Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Kate »

Spandam escribió:
Kuby37 escribió:No me ha hecho ni pizca de gracia que Hibiki perdiera así de fácil y rápido... máxima decepción u.u Y como dije la semana pasada, la magia de Mavis es una mejora del archivo de Hibiki, o eso parece vamos, porque sino no tendría sentido que le ganara por muy potente que sea Mavis.

Por lo menos la página final me ha dejado hypeado....
Es como una magia de probabilidades, o algo así. Analiza a su rival, tanto en potencial como en tipo de magia, y en base a eso, crea una estrategia común que beneficie a su grupo con pérdidas mínimas. Hoy en día sería un broker de la ostia xD.
Quizás no sea ni su magia, si no que Mavis es una superdotada de la ostia xD Lo que sí debe tener es telepatía, porque si no no me explico como les va dando las instrucciones a los del equipo FT.

Me he fijado en que cuando Gray se planta enfrente de Rufus, le dice "The first told me...". No creo que nadie haya reparado en ese hecho (me refiero a que no lo habrá hecho Rufus ni ningún espectador), pero en el caso de que descubriesen que Mavis les proporciona ayuda, ¿pasaría algo? Mavis no deja de ser un miembro de FT (su fundadora ni más ni menos) pero no sé si sería contado como ayuda externa o algo...

También está el hecho de que la princesa dijo en el final del capítulo anterior que daba empiezo el "Plan eclipse 2", por lo que necesita a Lucy o Yukino para llevarlo a cabo. Así que no entiendo porque entonces las mete junto a Natsu & Co. en un lugar del que nadie ha salido nunca vivo xd.
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Por puntos, que ha sido un gran cap:
-Mavis es la hostia, su magia parece ser, como dice Kuby, una mejora de Archivo, o quizá es la primera usuaria de dicha magia o vete tú a saber.
-Me esperaba que dijeran quién iba a hacer frente a Jura...apuesto por Laxus y/o una alianza de varios magos, porque si no...
-El cambio de ropa de Lucy...xD. La princesa me tiene con grandes dudas, me confunde mucho.
-El Rufus vs Gray pinta muy bien, espero que Mashima no la cague con este combate.

Espero mucho de los siguientes capítulos, a ver si Mashima no vuelve a las andadas.
Kate escribió:Me he fijado en que cuando Gray se planta enfrente de Rufus, le dice "The first told me...". No creo que nadie haya reparado en ese hecho (me refiero a que no lo habrá hecho Rufus ni ningún espectador), pero en el caso de que descubriesen que Mavis les proporciona ayuda, ¿pasaría algo? Mavis no deja de ser un miembro de FT (su fundadora ni más ni menos) pero no sé si sería contado como ayuda externa o algo...
Piensa que solo los miembros de FT pueden ver a Mavis, si alguien se diera cuenta, no creo que les fuera sencillo probar que de verdad estaban recibiendo ayuda.
Última edición por Golda el Vie Oct 26, 2012 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Mavis no les esta dando instrucciones a los de FT, hizo una estrategia y les dijo lo que debían hacer, ahora simplemente esta explicando a los demás makarov y Cia de que trataba la táctica.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me extrañaría un montón que el resto de la gente vea a Mavis, se supone que es un espíritu o algo así.
ANUNCIESE AQUÍ.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Spandam escribió:Me extrañaría un montón que el resto de la gente vea a Mavis, se supone que es un espíritu o algo así.
Si no recuerdo mal, ella misma dijo al principio del torneo que solo los miembros del gremio podían verla y oirla
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Hola alguno se compra el manga de Fairy Tail de norma editorial en España? es que un amigo se la esta haciendo y va por el tomo 6 y en lugar de gazille, gajeel(segun el fansub ponen lo que les sale del rabo) pone Crushi o algo así, entiendo que en lugar de Erza le pongan Elsa, que cuando pelean Natsu y ella sale detras de Cana un cartel que pone Natsu Elsa pero Crushi me parece caso claro de traducción a base de darle con el pene al teclado
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

ceiner escribió:Hola alguno se compra el manga de Fairy Tail de norma editorial en España? es que un amigo se la esta haciendo y va por el tomo 6 y en lugar de gazille, gajeel(segun el fansub ponen lo que les sale del rabo) pone Crushi o algo así, entiendo que en lugar de Erza le pongan Elsa, que cuando pelean Natsu y ella sale detras de Cana un cartel que pone Natsu Elsa pero Crushi me parece caso claro de traducción a base de darle con el pene al teclado
Es por que Gajeel viene de nosequé sonido del metal crujir, y de ahí Crujsy. Sí, una soberana tontería xD
Imagen
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Alys escribió:
ceiner escribió:Hola alguno se compra el manga de Fairy Tail de norma editorial en España? es que un amigo se la esta haciendo y va por el tomo 6 y en lugar de gazille, gajeel(segun el fansub ponen lo que les sale del rabo) pone Crushi o algo así, entiendo que en lugar de Erza le pongan Elsa, que cuando pelean Natsu y ella sale detras de Cana un cartel que pone Natsu Elsa pero Crushi me parece caso claro de traducción a base de darle con el pene al teclado
Es por que Gajeel viene de nosequé sonido del metal crujir, y de ahí Crujsy. Sí, una soberana tontería xD
A ¿pero tienen los cojones de seguir llamandole asi apartir de entonces? ,no lo llaman normal en el siguiente tomo, como planeta que en el tomo 17 llamo a Ace As(se supone que por la pronunciación) pero luego en cuanto sale sin camisa lo llaman Ace
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

ceiner escribió:
Alys escribió:
A ¿pero tienen los cojones de seguir llamandole asi apartir de entonces? ,no lo llaman normal en el siguiente tomo, como planeta que en el tomo 17 llamo a Ace As(se supone que por la pronunciación) pero luego en cuanto sale sin camisa lo llaman Ace

