- Spoiler: Mostrar
Próximo Nakama VII
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Próximo Nakama VII
Ya vereis, Rebecca va a ver morir a Kyros a sus `pies y en un ataque de ira sacará todo el potencial que ha estado ocultando por miedo de hacer daño a nadie y con los 3 hakis simultaneamente, destrozará a Diamante, y tras ello se unirá a la banda.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
dime tu que aportaria esa a la bandaFearStyle escribió:Ya vereis, Rebecca va a ver morir a Kyros a sus `pies y en un ataque de ira sacará todo el potencial que ha estado ocultando por miedo de hacer daño a nadie y con los 3 hakis simultaneamente, destrozará a Diamante, y tras ello se unirá a la banda.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
miguee_95 escribió:dime tu que aportaria esa a la bandaFearStyle escribió:Ya vereis, Rebecca va a ver morir a Kyros a sus `pies y en un ataque de ira sacará todo el potencial que ha estado ocultando por miedo de hacer daño a nadie y con los 3 hakis simultaneamente, destrozará a Diamante, y tras ello se unirá a la banda.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
No me había fijado en lo del spoilerFearStyle escribió:miguee_95 escribió:dime tu que aportaria esa a la bandaFearStyle escribió:Ya vereis, Rebecca va a ver morir a Kyros a sus `pies y en un ataque de ira sacará todo el potencial que ha estado ocultando por miedo de hacer daño a nadie y con los 3 hakis simultaneamente, destrozará a Diamante, y tras ello se unirá a la banda.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
No, no iba para ti, es que siempre aparece alguien como Mark poniéndose ultraserio diciendo que Monet ha de estar viva (que si se colaba en el barco, que si tal...)BlueDragon escribió:A ver aquí llega el iluminado (porque supongo que lo dices por mi)
Personalmente lo veo muy forzado. Y si esta vez hay puñalada en corazón...Independientemente de que se una o no, después de lo que llevamos de manga no entiendo como todavía hay gente que cree que alguien va a morir. En cuanto a lo de unirse, yo no he dicho que se una felizmente a la banda, yo he dicho que querría matar a Zoro por humillarla y a Luffy por derrotar a Doflamingo.
Cierto, me quejo de los que quieren que Kyros muera cuando Becca ya ha tenido oportunidades para cambiar.Como he dicho es dificil que alguien muera en el presente de One Piece.
Ya somos dos.Personalmente no me gustaría un botánico teniendo a Robin y Usopp.
Una cosa es lo de tener sueño y flashback y otra ciertas paranoias con iniciales, que si las chicas deben ser enemigas, que si hay un grupo de monstruos... O discutir sobre la utilidad de los ya miembros.Personalmente prefiero dar argumentos en los que basar mis opiniones a no solo decir tal personaje y punto.
Simplemente digo que algunos defensaban a muerte la unión de Mansherry (vuelven a tener iluminaciones reveladoras) desde antes de conocerla y ahora esconden la cabeza bajo el ala sin admitir su notable ERROR.Mansherry
Simplemente indicar que hace bastante que se me fueron las ganas de participar en este tema, que está estancado. Simplemente decir que si en conversaciones se habla de esto hay gente que no queda bien parada, porque se dicen estupideces enormes hablando completamente en serio. Y hay gente tipo Gromio que insiste en llevar por buen camino a merluzos, impresiona bastante.
Perdón si alguien se ofende, pero muchos posts son una ofensa a la inteligencia de quien os lee.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Cerdosalvaje
- Recluta Privado de Segunda

Yo tampoco me considero ni lo uno ni lo otro, solo pretendo debatir sobre One piece, contigo o con quien le apetezca y si se puede aportar nuevos puntos de vista, aun con opiniones diversas estoy seguro que en muchas cosas podríamos estar de acuerdo.Akuma D Raicen escribió:Bueno pues terminado el debate quiero dejar algo MUY CLARO. Yo no estoy en el bando de los que dicen que Rebecca no se unirá porque es un personaje plano, y que es una tetona y por eso la quieren y bla bla bla... Si pasa que al final rebecca se come una Akuma no mi y por algún motivo decide abandonar a su familia para unirse a Luffy y todo eso. Pues lo acepto e incluso me gustará. Pero es que esas dos cosas las veo tan poco probables... Si se da el caso pues perfecto, bienvenida sea, el problema es que hay tan pocas posibilidades... Yo no soy ni Fanboy de nadie ni Hater de nadie.Cerdosalvaje escribió:
Saludos
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Claro que si, qué mejor que faltar al respeto cuando te enfurruñas con alguien y no tienes con que contestar, por cierto, buena contestación al tochaco que te he escrito...Cerdosalvaje escribió:Esta parte sinceramente me parece de niño pequeño, intentando ridiculizar teorías de los demás mediante menospreciar al personaje, pero todo ello paja que no da ni un motivo con fundamento para que no se una.
