Oh dios mio lo ví , en realidad confirma el echo de que en el trailer sale raiden y los patriotas lo que significaría que ... ¿raiden al servicio de los patriotas? , entonces raiden seria un infiltrado , y todo cobraría sentido ... , sin duda , también después de encontrar esto , me crea sentido todo de nuevo :
http://www.youtube.com/watch?v=VMV5-hL32kw , sin duda el cangrejo es uno de los hijos perdidos de the boss por eso le contrarresta el cqc a snake , es más seguro que es el padre de fortune pues además snake se clava su propio cuchillo y se golpea contra la roca, espera ... , eso significa que raiden ayudó al padre de fortune? y el echo de que snake le entregue la pistola de ocelot , significa que ocelot está detrás del complot del cangrejo y raiden ?? , quizás ese que sale es el jefe de los patriotas? la nueva contraseña es : "OLIOLIOOOO" "who are the patriots? el gilipollas del "olioliooooo" ?? , eso desentrañaría el misterio de lo que dijo the sorrow : "todos moriréis a manos de vuestros hijos" , .... pues según el vídeo , el padre de raiden es ¡¡OMG!! , el propio Volgin ... , y si los patriotas le coincidieron la tecnología para viajar al pasado , pues ¿ese que suena no es campbell? , ¿ que hace campbell diciendo: "time paradox"? , salió de haí los experimentos en outer eaven y los del big shell ?? , eso explicaría que los patriotas manipulen la información , en realidad ... ¿mato bigboss a raiden? , y también eso explicaría como convertir el aceite en gasolina

... claro y si además lo tomamos todo como un sueño de una rana vampirica con migraña ,todo toma más sentido aún XD ...
- Spoiler: Mostrar
-
Evidentemente TODO lo anterior iba de coña , muy bueno el video
, en realidad mis suposiciones no son tan absurdas como estas de ahora , pero en algo se asemejan ^^
Respecto a las demás teorías extrañas, dudo que sea así, porque hay muchos datos que te inventas (como las 2 Olgas) es normal que pierdas credibilidad.
O haber matado a Vamp de un solo golpe, o el echo de ganar a Fatman de un solo tiro, son cosas que te inventas sin necesidad.
Lo de olga , (ahora que lo expresaré bien) a mi parecer tiene sentido : tenemos a la olga A , la del barco , (que todo a mi parecer se creó para inculpar a snake del robo ,y hacerlo pasar por terrorista) , al vencerla snake y no matarla se hizo amiga de él en otra misión.
Entonces a los patriotas no le interesaba esa amistad según creo yo y la mataron para que no desvelará la información a snake , pero para no levantar sospecha crearon un clon (olga B) que estaría "embutida" en un traje al igual que gray fox , para engañar al mismo tiempo a ocelot (pues pensaba que se quería reproducir los hechos ocurridos en shadow mosses) y a snake , entonces los patriotas le dieron su papel a olga y se inventaron lo de su hijo , al llegar raiden a big shell , oh sorpresa!! , según creo yo se encuentra con una olga (B) que le ayuda enfundada en un extraño traje .... entonces tras todos los eventos deciden matar a olga (B) , y "resucitar" a una nueva "olga A" (Pues a mi parecer de seguro que sale en este séptimo juego) , se encargan de eliminar a olga (B) y ocelot se queda satisfecho al ver que es el mismo resultado que con gray fox y no le mintieron los patriotas , los patriots le hacen buscar a raiden un supuesto "hijo" de olga (A) , y mientras tanto le siguen entrenando para esta nueva misión a mi parecer... , y con la escusa del hijo atraen a raiden a una trampa ... según creo yo.
XDDDD, ¿como os habeis quedado? XDDDDD
Ahora pasemos a cuestiones serias ^^ , de un golpe no! (además le reduces la stamina no la vida), de tres tandas de golpes :
1)
-puñetazo
-puñetazo
-patada.
2)
-puñetazo
-puñetazo.
-patada.
3)
-puñetazo
-puñetazo.
-patada.
(muerto ^^)
Además creo que está creado con la cantidad de golpes exacta ^^ , no hay ningun truco y no hace falta utilizar nada .. -Cuando ande haciendo el gilipollas por el agua , le dejas su bola .(unos diez segundos o quince)
- cuando vuele tirandote cuchillos , corres por la pasarela .
-cuando aterrice , te diriges hacia él y antes de llegar haces como que te vas , te sigue te guiras y le das tres veces al cuadrado , se queda en el suelo.
- te alejas tres pasos , hace una especie de giro pero no te da, le das otros tres veces al cuadrado ...
y repites esto una vez más ... si lo haces bien le vences en 39 segundos ...
Si lo haces mal la ultima , se vuelve a meter en el agua y tienes que volver a esperar a que salga. ( otros quince segundos) y tardas aproximado unos 78 segundos.
Fatman :
a puñetazo limpio:
te colocas con el detector de olor, le desactivas las bombas , te diriges hacia él y le das una tanda de puñetazo patadas, te pones el expray y le rocías desde que esta en el suelo hasta que se levante , colocándote detrás de él , se levanta pulsas r2 y le golpeas de nuevo , a la quinta vez que le golpees así se levantará y se dirigirá hacia una de las plataformas , le persigues y sin caerte le golpeas en un borde, se cae y tarda en levantarse , le golpeas tres trandas más y toda la energía quitada .
Con armas:
Le persigues y le tiras al suelo con una combinación puñetazo patada, entonces tienes cuatreo segundos, le colocas minas claimore en los tres primeros segundos preparas la pistola y al cuarto segundo (yo los suelo contar en voz alta) se le quita esa especie de invulnerabilidad , disparas al grupo de minas (unos siete) y explotan , quitandole toda la vida, .
Si alguien piensa que esto es inventado , que me lo diga con toda la tranquilidad del mundo , pues así vencí yo a vamp y a fatman (sin armas) .
Editado:
Venga espero a que echéis por tierra mi teoría sobre Olga XD , cuantas teorías me habéis desbaratado ya? , bueno aun queda la de los "hijastros del jefe " XDDD ... , que os la cuente "cristian" esa es la mejor de todas XDDD.