Precisamente eso es lo que ha cambiado en el Usopp post timeskip. Un Impact Wolf cubre el suficiente rango y extensión como para asegurar el daño aunque éste no acierte su objetivo en el balinazo de turno. Y no digo ya las plantas gigantes que crecen. Si hay una estrategia en la que el Mugi pueda ganar, es justamente por su capacidad de dañar tanto al Doppelman como al propio Moriah a la vez.TheLordGlitcher escribió:El principal problema de este combate, es que Usopp necesita mantenerse quieto en el sitio mientras apunta y lanza sus ataques de proyectiles , cosa que de darse el 1 vs 1, Moriah en ningún momento se lo permitiría y le atosigaría constantemente con los murciélagos y su imparable doppelman. Y en ese caso Usopp poco podría hacer.
---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: ---Ussop Post vs Moriah---Luchas entre personajes

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Cuando se ha mencionado que Usupp necesite estar quieto para poder apuntar,si precisamente en la mayoría de sus combates esta huyendo y aun así apunta bien.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Sería un interesante reto para Usopp. Habría que ver como se apaña contra un enemigo tan fuerte y sus sombras, tendría que usar todas sus plantas y habilidades.
Aunque me gustaría que ganara el Mugi, apuesto por Moria. Coño ,que era Shichibukai (probablemente el más débil, pero aún así no era ningún alfeñique) que como a todos nos cae mal le subestimamos en exceso.
Aunque me gustaría que ganara el Mugi, apuesto por Moria. Coño ,que era Shichibukai (probablemente el más débil, pero aún así no era ningún alfeñique) que como a todos nos cae mal le subestimamos en exceso.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: ---Lucci vs Pacifista---Luchas entre personajes
Nueva pelea:
Lucci vs Pacifista
Lucci esta de moda...A ver que opina la gente de esta pelea que para mi va a estar interesante
Lucci vs Pacifista
Lucci esta de moda...A ver que opina la gente de esta pelea que para mi va a estar interesante

- wild animal
- Comodoro

Por lo regular me gustan las peleas y no pierdo ninguna, pero en esta creo que hay mucha diferencia entre ambos.
Luffy derrotó a Lucci, ambos tenían un nivel similar y entre Luffy, Zoro y Sanji apenas lograron rayar a un pacifista. Ni el sorou, shigan, tekai ni nada podría hacerle nada al pacifista.
Luffy derrotó a Lucci, ambos tenían un nivel similar y entre Luffy, Zoro y Sanji apenas lograron rayar a un pacifista. Ni el sorou, shigan, tekai ni nada podría hacerle nada al pacifista.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Lucci esta de moda y yo voy a seguir defendiendolo! XD puede ser fanboyismo pero para Lucci siempre ha sido infravalorado como todos los personajes a los que ha vencido Luffy.
Sobre la pelea pienso que ganaria como no Lucci! XD no seria un camino de rosas pero le acbaria venciendo. Con su velocidad y fuerza le acabaria ganando. Y aunque en Shabaody hizo falta el trio monstruoso para vencer a un pacifista yo sigo pensando que si Luffy hubiese peleado él solo contra el PX habria ganado a la larga y mas si todo el daño y la fatiga de thriller bark la tenia Zoro. Y ademas si le hiciese el mismo ataque que hizo para derrotar a Lucci, el gatoringu en secod gear, vencería igualmente al pacifista y mas aun si lo hace con toda la rabia con lo que hizo.
Entre los rankyakus y el rokuogan Lucci acabaria derrotando al pacifista. No subestimen a Lucci! Cuando vuelva a aparecer ya veremos su nivel! XD
Sobre la pelea pienso que ganaria como no Lucci! XD no seria un camino de rosas pero le acbaria venciendo. Con su velocidad y fuerza le acabaria ganando. Y aunque en Shabaody hizo falta el trio monstruoso para vencer a un pacifista yo sigo pensando que si Luffy hubiese peleado él solo contra el PX habria ganado a la larga y mas si todo el daño y la fatiga de thriller bark la tenia Zoro. Y ademas si le hiciese el mismo ataque que hizo para derrotar a Lucci, el gatoringu en secod gear, vencería igualmente al pacifista y mas aun si lo hace con toda la rabia con lo que hizo.
Entre los rankyakus y el rokuogan Lucci acabaria derrotando al pacifista. No subestimen a Lucci! Cuando vuelva a aparecer ya veremos su nivel! XD