Nada mas que decir de esta parte.
En primer lugar, yo no ridiculizo nada, te estoy explicando las cosas de manera objetiva. ¿No te das cuenta de tu desesperada defensa de Rebecca for nakama? Paja más bien la tuya, no se si te habrás leído pero yo al menos sí, y los argumentos y razones que das para defender a Rebecca son muy poco coherentes, aparte de las cosas que te las inventas directamente para defender a Doña Inutil como nakama.
Entonces significa que en esta saga hay tropecientos mil personajes a los que se le ha dado mucha importancia. Y aunque fuese Rebecca la única, eso no significa que pueda ser nakama, por los motivos que ya te he dicho, si te dignas a leer.Cerdosalvaje escribió:... Entonces???-Que le haya dado importancia no significa lo más mínimo.
Que sí, que según tú Luffy y Rebecca son amantes XDDD. En serio leete mejor el manga, el aprecio que le tiene es más bien normalito, le cabrea que Dofla le haya puteado y tal pero poco más, yo lo veo casi igual a Luffy con Shirahoshi.si, coincido. Buenas migas con todos, pero buenas migas como las que hizo con rebecca solo lo he visto con nakamas.
Se siente chaval, poco bueno hay que decir sobre doña Inutil. Pero ojo, que eso no lo digo yo, que a mi me gustaría que Rebecca fuera una chica guerrera de verdad, el propio Oda nos la presenta como un estorbo.otra frase inútil que solo sirve para desvelar lo cerrado de mente que eres. Por mucho que apoye la unión de rebecca considero muchas mas teorías, pero no me cierro en banda a que algo no pueda suceder por que a mi no me gusta o por que a mi me parece que no encaje siempre y cuando haya argumentos para dicha teoría.
Ya, decir que "todo es posible" es muy fácil, pero tener criterio y razonar qué es posible y qué no puede suceder jamás es necesario para hablar de estos temas.
Una cosa inútil es perder el tiempo con alguien que ignora los argumentos y explicaciones que medio foro le están dando, y seguir erre que erre con su obsesión por Rebecca. Te lo he explicado clarito, ahora tú simplemente no respondes nada al respecto pero sigues con tu obsesión con Rebecca, bien por ti.-Sigo flipando y mucho con los que piensan que Rebecca sera una diosa de la guerra, No, me temo que no tiene nada que mostrar, pero allá tu, es tu "teoría".
mas espacio derrochado en repetir cosas inútiles.
Sigues ignorando lo que te digo, pero a lo que iba, sobre Kinemon. Muchos ya los descartan como nakama, pero bueno, tiene sus motivos para pensar que no será nakama, sólo acompañante temporal: tiene un hijo al que no abandonará, no ha mostrado interés alguno por los mugiwara, ni Luffy ni nadie ha mostrado interés por él como nakama, sería el 3º espadachín de la banda...para mi kinemon aun apunta a nakama, hasta wa no Kuni no se podría descartar nada.
XD Tu a lo tuyo. ¿En qué momento he dicho que no me guste? Te estoy diciendo los motivos por los que Rebecca no vale, tal y como aparecen en el manga. Que Rebecca sea una inútil no es cosa mía, es cosa del manga créeme, si por mi fuera la hija de Riku sería una guerrera en condiciones como Hancock, no otra princesita llorona que ya empiezan a sobrar en la serie.y tu básicamente te resumes en "a nene no guta" es imposible que me des ahora mismo, vamos por el capitulo 775, un argumento que de verdad y fuera de toda duda descarte a rebecca.
Por cierto, me pides argumentos, pero yo te los he dado y tu sigues ignorandolos.
¡Obviamente! Sobretodo si te pasas por el forro los argumentos que la gente (yo mismo) te está dando. Me pregunto qué será para tí un argumento para descartarla, porque todos los que te he dado lo son de sobra.Como digo, ningún argumento capaz de descartar a rebecca como nakama.
Jinbe puede ser perfectamente más poderoso que Zoro y no lo digo en broma, me gustaría saber por qué piensas lo contrario. Tiene el nivel de un comandante de Yonko, +400 millones de recompensa, aparte de que espero que Zoro no sea tan absurdamente tocho como muchos imaginan, pero eso es otro tema.Jimbe mas fuerte que zoro??? XD lo que hay que leer, que sanji no digo nada, por que no se le ha visto casi nada, pero que zoro??? Luego dice que mis teorías son imposibles....
