Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Takagi »

Pues a mí se parezca o no me mola cómo ha quedado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero lo mejor de todo ha sido, sin duda...
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Un poco soso el capítulo para ser final de Temporada, se nota que el libro sigue.

Lo mejor: La conversación Tywin-Tyrion, brutal.
Lo peor: Dejarnos con la intriga del encuentro Jaime-Cersei.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

La verdad es que he pensado lo mismo, a ver el capítulo me ha encantado pero para ser el último de la temporada esperaba alguna escena impactante como nos tenían acostumbrados pero bueno, la escena final de Mysha ha sido genial.
Una pregunta para aquellos que leen los libros, en este capítulo se han inventado bastantes cosas no?? Es cierto que lo de Jaime, Arya, Jon e Ygritte, y sobre todo, la parte final de Daenerys ocurre en el libro?? y lo de Shae y Varys??? eso me ha parecido que se lo han sacao de la manga, hablo sin saber eh, que yo no me he leído los libros...por ahora.

PD: El dialogo de Tyrion, Joffrey y Tywin brutal. lo mejor, es cierto.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Buen capitulo, han llevado bien todas las tramas para dejarlo preparado todo para la siguiente temporada. Como capitulo final no ha sido lo mas impactante, pero desde luego el plato fuerte fue la Boda Roja, y ademas nos encontramos a la 'mitad' del libro, y no al final como las otras temporadas. Aunque podria haber acabado con un cliffanger de la hostia (los lectores sabran de lo que hablo) seria en realidad algo precipitado, aunque ya he visto mucha gente quejarse.
Me ha dado mucha pena Theon y todo el asunto con su salchicha, lo estoy pasando peor que en los libros. Muy interesante la escena de Frey y Bolton en plan malvado xD
Las tramas del norte y Rocadragon, aunque con diferencias, me han gustado.
ASDFG escribió: Una pregunta para aquellos que leen los libros, en este capítulo se han inventado bastantes cosas no?? Es cierto que lo de Jaime, Arya, Jon e Ygritte, y sobre todo, la parte final de Daenerys ocurre en el libro?? y lo de Shae y Varys??? eso me ha parecido que se lo han sacao de la manga, hablo sin saber eh, que yo no me he leído los libros...por ahora.
Lo unico del todo inventado es Shae y Varys. Arya tiene ese momento asesino aunque no en las mismas circunstancias, lo de Jon e Ygritte ha ocurrido mas tarde que en los libros y se han cebado mas con las flechas. Jaime llega mas pronto a Desembarco aqui que en los libros eso si. Y Daenerys practicamente igual.
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo creo que hay algo más de cosecha propia de la serie, eso sí, no lo recuerdo muy bien por que yo ese libro me lo leí hace mil...
+Que Asha Greyjoy salgo a rescatar a su hermano. Luego queda lo de Balon y la aparición de sus otros 3 hermanos, que supongo que para la cuarta xD

+Samwell se encuentra con Bran, pero no le dice nada de ManosFrías... a ver cómo lo introducen en la cuarta. Supongo que con un poco de misticismo y p'alante!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Se nos ha olvidado comentar que Davos ha estado muy badass hoy, xD

Supongo que no es un personaje que cale en la gente, ya que la trama de Stannis es un poco meh, al ser un calzonazos. De su historia solo me cae bien la niña, y Melissandre a ratos (sobretodo cuando se desnuda). Bueno, y ahora Davos.

Lo de la salchicha de Ramsay y Theon ha sido la "polla". Qué hijo de puta es el bastardo, y qué carisma tiene el actor.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Imagen

Pff, jodido Iwan (es el actor que hace de Ramsay por si alguno no lo sabe).
nakumen escribió:¿Tu desde cuando ves got? xDDD.
Desde nunca, la sigo vía gifs, escenas importantes en Youtube y wikia de los libros xd.
Última edición por Kate el Lun Jun 10, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Kate escribió:Imagen

Pff, jodido Iwan (es el actor que hace de Ramsay por si alguno no lo sabe).
¿Tu desde cuando ves got? xDDD.

