Yo no puedo decidirme entre Doffy y Mihawk. Para empezar, empecemos por considerar qué sabemos de cada uno y qué hemos visto.
Mihawk: Hizo su primera aparición en el arco del Baratie, y desde aquel momentó ya me dejó sin habla. Derrotó a Zoro utilizando tan solo un pequeño puñal, jactándose de que podría hacerlo con algo más pequeño. Lo desarmó e hirió en unos segundos y luego le dio el golpe de gracia con la Kokuto Yoru por su ambición y fuerte espíritu. Puede desviar las balas con una facilidad de la leche y destruyó como bien se dijo la flota de Krieg en un día. Sabemos que mantenía duelos regulares con Shanks, y que por ende estaban empatados o con una diferencia mínima, aunque en Marine Ford dijo que combatir a Akagami es otro cantar (cuando éste llegó). En este mismo arco, nos volvió a deslumbrar cuando proyectó ese salvaje corte que atravesó todo el hielo y fue parado por Jozu (que también demostró ser muy fuerte). El corte del iceberg con una estocada también nos demuestra que le sobra habilidad y fuerza para dar y tomar. También mantuvo un combate con Vista, y a la vista e.e de que estaban empatados, lo dejaron (pero posiblemente en un combate sostenido habría ganado Mihawk). En fin, que el Cetrero Fantasmal nos ha demostrado de largo que se ha ganado el título de mejor espadachín del mundo sin nadie que le haga sombra.
Doflamingo: Creo sinceramente que Doffy es el villano más poderoso que se ha introducido en One Piece. Es un monstruaco sin precedentes. Hasta que no supimos que era usuario de una fruta ( el hecho de que algunos pensáramos que era un poder sobrenatural único de la sangre, aunque también se pensase que lo más probable es que fuera una fruta, nos tenía acojonados xD). No solo puede controlar a cualquier persona, sino que además posee una fuerza ofensiva de la hostia: el corte de la torre, cuando atravesó a Law, el clon, la pierna de Oz... No se ha mostrado apenas su poder y ya está claro que es de los más fuertes de One Piece, apelando solo a su fuerza de combate. En el Haki también ha mostrado ser un experto como era esperado, al desmayar a los marines de la G-5 con Haoshoku Haki en PH, golpear a Luffy con la pierna imbuida en Bosushoku Haki cuando éste se defendía con lo mismo...
Aquí dejo esto expuesto y tomad decisiones vosotros xD, para mí los dos son la rehostia y podrían ser los mejores. Buenas noches