sonicwind92 escribió:espero que kid siga siendo asin de amble como el e visto poco en el foros esta mui bien que os vayais alagando jajajjaa yo tanmbien quiero que este tema lo cre yo
Despues de todo lo que me ha costado leerme el tema completo, por fin puedo darme el privilegio de opinar.
La verdad, llevo mucho tiempo fuera, y hay muchas "caras" (¿Deberia decir avatares?) que no conozco, pero aun asi, de muchas me ha gustado leer sus comentarios, tanto en este post como en otros.
La pregunta que yo me hago no es ni "¿Que linea separa a los veteranos de los novatos?" ni "¿Que considero realmente que es un veterano o no...?" porque personalmente nunca me ha importado, por lo que no me voy a definir en ningun campo. Nunca he destacado demasiado en el foro, y supongo que asi seguire, pero si se lo que siempre he buscado aqui. Gente con opinion propia que sepa desarollarla, defenderla y discutirla. Mejor o peor, con mas o menos educacion (Pero nunca sin llegar a los extremos), en mayor o menor grado de concordancia conmigo siempre he encontrado gente asi en el foro. Y sigue habiendola. Puede que ahora, por la notable crecida hayan mas "desagradecidos" al trabajo que diariamente hacen los moderadores y en especial Xeno y Samba (Deberia decir tambien Citan, pero lo doy por perdido en batalla. Hecho de menos su humor cinico y negro XD) a los que siempre he apreciado por la capacidad que tenian y tienen para mantener en orden esto (aunque a veces se desmadre un pelin). Tambien hecho de menos de ellos la alegria con la que antes posteaban y que ya no tienen o que no se les ve tan a menudo, por lo menos...
Hace no mas de un dia que he vuelto, pero me he dado cuenta que entre los novatos (Y los que ya no lo son tanto) hay gente realmente buena y con la que merece la pena tratar. ¡Y mucho! Cosa que me sigue haciendo ilusion. Porque veo al foro crecer y veo que sigue con gente muy buena a pie de cañon. Algunos posteando a diario, otros que no se dejan ver tanto, pero que de bien valen los comentarios que a veces dejan caer.
De los que no son tan novatos podria comentar a Ramsus, por ejemplo. Llego de la nada, practicamente por arte de magia se hizo un hueco (Mas bien con esfuerzo, humor y ganas) y ahora bien alto que esta XD. O a Rei_I, que sin duda no puedo dejar de mencionar ¿De donde ha salido? ¿Quien es? ¿Por que es la primera "casi novata" que aparecio y nos sorprendio a todos con su despliegue de buena ortografia?. Podria asi comentar a mucha gente, pero no tengo memoria para toda.
Pero tambien hay cosas que hecho mucho de menos, una de ellas y que no he econtrado desde hace tiempo es un buen tema de conversacion (o por lo menos que a mi me guste realmente, porque puedo esplayarme XD), como aquel del toreo, o sin duda el mas polemico de "Matrimonio entre homosexuales" (o algo asi).
En fin, lo unico que queria dejar claro con toda esa parrafada que da igual y a mi por lo menos poco me importa quien lleve o no mas tiempo en el foro, porque lo que de verdad se tendria que tener en cuenta es el valor de las personas. Asi que dejad de lanzaros misiles y volver a los buenos temas de conversa, que ya les tengo ganas XD
P.D. ¿Por que estamos los "viejos" por aqui? Pues para encargarnos de mantener el pasado del foro ¿no?. Si no ... ¿Quien va a recordar las primeras bandas y todo el lio que ellas trajo? ¿Quien no se acuerda de aquel famoso tema, que ya anteriormente he mencionado y que se convirtio en uno de los mas discutidos? Pero creo que sobre todo, podriamos estar aqui algo mas que para "molestar" y pasearnos como los yayos que somos. ¿No se dice que un pueblo que no conoce su pasado esta condenado a repetirlo? Si nadie frena las cosas cuando van mal entre los novatos de la misma manera que hicieron una vez con nosotros, las cosas se desmadran. Y si hubo una vez un staff que se preocupo y tuvo paciencia con nosotros cuando fuimos novatos (Por mi parte, gracias a Xeno y a Samba, mi patoseria casi me lleva a perder la cuenta ;_; y ellos la salvaron) y nos ayudo, podriamos tener la decencia de ser ahora nosotros los que ayudaramos a los nuevos en vez de deprimirlos. ¿Quien no se acuerda de las riñas que habia a veces? Y sin duda, de los que mas llevan aqui ¿Cuantisima paciencia tuvieron y tuvimos con Black?, puede que con el pasara todo ese tema, pero creo que de esa paciencia mucha gente se acuerda y no se poque no sois capaces ahora de hacer lo mismo que una vez hicieron por vosotros. Vale que a veces escriban mal o que resulten unos "empanaos" pero podriamos ayudar a mejorar de nuevo el foro si les damos un empujoncito (Y no a mala leche, que os conzco) ¿No?