Cuando vea el capítulo comento.
Kate escribió: Desde nunca, la sigo vía gifs, escenas importantes en Youtube y wikia de los libros xd.
Eres un caso, a ver si te miras la serie, que merece la pena.
Última edición por Naku el Lun Jun 10, 2013 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Mitsui escribió: Supongo que no es un personaje que cale en la gente, ya que la trama de Stannis es un poco meh, al ser un calzonazos. De su historia solo me cae bien la niña, y Melissandre a ratos (sobretodo cuando se desnuda). Bueno, y ahora Davos.
Pues a mí Davos siempre me ha gustado, claro que como siempre en la serie solo podemos ver la superficie de lo que es todo el personaje en sí, aunque en este capítulo se ha lucido y se ha dejado ver muy bien.

El capítulo me ha parecido flojillo para ser final de temporada, de echo quizá sea el que menos me ha gustado de toda la temporada... entiendo que el de la semana pasada fue el CATAPUM CHIMPUM de la temporada y que hoy tenían que enlazar las tramas de cara a la siguiente temporada, pero no me han gustado algunas escenas y he llegado a sentir que otras estaban de sobra.

La escena final de Dany está muy bien, se está convirtiendo en toda una badass, aunque después de aquel finalazo con ella dejando Astapor en compañía de los inmaculados éste final ha sido parecido y por lo tanto menos brutal. La canción genial eso sí xD

A parte de eso destacaría que por primera vez la trama de Theon en toda la temporada no me ha aburrido, que hijo puta el Ramsay este, como todavía voy con el cuarto libro toda esta parte me es desconocida (ni siquiera sé si está inventada o sucede tal cual, y no quiero saberlo que nadie responda xD).

Arya bien, Jon e Ygritte genial, y mola que Bran ya haya llegado al norte del muro y que Sam haya vuelto a Castle black. Claro que aquí también faltan partes y encuentros y todo eso no me termina de convencer del todo.

En general capítulo flojillo, aunque se lo perdono porque ha sido una temporada genial.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Cosas buenas y cosas malas, cómo siempre:

- Al encuentro entre Sam y Bran le falta magia. Le falta Manosfrías. No sé porqué tanta tontería con lo de los cuervos si al final se ha quedado en nada, habiendo sido su presentación un buen punto para dejar la trama. Supongo que, cómo con los Reed, lo introducirán más tarde.

- Lo de Asha en plan "voy a por mi manito" sobra bastante. Que no le quiere tanto, joder. Y se supone que debería de estar en Bosquespeso... En fin...

- Ramsay mola 1000. El cabrón más carismático de toda la serie. También me ha molado esa conversación entre Roose Bolton y Walder Frey.

- La reunión del consejo genial, cómo siempre. Tywin y Tyrion son oro puro.

- No me gusta nada que pinten a Shae tan enamorada de Tyrion. Nada, nada. Cómo se alejen en esto de lo que pasa en Tormenta, me voy a pillar un buen rebote :twisted:

- Amor por las parejitas Ayra-Perro y Jaime-Brienne =3

- Y genial la escena de Mysha. Más épica que en el libro.

P.D: No sé porqué narices os quejáis de la ausencia de Lady Corazón de Piedra. Eso ya pasará al final de la próxima temporada, que es del final de Tormenta
Imagen
light d lyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por light d lyon »

Bueno después de ver las tres temporadas, que me han encantado, y spoilearme muchísimo he decidido leerme los libros, pero a partir de la tercera temporada. ¿Me podríais decir a partir de donde tengo que leer?

