Metal Gear Solid 4

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

cristian escribió: PD: No hace falta que recuerdes cada 5 minutos que es tu teoría, tan solo que la expongas con el debido respeto.
:brindis:

Al volver a ver el vídeo del Raiden Eraser, me siento bastante mal por el destino del rubiales :(

Su papel en el MGS2 me encantó, así como el personaje. Es una pena que sea el nuevo ninja, hubiera preferido que fuera el compañero de armas de Snake que se mostró en el primer artwork del MGS4 :(
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

Oh dios mio lo ví , en realidad confirma el echo de que en el trailer sale raiden y los patriotas lo que significaría que ... ¿raiden al servicio de los patriotas? , entonces raiden seria un infiltrado , y todo cobraría sentido ... , sin duda , también después de encontrar esto , me crea sentido todo de nuevo : http://www.youtube.com/watch?v=VMV5-hL32kw , sin duda el cangrejo es uno de los hijos perdidos de the boss por eso le contrarresta el cqc a snake , es más seguro que es el padre de fortune pues además snake se clava su propio cuchillo y se golpea contra la roca, espera ... , eso significa que raiden ayudó al padre de fortune? y el echo de que snake le entregue la pistola de ocelot , significa que ocelot está detrás del complot del cangrejo y raiden ?? , quizás ese que sale es el jefe de los patriotas? la nueva contraseña es : "OLIOLIOOOO" "who are the patriots? el gilipollas del "olioliooooo" ?? , eso desentrañaría el misterio de lo que dijo the sorrow : "todos moriréis a manos de vuestros hijos" , .... pues según el vídeo , el padre de raiden es ¡¡OMG!! , el propio Volgin ... , y si los patriotas le coincidieron la tecnología para viajar al pasado , pues ¿ese que suena no es campbell? , ¿ que hace campbell diciendo: "time paradox"? , salió de haí los experimentos en outer eaven y los del big shell ?? , eso explicaría que los patriotas manipulen la información , en realidad ... ¿mato bigboss a raiden? , y también eso explicaría como convertir el aceite en gasolina :wink: ... claro y si además lo tomamos todo como un sueño de una rana vampirica con migraña ,todo toma más sentido aún XD ...
Spoiler: Mostrar
Evidentemente TODO lo anterior iba de coña , muy bueno el video :ok: , en realidad mis suposiciones no son tan absurdas como estas de ahora , pero en algo se asemejan ^^
Respecto a las demás teorías extrañas, dudo que sea así, porque hay muchos datos que te inventas (como las 2 Olgas) es normal que pierdas credibilidad.

O haber matado a Vamp de un solo golpe, o el echo de ganar a Fatman de un solo tiro, son cosas que te inventas sin necesidad.
Lo de olga , (ahora que lo expresaré bien) a mi parecer tiene sentido : tenemos a la olga A , la del barco , (que todo a mi parecer se creó para inculpar a snake del robo ,y hacerlo pasar por terrorista) , al vencerla snake y no matarla se hizo amiga de él en otra misión.
Entonces a los patriotas no le interesaba esa amistad según creo yo y la mataron para que no desvelará la información a snake , pero para no levantar sospecha crearon un clon (olga B) que estaría "embutida" en un traje al igual que gray fox , para engañar al mismo tiempo a ocelot (pues pensaba que se quería reproducir los hechos ocurridos en shadow mosses) y a snake , entonces los patriotas le dieron su papel a olga y se inventaron lo de su hijo , al llegar raiden a big shell , oh sorpresa!! , según creo yo se encuentra con una olga (B) que le ayuda enfundada en un extraño traje .... entonces tras todos los eventos deciden matar a olga (B) , y "resucitar" a una nueva "olga A" (Pues a mi parecer de seguro que sale en este séptimo juego) , se encargan de eliminar a olga (B) y ocelot se queda satisfecho al ver que es el mismo resultado que con gray fox y no le mintieron los patriotas , los patriots le hacen buscar a raiden un supuesto "hijo" de olga (A) , y mientras tanto le siguen entrenando para esta nueva misión a mi parecer... , y con la escusa del hijo atraen a raiden a una trampa ... según creo yo.
XDDDD, ¿como os habeis quedado? XDDDDD
Ahora pasemos a cuestiones serias ^^ , de un golpe no! (además le reduces la stamina no la vida), de tres tandas de golpes :
1)
-puñetazo
-puñetazo
-patada.
2)
-puñetazo
-puñetazo.
-patada.
3)
-puñetazo
-puñetazo.
-patada.
(muerto ^^)
Además creo que está creado con la cantidad de golpes exacta ^^ , no hay ningun truco y no hace falta utilizar nada .. -Cuando ande haciendo el gilipollas por el agua , le dejas su bola .(unos diez segundos o quince)
- cuando vuele tirandote cuchillos , corres por la pasarela .
-cuando aterrice , te diriges hacia él y antes de llegar haces como que te vas , te sigue te guiras y le das tres veces al cuadrado , se queda en el suelo.
- te alejas tres pasos , hace una especie de giro pero no te da, le das otros tres veces al cuadrado ...
y repites esto una vez más ... si lo haces bien le vences en 39 segundos ...
Si lo haces mal la ultima , se vuelve a meter en el agua y tienes que volver a esperar a que salga. ( otros quince segundos) y tardas aproximado unos 78 segundos.