Lo de Bartolomeo yo no lo veo, respeto tu teoría pero en mi opinión Bartolomeo sera aliado, aun así no me disgustaría como nakama, quitando el gag de derretirse cada vez que ve a un mugui, obviamente no se puede descartar nada, pero no es la opción que mas me encaja. En lo de que el poder de combate y la recompensa importan bien poco estoy completamente de acuerdo contigo, cuenta la opinión de luffy. Dicho esto, la opinión de luffy apunta a rebecca..
Que no veas lo de Bartolomeo es irrelevante, Rebecca tiene miles de motivos y defectos por los que NO VA A SER NAKAMA (y no es una opinión ojo, es un hecho), mientras que Barto tiene apenas una o dos pegas para no ser nakama, es lo más razonable.
Barto flipa mucho con los mugis, pero es algo que fácilmente puede moderarse, como Sanji y su sangrado.
Que esté mejor situado no lo es todo. Y no te confundas, que parte del engrandiosamiento de Rebecca te lo estás inventando, que a ti te mole no quita que Rebecca sea un mojón como personaje, no aporta nada en ninguno de los sentidos, no es un personaje de ayuda, es un estorbo continuo. Claro que chupa mucha cámara, si es la princesita inútil en apuros, pero no me digas que eso la coloca como "personaje mejor situado", porque no lo es ni de lejos.En primer lugar puedes decir que no todo lo que quieras... Te guste o no es el personaje mejor situado, el tiempo dará la razón a alguien. Pero vamos que tu digas que no... Me importa lo mismo que a luffy los flashbacks que no son de sus nakamas... xD
Tienes suerte de que solo tengas 15 mensajes XD, los he leído y no he visto nada al respecto, no me has respondido nada o sino ponme un enlace donde lo veamos. Defiendes mucho a Rebecca como nakama pero yo ya te he dado las razones por las que no es posible tal cosa.Ya he contestado a esto en otros post, si te interesa leetelos.
Ahora desmiéntemelo si puedes, te he dado motivos de sobra para admitir que la idea de Rebecca como nakama es ridícula.
PD. A ver si la próxima vez contestas sin insultar tanto y nos explicas seriamente por qué según tú tendría sentido que alguien como Rebecca fuese nakama.

- Zarosh
- Oficial Técnico

Tengo ganas de que se resuelva de una vez Dressrosa, me da igual con unión de nakama o sin ella, solo para darle en la boca a tanto maleducado que hay en el foro (esto va en ambas direcciones, tanto los que defienden unas uniones como las que defienden otras).
A ver cuando aprende la gente que nadie tiene la verdad absoluta (y menos en one piece) y se guardan su soberbia.
Posdata: Ojalá, y solo ojalá, entre alguien no esperado a la banda, lo que me iba a reír.
A ver cuando aprende la gente que nadie tiene la verdad absoluta (y menos en one piece) y se guardan su soberbia.
Posdata: Ojalá, y solo ojalá, entre alguien no esperado a la banda, lo que me iba a reír.

- Cerdosalvaje
- Recluta Privado de Segunda

Eso he hecho. Y siento decirte que yo no te he insultado para nada. El que menosprecia eres tu.Gromio D Gonz escribió: Claro que si, qué mejor que faltar al respeto cuando te enfurruñas con alguien y no tienes con que contestar, por cierto, buena contestación al tochaco que te he escrito...
En primer lugar, yo no ridiculizo nada, te estoy explicando las cosas de manera objetiva. ¿No te das cuenta de tu desesperada defensa de Rebecca for nakama? Paja más bien la tuya, no se si te habrás leído pero yo al menos sí, y los argumentos y razones que das para defender a Rebecca son muy poco coherentes, aparte de las cosas que te las inventas directamente para defender a Doña Inutil como nakama.
En primer lugar: no creo haberte faltado al respeto en ningún momento, si algo de lo que he dicho te ha ofendido lo siento mucho, pero he sido correcto. Lo único que podrías habertwe tomado a mal es lo de crio pequeño y vamos, no lo considero un insulto sino una forma de decir que los argumentos que das para su no-union ya están dichos y requeté refutados, la cosa no es que rebecca tenga potencial o no para ser nakama, es el significado que le quiere dar oda. Que no ha demostrado fuerza? Yo creo que esquivar a hakuba es bastante demostración de fuerza, obviamente defensiva. Lo que creo de este personaje no es que sea fuerte, si no que me da la impresión de que decidirá ser fuerte y mejorar, el énfasis de otros en que no luche, que no debe luchar mas y demás, puede ser el detonante para que ella quiera marcharse. O no, es una teoría que ahora tu atacaras como si yo afirmara que esto iba a pasar si o si.
Entonces significa que en esta saga hay tropecientos mil personajes a los que se le ha dado mucha importancia. Y aunque fuese Rebecca la única, eso no significa que pueda ser nakama, por los motivos que ya te he dicho, si te dignas a leer.