¡Viva Kaolla testamentos y paranoyas filosoficas S.A.! XD
kaolla11x9 escribió:Despues de todo lo que me ha costado leerme el tema completo, por fin puedo darme el privilegio de opinar.
La verdad, llevo mucho tiempo fuera, y hay muchas "caras" (¿Deberia decir avatares?) que no conozco, pero aun asi, de muchas me ha gustado leer sus comentarios, tanto en este post como en otros.
La pregunta que yo me hago no es ni "¿Que linea separa a los veteranos de los novatos?" ni "¿Que considero realmente que es un veterano o no...?" porque personalmente nunca me ha importado, por lo que no me voy a definir en ningun campo. Nunca he destacado demasiado en el foro, y supongo que asi seguire, pero si se lo que siempre he buscado aqui. Gente con opinion propia que sepa desarollarla, defenderla y discutirla. Mejor o peor, con mas o menos educacion (Pero nunca sin llegar a los extremos), en mayor o menor grado de concordancia conmigo siempre he encontrado gente asi en el foro. Y sigue habiendola. Puede que ahora, por la notable crecida hayan mas "desagradecidos" al trabajo que diariamente hacen los moderadores y en especial Xeno y Samba (Deberia decir tambien Citan, pero lo doy por perdido en batalla. Hecho de menos su humor cinico y negro XD) a los que siempre he apreciado por la capacidad que tenian y tienen para mantener en orden esto (aunque a veces se desmadre un pelin). Tambien hecho de menos de ellos la alegria con la que antes posteaban y que ya no tienen o que no se les ve tan a menudo, por lo menos...
Hace no mas de un dia que he vuelto, pero me he dado cuenta que entre los novatos (Y los que ya no lo son tanto) hay gente realmente buena y con la que merece la pena tratar. ¡Y mucho! Cosa que me sigue haciendo ilusion. Porque veo al foro crecer y veo que sigue con gente muy buena a pie de cañon. Algunos posteando a diario, otros que no se dejan ver tanto, pero que de bien valen los comentarios que a veces dejan caer.
De los que no son tan novatos podria comentar a Ramsus, por ejemplo. Llego de la nada, practicamente por arte de magia se hizo un hueco (Mas bien con esfuerzo, humor y ganas) y ahora bien alto que esta XD. O a Rei_I, que sin duda no puedo dejar de mencionar ¿De donde ha salido? ¿Quien es? ¿Por que es la primera "casi novata" que aparecio y nos sorprendio a todos con su despliegue de buena ortografia?. Podria asi comentar a mucha gente, pero no tengo memoria para toda.
Pero tambien hay cosas que hecho mucho de menos, una de ellas y que no he econtrado desde hace tiempo es un buen tema de conversacion (o por lo menos que a mi me guste realmente, porque puedo esplayarme XD), como aquel del toreo, o sin duda el mas polemico de "Matrimonio entre homosexuales" (o algo asi).
En fin, lo unico que queria dejar claro con toda esa parrafada que da igual y a mi por lo menos poco me importa quien lleve o no mas tiempo en el foro, porque lo que de verdad se tendria que tener en cuenta es el valor de las personas. Asi que dejad de lanzaros misiles y volver a los buenos temas de conversa, que ya les tengo ganas XD
P.D. ¿Por que estamos los "viejos" por aqui? Pues para encargarnos de mantener el pasado del foro ¿no?. Si no ... ¿Quien va a recordar las primeras bandas y todo el lio que ellas trajo? ¿Quien no se acuerda de aquel famoso tema, que ya anteriormente he mencionado y que se convirtio en uno de los mas discutidos? Pero creo que sobre todo, podriamos estar aqui algo mas que para "molestar" y pasearnos como los yayos que somos. ¿No se dice que un pueblo que no conoce su pasado esta condenado a repetirlo? Si nadie frena las cosas cuando van mal entre los novatos de la misma manera que hicieron una vez con nosotros, las cosas se desmadran. Y si hubo una vez un staff que se preocupo y tuvo paciencia con nosotros cuando fuimos novatos (Por mi parte, gracias a Xeno y a Samba, mi patoseria casi me lleva a perder la cuenta ;_; y ellos la salvaron) y nos ayudo, podriamos tener la decencia de ser ahora nosotros los que ayudaramos a los nuevos en vez de deprimirlos. ¿Quien no se acuerda de las riñas que habia a veces? Y sin duda, de los que mas llevan aqui ¿Cuantisima paciencia tuvieron y tuvimos con Black?, puede que con el pasara todo ese tema, pero creo que de esa paciencia mucha gente se acuerda y no se poque no sois capaces ahora de hacer lo mismo que una vez hicieron por vosotros. Vale que a veces escriban mal o que resulten unos "empanaos" pero podriamos ayudar a mejorar de nuevo el foro si les damos un empujoncito (Y no a mala leche, que os conzco) ¿No?
me esta gustando muxo como postean en este tema me has echo pensar que cuando eres novato posteas con mas alegria
Kaolla as escrito un gran post
kaolla11x9 escribió:Despues de todo lo que me ha costado leerme el tema completo, por fin puedo darme el privilegio de opinar.
