Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Versus de 4

Kuma vs Magellan: Gana Kuma
45
19%
Kuma vs Magellan: Gana Magellan
15
6%
Shanks vs Kaido: Gana Kaido
31
13%
Shanks vs Kaido: Gana Shanks
27
11%
Jimbei vs Vergo: Gana Jimbei
53
22%
Jimbei vs Vergo: Gana Vergo
9
4%
Shirohige vs Akainu: Gana Shirohige
52
22%
Shirohige vs Akainu: Gana Akainu
9
4%

Votos totales: 241

Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Mensaje por Ayoo »

gomugomudespertar123 escribió:Kuma vs Magellan no votare no me imagino una pelea entre esos 2.
Shanks vs Kaido: gana kaido me sorprende que algunos le hagan mucho caso a lo que se dijo sobre que lo intercepto y a sus derrotas y nadie le hace caso al resto de datos que se nos han dado sobre el como que es la criatura mas fuerte del mundo y aun mas importante que jamas a perdido en un 1 vs 1 pero que se le va a hacer así es el fanboyismo a los espadachines.
Jimbei vs Vergo: jimbe este ni se para que se propuso la diferencia es abismal era mas parejo el vergo vs pika.
Shirohige vs Akainu: Empate los dos terminarían muertos akainu por todos los huesos y cráneo roto y shirohige por todos los órganos desechos por el magma.
Emm... Y de Shirohige lo ponen como el hombre mas fuerte del mundo, y tu le pones un empate, si seguimos la misma logica... XD

Al mismo Kaidoh le ha capturado la Marina unas cuantas veces (otra cosa es que no pudieran ejecutarlo), no una ni dos, y ya has visto lo que puede hacer un Yonkou en cuanto a poder militar contra la Marina, para que veas lo que podria haber hecho Shanks en comparacion. Enel en su momento era mucho mas fuerte que Luffy, de hecho probablemente le hubiera achicharrado varias veces de no ser porque Luffy era de goma, solo que tuvo la desventaja de que sin fruta era un tio normalucho tirando a fuerte con haki de observacion y poco mas, mas o menos como Luffy, solo que el si que podia usar su fruta contra su adversario.

Y es que ademas te lo dice el mismo manga: que si, que Kaidoh sera la criatura mas fuerte del mundo, pero ni fanboyismo ni leches, se propuso "algo" (no se si matar, parar, hablar -que no creo-, etc.) contra Shirohige para que no llegara a MF, y Shanks se propuso frenarle a el, y lo hizo. Kaidoh no tiene pinta de razonar mucho, por lo que no creo que accediera en plan "ah vale, tienes razon Shanks, me has convencido, voy a dejar que vaya". No digo que pelearan y le dejara groggy, que no creo dado lo fresquito que llego a MF (aunque tardo en llegar, puede que fuera por esto mismo), pero que como minimo consiguio contenerle, si que es cierto. Pues esto ya es un indicio de una fuerza superior, no hay mas xD.

Y por ultimo, si Shirohige estuvo a punto de partirle la cara pero bien partida a Akainu de dos hostias tras haber cobrado por parte de todo Marineford Akainu incluido, y si, eso incluye un puño de lava explotando en su estomago, como crees que si simplemente fuera un Shiro vs Akainu hubieran empatado? Si Akainu lo unico que recibio en casi todo MF (hasta ese momento) fueron esas dos hostias puntuales! En serio?!? xDD
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Versus: Kuma vs Magellan / Shanks vs Kaido / Jimbei vs Vergo / Shirohige vs Akainu

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Emm... Y de Shirohige lo ponen como el hombre mas fuerte del mundo, y tu le pones un empate, si seguimos la misma logica... XD

Al mismo Kaidoh le ha capturado la Marina unas cuantas veces (otra cosa es que no pudieran ejecutarlo), no una ni dos, y ya has visto lo que puede hacer un Yonkou en cuanto a poder militar contra la Marina, para que veas lo que podria haber hecho Shanks en comparacion. Enel en su momento era mucho mas fuerte que Luffy, de hecho probablemente le hubiera achicharrado varias veces de no ser porque Luffy era de goma, solo que tuvo la desventaja de que sin fruta era un tio normalucho tirando a fuerte con haki de observacion y poco mas, mas o menos como Luffy, solo que el si que podia usar su fruta contra su adversario.