He leido tus motivos no creas que no. No creo que sea comparable la importancia ya que Rebecca es prácticamente la protagonista de la saga, cosa que casualmente comparten todos los nakamas, una saga para ellos solitos,con su final boss y todo y la mayoría en sus islas natales o en el caso robín, zoro, nami y no se si alguien mas en lugares de importancia para su historia personal. No creo que la importancia de otros personajes en esta saga sea mayor que la de rebecca.
Que sí, que según tú Luffy y Rebecca son amantes XDDD. En serio leete mejor el manga, el aprecio que le tiene es más bien normalito, le cabrea que Dofla le haya puteado y tal pero poco más, yo lo veo casi igual a Luffy con Shirahoshi.
Léete tu mejor el manga anda... Bien normalito? "Rebecca como noche podido darte la mwera mera derrotare a doflamingo por ti..."
Es algo parecido a lo de luffy con shiraoshi, si. Ahí concuerdo.
Se siente chaval, poco bueno hay que decir sobre doña Inutil. Pero ojo, que eso no lo digo yo, que a mi me gustaría que Rebecca fuera una chica guerrera de verdad, el propio Oda nos la presenta como un estorbo.
Ya, decir que "todo es posible" es muy fácil, pero tener criterio y razonar qué es posible y qué no puede suceder jamás es necesario para hablar de estos temas.
Tenerlas las tiene.
Una cosa inútil es perder el tiempo con alguien que ignora los argumentos y explicaciones que medio foro le están dando, y seguir erre que erre con su obsesión por Rebecca. Te lo he explicado clarito, ahora tú simplemente no respondes nada al respecto pero sigues con tu obsesión con Rebecca, bien por ti.
Que argumentos? Esos que se llevan repitiendo un año y en mi primer post puse mi teoría que los anularía, por así decirlo? Que tampoco digo que tenga que pasar lo que digo, pero vamos, un poco de tolerancia con la forma de pensar de los demás!
Sigues ignorando lo que te digo, pero a lo que iba, sobre Kinemon. Muchos ya los descartan como nakama, pero bueno, tiene sus motivos para pensar que no será nakama, sólo acompañante temporal: tiene un hijo al que no abandonará, no ha mostrado interés alguno por los mugiwara, ni Luffy ni nadie ha mostrado interés por él como nakama, sería el 3º espadachín de la banda...
Y yo te digo que que tú, yo o cualquiera descarte nada no significa nada, solo oda podría descartar algo en su serie.
Seria el 3 espadachín si, pero no te parece curioso: brook itoryuu, kinemon: niitoryuu, zoro: santoryuu.
Que en ningún caso he dicho que piense que se va a unir, solo digo que no hay que descartarlo aún, sin mas.
XD Tu a lo tuyo. ¿En qué momento he dicho que no me guste? Te estoy diciendo los motivos por los que Rebecca no vale, tal y como aparecen en el manga. Que Rebecca sea una inútil no es cosa mía, es cosa del manga créeme, si por mi fuera la hija de Riku sería una guerrera en condiciones como Hancock, no otra princesita llorona que ya empiezan a sobrar en la serie.
pero es que repito que no puedes dar motivos por los que no vale, si luffy (oda mas bien) quiere que valga, hará que valga.
No he dicho que rebecca ya se haya ganado el puesto en la banda, ni mucho menos, solo soy partidario de que en esta batalla va a hacer algo, oda le tiene algo preparado. Y con esto, te quiero decir que, cuando alguien propone una teoría, seas tu o quien sea, debe apoyarse en hipótesis y en detalles, en eso me apoyo para mi teoría, no pretendas que te de argumentos como si fuera algo ya visto, simplemente planteo una teoría y quiero oír opiniones, sin mas, ya he dicho que mis teorías son todas abiertas y a todas se puede aportar y mejorar.
Por cierto, me pides argumentos, pero yo te los he dado y tu sigues ignorandolos.![]()
te los he dado.
a saber por qué piensas lo contrario. Tiene el nivel de un comandante de Yonko, +400 millones de recompensa, aparte de que espero que Zoro no sea tan absurdamente tocho como muchos imaginan, pero eso es otro tema.
Que no veas lo de Bartolomeo es irrelevante, Rebecca tiene miles de motivos y defectos por los que NO VA A SER NAKAMA (y no es una opinión ojo, es un hecho), mientras que Barto tiene apenas una o dos pegas para no ser nakama, es lo más razonable.
Barto flipa mucho con los mugis, pero es algo que fácilmente puede moderarse, como Sanji y su sangrado.
