- Spoiler: Mostrar

Lo unico del todo inventado es Shae y Varys. Arya tiene ese momento asesino aunque no en las mismas circunstancias, lo de Jon e Ygritte ha ocurrido mas tarde que en los libros y se han cebado mas con las flechas. Jaime llega mas pronto a Desembarco aqui que en los libros eso si. Y Daenerys practicamente igual.ASDFG escribió: Una pregunta para aquellos que leen los libros, en este capítulo se han inventado bastantes cosas no?? Es cierto que lo de Jaime, Arya, Jon e Ygritte, y sobre todo, la parte final de Daenerys ocurre en el libro?? y lo de Shae y Varys??? eso me ha parecido que se lo han sacao de la manga, hablo sin saber eh, que yo no me he leído los libros...por ahora.

Desde nunca, la sigo vía gifs, escenas importantes en Youtube y wikia de los libros xd.nakumen escribió:¿Tu desde cuando ves got? xDDD.

¿Tu desde cuando ves got? xDDD.Kate escribió:
Pff, jodido Iwan (es el actor que hace de Ramsay por si alguno no lo sabe).
Eres un caso, a ver si te miras la serie, que merece la pena.Kate escribió: Desde nunca, la sigo vía gifs, escenas importantes en Youtube y wikia de los libros xd.

Pues a mí Davos siempre me ha gustado, claro que como siempre en la serie solo podemos ver la superficie de lo que es todo el personaje en sí, aunque en este capítulo se ha lucido y se ha dejado ver muy bien.Mitsui escribió: Supongo que no es un personaje que cale en la gente, ya que la trama de Stannis es un poco meh, al ser un calzonazos. De su historia solo me cae bien la niña, y Melissandre a ratos (sobretodo cuando se desnuda). Bueno, y ahora Davos.

La verdad que ya lo intente hace tiempo, y se me hizo muy pesado leer todo lo que sabia que iba a pasar, pero lo intentare de nuevo, gracias por el consejo.ceiner escribió:Un consejo, empieza desde el principio, por si no vas ha estar mas perdido que un hijo puta el dia del padre, ademas esta temporada es la mitad del libro aproximadamente, pero llevan algunas partes mas avanzadas que otras y cambiadas asi que mejor empieza desde 0

Un consejo, empieza desde el principio, por si no vas ha estar mas perdido que un hijo puta el dia del padre, ademas esta temporada es la mitad del libro aproximadamente, pero llevan algunas partes mas avanzadas que otras y cambiadas asi que mejor empieza desde 0light d lyon escribió:Bueno después de ver las tres temporadas, que me han encantado, y spoilearme muchísimo he decidido leerme los libros, pero a partir de la tercera temporada. ¿Me podríais decir a partir de donde tengo que leer?

Como ya te han dicho arriba te recomiendo lo mismo pero si insistes deberías empezar por la mitad más o menos de Tormenta de Espadas, yo te d´ría que te leas todo el libro porque hay cosas que varían , en cambia hasta la segunda temporadas más o menos se mantiene.light d lyon escribió:Bueno después de ver las tres temporadas, que me han encantado, y spoilearme muchísimo he decidido leerme los libros, pero a partir de la tercera temporada. ¿Me podríais decir a partir de donde tengo que leer?
Yo te aconsejo lo mismo que ceiner, aunque siempre puedes empezar por el último capítulo de Cat de Tormenta (Boda Roja) pero te vas a enterar de poco, para hacer esta chapuza mejor léete la wikia.ceiner escribió:Un consejo, empieza desde el principio, por si no vas ha estar mas perdido que un hijo puta el dia del padre, ademas esta temporada es la mitad del libro aproximadamente, pero llevan algunas partes mas avanzadas que otras y cambiadas asi que mejor empieza desde 0light d lyon escribió:Bueno después de ver las tres temporadas, que me han encantado, y spoilearme muchísimo he decidido leerme los libros, pero a partir de la tercera temporada. ¿Me podríais decir a partir de donde tengo que leer?
Fauxuquito11 escribió:P.D: No sé porqué narices os quejáis de la ausencia de Lady Corazón de Piedra. Eso ya pasará al final de la próxima temporada, que es del final de Tormenta

Cosa que me parecería fatal.Batdog escribió:Fauxuquito11 escribió:P.D: No sé porqué narices os quejáis de la ausencia de Lady Corazón de Piedra. Eso ya pasará al final de la próxima temporada, que es del final de Tormenta