Y es que ademas te lo dice el mismo manga: que si, que Kaidoh sera la criatura mas fuerte del mundo, pero ni fanboyismo ni leches, se propuso "algo" (no se si matar, parar, hablar -que no creo-, etc.) contra Shirohige para que no llegara a MF, y Shanks se propuso frenarle a el, y lo hizo. Kaidoh no tiene pinta de razonar mucho, por lo que no creo que accediera en plan "ah vale, tienes razon Shanks, me has convencido, voy a dejar que vaya". No digo que pelearan y le dejara groggy, que no creo dado lo fresquito que llego a MF (aunque tardo en llegar, puede que fuera por esto mismo), pero que como minimo consiguio contenerle, si que es cierto. Pues esto ya es un indicio de una fuerza superior, no hay mas xD.

Y por ultimo, si Shirohige estuvo a punto de partirle la cara pero bien partida a Akainu de dos hostias tras haber cobrado por parte de todo Marineford Akainu incluido, y si, eso incluye un puño de lava explotando en su estomago, como crees que si simplemente fuera un Shiro vs Akainu hubieran empatado? Si Akainu lo unico que recibio en casi todo MF (hasta ese momento) fueron esas dos hostias puntuales! En serio?!? xDD
Bien empecemos por lo de la lógica yo me refería mas al 1 vs 1 que el manga dice en un 1 vs 1 apuesta a kaido, no es lo mismo con shirohige que ya era un viejo enfermo y su epíteto ya estaba caducado y aunque hubiera matado a akainu el hubiera muerto por la heridas que le provoco el hueco en el pecho y le quito media cabeza también ademas no puedes menospreciar la resistencia de akainu se paso 10 dias peleando con aokiji no creo que shirohige aguante 10 días peleando con nadie con esto quiero decir que en un 1 vs 1 la resistencia de akainu lo haría llegar al empate.

Y lo de shanks parando a kaido no sabemos que paso lo único que se es que no hubo pelea porque shanks y su tripulación estaban como nuevos, no creo que kaido haya cedido porque shank demostrara su poder tal vez llegaron a un acuerdo como darle parte de sus territorios a kaido o una akuma no mi rara después de todo ya vimos que las akumas poderosas valen mucho dinero como la ope ope o simplemente kaido aplico la de doflamingo con aokiji de yo queria pelear con barbablanca no contigo.

Y respecto a que la marina lo atrapo no significa nada el mismo se pudo dejar capturar ya que parece que quiere morir y la marina le daria ese gusto y si si lo capturaron a la fuerza es posible que enviaran a dos o mas almirantes contra el solo quiero ver quien no cae ante tal poder.
DDito
Género:

Mensaje por DDito »

Primero
Si es el Kuma 100% robotizado creo que gana el, si no le voy a Magellan por el hecho de que si lo toca 1 vez esta muerto y, aunque ninguno de los 2 es precisamente muy rápido (sin contar teletransportación de Kuma) recibirían golpes por igual.
Shiro vs Sakazuki
Si es 1 a uno sin interferencia, no como en la guerra ganaría Shiro en alrededor de 30 minutos igual y menos eso sí con algún brazo, pierna y/o agujero en el cuerpo.
Shanks vs Kaido
No hay cómo elegir al ganador , pero si me presionan por simple reputación le voy a Kaido.

Y por último,
Jimbei vs Vergo
Sería algo difícil para Jimbei si tomamos en cuenta que no tiene Haki, si pensáramos que si lo tiene sería victoria total.
Como sea pienso que ganaria Jimbei un poco más que algo golpeado.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

gomugomudespertar123 escribió:

Bien empecemos por lo de la lógica yo me refería mas al 1 vs 1 que el manga dice en un 1 vs 1 apuesta a kaido, no es lo mismo con shirohige que ya era un viejo enfermo y su epíteto ya estaba caducado y aunque hubiera matado a akainu el hubiera muerto por la heridas que le provoco el hueco en el pecho y le quito media cabeza también ademas no puedes menospreciar la resistencia de akainu se paso 10 dias peleando con aokiji no creo que shirohige aguante 10 días peleando con nadie con esto quiero decir que en un 1 vs 1 la resistencia de akainu lo haría llegar al empate.
Que Shirohige no aguantaría qué? Lo primero es que no hay nadie que le pueda aguantar a Shirohige 10 días en un uno vs uno, pero en el caso de haberlo, lo aguantaría de sobra, joder, si hasta estando enfermo es el personaje más resistente visto hasta ahora de todo One Piece.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
gomugomudespertar123
Género:

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Que Shirohige no aguantaría qué? Lo primero es que no hay nadie que le pueda aguantar a Shirohige 10 días en un uno vs uno, pero en el caso de haberlo, lo aguantaría de sobra, joder, si hasta estando enfermo es el personaje más resistente visto hasta ahora de todo One Piece.
Es verdad es el mas resistente visto hasta ahora pero tu de verdad crees que aguantaría mucho con las heridas que le provocaría akainu y que aguantaría diez días peleando, para nada si a cada rato le están dando infartos eso lo aprovecharía akainu aparte de que hemos visto que akainu a causado los daños mas graves en one piece dejo sin media cabeza a shirohige, mato a ace de un puñetazo sus ataques te hacen hoyos en el cuerpo, queman órganos sus ataques son como gamma knives y respecto a su encuentro en marineford el ataque mas fuerte de shirohige solo le hizo escupir un poco de sangre no fue un daño grave, ojo yo no dudo que shirohige sea mas fuerte porque lo es pero los ataques de akainu son mas graves es como luffy y zoro, luffy es bastante mas fuerte que zoro pero es mas fácil acabar una pelea con una espada que con puñetazos y shirohige a diferencia de luffy no demostro grandes habilidades para esquivar o defenderse de los ataques de akainu. :wave:
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

JennyLee escribió:-Hablas del mismo Zoro que tenía problemas con un PX-4. Y la velocidad de Kuma es muy interpretable.
Pero no tenia problemas por velocidad, sino por no poder cortarlo. Si no, le hubieran reventado de una hostia con el laser, no crees? Lo que si se le veia es capacidad de movimiento casi instantaneo, solo tienes que buscar en YT "Zoro vs Kuma" para apreciar de que te hablo, por muy "a escala Zoro pre-timeskip" que estuviera, lento no parece... xD
JennyLee escribió:-Con la Ope-Ope me refiero a que esa fruta era vista como LA fruta que podía salvarlo del envenenamiento. No se han visto otras aparte de la de Iva capaces de manipular hasta tal punto el organismo humano. Y como Kuma ya no tiene cerebro, no llegará a la conclusión de cómo salvarse correctamente, si realmente tiene ese poder. Y el dolor, Perona y los fantasmas no estaban esparcidos dentro de sí mismo.
Hombre, no creo que a Luffy le doliera una pierna en concreto, o tuviera cansado un brazo, en el momento en el que Kuma le "curo" de golpe. Por mucho que se esparcieran los efectos del veneno de su cuerpo, no se pueden esparcir mas (ni menos, ambos afectaran a todo el cuerpo xD) que la sensacion general de estar hecho mierda y cansadisimo que puedes tener despues de hacer ejercicio fisico extremo...

Y aun asi, te compro que no se pudiera repeler el veneno por la razon que quieras. Vale, el veneno le esta quemando en su interior poco a poco, como a Luffy y a Kurohige por ejemplo. Se apunta con la palma a si mismo, se repele el dolor del cuerpo y a correr. Aunque no se pueda repeler la causa, se puede repeler la consecuencia, como hizo con Luffy, da igual xD
JennyLee escribió:-Da igual si Magellan solo necesita que sus técnicas rocen al rival, de hecho es otro punto a favor hacia él. Y sí, los presos del nivel 6 pueden ser cercanos al nivel de Jimbei, por ejemplo. Sabemos, como mínimo, que ahí había algunos de los actuales comandantes de Teach, ya peligrosos anteriormente por sí solos, que Shilliew traicionó a ID... Todo eso supera al grupo de coleguillas de Sentorumaru, quien no puede estar interesado en atacar a alguien que se mantiene como Schichi. Igual con muchos otros personajes del GM y marines. Quién nos queda para vencer a Kuma durante dos años (después de la fuga de la peor generación)? Los siguientes supernovas, quienes ya han sido descritos como inferiores a los anteriores excepto quizá Barto, quien no osaría atacar al Sunny.
Aqui te puedo comprar que "los rivales en potencia" de Magellan serian peores que los de Kuma. Pero es que volvemos a lo de antes, la Doku Doku es una fruta tan jodidamente bestia (para mi es la mejor paramecia a años luz del resto, y bastante mejor que algunas logias (todo esto a igualdad de nivel del usuario, me refiero), de hecho) que solo necesita rozar una sola vez, aunque no sea de lleno, para aplicar su daño maximo, aunque tarde mas una salpicadura de una gota de veneno que que te engulla una puta Hidra. A lo que voy es, Kuma no lo tiene "tan facil" como un simple envenenamiento por roce y a correr e intangibilidad si tu rival no quiere enfrentarte a ese mismo veneno, es una defensa y un ataque perfectos contra quien no pueda contrarrestar el efecto del veneno (en mi opinion, tan solo otra logia, un uso superior del Haki, Kairoseki o la propia Nikyu Nikyu de Kuma), por lo que tiene mas merito que Kuma venza a tal o cual adversario, al no tener una fruta "tan superior contra aquello/aquel que no pueda contrarrestarla", no se si entiendes lo que te quiero decir (Kuma por ejemplo podria soltar un ataque de aire comprimido a un prisionero del lvl 6 de ID, que lo reciba, meterle un trompazo contra una pared y que sufra daño fisico y ya. Magellan solo necesita que le salpique una gota de una Hidra que le dispare y que falle, que da igual, el veneno le va a hacer efecto igualmente, no digamos ya si le da).

Tu misma dices el ejemplo de Kurohige y sus colegas, ahi lo tienes: crees que si Magellan hubiera tenido la fruta de Monet, por ejemplo, lo hubiera tenido tan facil contra este grupo como para una simple hidra y a tomar por culo todos ellos? El poder de la Doku Doku es muy jodido para todo aquel que no pueda repelerlo (como Kuma xD), por lo que en mi opinion "resta merito" al propio Magellan en una pelea contra alguien a quien no pueda vencerle solo con eso, como yo creo que pasaria con Kuma.
JennyLee escribió:-Y bueno, ya he dicho que Magellan quedaría bastante herido, pero en esas mil ocasiones aprovecharía para atacar. Simplemente sus hydras y algún escape del Venom Demon son más rápidos que Kuma intentando atacar (aunque tarde poco).
Que me digas que es mas rapido el Venom Demon, con lo que tarda en prepararlo, no ya que el Ursus Shock de Kuma (que tarda menos, mira el anime si no me crees xD), sino que "Kuma intentando atacar", cuando ya te dije que en hacer sus ataques normales Kuma no tarda practicamente nada, simplemente tiene que mover el brazo para lanzarte una palma de aire... En fin, te equivocas bastante xD

Todo esto esta teorizado en el aire obviamente, y es muy dificil convencer a alguien que no piense como tu de que lo haga. Pero todo desde el compañerismo joer, no te voy a intentar crucificar porque tu defiendas a Magellan, de hecho yo mismo seguramente le hubiera puesto por encima del otro en un 80% de los casos, soy considerablemente fanboy suyo xDDD. Lo que pasa es eso, considero que la fruta con el poder de repeler, lo repele todo. Si no hubiera visto que con ella podia curar a Luffy como lo hizo, no consideraria ni de lejos que pudiera curarse a el, o sacarse el veneno del cuerpo, ya que daria por hecho que repele "cosas fisicas" y obviamente que no esten en su organismo. Pero viendo el potencial de esa fruta, me parece que contra la Doku Doku si que podria ganar, mal que me pese, aunque no lo creas :)
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Ayoo escribió:Y por ultimo, si Shirohige estuvo a punto de partirle la cara pero bien partida a Akainu de dos hostias tras haber cobrado por parte de todo Marineford Akainu incluido, y si, eso incluye un puño de lava explotando en su estomago, como crees que si simplemente fuera un Shiro vs Akainu hubieran empatado? Si Akainu lo unico que recibio en casi todo MF (hasta ese momento) fueron esas dos hostias puntuales! En serio?!? xDD
Shirohige pillo por la espalda a Akainu, perdió media cabeza y aun así Akainu no fue derrotado.

Y también contra Kizaru y Aokiji hizo el ridículo

PD: En toda caso al que le partieron la cara fue a Shirohige, literalmente xDDDDDD
Iluminando este foro desde 2010
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

PODS escribió:
Ayoo escribió:Y por ultimo, si Shirohige estuvo a punto de partirle la cara pero bien partida a Akainu de dos hostias tras haber cobrado por parte de todo Marineford Akainu incluido, y si, eso incluye un puño de lava explotando en su estomago, como crees que si simplemente fuera un Shiro vs Akainu hubieran empatado? Si Akainu lo unico que recibio en casi todo MF (hasta ese momento) fueron esas dos hostias puntuales! En serio?!? xDD
Shirohige pillo por la espalda a Akainu, perdió media cabeza y aun así Akainu no fue derrotado.