Edit:
ceiner escribió:Un consejo, empieza desde el principio, por si no vas ha estar mas perdido que un hijo puta el dia del padre, ademas esta temporada es la mitad del libro aproximadamente, pero llevan algunas partes mas avanzadas que otras y cambiadas asi que mejor empieza desde 0
La verdad que ya lo intente hace tiempo, y se me hizo muy pesado leer todo lo que sabia que iba a pasar, pero lo intentare de nuevo, gracias por el consejo.
Última edición por light d lyon el Lun Jun 10, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
2638-0540-6874 -> Lyon
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

light d lyon escribió:Bueno después de ver las tres temporadas, que me han encantado, y spoilearme muchísimo he decidido leerme los libros, pero a partir de la tercera temporada. ¿Me podríais decir a partir de donde tengo que leer?
Un consejo, empieza desde el principio, por si no vas ha estar mas perdido que un hijo puta el dia del padre, ademas esta temporada es la mitad del libro aproximadamente, pero llevan algunas partes mas avanzadas que otras y cambiadas asi que mejor empieza desde 0
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

light d lyon escribió:Bueno después de ver las tres temporadas, que me han encantado, y spoilearme muchísimo he decidido leerme los libros, pero a partir de la tercera temporada. ¿Me podríais decir a partir de donde tengo que leer?
Como ya te han dicho arriba te recomiendo lo mismo pero si insistes deberías empezar por la mitad más o menos de Tormenta de Espadas, yo te d´ría que te leas todo el libro porque hay cosas que varían , en cambia hasta la segunda temporadas más o menos se mantiene.

El último capítulo bestial, a mi me ha encantado, lo mejor diría que fue la parte de Jon y Ygritte.

Tyrion y Tywin bestiales, también el querido bastardo de Bolton, como se hace de querer. Ashe meh, ni fu ni fa, Dany lo ha petado.

Pero hago mención especial a la parte de Bran, cuando se van por el túnel, eso si parecía un final de temporada y a Davos, cada vez me gusta más.

Que pena esperar otro año, lo bueno es que tengo Tormenta de Epsada, Festin de Cuervos y Danza de Dragones en mi poder ^^.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

ceiner escribió:
Un consejo, empieza desde el principio, por si no vas ha estar mas perdido que un hijo puta el dia del padre, ademas esta temporada es la mitad del libro aproximadamente, pero llevan algunas partes mas avanzadas que otras y cambiadas asi que mejor empieza desde 0
Yo te aconsejo lo mismo que ceiner, aunque siempre puedes empezar por el último capítulo de Cat de Tormenta (Boda Roja) pero te vas a enterar de poco, para hacer esta chapuza mejor léete la wikia.

A mí me parece perfecto que se hayan guardado todos los cliffhangers con los que es especulaba para el final de temporada para la siguiente, aunque eso implique que el capítulo 10 haya quedado un poco cojo. Así vamos a tener una cuarta trepidante de principio a fin.
En los primeros episodios ya tendremos a Manosfrias, Cat Zombie, la muerte de Ygritte, el encuentro Jaime con su familia, destierro de Jorah, boda de Joff, muerte de Balon Greyjoy...
Comentar también que la Arya de los libros a este punto de la historia ya había matado a bastante gente, así que me parece un acierto que se hayan inventado su escena.
También me gusta la trama de relleno de Asha que se han inventado de cara a la próxima temporada.
Ramsay mola mil.
A mí también me ha parecido super cutre como Bran y Sam pasan la puerta... Se han cargado un momento mágico muy cinematográfico...
Fauxuquito11 escribió:P.D: No sé porqué narices os quejáis de la ausencia de Lady Corazón de Piedra. Eso ya pasará al final de la próxima temporada, que es del final de Tormenta
Eso sería si nos la mostraran directamente resucitada matando a Freys, pero lo más probable es que nos enseñen su resurrección in-situ, que es justo después de la Boda Roja
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Batdog escribió:
Fauxuquito11 escribió:P.D: No sé porqué narices os quejáis de la ausencia de Lady Corazón de Piedra. Eso ya pasará al final de la próxima temporada, que es del final de Tormenta
Eso sería si nos la mostraran directamente resucitada matando a Freys, pero lo más probable es que nos enseñen su resurrección in-situ, que es justo después de la Boda Roja
Cosa que me parecería fatal.
Tendría mucho más impacto verla cómo zombie directamente
Imagen
Responder