, el magma debe superar dicha armadura pero no lo hizo.

-En este punto si tienes razón, el haki te protege de los ataques.

*Borrado*
Y es justamente eso lo que estoy diciendo desde el principio, Oda me acaba de dar la razón
Responder