Fatman :
a puñetazo limpio:
te colocas con el detector de olor, le desactivas las bombas , te diriges hacia él y le das una tanda de puñetazo patadas, te pones el expray y le rocías desde que esta en el suelo hasta que se levante , colocándote detrás de él , se levanta pulsas r2 y le golpeas de nuevo , a la quinta vez que le golpees así se levantará y se dirigirá hacia una de las plataformas , le persigues y sin caerte le golpeas en un borde, se cae y tarda en levantarse , le golpeas tres trandas más y toda la energía quitada .

Con armas:
Le persigues y le tiras al suelo con una combinación puñetazo patada, entonces tienes cuatreo segundos, le colocas minas claimore en los tres primeros segundos preparas la pistola y al cuarto segundo (yo los suelo contar en voz alta) se le quita esa especie de invulnerabilidad , disparas al grupo de minas (unos siete) y explotan , quitandole toda la vida, .

Si alguien piensa que esto es inventado , que me lo diga con toda la tranquilidad del mundo , pues así vencí yo a vamp y a fatman (sin armas) . :ok:

Editado:
Venga espero a que echéis por tierra mi teoría sobre Olga XD , cuantas teorías me habéis desbaratado ya? , bueno aun queda la de los "hijastros del jefe " XDDD ... , que os la cuente "cristian" esa es la mejor de todas XDDD.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

En esta pagina, hay mucha información sobre el Metal Gear 4 (nada que no sepamos, pero siempre ayuda):

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear ... e_Patriots

Por cierto baneado biomboman te has equivocado en muchisimas cosas, y la teoría de olga es simplemente desastrosa.

Nueva informacion:

Las Bellas tendrán su propia historia y argumento.
Snake está envejeciendo. Por lo tanto, notaremos como su voz se va deteriorando según avanzamos el juego.
La encargada del doblaje, Kris Zimmerman, no pudo aguantar las lagrimas al conocer el final de la historia...
Nuevos personajes serán desvelados.
Se hacen muchísimas referencias a los juegos anteriores.
Debbie Mae West, Meryl, se unirá a un próximo KPReport. Ella es una gran fan de Metal Gear Solid.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Una cosa: se van a decir cosas nuevas en el Tokio Game Show del juego? y cuando es la feira esta?

PD: Tema repetido. Flipante verdad? :lol:
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Monk escribió:Una cosa: se van a decir cosas nuevas en el Tokio Game Show del juego? y cuando es la feira esta?
El TGS 2007 se celebra los días 20 al 24 de Septiembre. Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online, jugables en el TGS. Ambos títulos estarán a plena disposición de los jugadores en el stand de Konami :D
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bueno mañana habrá un nuevo Trailer del juego, probablemente uno de los últimos antes de la salida, y ya se han filtrado algunas (o todas no lo se) de las conversaciones que aparecen en ese Trailer. Las dejo en inglés porque no tengo mucho tiempo para traducirlas. Esta noche si puedo hago un resumen pero a simple vista y sin saber mucho inglés se ven detalles interesantes:

Naomi: ... That's why Liquid has me helping him hijack the System.
Naomi: Because I know how FOXDIE works
Naomi: Please, you must rescue me.
Noami: Preparations for his insurrection are nearly complete.
Naomi: There's no time to waste.
Naomi: Snake, hurry!

(KP LOGO)

Ed: There's twenty of them.
Ed: And they're not from that PMC, Praying Mantis, either.

(Metal Gear 20th Anniversary)

Ed: It's the FROGS.

Meryl: Their guys are with Liquid's private army. Shoot first, think later.
Meryl: We'll change the route as necessary.
Meryl: I'm on point.
Meryl: Got it?
Meryl: Eye contact.

"Final Chapter of the MG Saga"

Meryl: The nanomachine network inside each unit member's body lets us share each other's senses.
Meryl: With SOP, my team can literally operate as one.
Meryl: So, what do you think?
Meryl: Is your age of heroes finally over?

"Final Mission of Snake"

Snake: I'm no hero.
Snake: Never was.
Snake: Never will be.

"Finally, Everything Will Be Revealed!"