Osea, que que yo no vea tu opinión sobre Bartolomeo (que tiene mil pegas mas para nakama que rebecca, por cierto) es irrelevante, pero tu no ves mi teoría sobre rebecca y te dedicas a menospreciar... No se si ves la ironía o no. No diré nada mas que que Bartolomeo sera aliado, no nakama.
Que esté mejor situado no lo es todo. Y no te confundas, que parte del engrandiosamiento de Rebecca te lo estás inventando, que a ti te mole no quita que Rebecca sea un mojón como personaje, no aporta nada en ninguno de los sentidos, no es un personaje de ayuda, es un estorbo continuo. Claro que chupa mucha cámara, si es la princesita inútil en apuros, pero no me digas que eso la coloca como "personaje mejor situado", porque no lo es ni de lejos.
Antes que nada: Has reconocido que rebecca es el personaje mejor situado y después te has contradicho, decidete tío, coherencia.
Pues por supuesto que parte de mis argumentos se fundamentan en hipotesis, pero es una teoría,buscaré la definición de teoría por favor.
A mi rebecca no me parece un mojón como personaje. Pero tsmpoco me apetece discutir mas este tema contigo, ya te di mis razones.
Por cierto, tu querido Bartolomeo no fue capaz siquiera de ver venir a hakuba, creo recordar. No.
Tienes suerte de que solo tengas 15 mensajes XD, los he leído y no he visto nada al respecto, no me has respondido nada o sino ponme un enlace donde lo veamos. Defiendes mucho a Rebecca como nakama pero yo ya te he dado las razones por las que no es posible tal cosa.
Ahora desmiéntemelo si puedes, te he dado motivos de sobra para admitir que la idea de Rebecca como nakama es ridícula.
Por tener 15 mensajes nada mas mi opinión vale menos? No creo amigo.
Me has dado tus razones de por que en tu cabeza no es posible, en la mía si que lo es y alomejor la cabeza de oda se descojona de la dos si leyera esto, yo te he dado mis motivos por los que creo que no se puede descartarla y de por que me parece que es la que mas posibilidades tiene.
Y por cierto, tengo 15 mensajes, si. A parte de eso te daré otra cifra:
Llevo leyendo mucho tiempo este foro y en otras ocasiones he participado en el.
No puedo desmentirtelo, pero si puedes desmienteme tu, con hechos, que rebecca sera nakama.ahora motivos para salvar los obstáculos para ser nakama he dado y bastantes.
PD. A ver si la próxima vez contestas sin insultar tanto y nos explicas seriamente por qué según tú tendría sentido que alguien como Rebecca fuese nakama.
- que nami sea o no mas poderosa ( en el cuerpo a cuerpo lo dudo ) es irrelevante.
- Tu segundo motivo... Que quieres que conteste? Que no mejora con entrenamiento? No se chico, la cosa es que ella ya fue entrenada por su padre, posee k. Haki, velocidad increíble... La única pega es que no quiere luchar.
- Esquivar a hakuba mientras Bartolomeo ni lo ve.
- te das cuenta que todos tus argumerntos hasta ahora se resumen en: no sabe luchar?
- Eso depende de que oda quiera dale un motivo para irse no? No creo tener cque enumerar las posibilidades.
- otro argumento repetido.
- precisamente ese es otro motivo para que se una, el personaje es en si mismo un homenaje a viví, mientras que viola es un homenaje a robín.
- ya se verá.
- y tu haces caso siempre a tus padres? Xq vamos....
- En ninguno de mis argumentos veras que me interese lo mas mínimo tetas ni nada por el estilo, sin embargo tu no dejas de repetirlo...
Saludos.
SaludosZarosh escribió: A ver cuando aprende la gente que nadie tiene la verdad absoluta (y menos en one piece) y se guardan su soberbia.
Que razón tienes... Solo un apunte: En relación a One piece si que hay alguien que tiene la verdad absoluta... Oda por supuesto.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
No sé por qué te molesta tanto lo que te respondí la verdad, dices que mis argumentos están refutados, pero no es así, sino no los habría puesto.Cerdosalvaje escribió:En primer lugar: no creo haberte faltado al respeto en ningún momento, si algo de lo que he dicho te ha ofendido lo siento mucho, pero he sido correcto. Lo único que podrías haberte tomado a mal es lo de crio pequeño y vamos, no lo considero un insulto sino una forma de decir que los argumentos que das para su no-unión ya están dichos y requeté refutados, la cosa no es que rebecca tenga potencial o no para ser nakama, es el significado que le quiere dar oda.
Esquivar está muy bien, pero el problema es que no sabe hacer otra cosa.Que no ha demostrado fuerza? Yo creo que esquivar a hakuba es bastante demostración de fuerza, obviamente defensiva. Lo que creo de este personaje no es que sea fuerte, si no que me da la impresión de que decidirá ser fuerte y mejorar, el énfasis de otros en que no luche, que no debe luchar mas y demás, puede ser el detonante para que ella quiera marcharse. O no, es una teoría que ahora tu atacaras como si yo afirmara que esto iba a pasar si o si.