Cielos, ese ha sido el mejor spam de la historia... Un post sin escribir ni una sola letra!! Bestial!!!
@UvI: Eso no es un novato, eso es un spammer (y no lo digo sólo por esto )
Bueno, al tema...
Lo primero felicitar a Kaolla por ese excelente post (bueno, en realidad por todos, es un verdadero placer leerte ^o^), y segundo decir que estoy muy de acuerdo contigo con todo lo que has dicho ^^ En cuanto a esa parte referida hacia mi persona... ¿De dónde he salido? Pues refiriéndome más a lo que es Rei I que a lo que es la persona fuera del foro, Rei I ha salido del ansia de una niña de 14 años de poder hablar y debatir sobre un tema común a este foro que es One Piece, que luego fue extendiéndose hacia otros temas y que tras pasar por buenos y no tan buenos momentos en este foro, aquí está, un año más vieja y con un montón de experiencias y amigos inolvidables a sus espaldas. ¿Quién soy? Pues una persona normal y corriente al igual que todos los que estamos aquí, con virtudes, defectos, manías y demás, que cae mejor o peor pero que se alegra de estar aquí y de haber pasado tanto por cosas buenas como por cosas malas, pues eso es lo que hace crecer a las personas... Bueno, me estoy yendo del tema xDD. ¿Por qué soy la primera "casi novata" que apareció y sorprendió a todos con mi despliegue de buena ortografía? Pues porque por la educación que he recibido, a diferencia de otros (de una graaan mayoría de la gente de mi edad hoy en día ) soy una persona que ha sabido apreciar y utilizar las enseñanzas (ya sean gramaticales o éticas) que ha recibido, y también porque soy una maldita quisquillosa perfeccionista que se pone de los nervios si ve un acento de menos o cualquier falta de ortografía
Bueno, y después de esta pequeña parrafada (sin atisbo de sarcasmo, es una chibi parrafada ) con toques morales y que más bien parece un post de despedida, aquí lo dejo xD
No era este precisamente el tema que andaba buscando, buscaba algún juego de un "trivial de imágenes en anime general", pero veo que no existe y próximamente inauguraré otro tema de ese juego. Claro, si es que alguien quiere copiarme la idea en este momento.
Sobre el tema: pienso casi igual que los primeros mensajes que se pusieron en la primera página, sólo que agregando que hay varios (como yo cuando empecé), que sus post eran demasiado cortos, y que no tenían mucha explicación. Y otros infames que solo dejaban tres pinchurrientos caracteres como "wow" o "que bien" o "la neta estuvo chido" o peor aún, vi una vez uno que nomas decía: "+1" (diciendo que estaba de acuerdo con una opinión).
Solo eso. Para los novatos que vean este tema, pásense por el tema de mi firma, que creo que es el adecuado para que algunos con experiencia no los critiquen tan duro ni tupido.
alex_orochi escribió:
Sobre el tema: pienso casi igual que los primeros mensajes que se pusieron en la primera página, sólo que agregando que hay varios (como yo cuando empecé), que sus post eran demasiado cortos, y que no tenían mucha explicación. Y otros infames que solo dejaban tres pinchurrientos caracteres como "wow" o "que bien" o "la neta estuvo chido" o peor aún, vi una vez uno que nomas decía: "+1" (diciendo que estaba de acuerdo con una opinión).
xDDDDDDDD, Bueno Alex, eso del "+1" aún sigue pasando y no precisamente con novatos...vamos, que los mayores incitadores al "+1" son gentecilla que ha vivido ya muchas cosas,
Despues de pasar la odisea de mensajes de 7 páginas de este tema tan peculiar, me aslio a resaltar las bromeadas con Zaplana, y el testamento de kaolla (que por cierto está muy bien expresado), puedo decir que no soy novato pero tampoco un veterano, ya ni me acuerdo cuando me meti en este foro y solo tenia un avatar de Ace como medio foro de novatos XD... despues de que me la pasaba revisando los temas de spoilers de One Piece desde el Capítulo 486 ó 487, la verdad es que ni me acuerdo, era lo único que veía a parte de sus traducciones, por que la contraseña me la habían dicho un amigo (no estaba en el foro, pero había averiguado la contraseña) y disfrute con ganas las traducciones, hasta su amargo final, en esto había pasado ya un tiempo y llevaba como 100 mensajes, y de ahi hasta donde estoy ahora, me reconocen como el tipo que tiene la firma de una cebra en moto.
