Quizás no sea ni su magia, si no que Mavis es una superdotada de la ostia xD Lo que sí debe tener es telepatía, porque si no no me explico como les va dando las instrucciones a los del equipo FT.Spandam escribió:Es como una magia de probabilidades, o algo así. Analiza a su rival, tanto en potencial como en tipo de magia, y en base a eso, crea una estrategia común que beneficie a su grupo con pérdidas mínimas. Hoy en día sería un broker de la ostia xD.Kuby37 escribió:No me ha hecho ni pizca de gracia que Hibiki perdiera así de fácil y rápido... máxima decepción u.u Y como dije la semana pasada, la magia de Mavis es una mejora del archivo de Hibiki, o eso parece vamos, porque sino no tendría sentido que le ganara por muy potente que sea Mavis.
Por lo menos la página final me ha dejado hypeado....
Me he fijado en que cuando Gray se planta enfrente de Rufus, le dice "The first told me...". No creo que nadie haya reparado en ese hecho (me refiero a que no lo habrá hecho Rufus ni ningún espectador), pero en el caso de que descubriesen que Mavis les proporciona ayuda, ¿pasaría algo? Mavis no deja de ser un miembro de FT (su fundadora ni más ni menos) pero no sé si sería contado como ayuda externa o algo...
También está el hecho de que la princesa dijo en el final del capítulo anterior que daba empiezo el "Plan eclipse 2", por lo que necesita a Lucy o Yukino para llevarlo a cabo. Así que no entiendo porque entonces las mete junto a Natsu & Co. en un lugar del que nadie ha salido nunca vivo xd.