Esquivar eternamente es más bien inútil, y no creo que vaya a demostrar gran cosa con su espada. Comprendo que pienses que Rebecca mejorará, pero tal y como está el panorama, es más bien todo lo contrario. Todas las escenas de Rebecca son una decepción tras otra, hasta llegar a cuando Kyros le dice que se encargará de que ella para no tenga que luchar nunca más. Luego Rebecca asintió llorando. A Rebecca no le gusta luchar , para ella ser una gladiadora presa fue un infierno, creo que quedó muy claro en el manga, de ahí que no tenga ningún sentido que será nakama, será una diosa con la espada, que Kyros morirá para vuestro regocijo, que comerá frutas por doquier, etc, etc.
Ella no tiene motivos para ser pirata, ni para abandonar a su padre a quien no ve en 10 años, por eso y por otros muchos motivos no va a marcharse.
Eso es verdad, pero no sinifica ni de lejos que pueda ser nakama solo por ser la prota, ya te comenté los motivos.He leído tus motivos no creas que no. No creo que sea comparable la importancia ya que Rebecca es prácticamente la protagonista de la saga, cosa que casualmente comparten todos los nakamas, una saga para ellos solitos, con su final boss y todo y la mayoría en sus islas natales o en el caso robín, zoro, nami y no se si alguien más en lugares de importancia para su historia personal. No creo que la importancia de otros personajes en esta saga sea mayor que la de Rebecca.
Sí, pero es algo demasiado típico en Luffy. Lo da todo por alguien a quien acaba de conocer, pero me temo que llevarse bien con Luffy y absorber protagonismo no son razones suficientes para pensar que será nakama.Léete tu mejor el manga anda... Bien normalito? "Rebecca como noche podido darte la mera mera derrotare a doflamingo por ti..."
Es algo parecido a lo de luffy con shiraoshi, si. Ahí concuerdo.
Creo que ya se a lo que te refieres y ya te respondí en este mensaje. Que por cierto, dices que quieres debatir pero aún no he visto esos argumentos por los que según tú mis razones están refutadas.Que argumentos? Esos que se llevan repitiendo un año y en mi primer post puse mi teoría que los anularía, por así decirlo? Que tampoco digo que tenga que pasar lo que digo, pero vamos, un poco de tolerancia con la forma de pensar de los demás!
Sí, Oda si le da la gana puede meter lo que quiera como nakama, pero es posible preveer y sacar conclusiones de lo que es posible y de lo que definitivamente no ocurrirá. Por ejemplo, Rebecca tiene muchísimos elementos de peso en contra de que se una. Cuando yo descarto algo no es porque me salga de ahí, es porque el manga ya está muy desarrollado, y se ve que ciertas cosas ya no son posibles.Y yo te digo que tú, yo o cualquiera descarte nada no significa nada, solo oda podría descartar algo en su serie.
Kinemon apareció hace cientos de capítulos, si no se unió en su momento no tiene mucho sentido por parte de Oda que se una cientos de capítulos después, digo yo. Aparte de que Kinemon odia a los piratas, tiene un hijo al que cuidar, etc, no lo veo como nakama.Seria el 3 espadachín si, pero no te parece curioso: brook itoryuu, kinemon: niitoryuu, zoro: santoryuu.
Que en ningún caso he dicho que piense que se va a unir, solo digo que no hay que descartarlo aún, sin mas.
pero es que repito que no puedes dar motivos por los que no vale, si luffy (oda más bien) quiere que valga, hará que valga.
En realidad si puedo XD. Si Oda tuviera en mente que x personaje será nakama, no habría tantísimos motivos que impiden que esto ocurra, como en el caso de Rebecca.
No he dicho que Rebecca ya se haya ganado el puesto en la banda, ni mucho menos, solo soy partidario de que en esta batalla va a hacer algo, oda le tiene algo preparado. Y con esto, te quiero decir que, cuando alguien propone una teoría, seas tu o quien sea, debe apoyarse en hipótesis y en detalles, en eso me apoyo para mi teoría, no pretendas que te de argumentos como si fuera algo ya visto, simplemente planteo una teoría y quiero oír opiniones, sin más, ya he dicho que mis teorías son todas abiertas y a todas se puede aportar y mejorar.
Yo ya perdí las esperanzas con Rebecca hace mucho XD, me apuesto algo a que en lo que queda de saga no hará otra cosa que llorar y estorbar, Oda nos lo está diciendo bien clarito.