The One and Only
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Pues yo opino que en este caso Lucci perdería.
Daría guerra, eso sí, mucha. Se transformaría en su forma animal para intentar esquivar sus rayos y atacarle con uñas y dientes... pero de poco le serviría, ya que sabemos que los Pacifistas tienen un cuerpo de una dureza MUY superior a la del acero.
De igual modo, tampoco le serviría usar sus Shigans y dudo que un par de Rankyaus o de Roku Ou Gan sean capaces de mellar el metal tan duro de su cuerpo. Puesto que ni el Ashura ni el Shishi Sonson de Zoro (un ataque diseñado para cortar el acero...) fueron capaces de mellar pretimeskip el cuerpo de los Pacifistas ni el de Kuma, contruidos ambos con el mismo material.
Sería un combate de resistencia en este caso y puro Sorus, Kamie, y Geppou, pero puesto que los Pacifistas nunca parecen cansarse, y sus rayos son capaces de derretir metales con dureza muy superior al acero (como Franky en Punk Hazard) , adiós Tekkai y adiós cualquier tipo de defensa ante los ataques de este. De modo que al final tarde o temprano Lucci acabaría cayendo en cualquiera de los rayos de este...
Daría guerra, eso sí, mucha. Se transformaría en su forma animal para intentar esquivar sus rayos y atacarle con uñas y dientes... pero de poco le serviría, ya que sabemos que los Pacifistas tienen un cuerpo de una dureza MUY superior a la del acero.
De igual modo, tampoco le serviría usar sus Shigans y dudo que un par de Rankyaus o de Roku Ou Gan sean capaces de mellar el metal tan duro de su cuerpo. Puesto que ni el Ashura ni el Shishi Sonson de Zoro (un ataque diseñado para cortar el acero...) fueron capaces de mellar pretimeskip el cuerpo de los Pacifistas ni el de Kuma, contruidos ambos con el mismo material.
Sería un combate de resistencia en este caso y puro Sorus, Kamie, y Geppou, pero puesto que los Pacifistas nunca parecen cansarse, y sus rayos son capaces de derretir metales con dureza muy superior al acero (como Franky en Punk Hazard) , adiós Tekkai y adiós cualquier tipo de defensa ante los ataques de este. De modo que al final tarde o temprano Lucci acabaría cayendo en cualquiera de los rayos de este...

Maiki_20

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Canaria un pacifista, seria una batalla algo larga eso si, Lucci cuenta con su velocidad y quizá sus ataques mas potentes logren dañar un poco a un pacifista pero la victoria seria del Pacifista, sus ataques de rayos alcanzarían a Lucci y acabaría frito.

- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: ---FrankyPost vs Croco-boy ---Luchas entre personajes
Proxima pelea:
Franky Post(Con HAKI) vs Croco-boy
Joder espero que si la gente comenta lea que Franky tiene haki....

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Re: ---FrankyPost vs Croco-boy ---Luchas entre personajes
¿Y de donde te sacas que Franky tiene haki?Nachosaprissa escribió:Proxima pelea:
De todos modos, obviamente con su poder de deshidratar ganaría fácilmente Crocodile. Franky sin líquido (cola) no es nadie.

Maiki_20

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: ---Franky Post vs Croco-boy---Luchas entre personajes
A Franky no le hace falta haki para tumbar a Crocodile, le basta con mojarse las manos.
Franky.
Franky.
No es que lo tenga, es un "supón que lo tiene". Así se consigue una batalla más igualada.
Croco-boy vs Franky Post
Bueno, los ataques que deshidraten dudo que hagan mucho contra el wapo-metal del que está hecho Franky, así que Crocodile atacaría directamente. Esta batalla la veo muy difícil para el, porque si Franky tiene haki, sólo tiene que ametrallar y ametrallar contra el ex-Shichibukai sin parar. Digo yo que alguna bala de dará.
Croco-boy vs Franky Post
Bueno, los ataques que deshidraten dudo que hagan mucho contra el wapo-metal del que está hecho Franky, así que Crocodile atacaría directamente. Esta batalla la veo muy difícil para el, porque si Franky tiene haki, sólo tiene que ametrallar y ametrallar contra el ex-Shichibukai sin parar. Digo yo que alguna bala de dará.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Es necesario el haki o empaparse las manos? Franky tiene ataques de fuego que podrían vitrificar la arena. Digo yo, vamos. Igual algún día Oda me lo confirma y todo.

- wolfpiratek
- Teniente Primero

Franky con haki, sodomiza a Crocoboy de mil y una maneras, si el gana perfetcamente, Croco no puede romper el metal ni desecarlo y Franky solo tiene que mojarse o ni eso, con haki ya es hacer que el combate dure medio segundo.

- wild animal
- Comodoro

Franky.
El cyborg es de wapolmetal por lo tanto Cocodrilo batallaría para secarlo (aunque puede las piernas sean de carne). Franky tiene un ataque impresionante, su laser es comparable con el del sunny, capas de destruir parte de una isla sin problema, dudo quede algo de arena entre los escombros, ademas con el Shogun tiene una gran ventaja, este es inmune a la desidratación de Cocodrilo, asi que si tiene haki aun mas.
En sí Croco-boy no puede hacer nada ccontra Franky.
El cyborg es de wapolmetal por lo tanto Cocodrilo batallaría para secarlo (aunque puede las piernas sean de carne). Franky tiene un ataque impresionante, su laser es comparable con el del sunny, capas de destruir parte de una isla sin problema, dudo quede algo de arena entre los escombros, ademas con el Shogun tiene una gran ventaja, este es inmune a la desidratación de Cocodrilo, asi que si tiene haki aun mas.
En sí Croco-boy no puede hacer nada ccontra Franky.