Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió:*Borrado*

-----

Por otra parte, hay otros donde se le d peso a Nami intentando robar a Zeus a BM de nuevo. Parecen falsos tb, pero si sumamos la necesidad de un rayo mas potente en su vs con la de separar a BM de Kaidou, tarde o temprano pasará algo parecido
¿Os imagináis que ahora apareciera el Oden de verdad? :lol:

Podrían ser reales porque tampoco pasa nada del otro mundo, lo de Oden podría ser un pequeño flashback. Aunque no me convencen, parece una predicción tras lo dicho en el pasado capítulo.

No tengo claro dónde está cada uno, pero Sanji al debatirse entre ir hacia Momonosuke o hacia los Vainas Rojas parecía decidir qué camino tomar, no me cuadra que Yamato y Momonosuke se crucen con Ashura, porque eso significaría que ambos estaban en la misma dirección.
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

Bentham escribió:

-----

Por otra parte, hay otros donde se le d peso a Nami intentando robar a Zeus a BM de nuevo. Parecen falsos tb, pero si sumamos la necesidad de un rayo mas potente en su vs con la de separar a BM de Kaidou, tarde o temprano pasará algo parecido

Podrían ser reales porque tampoco pasa nada del otro mundo, lo de Oden podría ser un pequeño flashback. Aunque no me convencen, parece una predicción tras lo dicho en el pasado capítulo.

No tengo claro dónde está cada uno, pero Sanji al debatirse entre ir hacia Momonosuke o hacia los Vainas Rojas parecía decidir qué camino tomar, no me cuadra que Yamato y Momonosuke se crucen con Ashura, porque eso significaría que ambos estaban en la misma dirección.
Sería ya demasiado la verdad jajaja vamos a ver si nos publican material pronto!
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

Bentham escribió:

-----

Ahora aparece un Oden con el pelo más grisáceo y visiblemente más mayor y nos peta la mente Oda hahaha
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

No voy a entender nunca el afán de llamar la atención cuando llega una semana y aún no se han publicado los Spoilers.

Lo hace todas las semanas redon ¿no?, pues oye, un poquito de paciencia y no publiquéis cualquier fake que leáis, porque confundís a mucha peña de manera innecesaria.
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Vista en color, la forma híbrida de Kaido me parece aún más horrible.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Casi prefería esto, por las risas :lol:
Imagen
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

La gente se decepciona demasiado rápido o espera una transformación brutal de Kaido. Vamos a esperar a ver como se desenvuelve en combate para criticarla.

En lo personal me gusta, pero tampoco es algo que pueda llegar a encantarme como las que puede hacer Luffy por ejemplo.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Fenix legendario escribió:La gente se decepciona demasiado rápido o espera una transformación brutal de Kaido. Vamos a esperar a ver como se desenvuelve en combate para criticarla.

En lo personal me gusta, pero tampoco es algo que pueda llegar a encantarme como las que puede hacer Luffy por ejemplo.
Yo esperaba que fuera más o menos así. Lo único que no me convencen son los dientes. Creo que deberían ser más exagerados.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pues he tenido entendido desde siempre que el haki de armadura sirve tanto para revestir el cuerpo y los objetos, como para tocar el cuerpo real del usuario. Ya eso de anular completamente tus poderes, sólo lo permite la Yami Yami no mi que se sepa.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Esmir escribió:Pues he tenido entendido desde siempre que el haki de armadura sirve tanto para revestir el cuerpo y los objetos, como para tocar el cuerpo real del usuario. Ya eso de anular completamente tus poderes, sólo lo permite la Yami Yami no mi que se sepa.
Si exacto, es así, el haki permite protegerse o atacar, por ejemplo, golpear el fuego...
Pero el anular los poderes "de cualquier fruta" como el caso de Ace es la yami....
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Amunike escribió:
Esmir escribió:Pues he tenido entendido desde siempre que el haki de armadura sirve tanto para revestir el cuerpo y los objetos, como para tocar el cuerpo real del usuario. Ya eso de anular completamente tus poderes, sólo lo permite la Yami Yami no mi que se sepa.
Si exacto, es así, el haki permite protegerse o atacar, por ejemplo, golpear el fuego...
Pero el anular los poderes "de cualquier fruta" como el caso de Ace es la yami....
Ahí está el tema. En el caso de Orochi, si corta su cabeza con Haki, cortaría su cabeza "real" y debería morir. Si la corta sin Haki, como hizo Kaido, cortaría una cabeza "virtual", que es la que le permite sobrevivir generando otra cabeza.

Esto sí es muy necesario que lo explique Oda, aunque asumamos que Orochi ha sobrevido por su habilidad, debería aclarar cómo funciona.
Fabli D Cits
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fabli D Cits »

Bentham escribió:
Amunike escribió:
Ahí está el tema. En el caso de Orochi, si corta su cabeza con Haki, cortaría su cabeza "real" y debería morir. Si la corta sin Haki, como hizo Kaido, cortaría una cabeza "virtual", que es la que le permite sobrevivir generando otra cabeza.