Está bien que hagas tus teorías, y te expliqué que cosas no me cuadraban y no eran posibles, pero la verdad, es difícil tomarse en serio a una luchadora que no es capaz de herirte y aún así está segura de ser campeona.
te los he dado.
No voy a citar más veces el spoiler. Si quieres me explicas por qué crees que mis argumentos no sirven para descartan a Rebecca, y sino pues nada.
Osea, que yo no vea tu opinión sobre Bartolomeo (que tiene mil pegas mas para nakama que rebecca, por cierto) es irrelevante, pero tú no ves mi teoría sobre Rebecca y te dedicas a menospreciar... No sé si ves la ironía o no. No diré nada más que Bartolomeo será aliado, no nakama.
Ya analicé los motivos de Bartolomeo en posts anteriores, y la única pega para ser nakama es su nombre... Yo de Barto lo único que digo es que por ahora, es el único con posibilidades de ser nakama. Y no te confundas, yo no estoy menospreciando nada, sólo te digo los motivos por los que no estoy de acuerdo o simplemente no es posible que tengan lugar en el manga.
Cerdosalvaje escribió: Antes que nada: Has reconocido que rebecca es el personaje mejor situado y después te has contradicho, decídete tío, coherencia.
No me he contradicho, que esté bien situado en la saga no significa que deje de ser un mojón. Rebecca apuntaba alto cuando apareció en el manga, pero a medida que ha avanzado Rebecca no ha demostrado más que lo inútil que es, que necesita ser salvada y que está desesperada. Y puede que a ti te mole, pero su forma de luchar es pésima.
Pues por supuesto que parte de mis argumentos se fundamentan en hipotesis, pero es una teoría,buscaré la definición de teoría por favor.
A mi rebecca no me parece un mojón como personaje. Pero tsmpoco me apetece discutir mas este tema contigo, ya te di mis razones.
Por cierto, tu querido Bartolomeo no fue capaz siquiera de ver venir a hakuba, creo recordar. No.
A mi Barto me la suda, no confundas la opinión que tenga de un personaje con sus posibilidades de ser nakama en sí. Ahora resulta que para ser nakama hay que poder ver a Hakuba, en fin...
Por tener 15 mensajes nada mas mi opinión vale menos? No creo amigo.
Vuelves a malinterpretarme. Dije lo de tus mensajes porque me pediste que en uno de ellos explicabas algo sobre Rebecca y me hiciste buscarlo. El número de mensajes que tenga cada uno no importa nada.
Me has dado tus razones de por qué en tu cabeza no es posible, en la mía si que lo es y a lo mejor la cabeza de oda se descojona de la dos si leyera esto, yo te he dado mis motivos por los que creo que no se puede descartarla y de por que me parece que es la que mas posibilidades tiene.
Ahora resulta que el manga ocurre en mi cabeza... Las conclusiones no las saco de mi opinión, sino del propio manga, y no son opiniones, son hechos del manga los que apuntan a que Rebecca no será nakama.
Por suerte Oda no tiene demasiadas idas de olla, y después de una saga tan larga como Dressrosa ya sí que podemos hablar sobre que puede ocurrir y que no.
Llevo leyendo mucho tiempo este foro y en otras ocasiones he participado en el.
No puedo desmentirtelo, pero si puedes desmienteme tu, con hechos, que rebecca sera nakama. Ahora motivos para salvar los obstáculos para ser nakama he dado y bastantes.
Ya que me lo pides lo haré.
Ok, tengamos la fiesta en paz. No creo haberte faltado al respeto, pero bueno, tan solo me molestó que no respondieses a los puntos claves que te planteaba, y en vez de eso siguieses defendiendo lo indefendible.Eso he hecho. Y siento decirte que yo no te he insultado para nada. El que menosprecia eres tu.
- que nami sea o no mas poderosa ( en el cuerpo a cuerpo lo dudo ) es irrelevante.
En el Nuevo Mundo lo dudo. Con su clima Tact Nami es muy peligrosa, Rebecca mientras siga atacando a Diamante con una espada sin filo da pena.
- Tu segundo motivo... Que quieres que conteste? Que no mejora con entrenamiento? No se chico, la cosa es que ella ya fue entrenada por su padre, posee k. Haki, velocidad increíble... La única pega es que no quiere luchar. Ya, pero su estilo de lucha no es más que espadachín como Zoro, solo que mucho más cutre. Con su K.Haki podemos flipar mucho, si, pero si lo piensas verás que no le sirve de nada si no es capaz de herir al oponente.
- Esquivar a hakuba mientras Bartolomeo ni lo ve. Increíble! Ha cosas más importantes que esquivar inutilmente.
- te das cuenta que todos tus argumentos hasta ahora se resumen en: no sabe luchar?