No tengo los tomos, pero sí, creo que está traducido así siempre xDD
Imagen
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por ceiner »

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

ceiner escribió:
Si, está así en todos, que se le va a hacer xD
Si por lo menos el especial de la piscina en el gremio saliese en algún tomo lo acabarían cambiando (ahí sale escrito como Gajeel en nuestro alfabeto). O con suerte la visita de Mashima sirva para que se den cuenta de alguna forma o algo y lo cambien...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

davy jones7 escribió:Mavis no les esta dando instrucciones a los de FT, hizo una estrategia y les dijo lo que debían hacer, ahora simplemente esta explicando a los demás makarov y Cia de que trataba la táctica.
Exactamente Mavis hizo la estrategia antes y ahora esta contandola a los demas del Gremio, no esta diciendo nada a los que pelean,. es una funcion de Coach, analizo al enemnigo, hizo escenarios, analizo perspectivas y de allí saco una estrategia rapida (obviamente que seria perfecta de tener mas tiempo, pero recordemos que el equipo se formo de un dia para otro)
Gol_D_Ace escribió:Mavis es la hostia, su magia parece ser, como dice Kuby, una mejora de Archivo, o quizá es la primera usuaria de dicha magia o vete tú a saber.
-Me esperaba que dijeran quién iba a hacer frente a Jura...apuesto por Laxus y/o una alianza de varios magos, porque si no...
En si la magia Archivo cuando aparecio Hibiki por primera vez era catalogada como una magia "nueva" y es una especie de Internet que incluye Telepatia, lo que Mavis hizo fue mas bien un Super Analisis de perspectivas, modelos teoricos y un analisis secuencial de como pasarian las cosas para de allí sacar una serie de escenarios que les dio a los miembros del Team.

Basicamente fue analisis y ya :mrgreen:
Alys escribió:Es por que Gajeel viene de nosequé sonido del metal crujir, y de ahí Crujsy. Sí, una soberana tontería xD
Yo tengo los tomos de Kodansha de EU y allí si lo ponen como Gajeel, aunque al principio tambien ponian Gazille
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Que Gray se reivindique esta vez!! con lo mal que le fue al principio de los juegos, ya es hora de demostrar...

La princesa, es buena... cual será su plan para ponerlos en el "infierno"?

Se vera la prox semana,

Saludos!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sinceramente no sé que pinta la primera en el manga xD

Tan muerta que estaba, y ahora por que si aparece. Y no tiene suficiente con eso si no que la tía hace lo que quiere, como si hubiera vuelto a la vida (hasta se fue al parque acuático con ellos...)
Y mira, ahora encima hace trampas para ayudar a Fairy Tail, me parece una soberana tontería.

Tanto pasar el legado a nuevos líderes del gremio para que seguramente, la primera se quede para toda la vida (quien dice vida dice eternidad) como primera, dirigiendo a Fairy Tail, como está haciendo ahora.
Mucho lío ha habido con el cuarto, quinto, sexto y yo que sé más, debido al Time Skip de 7 años que Masashi se sacó de la manga y luego 3 meses más y venga xD

Es que, que explicación se da a que aparezca y se esté el tiempo que quiera?

Veo muy evidente a la primera quedándose como líder de Fairy Tail para siempre.

PD: No sé por que, pero me imagino a Gray, con una de dos, o la Hie-Hie no mi (efecto Logia) que lo dudo. O con el elemento Hielo, a lo naruto, haciendo clones XDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Markoala escribió:Sinceramente no sé que pinta la primera en el manga xD

Tan muerta que estaba, y ahora por que si aparece. Y no tiene suficiente con eso si no que la tía hace lo que quiere, como si hubiera vuelto a la vida (hasta se fue al parque acuático con ellos...)
Y mira, ahora encima hace trampas para ayudar a Fairy Tail, me parece una soberana tontería.

Tanto pasar el legado a nuevos líderes del gremio para que seguramente, la primera se quede para toda la vida (quien dice vida dice eternidad) como primera, dirigiendo a Fairy Tail, como está haciendo ahora.
Mucho lío ha habido con el cuarto, quinto, sexto y yo que sé más, debido al Time Skip de 7 años que Masashi se sacó de la manga y luego 3 meses más y venga xD

Es que, que explicación se da a que aparezca y se esté el tiempo que quiera?

Veo muy evidente a la primera quedándose como líder de Fairy Tail para siempre.

PD: No sé por que, pero me imagino a Gray, con una de dos, o la Hie-Hie no mi (efecto Logia) que lo dudo. O con el elemento Hielo, a lo naruto, haciendo clones XDD
Masashi? Queras decir Mashima XD

Bueno, pues el capitulo el capitulo me gusto, lo que mas me agrado fue cuando aparecieron las formulas detrás de Mavis XD

No se que se trae la princesa, pero se ve de lejos que la están obligando, ¿Quien opina que esto es un plan Eclipse fase 2 y Arcadios sigue detrás? jajaja

La verdad, puedo imaginarme como sera la pelea contra Rufus, al final resultara que su debilidad es que solo puede copiar las técnicas pero no modificarlas y perderá cuando intente usar el Fairy Glitter vs Gray sin saber que no afecta a corazones puros jejeje
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Cerrado