Esto sí es muy necesario que lo explique Oda, aunque asumamos que Orochi ha sobrevido por su habilidad, debería aclarar cómo funciona.
Y si al tener 7 cabezas tiene 7 vidas? Independientemente de que se use o no haki, es su habilidad. Otra cosa seria que lo matase Teach mientras lo sujeta con sus manos, ahi si anularia la akuma no mi.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

elkamd escribió:
ro4mingw0lf escribió: Por qué la espada no se derrite? porque alguien congelado es capaz de salir del hielo? Por qué a Luffy le duelen los golpes con Haki? dios, es que no pueden ser tan cabezotas xD
Porque el Haki de armadura es primeramente una armadura. Por eso la espada no se derrite, por eso Doffy no se congela.

Y sobre Luffy, se explica que el haki de armadura puede usarse como ataque.
Por más armadura que le pongas, la espada debería derretirse, o ahora me van a decir que el Haki también funciona como aislante térmico?

Yo en ningún momento he dicho que el Haki anula las frutas del diablo, lo que he dicho es que el Haki anula los ataques de una fruta del diablo. Mi Haki es mayor o igual al de Law? Soy mucho más resistente a sus cortes/shambles, así de sencillo.

La discusión comenzó porque algunos creen que Law debería hacerles el cambio de personalidades a Kaido y Big Mom, y es evidente que el Haki te protege de eso, no un "fail" de Oda que Law no use sus fruta "rota"
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Bentham escribió:
Amunike escribió:

Sí, evidentemente lo debería explicar, Oda suele explicar el funcionamiento de las frutas (al menos de manera básica) y dudo mucho que ésta sea una excepción en un suceso tan importante.

Si suponemos que su habilidad (que aun no sabemos) es permitirle morir 8 veces (una por cada cabeza), da igual que lo haga en forma humana, hibrida o animal, ya vimos a Marco usar sus llamas regeneradoras estando en forma humana, por lo que se entiende que Orochi podira hacer lo mismo. Ademas, ¿qué gracia tendria que Kaido lo cortara en su forma de 8 cabezas?, ¿alguien lo creeria?, si Oda queria que nos preguntasemos si Orochi vivia o no está bien hecho así.

El haki te permite protegerte y poder luchar en condiciones contra muchos usuarios (el de Armadura más concretamente), si quieres anular una fruta usa la Yami Yami, y si quieres "debilitar" a un usuario usa kairoseki o tiralo al mar, nada mas.

ro4mingw0lf escribió:
elkamd escribió:
ro4mingw0lf escribió: Por qué la espada no se derrite? porque alguien congelado es capaz de salir del hielo? Por qué a Luffy le duelen los golpes con Haki? dios, es que no pueden ser tan cabezotas xD
Porque el Haki de armadura es primeramente una armadura. Por eso la espada no se derrite, por eso Doffy no se congela.

Y sobre Luffy, se explica que el haki de armadura puede usarse como ataque.
Por más armadura que le pongas, la espada debería derretirse, o ahora me van a decir que el Haki también funciona como aislante térmico?
Ya te lo hemos explicado muchas veces, una cosa es anular y otra proteger. Si te pones una armadura estas protegiendote, no estas nulificando nada (y sí, evidentemente, también te protege del calor, si no ya me dirás para qué sirve xD).

Si te pones un guante de cocina para sacar comidas de un horno estas protegiendote del calor, no estas anulando el calor del plato. Pues sucede lo mismo con el HdA, de verdad, ¿tan difícil es de entender?
Última edición por Frano el Mar Mar 30, 2021 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Txeri1991
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Txeri1991 »

Yo creo que cambiar de cuerpo a los yonkous no llevaría a nada...al fin y al cabo están para superar sus límites y oda lo ha echo para que todos disfrutemos de lo que es una guerra entre los más fuertes con todo lo que tienen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Fabli D Cits escribió:
Y si al tener 7 cabezas tiene 7 vidas? Independientemente de que se use o no haki, es su habilidad. Otra cosa seria que lo matase Teach mientras lo sujeta con sus manos, ahi si anularia la akuma no mi.
Ahí sí estaría justificado que siga vivo. Porque la condición de su Akuma No Mi es que muera su cuerpo real. Pero ¿Tiene siete vidas independientemente de cómo muera? Es decir, ¿es como tener el poder de la Akuma No Mi de Brook siete veces pero sin que el alma abandone el cuerpo, resucitando de forma inmediata? Entiendo que no, que solo aplica en el caso de que mueras perdiendo una cabeza, me parece algo demasiado específico. Si mueres por envenenamiento, enfermedad, ahogamiento... morirías definitivamente.

Lo más lógico sería pensar que al cortar una cabeza, sobrevives si aún tienes otras, por lo que no es descartable una forma híbrida en la que Orochi oculta otras cabezas por si las moscas. El inconveniente es que las cabezas son tangibles, por lo que al cortarte una, aunque sobreviva, debería seguir estando herido de gravedad. Y no parece el caso, ya que va corriendo por ahí como si nada.

:joint: Alerta: Fumada gorda :joint: Si Kurohige tuviera la Zoan de Cerbero, como se especuló, y el hecho de tener tres cabezas fuera la razón que le permitiera tener dos Akuma No Mi más ¿Podría Orochi tener siete Akuma No Mi? :o
Responder