Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Premonitium
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 997: "Llamas"

Mensaje por Premonitium »

VinoHumoTercero escribió: Encima lo de que el bosque y el área donde fue lanzado el Boro Breath no tenga restos de llamas significa que Oden fue el epicentro de las mismas y donde el ataque fue más concentrado lol.
Tienes en la tercera viñeta el bosque EN LLAMAS y un cono de aliento más grande que el propio Kaido, y todavía te montas TÚ la cacareada "gimnasia mental para que concuerde con lo que yo pienso".

Lo dicho, me has dejado claro qué hacer a partir de ahora.

Gracias de verdad por darme la razón en absolutamente todo, sin querer.

PD: Con "lectura de viñetas" me refiero a saber interpretar lo que se está NARRANDO, no a poner el orden como para un niño pequeño y describirlas superficialmente de forma individual, genio.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Premonitium escribió:
VinoHumoTercero escribió: Encima lo de que el bosque y el área donde fue lanzado el Boro Breath no tenga restos de llamas significa que Oden fue el epicentro de las mismas y donde el ataque fue más concentrado lol.
Tienes en la tercera viñeta el bosque EN LLAMAS y un cono de aliento más grande que el propio Kaido, y todavía te montas TÚ la cacareada "gimnasia mental para que concuerde con lo que yo pienso".

Lo dicho, me has dejado claro qué hacer a partir de ahora.

Gracias de verdad por darme la razón en absolutamente todo, sin querer.

PD: Con "lectura de viñetas" me refiero a saber interpretar lo que se está NARRANDO, no a poner el orden como para un niño pequeño y describirlas superficialmente de forma individual, genio.
Pero qué cuentos y milongas me estás contando con lo de "NARRANDO" jajaja? No hay nada narrado allí que de lugar a interpretaciones distintas, están dándose tortas ambos bandos y en dos paneles seguidos vemos que Kaido atacó y Oden salió volando hacia atrás, lo demás es cuento chino.
Qué luego no aparece fuego porque antes supuestamente había? Pues claro que no, Oden ha salido volando hacia atrás. Bastante simple. O magia potagia como con Akainu cuando estaba delante de Luffy en MF antes de la interrupción de Marco y Vista y de repente ya no estaba allí.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se ha cambiado el título del capítulo en el Volumen 99 de One Piece. Ahora se llama "Nubes de llamas" (en vez de "Llamas") que es el nombre de la técnica que usa Kaidou para hacer volar Onigashima.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder