JennyLee escribió:-Hablas del mismo Zoro que tenía problemas con un PX-4. Y la velocidad de Kuma es muy interpretable.
Pero no tenia problemas por velocidad, sino por no poder cortarlo. Si no, le hubieran reventado de una hostia con el laser, no crees? Lo que si se le veia es capacidad de movimiento casi instantaneo, solo tienes que buscar en YT "Zoro vs Kuma" para apreciar de que te hablo, por muy "a escala Zoro pre-timeskip" que estuviera, lento no parece... xD
JennyLee escribió:-Con la Ope-Ope me refiero a que esa fruta era vista como LA fruta que podía salvarlo del envenenamiento. No se han visto otras aparte de la de Iva capaces de manipular hasta tal punto el organismo humano. Y como Kuma ya no tiene cerebro, no llegará a la conclusión de cómo salvarse correctamente, si realmente tiene ese poder. Y el dolor, Perona y los fantasmas no estaban esparcidos dentro de sí mismo.
Hombre, no creo que a Luffy le doliera una pierna en concreto, o tuviera cansado un brazo, en el momento en el que Kuma le "curo" de golpe. Por mucho que se esparcieran los efectos del veneno de su cuerpo, no se pueden esparcir mas (ni menos, ambos afectaran a todo el cuerpo xD) que la sensacion general de estar hecho mierda y cansadisimo que puedes tener despues de hacer ejercicio fisico extremo...
Y aun asi, te compro que no se pudiera repeler el veneno por la razon que quieras. Vale, el veneno le esta quemando en su interior poco a poco, como a Luffy y a Kurohige por ejemplo. Se apunta con la palma a si mismo, se repele el dolor del cuerpo y a correr. Aunque no se pueda repeler la causa, se puede repeler la consecuencia, como hizo con Luffy, da igual xD
JennyLee escribió:-Da igual si Magellan solo necesita que sus técnicas rocen al rival, de hecho es otro punto a favor hacia él. Y sí, los presos del nivel 6 pueden ser cercanos al nivel de Jimbei, por ejemplo. Sabemos, como mínimo, que ahí había algunos de los actuales comandantes de Teach, ya peligrosos anteriormente por sí solos, que Shilliew traicionó a ID... Todo eso supera al grupo de coleguillas de Sentorumaru, quien no puede estar interesado en atacar a alguien que se mantiene como Schichi. Igual con muchos otros personajes del GM y marines. Quién nos queda para vencer a Kuma durante dos años (después de la fuga de la peor generación)? Los siguientes supernovas, quienes ya han sido descritos como inferiores a los anteriores excepto quizá Barto, quien no osaría atacar al Sunny.
Aqui te puedo comprar que "los rivales en potencia" de Magellan serian peores que los de Kuma. Pero es que volvemos a lo de antes, la Doku Doku es una fruta tan jodidamente bestia (para mi es la mejor paramecia a años luz del resto, y bastante mejor que algunas logias (todo esto a igualdad de nivel del usuario, me refiero), de hecho) que solo necesita rozar una sola vez, aunque no sea de lleno, para aplicar su daño maximo, aunque tarde mas una salpicadura de una gota de veneno que que te engulla una puta Hidra. A lo que voy es, Kuma no lo tiene "tan facil" como un simple envenenamiento por roce y a correr e intangibilidad si tu rival no quiere enfrentarte a ese mismo veneno, es una defensa y un ataque perfectos contra quien no pueda contrarrestar el efecto del veneno (en mi opinion, tan solo otra logia, un uso superior del Haki, Kairoseki o la propia Nikyu Nikyu de Kuma), por lo que tiene mas merito que Kuma venza a tal o cual adversario, al no tener una fruta "tan superior contra aquello/aquel que no pueda contrarrestarla", no se si entiendes lo que te quiero decir (Kuma por ejemplo podria soltar un ataque de aire comprimido a un prisionero del lvl 6 de ID, que lo reciba, meterle un trompazo contra una pared y que sufra daño fisico y ya. Magellan solo necesita que le salpique una gota de una Hidra que le dispare y que falle, que da igual, el veneno le va a hacer efecto igualmente, no digamos ya si le da).
Tu misma dices el ejemplo de Kurohige y sus colegas, ahi lo tienes: crees que si Magellan hubiera tenido la fruta de Monet, por ejemplo, lo hubiera tenido tan facil contra este grupo como para una simple hidra y a tomar por culo todos ellos? El poder de la Doku Doku es muy jodido para todo aquel que no pueda repelerlo (como Kuma xD), por lo que en mi opinion "resta merito" al propio Magellan en una pelea contra alguien a quien no pueda vencerle solo con eso, como yo creo que pasaria con Kuma.
JennyLee escribió:-Y bueno, ya he dicho que Magellan quedaría bastante herido, pero en esas mil ocasiones aprovecharía para atacar. Simplemente sus hydras y algún escape del Venom Demon son más rápidos que Kuma intentando atacar (aunque tarde poco).
Que me digas que es mas rapido el Venom Demon, con lo que tarda en prepararlo, no ya que el Ursus Shock de Kuma (que tarda menos, mira el anime si no me crees xD), sino que "Kuma intentando atacar", cuando ya te dije que en hacer sus ataques normales Kuma no tarda practicamente nada, simplemente tiene que mover el brazo para lanzarte una palma de aire... En fin, te equivocas bastante xD
Todo esto esta teorizado en el aire obviamente, y es muy dificil convencer a alguien que no piense como tu de que lo haga. Pero todo desde el compañerismo joer, no te voy a intentar crucificar porque tu defiendas a Magellan, de hecho yo mismo seguramente le hubiera puesto por encima del otro en un 80% de los casos, soy considerablemente fanboy suyo xDDD. Lo que pasa es eso, considero que la fruta con el poder de repeler, lo repele todo. Si no hubiera visto que con ella podia curar a Luffy como lo hizo, no consideraria ni de lejos que pudiera curarse a el, o sacarse el veneno del cuerpo, ya que daria por hecho que repele "cosas fisicas" y obviamente que no esten en su organismo. Pero viendo el potencial de esa fruta, me parece que contra la Doku Doku si que podria ganar, mal que me pese, aunque no lo creas