Snake: You haven't changed at all, Snake.
Drebin: Pretty sweet, huh?
Drebin: Whoa, hold it.
Drebin: Watch where you're pointing that thing.
Snake: Who are you?
Drebin: Neither enemy, nor friend.
Drebin: I'm a weapons wholesaler -- all shapes, all sizes
Drebin: All you see here has been laundered
Drebin: I take ID guns like the PMCs use and make some mods
Drebin: Then you can use 'em without having to match IDs
Drebin: In other words, I'm a gun launderer.
Drebin: You can call me, Drebin.

"Metal Gear Solid 4"

Drebin: Privatizing the military's made the PMCs big and bloated
Drebin: And the fatter the PMCs get, the line between civilian and soldier is gonna get real blurry.
Drebin: The whole damn human race is gonna be green collars.
Otacon: Vamp... He's got to be immortal.
Snake: What the hell are these Patriots? Are they human?
Drebin: Not anymore they ain't.
Drebin: They're the law of this world, created over the course of history.
Drebin: The're what holds this world together.
Drebin: Keeps this whole mess in check.
Naomi: Let's go!
Otacon: Sunny was taken by the Patriots right after she was born.
Otacon: She never even met her parents.
Sunny: Snake! This is a non-smoking flight!
Meryl: This is Rat Patrol Team 01
Meryl: We're with the CID -- one of the bodies investigating PMC activity.
EVA: Very impressive CQC, Snake.
EVA: Call me Mama. Big Mama.
Snake: Liquid!
Liquid: Brother!
Liquid: It's not over -- not yet!
Liquid: This is the liberty we've won for ourselves!
Liquid: ... Outer Haven.

(MGS4 LOGO)

Noami: See, Sunny?
Naomi: Us girls have look our best.
Sunny: Her name was Olga.
Naomi: Hm?
Sunny: ... My mother.

(CREDITS)

Akiba: Drop your weapon!
Snake: You haven't even taken the safety off, rookie.
Akiba: Careful, I'm no rookie.
Akiba: I'm a ten year vet.
Snake: How the hell did you even survive ten years?
Soldier: Who's there?
Akiba: Go away!
Akiba: I'm not done yet!
Soldier: Stop! Stop right there!
Akiba: Get back here!

"SIMULTANEOUS WORLWIDE RELEASE"

Drebin: Here they come!

ocelote ya tienes nueva info para nuevas teorias aunque ciertas cosas quedan claras XDD.

EDIT: Scans, scans. Ya sabemos como son los nuevos personajes ^_^:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Trailer

Ya hay traducciones (en spoiler obviamente)
Spoiler: Mostrar
Naomi ...Es por eso que Liquid ha estado ayudándome a hackear el Sistema.

Naomi Porque sé como funciona el FOX DIE.

Naomi Por favor, debes rescatarme.

Naomi Las preparaciones para la rebelión están cerca de completarse.

Naomi No hay tiempo que perder.

Naomi Snake, date prisa!

(Kojima Productions Logo)

Ed Hay unos 20 de ellos.

Ed Y no son del PMC, Praying Mantis, tampoco.

(Metal Gear 20th Anniversary)

Ed Son los FROGS.

Meryl Estos tios están con el ejército privado de Liquid. Disparan primero, piensan después.

Meryl Cambiaremos la ruta si es necesario.

Meryl Estoy en el punto.

Meryl ¿Lo tienes?

Meryl Contacto visual.

"El Capitulo Final de la Saga MG"

Meryl La red de nanomáquinas que hay dentro del cuerpo del miembro de cada unidad nos permite compartir sentidos. (No aseguro que sea la traducción correcta de esta frase)

Meryl Con SOP, mi equipo puede literalmante operar como uno sólo.

Meryl Asi que, ¿Qué opinas?

Meryl ¿Está tu "era de héroes" finalmente acabada?

Snake No soy un héroe.

Snake Nunca lo fuí.

Snake Nunca lo seré.

"Finalmente. Todo será revelado"

Snake Nunca has cambiado del todo, Snake.

Drebin Genial, eh? (Realmente dice: "Pretty sweet, huh?")

Drebin Whoa, espera.

Drebin Mira a dónde apuntas esa cosa.

Snake ¿Quién eres tú?

Drebin No soy enemigo, ni amigo.

Drebin Soy traficante de armas -- todas las formas, todos los tamaños.

Drebin Todo lo que ves aquí ha sido blanqueado.

Drebin Cojo las ID de las armas como las que utiliza el PMC y hago algunas modificaciones.

Drebin Entonces puedes usarlas sin tener las ID's que coincidan.

Drebin En otras palabras, soy un blanqueador de armas.

Drebin Puedes llamarme, Drebin.

"Metal Gear Solid 4"

Drebin Privatizando a los militares haces al PMC más grande e inflado.

Drebin Y lo más gordo que el PMC consigue, es que la línea entre civil y soldado se haga realmente borrosa.

Drebin La maldita entera humanidad serán boinas verdes.

