One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
No deja de ser curioso lo diferente que ha sido la recepción de esta noticia aquí a diferencia de en otros sitios (Jack Shark comentaba algo parecido el otro día). Claro está, la diferencia se observa en mi pequeña parcela de Internet, que se restringe a este foro y a unos cientos de personas en Twitter. Una persona más avispada que yo, y por tanto más imprudente, establacería inmediatamente una relación entre el viejo internet versus el nuevo internet, o mejor aún, los fans de verdad contra los fans de pega. Lo que siento, sin que sirva de conclusión de nada, es que ya no nos saben las cosas a nada, de tanto mascarlas.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
¿Y si el propio Eminem es el que va a interpretar a Enel?

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rapeando "Rap God"redon escribió:¿Y si el propio Eminem es el que va a interpretar a Enel?

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]
Cast interesante, me gusta que sean actores desconocidos eso le saca precion a la serie y actores, sobre si se parecen o no a los personajes que van a interpretar no lo veo tan importante por que falta todo el vestuario y maquillaje ademas seguro los eligieron por su interpretacion no por su apariencia.

Tendrias que haber mandado tu propuesta a Netflix con un presupuesto estimado pero no lo hiciste asi que te jodesCapitan Pillo escribió:Mis cast es mejor.
Barbanegra confirmado.

Pues a mí el Cast me parece muy bueno (al menos en lo físico, no vi a ninguno actuar).
Luffy tiene cara de niño travieso que no para quieto y bastante payasete, y en mi opinión ni le alisaria el pelo ni le haría mucha cosa, lo dejaría tal cual está pero con un sombrero de paja y una cicatriz bajo el ojo.
Nami según he visto en otras fotos puede pasar muy bien por chica maja/sexy con mala hostia cuando se requiera(mención especial a que en el vídeo se le ve entre muy mucho nerviosa y emocionada, parece que al menos ganas le va a poner xd)
Zoro si bien de cara no es perfecto (alguien con la mandíbula más cuadrada le pegaría más creo yo) de cuerpo da mucho el pego, y si además como dice redon tiene experiencia en interpretar espadachines mejor aún.
Usoop me parece directamente perfecto, por como se ha puesto a hacer el gamba en el vídeo, físicamente me parece ideal también. A partir de ahora la verdad que sí me tengo que imaginar a usoop en carne y hueso no va a ser muy diferente a ese chico.
Sanji me parece el más diferente, pero vamos nada que no arregle dejarse el pelo algo más largo, tiene cara de chico serio y tal, con que sepa hacer el payaso cuando toque no debería de haber mucho problema.
En general no le veo grandes fallos al Cast, y los que dicen que es malo... No se qué esperaban xd dudo mucho que haya muchos más actores que puedan dar así el pego y más que sean jóvenes/poco conocidos para el público general. Creo que si no el mejor, este es de los mejores Cast que podría tener la serie sin duda ninguna.
Luffy tiene cara de niño travieso que no para quieto y bastante payasete, y en mi opinión ni le alisaria el pelo ni le haría mucha cosa, lo dejaría tal cual está pero con un sombrero de paja y una cicatriz bajo el ojo.
Nami según he visto en otras fotos puede pasar muy bien por chica maja/sexy con mala hostia cuando se requiera(mención especial a que en el vídeo se le ve entre muy mucho nerviosa y emocionada, parece que al menos ganas le va a poner xd)
Zoro si bien de cara no es perfecto (alguien con la mandíbula más cuadrada le pegaría más creo yo) de cuerpo da mucho el pego, y si además como dice redon tiene experiencia en interpretar espadachines mejor aún.
Usoop me parece directamente perfecto, por como se ha puesto a hacer el gamba en el vídeo, físicamente me parece ideal también. A partir de ahora la verdad que sí me tengo que imaginar a usoop en carne y hueso no va a ser muy diferente a ese chico.
Sanji me parece el más diferente, pero vamos nada que no arregle dejarse el pelo algo más largo, tiene cara de chico serio y tal, con que sepa hacer el payaso cuando toque no debería de haber mucho problema.
En general no le veo grandes fallos al Cast, y los que dicen que es malo... No se qué esperaban xd dudo mucho que haya muchos más actores que puedan dar así el pego y más que sean jóvenes/poco conocidos para el público general. Creo que si no el mejor, este es de los mejores Cast que podría tener la serie sin duda ninguna.
Si algun@ es tan amable de citarme:
Ufff de momento habrá que comprar pulpo como animal de compañía 
Naa hasta que no haya trailer poco hay que decir aunque partamos de que los live actions suelen ser cutradas importantes...
Naa hasta que no haya trailer poco hay que decir aunque partamos de que los live actions suelen ser cutradas importantes...

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Aprovecho para mencionar que éste es el hjo de Sonny Chiba, algo que personalmente ignoraba por completo.FBurning escribió:Si algun@ es tan amable de citarme:

By Natthy
- BlueDragon
- Contraalmirante

Si tiene éxito yo no descartaría este tipo de cosas la verdad. Creo que muchos famosos se prestarían a ello.redon escribió:¿Y si el propio Eminem es el que va a interpretar a Enel?

- The One Piece
- Oficial Técnico

Eminem será Duval.redon escribió:¿Y si el propio Eminem es el que va a interpretar a Enel?
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]
Esta complicao encontrar un negro con una pedazo de napia.El Faro escribió:Uy, sí. Parece que sí. No me había dado cuenta de que estaban los carteles. Honestamente no sé si es un acierto o un error que Sanji no tenga nada característico en la cara. Yo me imaginaba una especie de tatuaje junto a la ceja o algo así para que no quedara tan "ridículo".Ini_Sensei escribió:Yo cuando vi las fotos estaba fumando en pipa, pero cuando he visto el vídeo reconozco que me ha tranquilizado todo más. Por cierto, parece que SÍ están ya caracterizados, por lo tanto Sanji parece que tendrá pelo corto. Espero equivocarme, pero el detalle de Zoro con el pelo medio verde en el cartel...
Mal. Podrían haber elegido a alguien con el nazo de Diego Peretti pero negro. Y mucho más joven.L909 escribió:Pero si lo característico de Usopp precisamente es la nariz. Este parece Mr.5.