Pd: Además, diganme loco, pero a veces creo que tema que posteo tema que mato y se congela (en unos temas de aca y de otros foros), y se tarda en revivir, y recientemente, puedo matar los temas de Spam con solo poner unas pocas palabras (esto en el más puro sentido de coña XD, y echadera de verga, en venezolano.)
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
dairicrion escribió: despues de que me la pasaba revisando los temas de spoilers de One Piece desde el Capítulo 486 ó 487, la verdad es que ni me acuerdo, era lo único que veía a parte de sus traducciones, por que la contraseña me la habían dicho un amigo (no estaba en el foro, pero había averiguado la contraseña) y disfrute con ganas las traducciones, hasta su amargo final,
Bueno, esto mejor que los nuevos que nada más llegar se dedican a crear miles de temas en un día, con mala ortografía, que además están repetidos hasta la saciedad y/o no sirven para nada XD
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Anda mira, un tema donde puedo preguntar algo que me tiene un poco mosca: ¿Soy yo, o una gran cantidad de los nuevos se dedican a escribirlos post sustituyendo las comas por saltos de línea y terminando todas con unas cuantas admiraciones? Del tipo de:
pues si tio, es verdad, es algo bastante curioso!!!!
tengo ganas de ver como seguirá esto, quizás las cosas cambien!!!
lo que no me gusta es esa chaqueta con esos colores tan raros!!!!
Cosas de este estilo. ¿Estoy viendo cosas, o es así y los nuevos vienen a postear cargados de sustancias que les aceleran? xD
Aunque yo no puefa considerarme un veterano, tampoco soy un novato por lo tanto voy a dar la opinión "made in whitebeard":
Pues aunque algunos sean unos trolls a la mayoria a que comprenderlos y dejarlos que se vayan adaptando al foro, si tienen un error darle una oportunidad para que no lo vuelva a hacer y si sigue insistiendo cometiendo los mismos errores pues que se le banee.
Conclusión: No deberiamos juzgar tan rápidamente a los nuevos (que a veces lo hacemos).
Mithrandir escribió:Anda mira, un tema donde puedo preguntar algo que me tiene un poco mosca: ¿Soy yo, o una gran cantidad de los nuevos se dedican a escribirlos post sustituyendo las comas por saltos de línea y terminando todas con unas cuantas admiraciones? Del tipo de:
pues si tio, es verdad, es algo bastante curioso!!!!
tengo ganas de ver como seguirá esto, quizás las cosas cambien!!!
lo que no me gusta es esa chaqueta con esos colores tan raros!!!!
Cosas de este estilo. ¿Estoy viendo cosas, o es así y los nuevos vienen a postear cargados de sustancias que les aceleran? xD
El fenómeno que describes yo lo llamo "escribir al estilo poesía", que tiene de poesía sólo la forma, no el contenido. También es curioso que desde que pusieron los nuevos emoticonos, parece que hay un uso sobreexcesivo por parte de los más jóvenes, y encima sólo tenemos 2 moderadores activos, y ocupados con la Guerra de Bandas, así que la mierda se va extendiendo con lentitud, pero de forma implacable...
Pues xD yo no soy veterano pero lo era en *mención de grupo non grato* xD...asi que lo diré igual xD
todos hemos sido novatos alguna vez sería la respuesta mas logica no?? xD...lo unico..que molesta que pongan paridas y tonterias..o se equivoquen de sitio..pero ^^ todos hemos sido alguna vez novato ¿no? todos somos iguales como dicen las normas asi que..xD
estoy de acuerdo con mildebar todos hemos sido novatos (incluso franxo y terreis por muy increible que parezca)
yo llevo en el foro unos años y me paso muchas veces x los temas (algunos son un poco penosos) y he visto casi de todo (sanji se lleva la palma)bueno el caso es que lo que deberian hacer los nvatos es leerse las reglas del foro y respetarlas. saludos
PD:
Este en mi post numero 200 XD
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Hola. Yo no soy veterana , me apunté hace años con otra cuenta pero como me había olvidado hasta del nick le dije a Xeno que me borrara para abrir ésta.
Estoy de acuerdo con Superpirata... Hay muchos temas que son bastante chorra, pero bueno voy posteando aquí y allá. Yo me leí las normas pero puede que alguna cosa se me olvide, ¡que no estamos en un examen, por dios! Y los veteranos si ven algún fallo por ahí pueden decírselo al que lo hizo, como hicieron conmigo al poquito de empezar a postear. Al final los novatos seremos veteranos, ¿no?
Bueno, pues nada, sólo quería dar mi opinión
Saludos