SergioF escribió:goshtom escribió:
Doflamingo, el shichibukai lujurioso por esencia, incluso explicado recientemente por Oda en un SBS, no tiene nada que hacer contra Hancock, no hay de otra xD
Gana
Hancock
Jozu fue owneado por Doffy y Cracker ha demostrado mas cosas que el flamenco
Gana
Cracker
Really? Ese es todo el argumento que se te ocurre? Doflamingo esta con unas cuantas tias y ya seguro que cae ante Hancock? xD
A Shiroige se le ha visto rodeado de enfermeras, seguro que Hancock lo destroza!
Lo otro no se si es coña pero si no lo es... tela

Si really, lo siento, suelo currarme un poco mas para los versus, pero en este en particular, no puedo no imaginarme a Doffy frente a Hancock sin pensamientos "impuros" y es lo mismo que diría en un Hancock vs Teach, donde al gordo también lo hemos visto con deseos sexuales, entonces también le veo derrotado frente a Hebihime.
La verdad, no lo veo tan terrible, esa es parte de la habilidad de Hancock y es temible, se quiera ver o no, puede que el combate no sea instantáneo, que Doffy y Hancock hagan un par de escaramuzas, pero al final no veo como pueda escapar del Mero Mero Merrow.
En el otro versus si reconozco flojera de mi parte, pero también te puedo argumentar que en Cracker hemos visto una durabilidad que Jozu tal vez también tenga, pero aun no la hemos comprobado, por tanto sigo viéndole ventajas al Sweet Commander.