Otacon Vamp...Él tiene que ser inmortal.

Snake ¿Qué demonios son esos Patriots? ¿Son humanos?

Drebin Ya no lo son.

Drebin Son la ley de este mundo, creados sobre el curso de la historia.

Drebin Son los que mantienen este mundo unido.

Drebin Manten este lío en observación. (?¿)

Naomi ¡Vámonos!

Otacon Sunny fue raptada por la Patriots justo después de nacer.

Otacon Ella nunca conocerá a sus padres.

Sunny ¡Snake! Este es un vuelo para no fumadores.

Meryl Aqui el Rat Patrol Team 01.

Meryl Estamos con el CID -- uno de los cuerpos de investigación de las actividades del PMC.

EVA Muy impresionante CQC, Snake.

EVA Llámame Mama, Big Mama.

Snake ¡Liquid!

Liquid Hermano.

Liquid No se ha acabado -- no aún!

Liquid Esta es la libertad que hemos ganado para nosotros mismos.

Liquid ...Outer Haven.

(MGS4 LOGO)

Naomi ¿Ves, Sunny?

Naomi Las chicas tenemos que mirar nuestro mejor.

Sunny Su nombre era Olga.

Naomi Hm?

Sunny ...Mi madre.

(CRÉDITOS)

Akiba ¡Tira el arma!

Snake No has quitado el seguro, novato.

Akiba ¡Cuidado, no soy un novato!

Akiba Soy un veterano diez años.

Snake ¿Cómo demonios has podido sobrevivir 10 años?

Soldier ¿Quién está ahí?

Akiba ¡Aléjate!

Akiba ¡No lo he hecho aún!

Soldier ¡Detente! ¡Detente ahí mismo!

Akiba ¡Vuelve aquí!

"ESTRENO MUNDIAL SIMULTÁNEO"

Drebin: ¡Aquí vienen!
Ya hay páginas con el trailer pero estan petadas...

Edit: probad en estahttp://www.gamersyde.com/stream_4565_en.html
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Pues parece que Eva si es realmente la madre recipiente de los 3 clones de Big Boss, mi teoría no fallaba, estaba claro, las fechas coincidían.

Espectacular el vídeo, me ha encantado parece que Vamp sigue vivo incluso después del enfrentamiento con Raiden, y aparece Metal Gear Ray pilotado por Liquid, este juego promete.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

OMG el mejor Trailer de este año sin duda. Guiños a otros Metal Gear Solid (no has quitado el seguro, novato XDD) y la aparición de Metal Gear Ray y de Rex. Creo que este juego va a ser uno de los mejores de esta generación sin duda ^_^.
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

¿Y que hay del mono de Drebin :lol: ? Drebin parece que será importante. A destacar el trajecito que se gasta Naomi que sustituirá a Eva como objeto sexual del juego xD

Y Vamp parece cada vez menos humano, tal vez tenga algo que ver con los patriots. Finalmente aparecerá el Ray. En todo el video no han salido las BBest (creo) el juego puede ser largo con tantos frentes abiertos, enemigos, historia, etc... En fin muchas preguntas y pocas respuestas.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Este... ¿Soy al único que le extraña ver al RAY ser pilotado por el Oceliquid de MGS2, apunto de enfrentarse al REX y en Shadow Mosses? O.o

¿Pero qué coño...? O.o

Imagen

Y sobre Johnny... Tiene pinta de ser el que seguirá el legado de Bigboss y Les enfants terribles. No sé por qué, pero creo que será el nuevo Snake. Ya sea otro clon, un hijo natural o alguien como Raiden, pero...

Ya veremos...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ocelote escribió:apunto de enfrentarse al REX y en Shadow Mosses? O.o
Y Snake montado en REX...la escena más enigmática del Trailer por lo menos para mi. Siguen manteniendo lo del lanzamiento mundial a principios de 2008, espero que no cambien de opinión a última hora.
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Se me olvidó comentar la ironía de Old Snake en el REX XD

Y si uno se fija bien, se puede ver que el REX presenta los daños que Grey Fox le hizo como "último regalo de garganta profunda" (momentazo o.O)... Con lo cual, parece bastante probable que Otacon se aburriera un Jueves por la tarde y se pusiera a repararle.

Pero siendo un poco paranoicos, me da que Shadow Mosses es la base de operaciones de Snake y cia O.o
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ocelote escribió:Pero siendo un poco paranoicos, me da que Shadow Mosses es la base de operaciones de Snake y cia O.o
Eso sería un puntazo. Me encantaria ver Shadow Mosses con gráficos de última generación.
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Donde habéis visto el trailer, en el que yo he visto no sale el REX, shit, buscare un poco mas, por cierto parece que al final va a ser la madre de todos los Metal Gears, con momentazos como esos.

@Redon: ¿Tu tienes la Ps3?.
Imagen
Responder