No, te estoy dando muchos más XDD.
- Eso depende de que oda quiera dale un motivo para irse no? No creo tener que enumerar las posibilidades. Abandonar a su padre sin verlo en diez años, además de que Kyros no lo permitiría (la quiere mucho), además de que no tiene motivos para ser pirata... Se siente. Oda está dejando por los suelos a Rebecca, quieras verlo o no.
- otro argumento repetido. La inutilidad de Rebecca en todos los sentidos es el mayor motivo por el que no se unirá.
- precisamente ese es otro motivo para que se una, el personaje es en si mismo un homenaje a viví, mientras que viola es un homenaje a robín.
Vivi era un trol desde el principio, no se iba a unir. Rebecca hará lo mismo, no se que te estarás imaginando. Te sacas argumentos de donde quieres para pensar que se unirá XD.
- ya se verá. Sería una enorme carga para los mugis, siempre teniendo que salvarla. Y no me digas que en el fondo es una pro, no ha demostrado más que lo inutil que es, y no tiene pinta de que cambie por arte de magia.
- y tu haces caso siempre a tus padres? Xq vamos.... Rebecca le respondió "Sí" llorando mientras asentía. No le gusta luchar, su único deseo en la vida es vencer a Dofla y estar junto a Kyros, necesita ser socorrida constantemente. Más claro agua.
- En ninguno de mis argumentos veras que me interese lo mas mínimo tetas ni nada por el estilo, sin embargo tu no dejas de repetirlo... No encuentro otro motivo por el que te fascine tanto el personaje. Piénsalo, hay demasiados factores en su contra y ninguno que diga nada positivo sobre ella. Rebecca es mayormente fanservice, eso sumado a su protagonismo y a que a Luffy “le gusta” son mayormente los motivos por los que se la defiende como nakama.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
que viola hace un homnaje a robin ?precisamente ese es otro motivo para que se una, el personaje es en si mismo un homenaje a viví, mientras que viola es un homenaje a robín.
creo que si alguien hace homanje a robin en esta saga es law y es que tiene muchas cosas en comun con ella
ambos son los unico supervivientes de sus respectivas islas ( al menos que aun sepamos)
ambos tenian recompensas muy altas antes de unirse a los mugiwaras y ambos han traicionado al shichibukai con el que estaba trabajando
no quiero decir con esto que law vaya a unirse simplemtente decir que viola le hace un homenaje a robin no mas bien viola y rebecca es vivi dividido en dos cada uno con una pequeña carasteristica suya
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
-No es irrelevante. Para ""debiles"" de la banda ya estan Nami y Brook.- que nami sea o no mas poderosa ( en el cuerpo a cuerpo lo dudo ) es irrelevante.
- Tu segundo motivo... Que quieres que conteste? Que no mejora con entrenamiento? No se chico, la cosa es que ella ya fue entrenada por su padre, posee k. Haki, velocidad increíble... La única pega es que no quiere luchar.
- Esquivar a hakuba mientras Bartolomeo ni lo ve.
-Y te parece poco motivo que ya de primeras no quiera pelear? xDD
Sobre el entrenamiento, eso ya no cuela. Basicamente porque ya no estan en el East Blue, estan en el NM joder, meteros en la cabeza de que ya no hay sitio para nakamas debiles.
-ERROR. Rebecca pudo ver el ataque de Hakuba per no lo consiguio esquivarlo del todo. De hecho si no fuera por el casco habria acabado como los demas.
-Precisamente por ser un homenaje a Vivi, una princesa preocupada por su pueblo, es mas razon para que no se una a la banda.
PD: JennyLee tiene razon, este tema esta estancado. Entro y solo veo las mismas discuciones sobre los mismos personajes dando los mismos argumentos y respondiendo con otros mismos argumentos.

entro leo que Monet sería buena nakama, recuerdo que está muerta, me descojono y me marcho.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Yo de lo que me descojono es que no sé como te las has arreglado para encontrar por ahí perdido el nombre de Monet, si en estas últimas páginas no se ha hecho otra cosa que hablar de Rebecca XDDsirdan86 escribió:entro leo que Monet sería buena nakama, recuerdo que está muerta, me descojono y me marcho.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Entro leo tu comentario, recuerdo a Merry, Papaya, Laki, Kamakiri, los guerreros Shandias, Ganfall, Gedatsu, a los carpinteros de Galy-La, la familia Franky, a todos los que le robaron la sombra Triller Bark, Uroge, Apoo, Hawkings, X-Drake, a la banda de Caribu, a la armada de Neptune, a Neptune, a los príncipes, a Mocha, al G-5... me descojono y me marcho.sirdan86 escribió:entro leo que Monet sería buena nakama, recuerdo que está muerta, me descojono y me marcho.