Y también contra Kizaru y Aokiji hizo el ridículo

PD: En toda caso al que le partieron la cara fue a Shirohige, literalmente xDDDDDD
Perdona, ¿puedes decirnos en qué momento exacto Shirohige pilló por la espalda a Akainu? Está claro que en Marineford Shirohige recibió por todos lados, porque básicamente era el objetivo después de Ace, pero que en un supuesto 1 vs 1 Akainu vs Shirohige (sin agentes externos que intervengan en la pelea) sigas pensando que Akainu ganaría viendo lo visto...es para meterte a la cárcel :aplausos:
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Akainu tuvo la suerte de que se abriera el suelo cuando Shirohige le aplastó la cabeza de un puñetazo, sino Akainu sería un mero recuerdo en nuestras mentes como el unico almirante asesinado en Marineford xd
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capítulo 575:

Shirohige cogiendo por la espalda a Akainu:
Imagen

Cinco segundos mas tarde...
Imagen

Y algunos interpretaran que Shirohige humilló a Akainu xDDDDDDDDDD

PD: Lo que tiene el fanboyismo...
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

PODS escribió:Capítulo 575:

Shirohige cogiendo por la espalda a Akainu:
Imagen

Cinco segundos mas tarde...
Imagen

Y algunos interpretaran que Shirohige humilló a Akainu xDDDDDDDDDD

PD: Lo que tiene el fanboyismo...

Pues que quieres que te diga, incluso el viejo estando como estaba vapulea de 3 puñetazos a Akainu mientras Shiro sigue de pie y Akainu queda fuera de combate durante un rato xdd
Última edición por SoyAizen el Dom Mar 06, 2016 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Shirohige no vapulea a nadie, Akainu en ningún momento queda K.O. simplemente se cae por el agujero que provoca el terremoto del viejo, Shirohige en cambio recibe una herida mortal y que lo deja al borde de la muerte.

Haciendo cálculo de daños esta claro que Shirohige no gano ese combate.

El manga lo ha dejado todo bien claro, otra cosa es que a la gente le guste mas el viejo que Akainu, oiga totalmente respetable para gustos colores.

PD: Yo que tu iría quitando esa imagen, esta prohibido usar imágenes de capítulos en español
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Queda fuera de combate, se abre el suelo sí, pero eso es consecuencia del puñetazo de Shiro, por lo que es punto para el.
Puede que Shiro no ganara pero tampoco perdió contra Akainu, sino contra toda la marina y contra Kurohige, en un uno vs uno entre Shiro y Akainu, yo creo que el resultado es más que obvio.

P.D: Gracias por el aviso
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Bueno bueno vamos reconociendo cosas, no está mal.

En 1 vs 1 quién sabe, al principio de la guerra también peleó con Akainu y se veían igualados y como ya dije antes, contra Kizaru y Aokiji tampoco se vio superior sino todo lo contrario, tuvo que ser salvado.

Lo que indica el manga de forma clara es que el Shirohige de MarineFord jugaba en la misma liga que los almirantes, no hay nada para ponerlo por encima, ningún análisis sensato puede sostener eso.

Hace 20 años cuando estaba joven y sano si podría zumbarse a un almirante, pero en MarineFord no.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

No sé cuando se vió inferior a Aokiji, el cual lo congeló y sin mucho esfuerzo rompió el hielo, y no me creo que Aokiji no fuese en serio.
Contra Kizaru si, porque ya Shirohige estaba machacado y Kizaru bastante fresco, además de que Kizaru es fácilmente el Almirante más fuerte.

Ya se vio que contra un Aokiji que iba en serio y un Shirohige que iba bastante relajado, era Shirohige superior, y Aokiji le aguantó a Akainu 10 días por lo que no sé como Akainu podría superar al viejo, y ojo, no soy fanboy de Shirohige, es más, me decepcionó en varias ocasiones en Marineford mientras que Akainu me pareció ya de primeras una bestia, pero lo evidente es lo evidente.
Me hubiese gustado ver como hubiesen salido parados Akainu y compañía si Aokiji no hubiese congelado el agua y las olas, de no estar Aokiji hubiese sido victoria al instante de Shirohige sobre la marina
Imagen
Imagen
Cerrado